› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿cuando trabaja esta gente, si cuando de verdad hay trabajo se ponen de huelga?
lolomano escribió:Todas las huelgas anteriores en los aeropuertos eran de pilotos (y el personal de tierra se come los marrones por que nadie habla con los pilotos) para pedir mas cosas.
Esta es la primera huelga de handling en muchisimo tiempo, asi que no me vale eso de que siempre estamos de huelga (trabajo en IBERIA en Malaga)y se ha hecho por una causa justa.
Es verdad que es ilegal, pero como se ha dicho por ahi en anteriores intentos de huelga mandar a trabajar hasta el 95% del personal contratado, incluso gente que tendria que descansar ese dia, por lo que creo que era la unica forma de hacerlo.
Claro que una huelga tiene que perjudicar a la gente sino decidme como protestamos, si es lo unico que podemos hacer. Algunos habran perdido 3 o 4 dias de vacaiones como mucho pero ahi gente que puede perder el trabajo de por vida (dime donde van a contratar a una persona con 40 años o mas que esta medio sordo del ruido de los aviones y con la espalda y rodillas destrozadas).
Me hace gracias escuchar que somos unos vagos, ya me gustaria ver a alguno de estos trabajando a 40 grados o mas dentro de una bodega de un metro de altura y cargando maletas sobrecargadas por gente que se molesta cuando les dices que tienen que pagar un sobrepeso.
Y no es solo porque me toque un poco mas de cerca, por que tambien me alegro cuando veo a los astilleros o los mineros y los que sean se manifiestan por sus derechos incluso cuando nos tiraban las frutas los franceses; todo el mundo tiene derecho a hacerlo y si molesta pues nos jodesmos todos, no se puede ser tan insolidarios, que algunos teneis buenos puestos de trabajo en oficinas grandes y si los despiden pueden entrar en otras empresas a hacer lo mismo, pero ahi gente un poco menos preparada y tienen los mismos derechos.
No veo bien hacer huelga todos los años para pedir mas dinero, peroluchar por despidos o situaciones laborales injustas claro que si.
Bueno he sido un poco largo pero me ha molestado mucho ver algunos comentarios.
Un saludo a todos
Pues me parece perfecto, mucha gente trabaja en iberia en tierra, no tenia noticias de que aena quisiese quitar eso.
Para quien dude:
La huelga de El Prat causó la pérdida de un riñón que debía ser trasplantado
Sevilla. -- La huelga del personal de tierra de Iberia en el aeropuerto de El Prat del pasado viernes causó la pérdida de un riñón que debía ser trasplantado a un paciente y que no pudo ser transportado desde Cádiz hasta Barcelona.
Fuentes sanitarias han explicado que el riñón procedía de un joven que falleció en un hospital andaluz y cuya familia donó todos sus órganos para trasplante. Los dos riñones fueron trasladados a Cádiz, donde uno resultó compatible con el paciente asignado y fue implantado con éxito, pero el otro presentó una incompatibilidad debida al grupo sanguíneo y el sistema nacional de trasplantes buscó un receptor compatible.
Tiempo límite
Dicho receptor se encontraba en Catalunya, pero la huelga del personal de El Prat y el consiguiente caos aéreo demoró demasiado el transporte entre Cádiz y Barcelona, lo que obligó a desechar el órgano.
Manuel Alonso, coordinador autonómico de trasplantes en Andalucía, ha confirmado lo sucedido y ha explicado que los riñones deben implantarse transcurrido un cierto número de horas desde la extracción, por lo que las pruebas médicas realizadas en Cádiz y la huelga en Barcelona motivó la pérdida del órgano.
Molonator69 escribió:
Lo que es de chiste es que encima la policia no haga nada. Vamos no digo que se lien a pegar tiros pero a porrazo limpio para despejar las pistas me parece que es lo minimo.
Es que todos los años lo mismo. Y siempre en Iberia. No entiendo porque coño Iberia no empieza a abrir expedientes y largar a tanto sinverguenza.
eyeball escribió:Para quien dude:
Sevilla. -- La huelga del personal de tierra de Iberia en el aeropuerto de El Prat del pasado viernes causó la pérdida de un riñón que debía ser trasplantado a un paciente y que no pudo ser transportado desde Cádiz hasta Barcelona.
Fuentes sanitarias han explicado que el riñón procedía de un joven que falleció en un hospital andaluz y cuya familia donó todos sus órganos para trasplante. Los dos riñones fueron trasladados a Cádiz, donde uno resultó compatible con el paciente asignado y fue implantado con éxito, pero el otro presentó una incompatibilidad debida al grupo sanguíneo y el sistema nacional de trasplantes buscó un receptor compatible.
Tiempo límite
Dicho receptor se encontraba en Catalunya, pero la huelga del personal de El Prat y el consiguiente caos aéreo demoró demasiado el transporte entre Cádiz y Barcelona, lo que obligó a desechar el órgano.
Manuel Alonso, coordinador autonómico de trasplantes en Andalucía, ha confirmado lo sucedido y ha explicado que los riñones deben implantarse transcurrido un cierto número de horas desde la extracción, por lo que las pruebas médicas realizadas en Cádiz y la huelga en Barcelona motivó la pérdida del órgano.
eyeball escribió:Para quien dude:
Tiempo límite