OtherOS++ de Graf_chokolo y otros loaders de GNU/Linux [09/02/2013]

1, 2, 3, 4, 522
Se podria hacer un bootloader entre un 3.41 por ejemplo para ejecutar backups y la 3.60 para jugar online con originales? estaría bien llegar a conseguir esto...
Saludos!
xusclis escribió:Se podria hacer un bootloader entre un 3.41 por ejemplo para ejecutar backups y la 3.60 para jugar online con originales? estaría bien llegar a conseguir esto...
Saludos!
No creo por que el firmware se escribe en la nand no en el HDD
PElayin_5 escribió:
xusclis escribió:Se podria hacer un bootloader entre un 3.41 por ejemplo para ejecutar backups y la 3.60 para jugar online con originales? estaría bien llegar a conseguir esto...
Saludos!
No creo por que el firmware se escribe en la nand no en el HDD


Eso solo pasa en las PS3 mas antiguas pasaba eso que tienen la NAND de 256, despues aparecieron las PS3 con NAND de 16MB por lo que se instala parte en la NAND y despues el resto en el disco duro
Acaba de publicar la primera versión del driver del administrador de almacenamiento de disco para GNU/Linux.

http://git.dukio.com/gitweb.cgi?p=linux-2.6;a=summary

Este hombre está imparable :O
r04drunner escribió:Acaba de publicar la primera versión del driver del administrador de almacenamiento de disco para GNU/Linux.

http://git.dukio.com/gitweb.cgi?p=linux-2.6;a=summary

Este hombre está imparable :O


No descansa para nada!!! es una genial noticia, por lo que el dual boot lo veo muy muy cerca!!!!
Cada vez se acerca mas al estado de la scene de xbox1, que tiempos aquellos...
Lo estoy compilando.

En un rato os comento que tal :D
Con lo que ha publicado que se puede iniciar linux ? o se eso es para cuando este listo su CFW.
FeRNaNdo_KZ escribió:Con lo que ha publicado que se puede iniciar linux ? o se eso es para cuando este listo su CFW.


Es para que GNU/Linux pueda acceder al disco duro de la PS3 y reconocer correctamente las particiones.

En el futuro permitirá arrancar GNU/Linux desde el HDD interno sin tener problemas de compatibilidad con las otras particiones.
r04drunner escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Con lo que ha publicado que se puede iniciar linux ? o se eso es para cuando este listo su CFW.


Es para que GNU/Linux pueda acceder al disco duro de la PS3 y reconocer correctamente las particiones.

En el futuro permitirá arrancar GNU/Linux desde el HDD interno sin tener problemas de compatibilidad con las otras particiones.


Bueno cuando lo tengas compilado y lo pruebes nos comenta ver que tal.
FeRNaNdo_KZ escribió:Con lo que ha publicado que se puede iniciar linux ? o se eso es para cuando este listo su CFW.


Es para poder tener Linux al mismo tiempo que tienes el menu normal de ps3.

Que quieres navegar con firefox, pues enciendes y te vas a Linux.

Que quieres jugar a algun backup o usar algun programa que requiera el sistema operativo oficial, pues lo haces desde el menu normal de ps3.

La verdad que sera uno de los grandes avances de la scene, eso y la liberacion del HDD y que no pida formatear y poder utilizarlo como cualquier otro disco duro.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
si sera un gran cfw este
Ya lo he compilado. Le he estado echando un vistazo y este driver junto con las nuevas utilidades que acaba de publicar llamadas ps3stor-utils, permitirán crear una partición en el HDD interno para poder instalar GNU/Linux.
pero este hombre es una bestia parda¡¡¡¡¡¡?????????

yo no se si esto q esta haciendo le ira bien para lo del tema de chony¡¡¡¡¡¡

pero joderla la esta jodiendo de lo lindo¡¡¡¡¡ y ya como saque este CFW con bootloader se la va a meter dobla¡¡¡¡¡¡¡¡


VIVA CHOKOLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [fumando]
r04drunner escribió:Ya lo he compilado. Le he estado echando un vistazo y este driver junto con las nuevas utilidades que acaba de publicar llamadas ps3stor-utils, permitirán crear una partición en el HDD interno para poder instalar GNU/Linux.

eso con un gestor de arranque es lo ideal, sabes si ha esto le queda mucho?
deluke escribió:
PElayin_5 escribió:
xusclis escribió:Se podria hacer un bootloader entre un 3.41 por ejemplo para ejecutar backups y la 3.60 para jugar online con originales? estaría bien llegar a conseguir esto...
Saludos!
No creo por que el firmware se escribe en la nand no en el HDD


