Otra de A3 y del Real Madrid

1, 2, 3
Bueno, supongo que muchos habreis visto en las noticias deportivas de A3 la presentacion de Robinho, y como el narrador hacia incapie en la calidad humana del jugador (que nadie la niega) cuando un niño saltaba al campo a abrazar al jugador. El caso es que el niño era sospechosamente identico al mismo que salto las fuertes medidas de seguridad del Real Madrid para abrazar a Ronaldo y a Beckham el dia de sus presentaciones.

En fin, que ni los montajes de la Pantoja ........
ahmm, y?

La liga el sabado! >_<

Salu2
perodona, peroyo he estrado en la presentación y han saltado 4 niños... y el que ha salido por la tele (cn camiseta roja)se ha llevado el tirón de pelo q le ha dado un segurata para llevarselo... al menos eso me ha parecido ver desde la grada
pffffffffff,sin comentarios,aqui todo lo que huela a real madrid siempre le teneis que buscar tres pies al gato no¿?¿?os montais unas peliculas en la cabeza que vamos,y encima abres un hilo para esto ¬_¬ haberlo dicho en el hilo del madridismo que pa eso esta
Ami lo que me extraña es que la gente cada vez esté mas orgullosa de su madrid galactico..cada dia mas y mas y mas...Para mi un equipo que solo fixa a extranjeros y a brasileños( robinho, baptista, ronaldo, roberto carlos...etc..) por miles de millones y solo sabe que crear dinero en los mercados chino y japones por que asio lo manda el tito perez....que quereis que os diga....habrá comprado al niño florentino?
misterluis escribió:Ami lo que me extraña es que la gente cada vez esté mas orgullosa de su madrid galactico..cada dia mas y mas y mas...Para mi un equipo que solo fixa a extranjeros y a brasileños( robinho, baptista, ronaldo, roberto carlos...etc..) por miles de millones y solo sabe que crear dinero en los mercados chino y japones por que asio lo manda el tito perez....que quereis que os diga....habrá comprado al niño florentino?

supongo que tu seras del athletic de bilbao no¿?¿? lo digo por eso del patriotismo español y por lo del mercado asiatico y tal¬_¬
¿Pero qué dices de montaje?, ¿has estado allí?, porque parece que no.

Lo primero, han saltado como 5 ó 6 chavales, los cuales se han llevado varios "golpes y empujones" de los seguratas, y lo de que es una gran persona es totalmente cierto, ya que se refieren a cuando ha intentado darle la pelota al chaval que iba en silla de ruedas, así que menos criticar por criticar y más informarte...
ferry escribió:
supongo que tu seras del athletic de bilbao no¿?¿? lo digo por eso del patriotismo español y tal¬_¬

donde hay patriotismo español??? Solo objeto que un equipo español como el madrid podria dedicar sus fixajes a la par entre extranjeros y españoles, y no meter a la seleccion de brasil en su equipo. Soy del valencia, :-p [360º]
misterluis escribió:Ami lo que me extraña es que la gente cada vez esté mas orgullosa de su madrid galactico..cada dia mas y mas y mas...

ni más ni menos, lo mismo :S no sé de donde sacas eso de más y más y más... intenta ser un poco objetivo

Respecto a lo de los fichajes, se ha hecho a lo largo d e la historia del fútbol con muchísimos equipos, no sólo lo hace ni lo ha hecho el madrid... así que no sé a que viene
Javi déjalo, que hay gente que cuando lee o escucha "Real Madrid" intenta criticar lo que sea y como sea, sindarse cuenta de que quedan realmente MAL.
misterluis escribió:
donde hay patriotismo español??? Solo objeto que un equipo español como el madrid podria dedicar sus fixajes a la par entre extranjeros y españoles, y no meter a la seleccion de brasil en su equipo. Soy del valencia, :-p [360º]

ah,claro,y en tu valencia no hay ningun extranejero nooooo,todos son españoles,hay que joderse,siempre estamos con la misma cantinela
El madrid da asco joder que hasta han grabao una pelicula :-O
Haber si algun día les deajmos de prestar atencios a esos necios o ellos nos vaciaran las carteras a la primera [decaio]
Lazebrazul escribió:El madrid da asco joder que hasta han grabao una pelicula :-O
Haber si algun día les deajmos de prestar atencios a esos necios o ellos nos vaciaran las carteras a la primera [decaio]

Lo que me faltaba por oir, ¿acaso te obligan a ir a verla?, pues ya está joder.
ferry escribió:
ah,claro,y en tu valencia no hay ningun extranejero nooooo,todos son españoles,hay que joderse,siempre estamos con la misma cantinela

hombre, por lo pronto solo son un 30%, y en la final de la copa de la uefa solo jugó un extranjero. :-|

lo e la pelicula del madrid ya roza el chiste...xD
Alex_Maes escribió:Javi déjalo, que hay gente que cuando lee o escucha "Real Madrid" intenta criticar lo que sea y como sea, sindarse cuenta de que quedan realmente MAL.

ya, si esto no es nuevo...

