Otra Huelga: Aeropuerto De Bcn!!!

1, 2, 3
aqui el enlace

http://www.20minutos.es/noticia/145820/0/caos/maletas/elprat/

cada vez tengo mas asco a todo el mundo q trabaja en el aeropuerto, todos, todos los años en fechas de vacaciones y en todas ellas incluido puentes hacen huelgas, sino les gusta su trabajo que se busquen otro, pero este cachondeo de huelgas no lo hay en ningun sector solo en el de las aviones el govierno deberia actuar ya y prohibir por ley este tipo de cosas, en otros paises hay ciertas fechas q estan restringidas alas huelgas en los aeropuertos, es inadmisible.

q asco de vagos!!!
Me tienen encabronados, ya apsó en Madrid y me pilló allí mismo, ahora otra vez, espero que dure poco... [decaio]
jajajaja no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeer, un amigo mio irlandes esta en barcelona y viene hoy para madrid a las 3 !!!!! xDDD no se va a enterar de naaa
coño ya me extrañaba a mi que no se escuchasen aviones hoy.

Pues me parece perfecto, mucha gente trabaja en iberia en tierra, no tenia noticias de que aena quisiese quitar eso.
Y cuando digo mucha gente, es MUCHA. 2500 dicen los sindicatos.
Y que coño, que muchos padres de amigos y conocidos trabajan ahi, ademas que creo que es la unica que te da carnet de vuelo.
Pues me parece perfecto, mucha gente trabaja en iberia en tierra, no tenia noticias de que aena quisiese quitar eso.

cuando no son estos son los otros es una verguenza, ademas asido una huelga ilegal sin avisar ni nada, q para hacer huelga hay q pedir permiso ehh!!!, hay que garantizar unos servicios minimos q no los hay pk han palarizado todo el aeropuerto.

espero q los despidan a todos por ladrones si no les gusta su trabajo q se busquen otro, pero q no vaya de sirvenguenzas por la vida, que hagan las huelgas cuando se deben hacer, pero vamos los sindicatos cadecen de verguenza alguna y de solidaridad con las demas personas alas q putean mazo.

asi va españa!!!

al final un dia de estos se va a liar y los huelgistas van a pillar hasta en el carnet de identidad, la gente se quemara y los viajeros se tomaran la justicia por su mano y va a ver ostias y con razon.... tanto va el cantaro ala fuente que al final se va a romper.
pocas ganas de trabajar es lo que hay, como me jodan las vacaciones (salgo el 11 de agosto del prat) me vereis en las noticias arrestado pq montare una que se van a enterar }:/
pocas ganas de trabajar es lo que hay, como me jodan las vacaciones (salgo el 11 de agosto del prat) me vereis en las noticias arrestado pq montare una que se van a enterar

yo si estubiera alli Montaria un motin para partirles la cara insutu alos huelguistas!! ya verias como se le quitavan las tonterias con tanta huelga, ivan a ponerse a trabajar a base de ostias [666]

CACHO VAGOS!!!! [noop]
Esto es como cuando los de los astilleros se ponen a cortar carreteras...

Es una putada muy grande para los pasajeros, pero son 2500 puestos de trabajo.
Y encima, es de suponer que la empresa esta a favor de los trabajadores.
Por mucho que vaya la policia y los heche de las pistas, no sirve de nada, por que no hay nadie para facturar, ni para llevar los aviones a la terminal, ni para acercar la escalerilla, ni para sacar las maletas.

Dicen que se conservarian los puestos de trabajo trasladandolos a otras compañias, pero se pierden beneficios salariales, y otros beneficios como billetes casi gratis para toda la familia. Son trabajadores luchando por lo suyo. La putada es los pasajeros.
EDIT:
Y bueno, esto es hoy asi, si los pasajeros se revelan y van a ahostiar a los trabajadores, se lia una buena...
pero y si mañana no va nadie a trabajar? Y si cortan los accesos al aeropuerto? Nada, que tienen a AENA pillada por los huevos.
Esto es como cuando los de los astilleros se ponen a cortar carreteras...

no cortan las carreteras en todas las vacaciones y puentes, es una verguenza espero q los inabiliten a todos de sueldo y empleo, y con suerte q los ostien bien ostiaos por sinverguenzas

No tienen perdon de dios!! el dia q se lie, sera un caos y 5 o mas dias sin salir nadie pero es lo q hay, asi seguro q se acaban las tonterias

NO ES NORMAL!! QUE SIEMPRE = CUANDO VACACIONES O PUENTES SIEMPRE HUELGAS NO ES NORMAL!!!! ratataaaa
NO HAY EXCUSA!!!