Eso solo pasa en las PS3 mas antiguas pasaba eso que tienen la NAND de 256, despues aparecieron las PS3 con NAND de 16MB por lo que se instala parte en la NAND y despues el resto en el disco duro

Ok, gracias por responder. A ver si hay suerte y llegamos a ver esto algún día.
Saludos!
con esto se podrian tener por ejemplo en una boot el OFW y el CFW? o un boot siempre es para linux? la cosa seria que quieres online pues OFW que no pues CFW o linux ya depende de cada uno, la cosa seria que pudieramos "instalar" el OS que queramos en cada boot =)
Jony ReyeS escribió:con esto se podrian tener por ejemplo en una boot el OFW y el CFW? o un boot siempre es para linux? la cosa seria que quieres online pues OFW que no pues CFW o linux ya depende de cada uno, la cosa seria que pudieramos "instalar" el OS que queramos en cada boot =)


Soñar es gratis JEJE

Ojala se pudiera hacer eso, pero el firm no se graba en el disco duro (menos en unas ps3 que de memoria NAND solo tenian 16 mb que parte del firm se graba tambien en el disco duro).

Asi que lo que dices es una utopia, como la paz en el mundo, que nadie pase hambre, etc...

Ojala se pudiera hacer algo asi, pero no es posible.
SECHI escribió:
Jony ReyeS escribió:con esto se podrian tener por ejemplo en una boot el OFW y el CFW? o un boot siempre es para linux? la cosa seria que quieres online pues OFW que no pues CFW o linux ya depende de cada uno, la cosa seria que pudieramos "instalar" el OS que queramos en cada boot =)


Soñar es gratis JEJE

Ojala se pudiera hacer eso, pero el firm no se graba en el disco duro (menos en unas ps3 que de memoria NAND solo tenian 16 mb que parte del firm se graba tambien en el disco duro).

Asi que lo que dices es una utopia, como la paz en el mundo, que nadie pase hambre, etc...

Ojala se pudiera hacer algo asi, pero no es posible.

Esas ps3 de las que hablas de 16mb si no me equivoco son todas las slim...
xusclis escribió:
SECHI escribió:
Jony ReyeS escribió:con esto se podrian tener por ejemplo en una boot el OFW y el CFW? o un boot siempre es para linux? la cosa seria que quieres online pues OFW que no pues CFW o linux ya depende de cada uno, la cosa seria que pudieramos "instalar" el OS que queramos en cada boot =)


Soñar es gratis JEJE

Ojala se pudiera hacer eso, pero el firm no se graba en el disco duro (menos en unas ps3 que de memoria NAND solo tenian 16 mb que parte del firm se graba tambien en el disco duro).

Asi que lo que dices es una utopia, como la paz en el mundo, que nadie pase hambre, etc...

Ojala se pudiera hacer algo asi, pero no es posible.

Esas ps3 de las que hablas de 16mb si no me equivoco son todas las slim...


Y mas de la mitad de los modelos de las FAT.

Por cierto si tenemos un gestor de arranque y particion y total acceso al HDD, que nos falta para poder instalar linux en una particion, ¿ que el CFW se trague esto?
¿Por qué hará tanta ilusión a algunos tener linux en la PS3? cualquier PC de mierda puede tener linux, no me entra en la cabeza y mas con lo capada que está la PS3 apenas te deja hacer nada.

¿sera para instalarle el Wine? xDD


Hay cosas que no tienen explicación.
bley escribió:Por qué hará tanta ilusión a algunos tener linux en la PS3? cualquier PC de mierda puede tener linux, no me entra en la cabeza y mas con lo capada que está la PS3 apenas te deja hacer nada.

¿sera para instalarle el Wine? xDD


Hay cosas que no tienen explicación.


Mejor explicado que como lo hizo el en otro post no hay. Para mi son suficientes razones para tenerlas en la PS3 y pudiendolo hacer todo desde el sofa.

r04drunner escribió:Es muy sencillo:

Una vez GNU/Linux esté funcionando al 100% en la consola, es decir con un driver del RSX que proporcione aceleración gráfica, prácticamente todas las funcionalidades que los usuarios están pidiendo que desarrolle la scene, lo podrán hacer con GNU/Linux.

