misterluis escribió:bueno, llevais 3 años sin ganar nada, nosotros uno..xD
Un aspirante que en cada rueda de prensa dice" somos el mejor equipo del mundo", "aspiramos a todo", " un equipo como el madrid e lo mejor que te puede pasar..."..etc... si que me parece prepotente.
Si le llamas llorar a quejarte por que un arbitro se inventa un penalti contra el valencia en el que Marchena NI TOCA a raul, si lo llamas al que al dia siguiente el arbitro se invente un gol del madrid contra la real sociedad en fuera de juego, si, eso es "llorar".
Sin embargo, prefiero el termino "llorar" para aquellos que se pasan una temporada entera sin hacer nada, con culebrones varios y sin aportar nada de buen juego, y al final de la temporada acusan al vencedor, en este caso al barcelona, de haber sido ayudado por los arbitros. Eso no se lo cree ni el mismisimo Valdano.
3 años? Creo que miras mal las fechas, pero tu mismo, que parece que lo sabes todo del Madrid.
Un aspirante, es un aspirante, o la palabra es diferente en tu diccionario?
Si tu dices que Marchena no toca a raul, pues veo que eres muy imparcial, puedes quejarte de lo que quieras, pero decir que no le toca, es surrealista.
Eh, pero no leo nada de las expulsiones que se les perdonan a los leñeros de tu equipo todas las temporadas.
Acusar al vencedor? Yo no tengo que acusar de nada, los errores de los arbitros ahi estan, y muchos son tan claros que no se pueden rebatir, penaltis fuera del area por ejemplo.
Tu sigue con tu imparcialidad, que llegaras lejos.
Saludos