Otra de A3 y del Real Madrid

1, 2, 3
alexhh escribió:
Y bueno, yo creo que al Barça le han ayudado los árbitros, y no por eso soy un llorica, lo ha visto todo el mundo.

[qmparto] x10000000000000000000

davidvilla9 escribió:PREPOTENTES VUESTRA PUTA MADRE,EL MADRID VA A GANAR ASTA LA LIGA LOCAL DE ALEVINES!!!

Mi madre no es del madrid. ;-)
Cancerber escribió:ya bueno, no digo que vosotros seais prepotentes (que lo sois, mamones XD), sino que el CLUB es prepotente, y afirmaciones como esa lo demuestran.

No, no, ni mucho menos. Será el presidente del club, pero de ninguna manera el club. Si el presidente suelta eso de patrimonio, el Madrid es prepotente, si Luxemburgo, Sacchi, un jugador, o el mismo Florentino dice algo del estilo "hay que trabajar mucho para poder ganar" no se toma en cuenta.
Hoy a Sacchi le han preguntado por el Barça y ha comentado que tendrán que hacer un travajo excepcional para poder ganarles. No os dejeis llevar po los titulares. Esas declaraciones solo las podrá haber oio el que estuviese viendo el canal del Madrid, ya q como no crean polémica ni nada no aparecerán por ningún lado, quizá en la web del Madrid.

Por último, se refirió a unas declaraciones del presidente del Alavés, Dimitri Piterman, en que aseguraba tener mejor plantilla que el Barcelona, y, lejos de polemizar, las valoró por entender que "en el trabajo hay que creer en lo que uno hace y eso significa que el presidente cree mucho en su equipo y tiene confianza".

Dimitri prepotente, Dimitri prepotente!!

Edit. ¿Por qué al Barça no le ayudan los árbitros? No me seais tan víctimas joder, os ayudan como a cualquier otro equipo grande. Decidme que no ahora y entonces me parto.
alexhh escribió:Dimitri prepotente, Dimitri prepotente!!

Este lo que es, es directamente un subnormal [qmparto][qmparto]
Alex, entiendeme, que no va con animo de tocar las pelotas ni nada por el estilo. Supongo que muchos no sois prepotentes, sino realistas (XD), pero hay muuuchisimos (empezando por el presidente) que tienen subido a la cabeza la "condicion del madridismo".

Yo no se pa que hablo si soy del atleti, me conformo con hacer uefa XD
La que se ha montado en este hilo y todavía no ha empezado la liga. No me quiero imaginar lo que será esto en Diciembre.

QUe grande es el futbol XD
jajaja, hombre quieras que no el presidente es representacion importante del club, y que sea lo mas prepotente o pedante que uno se pueda echar a la cara va a afectar al madrid si o si.
Cancerber escribió:
Yo no se pa que hablo si soy del atleti, me conformo con hacer uefa XD

Asi que eras tu el que estaba en el bernabeu con la camiseta eh?? que te hemos pillado XD
celtico escribió:La que se ha montado en este hilo y todavía no ha empezado la liga. No me quiero imaginar lo que será esto en Diciembre.
QUe grande es el futbol XD
Eso he dicho yo al principio, que ya se echaba de menos esto. Lo mejor es ser de un grande venido a menos y verlo todo desde fuera, es espectacular :D

PD: Celtico no metes baza tu? Porque no se pa que vienes al hilo entonces XD
Asi que eras tu el que estaba en el bernabeu con la camiseta eh?? que te hemos pillado XD
Que ha pasao? No me he enterado...ha ido un prenda con la cami del atleti o algo? Porque en ese caso, el tio es un genio entre los genios xD Abono gratuito para el!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alex_Maes escribió:¿Pero qué dices de montaje?, ¿has estado allí?, porque parece que no.

Lo primero, han saltado como 5 ó 6 chavales, los cuales se han llevado varios "golpes y empujones" de los seguratas, y lo de que es una gran persona es totalmente cierto, ya que se refieren a cuando ha intentado darle la pelota al chaval que iba en silla de ruedas, así que menos criticar por criticar y más informarte...