Por ejemplo, el Media Center. Ahora tenemos Showtime, pero todavía no está al 100%. Si tubieramos aceleración gráfica en GNU/Linux podríamos utilizar cualquiera de los Media Centers ya existentes como el XBMC con todos sus addons sin tener que esperar a que alguien se pase el trabajo de portarlo. Además, dispondríamos de codecs de audio y video por los que hoy en día aun hay que esperar.

¿Que queremos copiar los archivos a la PS3 sin tener que salir del Media Center? Con GNU/Linux podrías hacerlo por FTP o simplemente compartiendo una carpeta como se hace en Windows utilizando Samba.

¿Que queremos emuladores? En GNU/Linux hay bien donde elegir.

¿Que queremos un navegador web decente? Tenemos Firefox, Opera, Chrome, etc.

¿Que alguien quiere tener sus pelis en su HDD externo en NTFS o cualquier otro formato de disco? Con GNU/Linux se puede.

¿Que alguien necesita un sistema de protección por usuario en su Media Center para que su hermano pequeño no le borre accidentalmente la música, las películas u otros contenidos? Con GNU/Linux, se puede.

¿Que a alguien le apetece poder leer PDFs en la TV como ya he visto en alguna petición en EOL? También.

Un saludo
bley escribió:Por qué hará tanta ilusión a algunos tener linux en la PS3? cualquier PC de mierda puede tener linux, no me entra en la cabeza y mas con lo capada que está la PS3 apenas te deja hacer nada.

¿sera para instalarle el Wine? xDD

Hay cosas que no tienen explicación.


Simplemente permite cubrir una serie de necesidades que el OFW no proporciona y que el CFW, por si solo, implica tener que portar aplicaciones o desarrollarlas desde cero, cuando en GNU/Linux existen ya hace tiempo y se actualizan continuamente.

Precisamente Graf_chokolo lo que está consiguiendo con OtherOS++ es aprovechar su potencial, pero como todo, requiere tiempo.

La scene es mucho más que la carga "backups" y trampear el online para poder utilizarlas.

Cualquier "PC de mierda" puede tener GNU/Linux, pero no todo el mundo tiene un "PC de mierda" para tenerlo conectado a la TV y usarlo como centro multimedia y demás utilidades ya comentadas.

Es curioso como la gente critica a los que queremos aprovechar el potencial de nuestra PS3, pero claro la scene es sólo poder jugar online con "backups" y todo lo demás sobra y es perder el tiempo ¿No?

Nadie te obliga a instalar GNU/Linux en la PS3. Si no lo comprendes, es simplemente porque no lo necesitas.

Puede que algún dia quieras utilizar el HDD de una PS3 en otra, recuperar datos almacenados en él o aplicar un parche en la Flash de tu PS3. Ese dia, posiblemente, quizá lo necesites.

Lo que si no tiene explicación es tirar piedras contra lo que está permitiendo muchos de los avances de la scene.

deluke escribió:Mejor explicado que como lo hizo el en otro post no hay. Para mi son suficientes razones para tenerlas en la PS3 y pudiendolo hacer todo desde el sofa.


También está en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_ps3utils-de-graf-chokolo-actualizado-25-03-2011_1589945_s40#p1724319729 :)

Un saludo
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
r04drunner escribió:
bley escribió:Por qué hará tanta ilusión a algunos tener linux en la PS3? cualquier PC de mierda puede tener linux, no me entra en la cabeza y mas con lo capada que está la PS3 apenas te deja hacer nada.

¿sera para instalarle el Wine? xDD

Hay cosas que no tienen explicación.


Simplemente permite cubrir una serie de necesidades que el OFW no proporciona y que el CFW, por si solo, implica tener que portar aplicaciones o desarrollarlas desde cero, cuando en GNU/Linux existen ya hace tiempo y se actualizan continuamente.

Precisamente Graf_chokolo lo que está consiguiendo con OtherOS++ es aprovechar su potencial, pero como todo, requiere tiempo.

La scene es mucho más que la carga "backups" y trampear el online para poder utilizarlas.

Cualquier "PC de mierda" puede tener GNU/Linux, pero no todo el mundo tiene un "PC de mierda" para tenerlo conectado a la TV y usarlo como centro multimedia y demás utilidades ya comentadas.

Es curioso como la gente critica a los que queremos aprovechar el potencial de nuestra PS3, pero claro la scene es sólo poder jugar online con "backups" y todo lo demás sobra y es perder el tiempo ¿No?