Son trabajadores luchando por lo suyo. La putada es los pasajeros.

son vagos y ladrones puteando las vacaciones de las personas, no nos vendas la moto que siempre hacen las huelgas en las fechas de de vacaciones y puentes osea cuando de verdad hay q currar!!!, que no tienen verguenza no son personas son escoria!!!
bueno, da lo mismo el dia que la lien, todos los dias hay centenares de vuelos....
Y un dia cerrado el aeropuerto es mucho dinero que se pierde. Tampoco es tanta la diferencia en realidad en que hoy sea un dia punta que un dia cualquiera, si la actividad del aeropuerto se paraliza totalmente.

pero tu te estas leyendo tio? osea que el que monta una huelga para evitar que lo hechen o le recorten el sueldo, es un vago? Pues perfecto tio, volvamos a la revolucion industrial con jonadas laborales de 18 horas cobrando lo justo para comer, y el que se queje es un vago y un ladron.
bueno, da lo mismo el dia que la lien, todos los dias hay centenares de vuelos....

peus hazte sindicalista, y les haces entrar en razon!! pk siempre hacen las huelgas cuando hay maxima afluencia de vuelos, esque no veo una huelga entre semana oye....

yo por suerte no cogo el avion ni uan vez al año, alomejor 1 vez cada 2 años menos mal.....

viva el coche!!!! [qmparto]
Teniente Dan escribió:pocas ganas de trabajar es lo que hay, como me jodan las vacaciones (salgo el 11 de agosto del prat) me vereis en las noticias arrestado pq montare una que se van a enterar }:/

¿A que no?
una cosa es hacer uso de tu derecho a huelga para poner remedio a abusos empresariales, pero otra es abusar de ese derecho.
lo que estan haciendo en ilegal, una huelga no se hace asi.

que luchan por que?? por billetes gratis para la familia entre otras cosas??? que les den por culo, asi de claro.
Supongo que sera por que ahora estan en iberia, con un sueldo y unas condiciones laborales, entre ellas lo de los billetes.
Si le han quitado la concesión, lo que haran sera pasar a X cantidad de trabajadores a las nuevas compañias, y al resto hecharlos a la puta calle.
Los que manden a la nueva compañia, pues a parte de olvidarse de beneficios como lo de los billetes (eso solo se los dan a todos los empleados de una compañia aerea) tambien el sueldo sera peor, la estabilidad laboral se vera comprometida y otras cosas.

Si, es ilegal, pero que mas da? Acaso crees que aena va a hacer algo si hacen una huelga con servicios minimos y demas? Eso funciona cuando te quejas a tu empresa, pero si la hacen asi, solo perjudican a Iberia, Aena solo tendria que dejar que Eurohandling se hiciese cargo del resto, o meter a otra compañia de golpe.
Si paralizan el aeropuerto Aena tiene que preocuparse del tema por cojones, y no mirar para otro lado.

Lo siento por los pasajeros, pero si lo que esta en juego es el bienestar de mis amigos y conocidos (familiares ya no), que se jodan los pasajeros.
keo01 escribió:Supongo que sera por que ahora estan en iberia, con un sueldo y unas condiciones laborales, entre ellas lo de los billetes.
Si le han quitado la concesión, lo que haran sera pasar a X cantidad de trabajadores a las nuevas compañias, y al resto hecharlos a la puta calle.
Los que manden a la nueva compañia, pues a parte de olvidarse de beneficios como lo de los billetes (eso solo se los dan a todos los empleados de una compañia aerea) tambien el sueldo sera peor, la estabilidad laboral se vera comprometida y otras cosas.

Si, es ilegal, pero que mas da? Acaso crees que aena va a hacer algo si hacen una huelga con servicios minimos y demas? Eso funciona cuando te quejas a tu empresa, pero si la hacen asi, solo perjudican a Iberia, Aena solo tendria que dejar que Eurohandling se hiciese cargo del resto, o meter a otra compañia de golpe.
Si paralizan el aeropuerto Aena tiene que preocuparse del tema por cojones, y no mirar para otro lado.