Lo de darle la pelota al chaval de ruedas, se lo dijo un tio de la organización o lo que fuera, vamos que no es que saliese de él precisamente..... así que no es un buen ejemplo para decir si es gran persona o no [carcajad]

La 1ª vez que fue al chaval de ruedas, vino un anormal con camiseta roja, y le quitó la pelota a robinho de las manos, a pesar de que robinho se la quiso dar al de la silla de ruedas porque así se lo habían dicho. Al final se la pudo dar después.
Dos cositas:
1.- Gracias a este hilo (abierto por un anti) me he enterado de lo de Robinho y el chaval de la silla de ruedas.

Mientras los demás equipos miran al Madrid, el Real Madrid mira al cielo. Cada uno se fija en lo que tiene encima.

¿No querias prepotencia? pos toma dos tazas
central98 escribió:jajaja, hombre quieras que no el presidente es representacion importante del club, y que sea lo mas prepotente o pedante que uno se pueda echar a la cara va a afectar al madrid si o si.

Coño, ya, y Laporta se queda en calzones en el Prat, ¿lo haceis eso todos los barcelonistas? XD

En serio, me parece estupendo que sea el presidente, pero ante todo es un ser humano, con sus opiniones y sus declaraciones. Habrá madridistas que crean que tiene razón y habrá otros que no.
A mi realmente me la sopla lo que diga, parece que a los que más os afecta es a los que no sois del Madrid.

PD. Está bien el hilo para ir calentando la Lga, está bien.:p
alexhh escribió:
PD. Está bien el hilo para ir calentando la Lga, está bien.:p

Si empezamos asi antes de empezar la liga, miedo me da este año XD

P.D: Curiosamente el que ha abierto el hilo no ha vuelto.....
daniel_5 escribió:P.D: Curiosamente el que ha abierto el hilo no ha vuelto.....

Después de la cagada que ha hecho, no creo que vuelva a decir que se ha equivocado. :-(
alexhh escribió:Coño, ya, y Laporta se queda en calzones en el Prat, ¿lo haceis eso todos los barcelonistas? XD

Eso fue por culpa de un guardia civil facha, prepotente y madridista... y lo sabéis [qmparto]
Igual de madridista que el arco de seguridad que pitó 200 veces para obligar al pobre laporta a quedar en ridículo.. que cabrones todos..
eTc_84 escribió:Eso fue por culpa de un guardia civil facha, prepotente y madridista... y lo sabéis [qmparto]

Ya ya pero la cuestión es que si lo haceis [sati]
holaaa

cada vez hay mas pruebas que indican que el madrid es el mejor equipo del mundo y se demuestra, con lo de amstrong del epo que esta claro que amstrong es el mejor ciclista ahora mismo, o tanto meterse con bekham, haber todos los que se meten con el logran la mitad, no la mitad no, un cuarto de lo que él a logrado en su vida

y es lo mismo con el madrid los arbitros le ayudan mucho extrajeros que si se van a asia que se tal que si cual que si pascual...

lo digo con todos los respetos no quiero molestar a nadie y espero no haberlo echo.

gracias, SALUDOS [bye]
Es que mientras mas grande es un club mas odios y pasiones despierta, igual pasa con otros equipos
biggest escribió:holaaa

cada vez hay mas pruebas que indican que el madrid es el mejor equipo del mundo y se demuestra, con lo de amstrong del epo que esta claro que amstrong es el mejor ciclista ahora mismo, o tanto meterse con bekham, haber todos los que se meten con el logran la mitad, no la mitad no, un cuarto de lo que él a logrado en su vida

y es lo mismo con el madrid los arbitros le ayudan mucho extrajeros que si se van a asia que se tal que si cual que si pascual...

lo digo con todos los respetos no quiero molestar a nadie y espero no haberlo echo.

gracias, SALUDOS [bye]

Pues Ronaldinho es el mejor jugador del mundo y no veo que se metan con él... ni casi en su vida privada.

PD: El arco de seguridad era del Madrid también... y pitaba porque Laporta se debió olvidar de quitarse algún piercing... [qmparto][qmparto]
Esta claro que todo es por envidia. Si el Madrid no hubiera ganado nunca ni a las tabas, esto no ocurriria, pero esto es asi. Esto es un pais de envidiosos. Mucha madriditis hay por aqui. Preocupaos de lo vuestro. El Valencia que se preocupe de la UEFA, esto.... de la liga, y los demas a lo suyo.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wako escribió:Dos cositas:
1.- Gracias a este hilo (abierto por un anti) me he enterado de lo de Robinho y el chaval de la silla de ruedas.