Nadie te obliga a instalar GNU/Linux en la PS3. Si no lo comprendes, es simplemente porque no lo necesitas.

Puede que algún dia quieras utilizar el HDD de una PS3 en otra, recuperar datos almacenados en él o aplicar un parche en la Flash de tu PS3. Ese dia, posiblemente, quizá lo necesites.

Lo que si no tiene explicación es tirar piedras contra lo que está permitiendo muchos de los avances de la scene.

deluke escribió:Mejor explicado que como lo hizo el en otro post no hay. Para mi son suficientes razones para tenerlas en la PS3 y pudiendolo hacer todo desde el sofa.


También está en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_ps3utils-de-graf-chokolo-actualizado-25-03-2011_1589945_s40#p1724319729 :)

Un saludo


estoy de acuerdo contigo no es solo backups sino mostar lo que es capaz de hacer la ps3 con linux como tener un navegador decente como firefox, media center y muchas cosas mas interesantes que se pueden crear para mi la ps3 con eso es como si fuera un ordenador y un pc no tiene limites
y la gente pensando que la cosa esta muerta, no logran ver mas alla de sus narices, deberian de abstenerse...

un saludo...
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
hay gente que publicó cuando sony se le echo encima al graf_chokolo y ese te armó de valor para decir que no tenia miedo.
empezo a decir cierta gente que chof estaba cagado y demas,pues ahora siento verguenza ajena por esa gente que lo critico.
porque despues de lo que le vino a chof "sigue en pie de guerra",vamos como un valiente.
ole sus huevos es como el che [sonrisa]
Graf sigue petándolo:

Great news, guys I was very busy in the last days and i managed to install Gentoo on the internal HDD of PS3 Slim
I created a new VFLASH region of size 40GB and installing my Linux kernel there right now And GameOS doesn’t touch this region when i boot it So you can reformat your HDD (but not VFLASH) and Linux will be still thereI resized VFLASH from 256MB to about 40GB


Next steps:
* Compiling petitboot for PS3
* Installing petitboot on VFLASH
* Creating HV CFW which is capable of booting GameOS or petitboot. petitboot can boot Linux (or other OS) from HDD, FLASH, USB, CDROM or NFS(just like 3.15 did it or me on my PS3 3.41)
* Creating a more user-friendly approach for installing Linux on internal HDD

BTW, check out my new ps3stor-utils and Linux device driver ps3stormgr. It allows you to create/delete storage regions on PS3 Linux I used it to create a new VFLASH region for Linux.

Here are my Linux partitions on VFLASH:

brw-rw—- 1 root disk 253, 112 Mar 25 19:19 /dev/ps3vflashh
brw-rw—- 1 root disk 253, 113 Mar 25 19:19 /dev/ps3vflashh1
brw-rw—- 1 root disk 253, 114 Mar 25 19:21 /dev/ps3vflashh2
brw-rw—- 1 root disk 253, 115 Mar 25 19:23 /dev/ps3vflashh3

[b]OtherOS++ will be backand even better than my 3.41 version[/b]

Stay tuned HV rules !!!



Vuleve el OtherOS++ con más fuerza que nunca, HV rules!!!!!! xDDDDDDD

XD XD XD XD
greeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el_aprendiz escribió:Graf sigue petándolo:

Great news, guys I was very busy in the last days and i managed to install Gentoo on the internal HDD of PS3 Slim
I created a new VFLASH region of size 40GB and installing my Linux kernel there right now And GameOS doesn’t touch this region when i boot it So you can reformat your HDD (but not VFLASH) and Linux will be still thereI resized VFLASH from 256MB to about 40GB


Next steps:
* Compiling petitboot for PS3
* Installing petitboot on VFLASH
* Creating HV CFW which is capable of booting GameOS or petitboot. petitboot can boot Linux (or other OS) from HDD, FLASH, USB, CDROM or NFS(just like 3.15 did it or me on my PS3 3.41)
* Creating a more user-friendly approach for installing Linux on internal HDD

BTW, check out my new ps3stor-utils and Linux device driver ps3stormgr. It allows you to create/delete storage regions on PS3 Linux I used it to create a new VFLASH region for Linux.

Here are my Linux partitions on VFLASH:

brw-rw—- 1 root disk 253, 112 Mar 25 19:19 /dev/ps3vflashh
brw-rw—- 1 root disk 253, 113 Mar 25 19:19 /dev/ps3vflashh1
brw-rw—- 1 root disk 253, 114 Mar 25 19:21 /dev/ps3vflashh2
brw-rw—- 1 root disk 253, 115 Mar 25 19:23 /dev/ps3vflashh3

[b]OtherOS++ will be backand even better than my 3.41 version[/b]

Stay tuned HV rules !!!



