› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garibaldi escribió:El conflicto es que haya gente que apoye a esos asesinos, el conflicto en el nazismo es que la sociedad alemana apoyara el exterminio de judios. Supongo que para ti en ambos casos todos tienen que pudrirse en la cárcel aunque no hayan disparado ni a una mosca...
Por lo demás si tratas de hacer entender que suavizo lo que unos hijos de puta como los etarras hacen: ignora mis mensajes no quiero hablar con tipos como tú.
bit escribió:y cómo les pasa a los etarras lo que a los nazis?
Valnir escribió:
Eso se lo dejo a nuestros "sabios" gobernantes.Pero vamos, si teneis la convicción de que el estado de derecho no sirve para terminar con ese grupo de fascistas no hay nada que hacer.
Yo aún tengo esa esperanza, no con las leyes actuales, pero mira, estoy seguro que se puede acabar con ellos sin la más mínima concesión.
Det_W.Somerset escribió:
Hay que ver con la cantinela de las concesiones...
A ver, imagina que se te mete en tu garaje una rata enorme y furiosa. La consigues arrinconar con una escoba, pero la hija puta pone los pelos del lomo tiesos y salta para atacarte.
Qué crees que es más inteligente? Usar la escoba para matarla sí o sí, a palos contra la esquina, a sabiendas de que te vas a llevar unos cuantos mordiscos de una rata; o bien abrirle la puerta del garaje y con la escoba hacer que se vaya?
Yo no creo que haya que hacerles concesiones, pero tampoco creo que sea inteligente acorralar a gente que no les importa matar a inocentes, simplemente por la cabezonería de querer acabar con ellos. Se les ofrece una salida digna y ya está (legalización de izquierda abertzale si hay fin de la violencia y condena explícita, indulto de los que tengan crímenes no de sangre, y acercamiento del resto de presos al País Vasco).
Y si no la quieren, que es lo que ha pasado, pues nada. El Estado como tal no se va a cansar de aplicar las leyes y de perseguirlos policialmente nunca, en cambio los terroristas cada vez se hacen más viejos, van a la cárcel, y ven que no han conseguido absolutamente nada.
bit escribió:valnir, seamos realistas.... Concesiones en qué?? Otegi en la cárcel y de juana también. Se ha entregado navarra? No veo las concesiones. Me parece más inteligente intentarlo y no poner obstáculos a una posible salida dialogada que cargar contra el gobierno diciendo barbaridades(sobre todo cuando tú has estado en el poder y has hecho lo mismo...)
Det_W.Somerset escribió:Lo de las concesiones era alarmante cuando decían desde medios de la derecha que se les iba a entregar Navarra y demás barbaridades.
Ahora las condiciones por lo que veo han quedado en aplazarle a un tío condenado a 15 meses de cárcel el ingreso en prisión un año, y el haber trasladado a un hospital a un tío que llevaba 2 meses en huelga de hambre, con una condena de 3 años por escribir unas cartas (vale, que todos sabemos que es un hijo de puta asesino, pero estaba condenado por escribir unas cartas).
Pues vaya concesiones. Mucho peores fueron las del amigo Jose Mari, de acercar decenas de presos, entre otras cosas (ejem MLNV ejem).
PACTO POR LAS LIBERTADES
1.- El terrorismo es un problema de Estado. Al Gobierno de España corresponde dirigir la lucha antiterrorista, pero combatir el terrorismo es una tarea que corresponde a todos los partidos políticos democráticos, estén en el Gobierno o en la oposición. Manifestamos nuestra voluntad de eliminar del ámbito de la legítima confrontación política o electoral entre nuestros dos partidos las políticas para acabar con el terrorismo
bit escribió:No. La verdad es que el PP en la lucha contra el terrorismo no lo hizo tan mal. lo hizo bastante bien, de hecho. Sólo se cometió con su gobierno el mayor atentado terrorista en la historia de europa con miles de heridos y 191 muertos. Estos de la Eta....
Ahora en serio. Si a Zapatero se le ocurre llamar movimiento de liberación nacional a eta estalla la guerra civil. todo ello gracias al PP y a Federico y afines. ¿cierto o falso?
bit escribió:Ahora en serio. Si a Zapatero se le ocurre llamar movimiento de liberación nacional a eta estalla la guerra civil. todo ello gracias al PP y a Federico y afines. ¿cierto o falso?
PD: y ahora con todas las calumnias de Navarra, etc... qué pasa? Rajoy and company no tienen que pedir perdón por 14 meses de dar la brasa y haberse demostrado que mentían como bellacos
bit escribió:En esta legislatura se han destruido miles de familias, se ha roto españa en mil pedazos empezando por el Noreste, se ha claudicado ante el terrorismo. Se ha entregado Navarra.