Mientras los demás equipos miran al Madrid, el Real Madrid mira al cielo. Cada uno se fija en lo que tiene encima.

¿No querias prepotencia? pos toma dos tazas

Va porque fui yo el que puso lo de la silla de ruedas? :?

Hmmm me dió por ver la presentación de robinho, nada más, pero si crees que por decir ese comentario me voy a picar si era por mí o por el que fuese, por ser del barsa.... pues lo llevas claro [+risas]

Cadiz rebelación, by Guillermo Barea [risita]
eTc_84 escribió:Pues Ronaldinho es el mejor jugador del mundo y no veo que se metan con él... ni casi en su vida privada.

PD: El arco de seguridad era del Madrid también... y pitaba porque Laporta se debió olvidar de quitarse algún piercing... [qmparto][qmparto]

Pues si con los calzoncillos solo pitaba donde llevaria el piercing [poraki]
eTc_84 escribió:Pues Ronaldinho es el mejor jugador del mundo y no veo que se metan con él... ni casi en su vida privada.

Ahora han empezado con él. :( Ya le han sacado un hijo secreto.

Una cosa es un jugador y otra un club. Si a Menganitos Club de Fútbol les ganas con toda facilidad y encima ellos ni son duros ni nada, y te felicitan por ganar, pues ese equipo te caerá bien. Si un equipo te gana muchas veces, pues le acabas cogiendo asquete. Y cada vez que le ganes vas a un aficionado de ese equipo y le picas, y entonces cuando te ganen a ti vendrá el mismo tio a picarte. Y asi mil veces y se acaba en hilos como este :p
Hyobe escribió:Pues si con los calzoncillos solo pitaba donde llevaria el piercing [poraki]

Por eso lo dije [idea]

alexhh: saluda al campeón [qmparto]
Un saludo [beer]
jeje no lo habia pillado [ayay]
En Cádiz os espera una buena madridistas!!! ratataaaa
Para colmo dicen que la plantilla se va a hospedar en el Hotel Playa Victoria!! Weee, el sabado toda la plaza haciendo botellón y ellos intentando dormir. xD

El Carranza será una hoya a presión! ratataaaa ratataaaa [ok]
wako escribió:Mientras los demás equipos miran al Madrid, el Real Madrid mira al cielo. Cada uno se fija en lo que tiene encima.

Te la cojo prestada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alexhh escribió:Coño, ya, y Laporta se queda en calzones en el Prat, ¿lo haceis eso todos los barcelonistas? XD
Hombre hay una importante diferencia XD
Como bien dices los presidentes tambien son personas, y mientras que uno hace el acto hablando como presidente del madrid (es decir hablando por el madrid, que no por los aficionados en total), el otro hace el acto como persona que va a cojer un avion ;)
alexhh escribió:parece que a los que más os afecta es a los que no sois del Madrid.
Hombre, es lo normal con ese tipo de declaraciones, no? Si yo digo que españa es lo mejor que existe no me van a replicar los españoles ;)
The_Edge escribió:En Cádiz os espera una buena madridistas!!! ratataaaa
Para colmo dicen que la plantilla se va a hospedar en el Hotel Playa Victoria!! Weee, el sabado toda la plaza haciendo botellón y ellos intentando dormir. xD

¿Qué?¿Cómo? Perdona pero no entiendo.... ¿intentando dormir?

La primera noche de Robinho con Ronaldo, Roberto Carlos y Baptista, mezclado con el ambiente cálido sureño parecido a Brasil... ¿y van a dormir?
¡Venga ya! Esos acaban ahi de botellón con vosotros! XD

Edit. central, has elegido mal ejemplo. Abres un hilo ahora con "España es lo mejor que existe" y ya verás la que se lía XD
No sé, es que eso depende de quien las escuche y les de importancia. Hay madridistas (¿Jeremy?, Alex...) que por cosas (entre otras) como esas no les gusta el presidente, y si tuviesen capacidad de voto seguro que votaban a Baldasano(:p), otra gente del madrid pasa de esas cosas y le parece más importante que venga un galáctico. Depende de cada uno. Lo que está claro que lo que diga un presidente un día no va a marcar la historia de un club que tiene más de 100 años, que es lo que yo quiero decir.
misterluis escribió:donde hay patriotismo español??? Solo objeto que un equipo español como el madrid podria dedicar sus fixajes a la par entre extranjeros y españoles, y no meter a la seleccion de brasil en su equipo. Soy del valencia, :-p [360º]