Pues más fijarse en el valencia y menos mirar si el madrid ficha brasileños
Lazebrazul escribió:El madrid da asco joder que hasta han grabao una pelicula :-O

te aseguro que el asco lo dais los que siempre estais con estas pamplinas,NADIE le da mas importancia al madrid que vosotros mismos,cuando abris hilos como estos,hablando del madrid

y sobre lo de la pelicula y que roza el chiste y no se que mas....si,la gira asiatica tambien era de chiste pero despues venga,todos los equipos a hacer giras por asia,en fin,hipocresia....
misterluis escribió:
hombre, por lo pronto solo son un 30%, y en la final de la copa de la uefa solo jugó un extranjero. :-|

lo e la pelicula del madrid ya roza el chiste...xD

Del once titular del Madrid 5 son españoles, es casi el 50%.
q sería de vuestras vidas sin el madrid, eh?
joder están más pendientes de lo que hacen q yo mismo...
weno, solo queria contarlo como anecdota, pero ya veo la que se ha montado...xD, tranquilicense seguidores del madrid. Aver que hacen este año con tanta estrella.
misterluis escribió:weno, solo queria contarlo como anecdota, pero ya veo la que se ha montado...xD, tranquilicense seguidores del madrid. Aver que hacen este año con tanta estrella.

pues por lo pronto mas que el valencia en la intertoto
Javixu escribió:q sería de vuestras vidas sin el madrid, eh?
joder están más pendientes de lo que hacen q yo mismo...

Eso es verdad, en el fondo saben más del Madrid que nosotros, es la polla :D :D
ferry escribió:

pues por lo pronto mas que el valencia en la intertoto

mira , ahi tienes razon. No soy el unico al que le da verguenza tener a un valencia bicampeon de liga y de uefa en la intertoto...
misterluis escribió:weno, solo queria contarlo como anecdota, pero ya veo la que se ha montado...xD, tranquilicense seguidores del madrid. Aver que hacen este año con tanta estrella.

ey tio q buenas anecdotas cuentas, debes de ser la estrella del barrio tío ¬¬, eres mazo de gracioso [barret], dicen q buscan gente para el club de la comedia
Javixu escribió:

ey tio q buenas anecdotas cuentas, debes de ser la estrella del barrio tío ¬¬, eres mazo de gracioso [barret], dicen q buscan gente para el club de la comedia

Es que ahora se ha dado cuenta de que la ha cagado y ha pasado de ser una crítica estúpida a una anécdota XD
Javixu escribió:

si si claro tio... :o , ala madrid!!
misterluis escribió:
mira , ahi tienes razon. No soy el unico al que le da verguenza tener a un valencia bicampeon de liga y de uefa en la intertoto...

que no que no,que ya no esta en la intertoto ni en nada[carcajad]

y despues lo malo esque los madridistas somos unos prepotentes y tal,cuando vosotros no haceis mas que soltar pullitas,criticar todo lo que huele a madrid etc etc,lo poneis a huevo
misterluis escribió:si si claro tio... :o , ala madrid!!

q buena tio jajajaja, en serio, mi ídolo
ferry escribió:
que no que no,que ya no esta en la intertoto ni en nada[carcajad]

y despues lo malo esque los madridistas somos unos prepotentes y tal,cuando vosotros no haceis mas que soltar pullitas,criticar todo lo que huele a madrid etc etc,lo poneis a huevo

que no sois prepotentes?

F.Perez: " el madrid es el mejor equipo del mundo"

Helguera " el madrid aspira a todo, a uefa, a copa, a champions league y a la liga"

Joder maxo, entre Guti y Helguera sois los campeones mundiales en lo que a prepotencia se refiere. En eso prefiero MIL VECES a un barcelona que a un madrid
Lo mejor de todo es q como dice Alex, lo de la calidad humana venía por lo del chico en la silla de ruedas, que se lo intentó dar la primera vez y un joven se adelantó, y no sé si a la segunda le dieron el balón. Soy yo Robinho y no le doy ningún balón, pero luego mando que le lleven una camiseta suya firmada metida en una bolsa.

Como jode la madriditis... [poraki]
misterluis escribió:
que no sois prepotentes?