Lo siento por los pasajeros, pero si lo que esta en juego es el bienestar de mis amigos y conocidos (familiares ya no), que se jodan los pasajeros.

Ese es el problema, siempre Iberia, pilotos, trabajadores ¿habeis oído de huelgas en otra empresa de aviones? me dijo hoy mi hermano que los pilotos llevan 11 (creo) años seguidos haciendo huelga todos los veranos ¿por qué? ¿por qué todos los años? ¿de qué se quejan si precisamente los pilotos de Iberia son los mejor pagados? y los otros trabajadores por eso, muchos beneficios y pijadas que les dará Iberia ¿ahora se van a poner todos los veranos a hacer huelga como los pilotos? más empresas privadas aereas hacen falta en España, y cada vez hay más gente que opta por otras líneas que no son de Iberia, para evitar estas huelgas de niños pijos que hacen.

Aquí el más perjudicado no es Ibera como empresa por las pérdidas en los días de huelga, aquí lo perjudicados somos los usuarios y aquellos que piensan pasar sus vacaciones en un viaje planeado y ahorrado, y que luego se tienen que perder hasta el año que viene porque ya no le quedan más vacaciones para intentarlo porque a otro no le quieren regalar sus billetes para toda la familia. Yo directamente haría que los huelguistas les paguen esos viajes y vacaciones frustradas a estas personas, seguro que les duele más.
Nac_eol escribió:
¿A que no?

no creeiras de lo que soy capaz X-D

ahora que lo pienso... no puede intervenir el ejercito y sacar a todos estos imbeciles de la pista??
¿de qué se quejan si precisamente los pilotos de Iberia son los mejor pagados?

ya empezamos.... [+risas]

"llevo secuestrado en el avion desde las 9am"...

que sarta de gilipoyeces. Los aeropuertos españoles no necesitan huelgas para tenerte 6 horas metido en un avion sin salir a volar, ya me ha pasado a mi mas de una vez, y en el puente aereo para mas inrri [jaja]
Teniente Dan escribió:

no creeiras de lo que soy capaz X-D

ahora que lo pienso... no puede intervenir el ejercito y sacar a todos estos imbeciles de la pista??

claro, y tambien se van a encargar los soldados de facturar, de llevar las escalerillas y de arrastrar los aviones hasta los fingers y demas, cargar las bodegas de maletas y demas?
Enanon escribió:

ya empezamos.... [+risas]

Hombre, las comparaciones son odiosas, pero un sueldo que aquí en España sea bueno, en Inglaterra, Francia o Alemania puede ser de lo normal tirando a bajo por el nivel de vida que hay allí, y si se vive en el sur de España ni te cuento comparado al norte.
si yo lo digo porque el sueldo medio de los pilotos de iberia no es mayor de 3.000€. y si, se que hay pilotos que ganan 12.000€ al mes, pero eso no dice que la plantilla entera lo gane. Ni de lejos vamos.

La fantástica cifra de 700 liberados que tienen UGT y CC.OO sólo para 13.000 trabajadores habla por sí misma y más en contraste con el SEPLA (el modesto aunque vilipendiado sindicato aéreo) que tiene para 2.000 pilotos sólo 11 liberados que los son a medias porque trabajan al 50 por ciento.

La culpa de la huelga que padecemos no es de los pilotos de Iberia sino de Iberia misma, de una compañía tan esclerótica como mastodóntica en su estructura interna que no funcionó jamás bien cuando era estatal porque era estatal y que sigue sin funcionar bien ahora que es privada porque ha heredado todos los vicios congénitos y kafkianos de la etapa pública: la dejadez funcionarial y la inoperancia ministerial, la tristeza burocrática y la crueldad hospiciana con el cliente, la racanería en todos sus servicios, el ahorro mal entendido- hasta en los maleteros y los mecánicos-, las averías, el polvo, el moho, la prepotencia, el mal estilo... ¿Por qué están siempre tan sucios los aviones de Iberia? ¿Qué misterio, que fatum, que maldición, pesa sobre esos aparatos tan guarrindongos? ¿Por qué contrastan con los de las demás compañías en sus chorretones y desconchados? ¿Por qué viajar en Iberia sigue siendo llorar? ¿No cobra bien los pasajes? ¿No cobra los pasajes mas que nadie? ¿También tienen la culpa de eso los pilotos? ¿No la tendrá alguno de esos directivos que casualmente siguen siendo los mismos de la etapa anterior a la privatización y que quizá no han sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

Hay es esa casa gente que cobra más que los pilotos sin moverse de su despacho y a la que -por alguna rara razón- no la acusan de señoritismo ni los señoritos del sindicalismo.