El Barça también tiene 5 brasileños. En el Valencia del año pasado Di Vaio, Carboni, Fiore, Corradi y Raineri no cuentan porque son comunitarios, ¿no?
Curiosamente, el Liverpool de Benitez tiene más internacionales españoles que ingleses. El Mallorca de Cúper o el Villarreal de Pellegrini tienen más argentinos que españoles ¿No crees que eso no es exclusivo del Madrid sino que cada entrenador trae a "los suyos"? La única diferencia es que los del Madrid venden mucho más.
Esta Liga va a comenzar con la pelicula del Real Madrid, y va a terminar con un cuento de los mismos autores... ¿Otra temporada en blanco, Floren?
En fin..., q esto es lo de siempre..., los madridistas contra el resto del mundo y todavia os creeis q llevais la razon..., jajajajajjajaja, vamos no me jodas..... ZzzZZ
Bueno..., me remito a mi firma... [sonrisa]
Yo no soy del Barsa y nunca lo he sido, pero he de reconocer que me encanta el fútbol que hace. Y me encanta su presidente, que es el único que ha tenido los cojones que hay que tener para mandar a los ultras dónde se merecen.

Florentino no hará eso nunca por afinidad ideológica. Tiene orgasmos cuando los Ultras Sur cantan el cara al sol y patean a vascos y catalanes nacionalistas. [buaaj]

Y lo peor es que los del Madrid votan Florentino. Pues chatos, peor para vosotros. Vuestra actual situación deriva de la política de fichajes de jugadores de 30 años de este individuo. Lamentable. Lorenzo Sanz ganó más que este tío. No se ha visto una amistad gubernamental recalificadora tan mal aprovechada nunca...

Aparte de eso, debo decir que me encantaba el Madrid como equipo y Zidane era una maravilla(cada vez menos), pero que no me gusta nada que un club como ese esté en poder de una secta como los Legionarios de Cristo. Ese sectarismo se ha trasladado a todos los estamentos del club, y por eso los montajes son continuos, los politiqueos asquerosos son continuos y los fichajes y los titualres son los que son...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El Barça también tiene 5 brasileños

yo cuantos menos españoles (digamos no catalanes, sin animo de polemika, k kede claro, es una apreciacion personal) tenga el Barça, mejor. Vamos k prefiero un holandes k un español.
Ala ya podeis fustigarme [poraki]
Un catalan es español asike acostumbrate.

Cuantas estupideces puede llegar a decir el ser humano?

Salu2
tzare escribió:Vamos k prefiero un holandes k un español.

El hilo de por sí es bastante lamentable, pero sin duda has conseguido superarlos a todos juntos, enhorabuena [oki].
ooooooooops no me he leido el hilo entero XD solo los ultimos posts.
Si no os gusta mi opinion por mi ningun problema. Eso si descalificaciones encubiertas no thxs.
PD:ya se k un catalan es español administrativamente, soy nacionalista, no imbecil
PD2: tb respeto/entiendo k los seguidores del barça no catalanistas deseen jugadores españoles en el ekipo. No es mi caso.
PD3: respondia aun comentario criticando al barça por tampoko tener 'nacionales'. Como comprendereis, hay un porcentaje importante de cules k opinan parecido a mi.Es lo k tiene mezclar politika y deporte. [looco]
PD: tambien hay 'catalenes' k preferiria k no hubieran jugado en el barça, como hay españoles k han demostrado un respeto(k no tiene porke ser su opinion ni mucho menos) por el catalanismo y ningun problema.
Link escribió:Un catalan es español asike acostumbrate.

Pues no, un catalán no necesariamente tiene que ser español.

Y bueno hablando del tema realmente las noticias de antena 3 son una fiesta, 4 noticias del dia y luego todo promociones de pelis, estudios estupidos sobre las costumbres de la gente, cuando menos te lo esperas sale una tia en la playa haciendo topless, y luego la sección del madrid+deportes.

saludos.
Una persona nacida en Cataluña es ESPAÑOL , le pese a kien le pese , si ellos creen ke no pues aya ellos.