Vuleve el OtherOS++ con más fuerza que nunca, HV rules!!!!!! xDDDDDDD

XD XD XD XD


Graf rules!!! :cool:
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
ojala salga yaa!!!:)
miki19 escribió:ojala salga yaa!!!:)


Muy pronto sale amigo mio, muy pronto.

En fin, cancelo la subida de el "instalador" offline de bootOS. Esto es muchísimo mejor y ya queda poco.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
NEO117 escribió:
miki19 escribió:ojala salga yaa!!!:)


Muy pronto sale amigo mio, muy pronto.

En fin, cancelo la subida de el "instalador" offline de bootOS. Esto es muchísimo mejor y ya queda poco.

si eso spero pronto la de cosas que podremos hacer con la ps3:P
el_aprendiz escribió:Graf sigue petándolo:

Great news, guys I was very busy in the last days and i managed to install Gentoo on the internal HDD of PS3 Slim
I created a new VFLASH region of size 40GB and installing my Linux kernel there right now And GameOS doesn’t touch this region when i boot it So you can reformat your HDD (but not VFLASH) and Linux will be still thereI resized VFLASH from 256MB to about 40GB


Next steps:
* Compiling petitboot for PS3
* Installing petitboot on VFLASH
* Creating HV CFW which is capable of booting GameOS or petitboot. petitboot can boot Linux (or other OS) from HDD, FLASH, USB, CDROM or NFS(just like 3.15 did it or me on my PS3 3.41)
* Creating a more user-friendly approach for installing Linux on internal HDD

BTW, check out my new ps3stor-utils and Linux device driver ps3stormgr. It allows you to create/delete storage regions on PS3 Linux I used it to create a new VFLASH region for Linux.

Here are my Linux partitions on VFLASH:

brw-rw—- 1 root disk 253, 112 Mar 25 19:19 /dev/ps3vflashh
brw-rw—- 1 root disk 253, 113 Mar 25 19:19 /dev/ps3vflashh1
brw-rw—- 1 root disk 253, 114 Mar 25 19:21 /dev/ps3vflashh2
brw-rw—- 1 root disk 253, 115 Mar 25 19:23 /dev/ps3vflashh3

[b]OtherOS++ will be backand even better than my 3.41 version[/b]

Stay tuned HV rules !!!



Vuleve el OtherOS++ con más fuerza que nunca, HV rules!!!!!! xDDDDDDD

XD XD XD XD


Ya he actualizado el post principal.

Gracias
Genial noticia con la que me he despertado hoy!!!! deseando poder ponerlo a prueba en mi PS3, creo que ahora si esta justificado comprarme un HDD con mas capacidad.
deluke escribió:Genial noticia con la que me he despertado hoy!!!! deseando poder ponerlo a prueba en mi PS3, creo que ahora si esta justificado comprarme un HDD con mas capacidad.


Eso significa un buen despertar XD solo falta que mañana cuando uno se levante, CFW 3.60 jajaja... Pronto mi disco de 2TB para tener linux en la Pc :D y Graf_chokolo esta hecho una bestia si sigue asi regresara el OtherOS :D
(mensaje borrado)
Oros123 escribió:De verdad que sigo sin entender para que sirve tener linux en ps3... si es por que abre puertas a la scene es comprensible, pero para usar la ps3 como un ordenador o algo asi pff... si un pc te sale ahora por cuatro duros y le pega 20 vueltas a la ps3 :/


Una pagina atras dijeron todas las funcionalidades posibles si instalas Linux en Ps3.
Acabo de leerlo, personalmente me parece poca cosa para la emocion que se pone en el asunto, pero cada cual...
Y para que comprarse un pc, si tenemos una ps3 que puede hacer de media center completo gracias al tener linux con control completo sobre ps3( Aunque este el showtime en progreso, pero para linux ya hay de todo) y poder tener un explorador de internet a tu gusto en la tv y porque no, descargar directamente pelis, musica y ya sabeis lo demas, sin intermediarios de por medio.

Y tambien tener linux sobre control sobre la ps3 sera tambien un avance para la scene.

Edito: despues de que podamos instalar linux, habria que hacer el driver para que hubiera aceleracion grafica verdad? o eso lo consiguieron?