Iñaki EZKERRA
Enanon escribió:si yo lo digo porque el sueldo medio de los pilotos de iberia no es mayor de 3.000€. y si, se que hay pilotos que ganan 12.000€ al mes, pero eso no dice que la plantilla entera lo gane. Ni de lejos vamos.

Seguro que un piloto de años pilotando no cobra 1500€, es como donde yo trabajo en una empresa de informática, que ves llegar a becarios de la universidad y te preguntan qué es lo que hay que hacer para entrar directamente de analista o jefe de proyecto. Esto es como todo, se empieza de peón y no esperes cobrar lo mismo que el capataz por tu cara bonita.

Y lo dicho ¿cuánto se cobra en las otras empresas de vuelo? ¿por qué en las otras empresas no hay tantas huelgas como en Iberia? ¿por qué los pilotos hacen una huelga todos los veranos?
lo que no puede ser es que paralicen totalmente un aeropuerto y que impidan a la gente a bajar de sus aviones (es casi como estar secuestrado)

y encima ahora cierran totalmente el aeropuerto hasta las 5
Pues a mí me parece estupendo, si ellos no protestan por lo suyo a ver quien lo va a hacer.
no creo que lleven haciendo huelga 11 años ininterrumpidos.

Y lo de siempre. Desglosemos un poco:

2.000 pilotos en plantilla.

1.000 ya son copilotos que cobran la mitad que el piloto.

800 hacen rutas por europa en Airbus pequeños, esos en ningun caso pasan de los 6.000€.

El resto hacen internacionales cobrando los 6.000€

Luego habra una veintena que tenga otros cargos, jefe de operaciones, cordinacion, etc, que si llegaran cerca de los 10.000€

y por ultimo, los peces gordos, que llevan toda su vida volando en iberia, trienios a patadas etc etc, 12.000€.

vamos, que hay mogollon de sectores mejor pagados.

Que no hay huelgas en el resto? claro que las hay, solo que no se le da el boom mediatico que tiene iberia.

Recordemos esos 300.000€ gastados por la directiva en mala imagen del sepla. Quieres link? esta en el post de la huelga de madrid.
Enanon escribió:no creo que lleven haciendo huelga 11 años ininterrumpidos.

Y lo de siempre. Desglosemos un poco:

2.000 pilotos en plantilla.

1.000 ya son copilotos que cobran la mitad que el piloto.

800 hacen rutas por europa en Airbus pequeños, esos en ningun caso pasan de los 6.000€.

El resto hacen internacionales cobrando los 6.000€

Luego habra una veintena que tenga otros cargos, jefe de operaciones, cordinacion, etc, que si llegaran cerca de los 10.000€

y por ultimo, los peces gordos, que llevan toda su vida volando en iberia, trienios a patadas etc etc, 12.000€.

vamos, que hay mogollon de sectores mejor pagados.

Que no hay huelgas en el resto? claro que las hay, solo que no se le da el boom mediatico que tiene iberia.

Recordemos esos 300.000€ gastados por la directiva en mala imagen del sepla. Quieres link? esta en el post de la huelga de madrid.

Dime todos estos datos de Air France por poner un ejemplo, y luego contemplemos los costes del nivel de vida en Francia y en España.
dimelos tu, porque yo no se nada de air france, ni de TWA, por poner ejemplos.
offtopic:

x Enanon

pedazo tutorial que te has currado sobre la simulacion

salu2
gracias tiu, fue un buen curre. a ver si lo termino, que lo escribi una noche de bajon y poco mas hice los dias siguientes.

interesantes tablas de salarios me acaban de pasar, por ejemplo, un CAPITAN de 777 de EEUU el primer año gana a la hora 35$... jojojo.

y a los 12 años, gana casi 200$ a la hora... pero claro, los de iberia son los mejores pagados del mundo mundial.
exactamente, a ver si acabamos de una puta vez con los falsos mitos.

me encanta la desinformacion que hay con respecto a este mundo y esa imagen de chulo putas y millonarios que tienen los pilotos de iberia, de los cuales enanon y yo conocemos a alguno que otro y podemos asegurar que la mayoria de bulos que la gente dice son producto de la envidia.
es que cuando digo que un comandante de 320 tiene que pagar su coche a plazos la gente me mira raro y me suele decir: deja de mentir :-p
Enanon escribió:dimelos tu, porque yo no se nada de air france, ni de TWA, por poner ejemplos.