Y no desvies mas el hilo de lo que esta anda

Salu2
kNo escribió:El hilo de por sí es bastante lamentable, pero sin duda has conseguido superarlos a todos juntos, enhorabuena

Sin duda te parece lamentable que él prefiera al holandes antes que al español, pero si fuese al reves seguro que no dirias nada. A mi me da igual la gente de donde sea, eso si, los nacionalismos tanto español como catalan... los detesto por igual.
volviendo al tema del hilo, mientras administrativamente XD seamos ezpañoles, kreo k las noticias en cadenas d difusion nacional deberian tener preferencia de difusion de noticiaslos ekipos del pais k han ganado competiciones importantes en el año anterior/ en vigor(liga, champions uefa)
K yo sepa el madrid no ha ganado nada los dos ultimos años asi k deberia d salir siempre por detras d ekipos kon titulos en vigor.
:p

... los detesto por igual.

me parece muuuy bien

Una persona nacida en Cataluña es ESPAÑOL

:-| ZzzZZ
Ta luego
Tzare escribió:volviendo al tema del hilo, mientras administrativamente seamos ezpañoles, kreo k las noticias en cadenas d difusion nacional deberian tener preferencia de difusion de noticiaslos ekipos del pais k han ganado competiciones importantes en el año anterior/ en vigor(liga, champions uefa)

¿Que noticia del Barça hubieras puesto en el informativo de ayer antes que la presentación de Robinho?
La de k Messi no puede jugar por problemas legales
Aun asi no es ayer el problema. Es SIEMPRE.
Has dicho catalán, y hay gente nacida y que vive en el estado francés que son catalanes.

Y calmate un poco, que he hecho un apunte al igual ke tu y he intentado opinar sobre el tema del hilo.

Ah y eso que ha dicho Tzare, pues guiarse por el origen en futbol chungo eh, solo te digo 2 nombres: bogarde, kloifa...

saludos.
Has dicho catalán, y hay gente nacida y que vive en el estado francés que son catalanes.
[fumeta]

Y calmate un poco, que he hecho un apunte al igual ke tu y e intentado opinar sobre el tema del hilo.

Es lo bueno k tiene este pais(egpaña), k si opinas de cierto modo se te vapulea... y eso k he dicho k era una apreciacion personal... en finssssss
Tzare escribió:La de k Messi no puede jugar por problemas legales

Esta noticia se sabía desde hace semanas. Así que no vale.

Y en A3 pondrán más noticias del Madrid que del Barça pero al menos no tienen el mal gusto de desprestigiar y atacar abiertamente al Barça como muchos programas de TV3 hacen con el Madrid...
Joder la que se ha liado aqui...
Dejarse de tanto madrid, valencia y barcelona que este año la liga se la lleva el CADIZ!!!! [beer]
akistem escribió:Has dicho catalán, y hay gente nacida y que vive en el estado francés que son catalanes.

Y calmate un poco, que he hecho un apunte al igual ke tu y e intentado opinar sobre el tema del hilo.

Ah y eso que ha dicho Tzare, pues guiarse por el origen en futbol chungo eh, solo te digo 2 nombres: bogarde, kloifa...

saludos.

Pobrecito [snif]

E dixo alguien nacido en CATALUÑa es Español aunke les pese / ose pese , asi os jodeis y bailais, y van de victimas [qmparto] sois los amos XD

Salu2
al menos no tienen el mal gusto de desprestigiar y atacar abiertamente al Barça como muchos programas de TV3 hacen con el Madrid...

compara TV3 con Telemadrid. K yo sepa TV3 no es una cadena d ambito nacional... aunke es logiko k TV3 de bula al barça, faltaria mas...
toda la prensa (escrita radio tv) nacional es madridista por lo general asi k un contrapunto en las emisoras de ctalunya no esta de mas. Y k yo sepa suelen tener un tono bastante mas sosegado k el de tv/emisoras españolas (si TV3 es española tb [sati] )

E dixo alguien nacido en CATALUÑa es Español aunke les pese

Catalunya incluye una parte de francia tb....(obviamente no la 'cataluÑa espaÑola')

PD: me parece k a kien les pika mas k a nosotros (mas k nada porke te acostumbras) es a ciertos españolitos kuando decimos k no semos egpañoles [pos eso]
119 respuestas
1, 2, 3