Helguera " el madrid aspira a todo, a uefa, a copa, a champions league y a la liga"

Es loque tiene ser el mejor equipo del mundo (no dicho por mi, si no por la FIFA), que tenemos que aspirar a ganarlo todo (al menos jugamos todas las competiciones, no como otros).

ferry escribió:y despues lo malo esque los madridistas somos unos prepotentes y tal,cuando vosotros no haceis mas que soltar pullitas,criticar todo lo que huele a madrid etc etc,lo poneis a huevo

Son unos lloricas XD
misterluis escribió:
que no sois prepotentes?

Joder maxo, entre Guti y Helguera sois los campeones mundiales en lo que a prepotencia se refiere. En eso prefiero MIL VECES a un barcelona que a un madrid

hace falta comentar esto¿?¿? HIPOCRESIA¬_¬

ahora a aspirar a todos los titulos se le llama prepotencia...cuando lo dicen otros es...AMBICION,en fins...

ademas de que es la misma cantinela de siempre
Alex_Maes escribió:
Es loque tiene ser el mejor equipo del mundo (no dicho por mi, si no por la FIFA), que tenemos que aspirar a ganarlo todo (al menos jugamos todas las competiciones, no como otros).

que si que si, el mejor equipo del mundo que no se come una mierda desde hace tiempo. El mejor equipo del mundo, el mejor equipo del mundo.....aburrís...

Son unos lloricas XD

Lo dicen los que lloraban este año con que " al barça le habian ayudado los arbitros"...juajuajuajua
misterluis escribió:que si que si, el mejor equipo del mundo que no se come una mierda desde hace tiempo. El mejor equipo del mundo, el mejor equipo del mundo.....aburrís...

Lo dicen los que lloraban este año con que " al barça le habian ayudado los arbitros"...juajuajuajua

Lo del mejor equipo del mundo, si no te gusta, escribele a la FIFA, y ya de paso pide algo para tu equipo que falta os hace.
2 años sin ganar nada es hace tiempo?, uffff, pues vosotros si que lo teneis que pasar mal.

Aspirar a algo no es prepotente, decir que se va a ganar si, creo que no ves la diferencia.
Desde cuando un aspirante es prepotente? Menuda chorrada.

Los que lloramos? Y lo dice uno del Valencia?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos
misterluis escribió:

Que yo sepa ya no sois campeones de ninguna de esas dos cosas...o es que además todavia sois finalistas de champions?(Vaya golito os marcó Raulito en una de esas por cierto XD)

En fin, que sois como Eto'o, no podéis vivir sin nosotros.

Ala,amunt valencia campio
Me voy a remangar antes de que cierren el hilo... [looco]

Lo del mejor equipo del mundo lo podremos decir las veces que nos salga del nabo. Otros aficionados se creen que ellos son los mejores del mundo, nosotros nos creemos que somos los mejores. ¿Pasa algo? A ver si tú vas a venir a decirnos lo q nosotros podemos decir o creernos... [reojillo]

Y bueno, yo creo que al Barça le han ayudado los árbitros, y no por eso soy un llorica, lo ha visto todo el mundo. Igual que ha visto todo el mundo que esas ayudas tampoco le habrían hecho falta, que han jugado mejor y que se merecían la Liga.

A mi los del Valencia son los que más gracia me hacen, los que se sienten antimadridistas, ya que nadie les ha dado vela en ningún entierro y los madridistas no sabemos porque... Se les habrá subido a la cabeza o algo y ya se creían un equipo grande... :-|
ay, como añoraba que volviese la liga para ver estos pikes. Si sq son la salsa de la vida!!

Eso si, no me direis que no sois prepotentes, cuando sale F.Perez diciendo que "El Real Madrid es patrimonio de la humanidad".
Assamit@ escribió:

2 años sin ganar nada es hace tiempo?, uffff, pues vosotros si que lo teneis que pasar mal.

bueno, llevais 3 años sin ganar nada, nosotros uno..xD

Aspirar a algo no es prepotente, decir que se va a ganar si, creo que no ves la diferencia.
Desde cuando un aspirante es prepotente? Menuda chorrada.

Un aspirante que en cada rueda de prensa dice" somos el mejor equipo del mundo", "aspiramos a todo", " un equipo como el madrid e lo mejor que te puede pasar..."..etc... si que me parece prepotente.

Los que lloramos? Y lo dice uno del Valencia?

Si le llamas llorar a quejarte por que un arbitro se inventa un penalti contra el valencia en el que Marchena NI TOCA a raul, si lo llamas al que al dia siguiente el arbitro se invente un gol del madrid contra la real sociedad en fuera de juego, si, eso es "llorar".