Tú dices que no cobran mucho ¿en comparación con quién? yo ya te digo, tú me dices que la media de los pilotos de Iberia está en 3000€, que sí, que llevan mucha responsabilidad por la vida de los pasajeros etc, igual que otros colectivos, autobuses, barcos, etc. Yo sólo sé que la jefa de servicio de Obras Públicas de la Junta de Andalucía ronda esos 3000€, y de ella dependen entre muchas cosas, las tan habladas viviendas VPO y las ayudas y condiciones básicamente las determina ella.

Con lo que para mí esos 3000€ me parece mucho dinero porque ni una de las grandes jefas de la Consejería donde trabajo los gana, y eso que es para el gobierno y una de las Consejerías donde se mueve más dinero. Que ya te digo que para otras personas les puede parecer normalillo o poco, pero para mí aquí en Andalucía ese sueldo es una pasada.

Por eso te digo que me compares esos sueldos con otros porque no soy consciente de esos bajos sueldos, suponiendo que todo lo que me has puesto confío en que los sabes de buena mano que no lo dudo ;)
la maquetadora de mi curro por ejemplo gana bastante mas. curra menos, no se juega la vida a diario y se pasa el dia sentada tambien.

Fontaneros? electricistas? mecanicos? chapistas? soldadores? diseñadores?

la lista es larga, sin duda.
Que casualidad que esperen al 28/07 para anunciar una regulacion de empleo, no se imaginaban que pasaria, no? llega la ola de calor y el aire acondicionado deja de funcionar, casualidades? despues se preguntaban porque era tan importante la cesion del aeropuerto en la negociacion del estatut. Aena ya no sabe que mas hacer para convertir el prat en un aeropuerto de 3ª, y asi quedarse solo con barajas como aeropuerto de 1ª, que la T4 les ha costado mucha pasta y hay que amortizarla.
poer ejemplo, en lo de los sueldos, la comisaria de la policia local de aqui, cobra 900.000 pelas al mes.
keo01 escribió:poer ejemplo, en lo de los sueldos, la comisaria de la policia local de aqui, cobra 900.000 pelas al mes.

Será el comandante o el alto cargo de la comisaría, porque tengo un amigo policía local y otro guardia civil y no llegan a las 300.000 pelas, y por supuesto el policía local cobra más que el guardia civil.
mi novia y yo llevamos 6 mese ahorrando para el viaje a Africa que vamos a hacer, y tenemos vuelvo BCN-MADRID MAD-Johanesburgo, volamos en Iberia, y como por culpa de estos tios perdamo las vaaciones y el dinero que tanto nos ha costado ahorrar, que no me encuentre a uno de esos huelgistas porque lo estampo contra un avión.

A ver si se enteran que cuando hacen huelga a quienes están perjudicando no es a la empresa (que le importa una mierda perder unos cuantos millones, ya los recuperarán aumentando precios, tc...) sino a trabajadores como ellos, que perderemos dinero y dias de vacaciones (osea dinero también).

Lo dicho los estampo contra el airbus 340 en el que tenemos que volar.
yo no se mucho de los problemas que tiene el personal de IBERIA, pero que como currante del aeropuerto de Girona me han tocado hacer horas, eso si que lo se... venga, desvios pa Girona y Reus, ale :D y nosotros a pringar, y los pasajeros enfadados ( con razón ) y nosotros con una mano en cada huevo pq sabemos menos que ellos qué narices es lo que está pasando... y a la noche, a volver a ir y a volver a aguantar un chaparron y un marrón que sin comerlo ni beberlo nos toca pringar a demás, pasajeros y trabajadores de otros aeropuertos.

Me gustaria saber a mi si el personal de Barcelona pringaria por el de Girona en caso de que tuviesemos problemas...