Para mi seria un todo en uno

Saludos
deluke escribió:Y para que comprarse un pc, si tenemos una ps3 que puede hacer de media center completo gracias al tener linux con control completo sobre ps3( Aunque este el showtime en progreso, pero para linux ya hay de todo) y poder tener un explorador de internet a tu gusto en la tv y porque no, descargar directamente pelis, musica y ya sabeis lo demas, sin intermediarios de por medio.

Y tambien tener linux sobre control sobre la ps3 sera tambien un avance para la scene.

Edito: despues de que podamos instalar linux, habria que hacer el driver para que hubiera aceleracion grafica verdad? o eso lo consiguieron?

Para mi seria un todo en uno

Saludos


+1000 :)

Hace tiempo que se habla de hay que desarrollar un driver para el RSX, pero no tengo conocimiento de que se haya comenzado alguno.

Lo más parecido que he visto ha sido un driver por frame buffer que conseguía aceleración gráfica utilizando el smp del procesador, pero no he conseguido ponerlo a funcionar con el XOrg actual.

Como todo, lo que hace falta es tiempo :)

Un saludo
este hombre es un personaje, un maquina, que despues de tener la denuncia activa por parte de Sony sigue trabajando, como el dice que es su pasion, el HV y el conocimiento y todo lo que esta haciendo justifica su pasion. Animos Graf! :)
Fantastico, ojala siga a este ritmo, y ya me veo jubilando mi viejo pc...

un saludo...
X fin algo decente despues de 12 dias de lloros y peleitas esto sera spam pero gracias por alegrarme la tarde con esta noticia ya que no se xqe desde 3.60 la ps3 me dice que actualice mi navegador para ver pelis... una movida .

Linux 4ever.
Ha conseguido poner a funcionar dualboot en 3.55!!! :)

graf_chokolo escribió:Lo siento chicos, estoy ocupado con PS3 Linux.

Sí, el arranque dual funciona en PS3 Slim 3.55. Petitboot arranca desde el HV :-)
Pero todavía tengo problemas con el arranque de mi gentoo.

Les informaré cuando haya solucionado el problema.


Fuente

Ya falta menos :)
A ver si no hay problema con los CFW. La cosa promete mucho, a ver que tal avanza también lo del driver del RSX. :)
Lo bonito sería un dual-boot pero de firmware. Eso sí que sería ya la p***a con cebolla.
estoy ansioso [mad] [mad] [mad]

Pero me asalta una duda. Graf comento que para crear una particion en el hd para linux redimensiono la vflash (o como se llame) para que en vez de tener 250MB tuviera 40GB. Esto significa que los que tenemos una fat con la flash fisica de 250MB nos quedamos fuera?

No se si se me entiende [+risas]
Todo Cambia escribió:estoy ansioso [mad] [mad] [mad]

Pero me asalta una duda. Graf comento que para crear una particion en el hd para linux redimensiono la vflash (o como se llame) para que en vez de tener 250MB tuviera 40GB. Esto significa que los que tenemos una fat con la flash fisica de 250MB nos quedamos fuera?

No se si se me entiende [+risas]


No te preocupes que va a funcionar en ambos modelos.

El tema es que en las Slim la nand es más pequeña que en las Fat y una parte se almacena en HDD. La dificultad en las Slim ha sido debida a su tamaño y ha tenido que "hacer hueco" para poder meter el dualboot.

Un saludo
r04drunner escribió:
Todo Cambia escribió:estoy ansioso [mad] [mad] [mad]

Pero me asalta una duda. Graf comento que para crear una particion en el hd para linux redimensiono la vflash (o como se llame) para que en vez de tener 250MB tuviera 40GB. Esto significa que los que tenemos una fat con la flash fisica de 250MB nos quedamos fuera?

No se si se me entiende [+risas]


No te preocupes que va a funcionar en ambos modelos.

El tema es que en las Slim la nand es más pequeña que en las Fat y una parte se almacena en HDD. La dificultad en las Slim ha sido debida a su tamaño y ha tenido que "hacer hueco" para poder meter el dualboot.

Un saludo



Gracias por la rapida respuesta compañero [oki]

me quedo más tranquilo [360º] [360º] [360º]
Buenas

No se si habéis compilado el petitboot, pero lo voy a compilar en una debian squeeze.

Cuando acabe, lo posteo.

Saludos
1075 respuestas
1, 2, 3, 4, 522