Sin embargo, prefiero el termino "llorar" para aquellos que se pasan una temporada entera sin hacer nada, con culebrones varios y sin aportar nada de buen juego, y al final de la temporada acusan al vencedor, en este caso al barcelona, de haber sido ayudado por los arbitros. Eso no se lo cree ni el mismisimo Valdano.
alexhh escribió:Y bueno, yo creo que al Barça le han ayudado los árbitros, y no por eso soy un llorica, lo ha visto todo el mundo. Igual que ha visto todo el mundo que esas ayudas tampoco le habrían hecho falta, que han jugado mejor y que se merecían la Liga.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
Guruceta

Por cierto, misterluis, no te olvides del bocazas de los bocazas, Roberto Carlos XD
misterluis escribió:
bueno, llevais 3 años sin ganar nada, nosotros uno..xD

Imagen

no les veias o qué?

Si contamos la Supercopa de España como un título llevamos sólo 1 sin ganar nada, si no pues 2.
misterluis escribió:bueno, llevais 3 años sin ganar nada, nosotros uno..xD

Un aspirante que en cada rueda de prensa dice" somos el mejor equipo del mundo", "aspiramos a todo", " un equipo como el madrid e lo mejor que te puede pasar..."..etc... si que me parece prepotente.

Si le llamas llorar a quejarte por que un arbitro se inventa un penalti contra el valencia en el que Marchena NI TOCA a raul, si lo llamas al que al dia siguiente el arbitro se invente un gol del madrid contra la real sociedad en fuera de juego, si, eso es "llorar".

Sin embargo, prefiero el termino "llorar" para aquellos que se pasan una temporada entera sin hacer nada, con culebrones varios y sin aportar nada de buen juego, y al final de la temporada acusan al vencedor, en este caso al barcelona, de haber sido ayudado por los arbitros. Eso no se lo cree ni el mismisimo Valdano.

3 años? Creo que miras mal las fechas, pero tu mismo, que parece que lo sabes todo del Madrid.

Un aspirante, es un aspirante, o la palabra es diferente en tu diccionario?

Si tu dices que Marchena no toca a raul, pues veo que eres muy imparcial, puedes quejarte de lo que quieras, pero decir que no le toca, es surrealista.
Eh, pero no leo nada de las expulsiones que se les perdonan a los leñeros de tu equipo todas las temporadas.

Acusar al vencedor? Yo no tengo que acusar de nada, los errores de los arbitros ahi estan, y muchos son tan claros que no se pueden rebatir, penaltis fuera del area por ejemplo.

Tu sigue con tu imparcialidad, que llegaras lejos.

Saludos
viva guti, que salia con Bibi [poraki] [poraki].
Cancerber escribió:me siento ignorado :\

Es que el otro cansino nos tiene ocupados :P

Esa frase es de una ida de chola terrible, a veces se le va la olla, yo creo que por haber visto aquel madrid de Bernabeu...

Saludos
PREPOTENTES VUESTRA PUTA MADRE,EL MADRID VA A GANAR ASTA LA LIGA LOCAL DE ALEVINES!!!
pues a mi me hizo gracia, casi se me atraganta la cena y todo XD

Si ya sabia yo que tenia que venir algun listo a joder la fiesta...
Assamit@ escribió:
Es que el otro cansino nos tiene ocupados :P

Esa frase es de una ida de chola terrible, a veces se le va la olla, yo creo que por haber visto aquel madrid de Bernabeu...

Saludos

Bien, ahora justifica la frase "Nacido para jugar en el Madrid" [poraki]

Por cierto, 10 en ortografía al iluminado de 2 posts encima de éste.
Cancerber escribió:Eso si, no me direis que no sois prepotentes, cuando sale F.Perez diciendo que "El Real Madrid es patrimonio de la humanidad".

Eso lo dijo Florentino Pérez, no nosotros...

davidvilla9 escribió:EL MADRID VA A GANAR ASTA LA LIGA LOCAL DE ALEVINES!!!

Siempre lo hace...Por cierto, curioso tu nick y tu postura en el asunto XD
el_adry escribió:

Eso lo dijo Florentino Pérez, no nosotros...

Esa es otra gorda. Que el presi dice algo, nosotros somos prepotentes. ¿Pero quién lo ha dicho, él o nosotros?

El Madrid es bastante más grande que Florentino.

Me ha quedado muy prepotente, ¿verdad? XD
ya bueno, no digo que vosotros seais prepotentes (que lo sois, mamones XD), sino que el CLUB es prepotente, y afirmaciones como esa lo demuestran.
Dios yo me parto, el otro dia estaba pensando que donde se habian metido los del Valencia, y mira este año parece que va a estar interesante la liga.

Coño davidvilla por aqui, quiero recordar algun post pero ahora mismo no me viene a la cabeza XD

En fin es lo de siempre, será mejor decir que este año aspiramos a no descender, asi la cosa se calmará mas.

Creoq ue este hilo no va a durar mucho.....
119 respuestas
1, 2, 3