Como buena nota me gustaria felicitar el excelente comportamiento de la gran mayoria de pasajeros que han venido a reclamar, que han sabido guardar la calma y han entendido que todo esto no es culpa nuestra, y que una buena cantidad de personal que ha estado hoy en realidad no le tocaba trabajar y hemos ido por reforzar puestos...

Pero por Dios, que hagan algo ya!!! [mad]
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
sikdlik escribió:

cuando no son estos son los otros es una verguenza, ademas asido una huelga ilegal sin avisar ni nada, q para hacer huelga hay q pedir permiso ehh!!!, hay que garantizar unos servicios minimos q no los hay pk han palarizado todo el aeropuerto.

espero q los despidan a todos por ladrones si no les gusta su trabajo q se busquen otro, pero q no vaya de sirvenguenzas por la vida, que hagan las huelgas cuando se deben hacer, pero vamos los sindicatos cadecen de verguenza alguna y de solidaridad con las demas personas alas q putean mazo.

asi va españa!!!

al final un dia de estos se va a liar y los huelgistas van a pillar hasta en el carnet de identidad, la gente se quemara y los viajeros se tomaran la justicia por su mano y va a ver ostias y con razon.... tanto va el cantaro ala fuente que al final se va a romper.

España es un país de vagos y así nos va.Es un país tercermundista en el que no se respetan los servicios mínimos en ninguna huelga.Deberían abaratar los despidos y echar a toda esta gentuza a la calle.Ni yo ni nadie tenemos la culpa de si tienen precariedad en el trabajo o nó.Pero lo que no pueden hacer es fastidiar a tantísima gente,porque quieran ganar más dinero o porque despidan a alguien.Si cada vez que cierra una empresa se dedicaran a cortar carreteras y aeropuertos esto sería un caos.Es como si me despidieran a mí y me dedicara a destrozar coches.Lo dicho una verguenza propia de paises tercermundista como españa.

salu2
Lo que ha pasado es que Iberia ha perdido el handling ( para simplificarlo, el control del personal de tierra ) en el aeropuerto de Barcelona, y la compañia que entra nueva ( cabe decir que Iberia hacia muuuuchos años que tenia ese contrato renovado ) ha dicho que NO quiere a los trabajadores de Iberia, eso son unos 2.000 puestos de trabajo.

De todas formas no entiendo la forma en la que se ha hecho todo esto, vale que son 2.000 personas que pueden ir a la calle, pero es necesario saturar Barcelona, incluso media Catalunya, las carreteras, y el tráfico aéreo internacional? y cual es el motivo de que CCOO y UGT haya visto con buenos ojos tal salvajada? Es que es impresionante, la verdad... lo unico que han ganado es que ahora todo el mundo vea con malos ojos a esta gente, cuando haciendo bien las cosas la repercusión mediática de que se echen a la calle a 2.000 trabajadores hubiese sido ENORME.
daneel, os recuerdo que al año siempre tenemos varios altercados de este tipo. Camiones bloqueando carreteras nacionales, tractores...

En españa algun sector siempr eesta de huelga :D

para cuando hacemos huelga los diseñadores coño?!
Hereze escribió:mi novia y yo llevamos 6 mese ahorrando para el viaje a Africa que vamos a hacer, y tenemos vuelvo BCN-MADRID MAD-Johanesburgo, volamos en Iberia, y como por culpa de estos tios perdamo las vaaciones y el dinero que tanto nos ha costado ahorrar, que no me encuentre a uno de esos huelgistas porque lo estampo contra un avión.

A ver si se enteran que cuando hacen huelga a quienes están perjudicando no es a la empresa (que le importa una mierda perder unos cuantos millones, ya los recuperarán aumentando precios, tc...) sino a trabajadores como ellos, que perderemos dinero y dias de vacaciones (osea dinero también).

