Otra Huelga: Aeropuerto De Bcn!!!

1, 2, 3
Todas las huelgas anteriores en los aeropuertos eran de pilotos (y el personal de tierra se come los marrones por que nadie habla con los pilotos) para pedir mas cosas.

Esta es la primera huelga de handling en muchisimo tiempo, asi que no me vale eso de que siempre estamos de huelga (trabajo en IBERIA en Malaga)y se ha hecho por una causa justa.

Es verdad que es ilegal, pero como se ha dicho por ahi en anteriores intentos de huelga mandar a trabajar hasta el 95% del personal contratado, incluso gente que tendria que descansar ese dia, por lo que creo que era la unica forma de hacerlo.

Claro que una huelga tiene que perjudicar a la gente sino decidme como protestamos, si es lo unico que podemos hacer. Algunos habran perdido 3 o 4 dias de vacaiones como mucho pero ahi gente que puede perder el trabajo de por vida (dime donde van a contratar a una persona con 40 años o mas que esta medio sordo del ruido de los aviones y con la espalda y rodillas destrozadas).

Me hace gracias escuchar que somos unos vagos, ya me gustaria ver a alguno de estos trabajando a 40 grados o mas dentro de una bodega de un metro de altura y cargando maletas sobrecargadas por gente que se molesta cuando les dices que tienen que pagar un sobrepeso.

Y no es solo porque me toque un poco mas de cerca, por que tambien me alegro cuando veo a los astilleros o los mineros y los que sean se manifiestan por sus derechos incluso cuando nos tiraban las frutas los franceses; todo el mundo tiene derecho a hacerlo y si molesta pues nos jodesmos todos, no se puede ser tan insolidarios, que algunos teneis buenos puestos de trabajo en oficinas grandes y si los despiden pueden entrar en otras empresas a hacer lo mismo, pero ahi gente un poco menos preparada y tienen los mismos derechos.

No veo bien hacer huelga todos los años para pedir mas dinero, peroluchar por despidos o situaciones laborales injustas claro que si.

Bueno he sido un poco largo pero me ha molestado mucho ver algunos comentarios.

Un saludo a todos
¿cuando trabaja esta gente, si cuando de verdad hay trabajo se ponen de huelga?

pero vosotros leeis?

anunciaron la noticia de que se iban a quedar todos en la calle el dia 27 de julio. Que casualidad no?

Y me vas a perdonar meryl, pero eso de que entren los antidisturbios me parece exageradisimo. Recordais que barajas estuvo mogollon de tiempo inoperacional porque decidieron entrar por la fuerza?

no me parece esa la solucion.

Y lo de la aerolinea de bajo coste, es todo un montaje. quien coja los aviones madrid-barcelona sabe perfectamente qeu siempre van llenos, y si no, que alguien me explique por que a veces tienen que meter en la ruta un A340 que hace rutas de 12.000km para poder satisfacer la demanda de vuelos.
lolomano escribió:Todas las huelgas anteriores en los aeropuertos eran de pilotos (y el personal de tierra se come los marrones por que nadie habla con los pilotos) para pedir mas cosas.

Esta es la primera huelga de handling en muchisimo tiempo, asi que no me vale eso de que siempre estamos de huelga (trabajo en IBERIA en Malaga)y se ha hecho por una causa justa.

Es verdad que es ilegal, pero como se ha dicho por ahi en anteriores intentos de huelga mandar a trabajar hasta el 95% del personal contratado, incluso gente que tendria que descansar ese dia, por lo que creo que era la unica forma de hacerlo.

Claro que una huelga tiene que perjudicar a la gente sino decidme como protestamos, si es lo unico que podemos hacer. Algunos habran perdido 3 o 4 dias de vacaiones como mucho pero ahi gente que puede perder el trabajo de por vida (dime donde van a contratar a una persona con 40 años o mas que esta medio sordo del ruido de los aviones y con la espalda y rodillas destrozadas).

Me hace gracias escuchar que somos unos vagos, ya me gustaria ver a alguno de estos trabajando a 40 grados o mas dentro de una bodega de un metro de altura y cargando maletas sobrecargadas por gente que se molesta cuando les dices que tienen que pagar un sobrepeso.

Y no es solo porque me toque un poco mas de cerca, por que tambien me alegro cuando veo a los astilleros o los mineros y los que sean se manifiestan por sus derechos incluso cuando nos tiraban las frutas los franceses; todo el mundo tiene derecho a hacerlo y si molesta pues nos jodesmos todos, no se puede ser tan insolidarios, que algunos teneis buenos puestos de trabajo en oficinas grandes y si los despiden pueden entrar en otras empresas a hacer lo mismo, pero ahi gente un poco menos preparada y tienen los mismos derechos.

No veo bien hacer huelga todos los años para pedir mas dinero, peroluchar por despidos o situaciones laborales injustas claro que si.

Bueno he sido un poco largo pero me ha molestado mucho ver algunos comentarios.

Un saludo a todos

Otro igual, que a mi me vayan a echar de mi trabajo no me da derecho a joder a los demas para que me lo devuelvan, tan dificil es de ver eso?

Las leyes te dan los medios para poder protestar, si te los saltas no esperes que la gente comprenda una postura totalmente insolidaria para con los demas. A ver si es verdad que con la jueza esa que habia abierto un expediente se carga a todos los que pueda, para que no jueguen asi con la gente.
Nada, acabo de ver las noticias, y tiene guasa el comunicado de lso trabajadores " se nos ha ido de las manos", "no sabíamos k iba a salir tanto en tv"..

Esk vamos, a dar la imagen lamentable de siempre. Sólo les faltaba vestirse de flamencos y tocar la guitara...

Saludos
lo de estos tunantes es de guasa, se les a ido de las manos dicen jajajaja,

un apunte sino os gusta el trabajo de maleteros cambiar de trabajo, los trabajos para toda la vida se acabaron hace mucho tiempo, y esa gente mas tarde o mas temprano iran ala calle y espero que sea muy muy temprano.

yo ya estot en shanghai hace 2 dias pese a esos malditos vagos!!!
Para quien dude:

La huelga de El Prat causó la pérdida de un riñón que debía ser trasplantado

Sevilla. -- La huelga del personal de tierra de Iberia en el aeropuerto de El Prat del pasado viernes causó la pérdida de un riñón que debía ser trasplantado a un paciente y que no pudo ser transportado desde Cádiz hasta Barcelona.

Fuentes sanitarias han explicado que el riñón procedía de un joven que falleció en un hospital andaluz y cuya familia donó todos sus órganos para trasplante. Los dos riñones fueron trasladados a Cádiz, donde uno resultó compatible con el paciente asignado y fue implantado con éxito, pero el otro presentó una incompatibilidad debida al grupo sanguíneo y el sistema nacional de trasplantes buscó un receptor compatible.

Tiempo límite

Dicho receptor se encontraba en Catalunya, pero la huelga del personal de El Prat y el consiguiente caos aéreo demoró demasiado el transporte entre Cádiz y Barcelona, lo que obligó a desechar el órgano.

Manuel Alonso, coordinador autonómico de trasplantes en Andalucía, ha confirmado lo sucedido y ha explicado que los riñones deben implantarse transcurrido un cierto número de horas desde la extracción, por lo que las pruebas médicas realizadas en Cádiz y la huelga en Barcelona motivó la pérdida del órgano.
Pues me parece perfecto, mucha gente trabaja en iberia en tierra, no tenia noticias de que aena quisiese quitar eso.

Te pareceria tambien correcto que la policia por ejemplo sin aviso ninguno no patrullara?. O que los que trabajaran en una central nuclear por ejemplo no trabajaran y medio pais a oscuras???.

Esto no se deberia de permitir y punto. Ya ni huelga, directamente se ponen en medio de unas pistas en un aeropuerto internacional y punto. Deberian largarlos a todos a la puta calle.