Lo dicho los estampo contra el airbus 340 en el que tenemos que volar.

toda la razon [toctoc]

yo tambien tengo que volar en iberia el dia 11 y ya estoy rezando para que no haya otra huelga

como me jodan las vacaciones los mato }:/
pues imaginar como estoy yo me voy el domingo y estoy pero rezando!!! por estis malditos desgraciaos = me quedo sin salir, y lo peor de todo esque van A IR ALA CALLE!!, se quejan y no van a conseguir nada, DE ESO ME ALEGRO MUCHO Q SE JODAN!!!
sikdlik escribió:pues imaginar como estoy yo me voy el domingo y estoy pero rezando!!! por estis malditos desgraciaos = me quedo sin salir, y lo peor de todo esque van A IR ALA CALLE!!, se quejan y no van a conseguir nada, DE ESO ME ALEGRO MUCHO Q SE JODAN!!!

si van a ir a la calle tan seguro pa que siguen trabajando, que dejen tirao eso ya directamente y se piren a buscar otra cosa, ah no que nos joden a todos las vacaciones, tienen que trabajar pa nosotros puteados sabiendo que les van a largar.

de todas formas te entiendo perfectamente, jode la hostia gastarse las pelas, poner la ilusion en un viaje y que te lo jodan de esta manera, pero para estas cosas tendria que haber planes de emergencia o algo. puesto que joden pero bien.
Ya sabeis lo que hay que hacer, si os reducen el sueldo en la empresa u os echan de vuestro trabajo ir a la autopista mas transitada que haya y la cortais para que os devuelvan el curro y a toda esa gente que la jodas y la hagas polvo con tu peticion pues que se fastidien que tu puesto de trabajo importa mas que el del resto.

Panda de desgraciados, ojala los echen a todos de sus puestos de trabajo para que aprendan a hacer una huelga y no jugar con miles de personas como si nada.
ay que ver como es españa. En francia hace huelga un colectivo y se le suman mas para apollarles y entre todos conseguir mejores condiciones laborales, aqui, un millar hacen huelga por conservar sus empleos, y todos los ponen de vagos para arriba.

Pues ya veras, que gracia como se pongan chulos de verdad... que os pareceria que de aqui a enero nadie trabajase en tierra en el aeropuerto? O que cuando llegue enero y los chuten, en lugar de irse a otra compañia con un sueldo misero, se busquen otra cosa, y de un dia para otro no haya nadie para hacer nada, y falten 1000 personas CUALIFICADAS para hacer el trabajo de golpe? Eso si que seria un problema.

Pero claro, perder los 20 o 30 años de antiguedad en la empresa, con los beneficios economicos que supone eso, para pasar a otra subcontratado, con 50 años, y cobrando 11000 euros brutos, no es para quejarse.
Y encima, teniendo en cuenta que es UNA PATALETA POLITICA. Como al Govern le ha molestado que Iberia quitase vuelos de BCN, para pasarlos a madrid, telefonazo a la moncloa para que diese ordenes a AENA para ir a cuchillo con iberia.
Ojala y todas y cada una de las huelgas que se hagan cerca de donde vivas te pillen de lleno y te hagan llegar tarde a trabajar, no poder llegar a citas importantes y que te hagan perder las vacaciones que estes planeando todo el año. Ya sabes, cuando te pase pon una sonrisa de oreja a oreja y que todo sea para bien del trabajador.
ebolanca escribió:Ojala y todas y cada una de las huelgas que se hagan cerca de donde vivas te pillen de lleno y te hagan llegar tarde a trabajar, no poder llegar a citas importantes y que te hagan perder las vacaciones que estes planeando todo el año. Ya sabes, cuando te pase pon una sonrisa de oreja a oreja y que todo sea para bien del trabajador.

no suelo cabrearme por ese tipo de cosas, me tomo la vida de una forma muy tranquila...Si no puedo hoy, ya sera mañana.
Huh, mañana viene mi padre de argentina.. me parece que no le veo a este paso
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
keo01 escribió:no suelo cabrearme por ese tipo de cosas, me tomo la vida de una forma muy tranquila...Si no puedo hoy, ya sera mañana.

Que poco cuesta fantasmear. [buaaj]

salu2
keo01 escribió:no suelo cabrearme por ese tipo de cosas, me tomo la vida de una forma muy tranquila...Si no puedo hoy, ya sera mañana.

Espero que no te cabrees tampoco cuando hagan huelga en lso hospitales,o que tengas que trasladarte a otra povincia y n puedas hacerlo.....espero que te tomes la vida igual de tranquila entonces.........

PD:Y cuando te hayas gastado cerca de un cuarto de quilo para poder disfrutar de unas vaciones MERECIDAS, y no puedas hacerlas,espero verte sonrreir de oreja a oreja y no cagarte en la puta madre de nadie.......
110 respuestas
1, 2, 3