Lo que es de chiste es que encima la policia no haga nada. Vamos no digo que se lien a pegar tiros pero a porrazo limpio para despejar las pistas me parece que es lo minimo.
Es que todos los años lo mismo. Y siempre en Iberia. No entiendo porque coño Iberia no empieza a abrir expedientes y largar a tanto sinverguenza.
Para quien dude:

Sevilla. -- La huelga del personal de tierra de Iberia en el aeropuerto de El Prat del pasado viernes causó la pérdida de un riñón que debía ser trasplantado a un paciente y que no pudo ser transportado desde Cádiz hasta Barcelona.

Fuentes sanitarias han explicado que el riñón procedía de un joven que falleció en un hospital andaluz y cuya familia donó todos sus órganos para trasplante. Los dos riñones fueron trasladados a Cádiz, donde uno resultó compatible con el paciente asignado y fue implantado con éxito, pero el otro presentó una incompatibilidad debida al grupo sanguíneo y el sistema nacional de trasplantes buscó un receptor compatible.

Tiempo límite

Dicho receptor se encontraba en Catalunya, pero la huelga del personal de El Prat y el consiguiente caos aéreo demoró demasiado el transporte entre Cádiz y Barcelona, lo que obligó a desechar el órgano.

Manuel Alonso, coordinador autonómico de trasplantes en Andalucía, ha confirmado lo sucedido y ha explicado que los riñones deben implantarse transcurrido un cierto número de horas desde la extracción, por lo que las pruebas médicas realizadas en Cádiz y la huelga en Barcelona motivó la pérdida del órgano.

Coño, esto no lo habia leido. Mejor no digo nada porque creo que todo esta dicho.
Solo una puntualización a los grandes periodistas que purulan por España. No era una HUELGA. Fue una dejación de su puesto de trabajo. Espero que se les caiga el pelo a todos, pero claro en una puta republica bananera que es Expaña o Cataluña o lo que sea pues al final nada.
Molonator69 escribió:

Lo que es de chiste es que encima la policia no haga nada. Vamos no digo que se lien a pegar tiros pero a porrazo limpio para despejar las pistas me parece que es lo minimo.
Es que todos los años lo mismo. Y siempre en Iberia. No entiendo porque coño Iberia no empieza a abrir expedientes y largar a tanto sinverguenza.

Yo creo que la policia actuo correctamente. Como he dicho, si hubiesen cargado, a parte de la batalla campal y sus posibles consecuencias materiales y la extension del caos a las terminales, el aeropuerto en lugar de estar bloqueado un dia lo hubiese estado mas.

La poli hizo lo correcto, no dejar entrar a los trabajadores de otros turnos, evitar el enfrentamiento con viajeros, y mantener la calma.
Iberia ha presentado hoy sus numeros y ha perdido 10 millones de € en los 6 primeros meses del año, entre la "Buena" imagen de la compañia y las indemnizaciones que va a tener que pagar a 140.000 usuarios afectados con un poco de suerte en la segunda parte del año seran bastantes mas, a ver si definitivamente se va a tomar por culo y con ella todos sus trabajadores, y asi dejan de dar por culo cada vez que son vacaciones, esto solo pasa aqui y con iberia.
eyeball escribió:Para quien dude:

Tiempo límite

Abogo por abrir al hijoputa que coordinó el chanchullo y sacarle uno. A ver que cara pone.
eyeball escribió:Para quien dude:

Tiempo límite

Los que han orquestado esta huelga, deberían ir a darle explicaciones a la familia del que iba a recibir el transplante. Si es que aún sigue vivo.

Hoy he escuchado en el informativo de La 2 que la asociación de consumidores ha presentado una querella pidiendo el embargo de los bienes personales de los trabajadores para sufragar las indemnizaciones que va a haber que pagar. Ojalá fuese así. Además de que los echen a todos a la calle, por supuesto.

Y de acuerdo con Alejo, a los organizadores, yo tb les sacaba un riñón, a ver la puta gracia que les iba a hacer. Animales.
110 respuestas
1, 2, 3