Det_W.Somerset escribió:Y que lo digas. Si Zapatero llega a decir MLNV, me juego algo a que Ferraz sale ardiendo.
Por cierto Valnir, yo no he dicho nada de reducción de penas (que también las hay, pero no las he mencionado). He dicho acercamiento de decenas de presos, que en cualquier hemeroteca lo puedes ver; así como reconocer a ETA como MLNV en unas declaraciones famosísimas de Aznar que todos hemos escuchado.
Repito, si Zapatero se hubiese atrevido a acercar el número de presos que acercó Aznar, o a decir lo del MLNV, más de un locutor de radio habría llamado a las armas contra los destructores de España.
PD: y ahora con todas las calumnias de Navarra, etc... qué pasa? Rajoy and company no tienen que pedir perdón por 14 meses de dar la brasa y haberse demostrado que mentían como bellacos?
Valnir escribió:Estaría genial que cada gobierno se excusara sus pifias diciendo que los otros hicieron lo mismo, oye pues nada, entonces pasamos de ir a votar todos, total.
Valnir escribió:Joder AHORA mismo no están haciendo concesiones, pero las han hecho, y la prueba es el cambio de actitud radical, joder, si ellos mismos lo han dicho.Mira, que defendais que hay que hacer concesiones es una cosa, pero que negueis que estas existen me parece el colmo.
Usted Perdone escribió:maldito ZP q ha reavivado a ETA.
Valnir escribió:
No metamos el 11m.. porque si tú sabes quienes fueron puedes ir a echar una mano a la fiscal, que parece que tiene problemas para demostrar la autoría de los terroristas suicidas esos..
Usted Perdone escribió:El tiempo le ha dado la razón a Mariano, mira q lo aviso, maldito ZP q ha reavivado a ETA.
Si otegui esta en la carcel por unas declaraciones, otro que tendria que ir tambien seria federico tras sus declaraciones de que se tendria que alzar el ejercito si el estatuto de catalunya se aprobaba, y como estas un largo etcetera que ha dicho esa cosa. Pero bueno solo tiene que pagar multas este ultimo.
Valnir escribió:
No metamos el 11m.. porque si tú sabes quienes fueron puedes ir a echar una mano a la fiscal, que parece que tiene problemas para demostrar la autoría de los terroristas suicidas esos..
Darkoo escribió:pruebas, pruebas, quiero pruebas. Yo en otro hilo ya te puse todas las actuaciones contra ETA durante la tregua y creo que no son pocas. ¿en qué te basas para decir que la ha reavivado?
Darkoo escribió:
pruebas, pruebas, quiero pruebas. Yo en otro hilo ya te puse todas las actuaciones contra ETA durante la tregua y creo que no son pocas. ¿en qué te basas para decir que la ha reavivado?
bit escribió:Como se acab con más de 100.000 personas?
Matándolas?
Todos a la cárcel?
Det_W.Somerset escribió:Se les ofrece una salida digna y ya está (legalización de izquierda abertzale si hay fin de la violencia y condena explícita, indulto de los que tengan crímenes no de sangre, y acercamiento del resto de presos al País Vasco).
bit escribió:Arrinconar toda una ideología provoca que se les dé más apoyo
Valnir escribió:De cantinela nada.Si antes alguien dudaba o nos quería hacer dudar que las actitudes del fiscal eran concesiones ahora ya lo han dejado claro.
bit escribió:valnir, seamos realistas.... Concesiones en qué?? Otegi en la cárcel y de juana también.
Det_W.Somerset escribió:Ahora las condiciones por lo que veo han quedado en aplazarle a un tío condenado a 15 meses de cárcel el ingreso en prisión un año, y el haber trasladado a un hospital a un tío que llevaba 2 meses en huelga de hambre, con una condena de 3 años por escribir unas cartas (vale, que todos sabemos que es un hijo de puta asesino, pero estaba condenado por escribir unas cartas).
Det_W.Somerset escribió:Pues vaya concesiones. Mucho peores fueron las del amigo Jose Mari, de acercar decenas de presos, entre otras cosas (ejem MLNV ejem).
Repito, si Zapatero se hubiese atrevido a acercar el número de presos que acercó Aznar, o a decir lo del MLNV, más de un locutor de radio habría llamado a las armas contra los destructores de España.
PD: y ahora con todas las calumnias de Navarra, etc... qué pasa? Rajoy and company no tienen que pedir perdón por 14 meses de dar la brasa y haberse demostrado que mentían como bellacos?
Darkoo escribió:¿en qué te basas para decir que la ha reavivado?
NGC escribió:Esta claro quien no fue, eta, sino todo es fruto de vuestra imaginacion.
Usted Perdone escribió:
Si necesitas pruebas de q ETA se ha reorganizado y rearmado mientras la tregua (... x algo se las llama treguas trampa ...) es q vives aislado de la realidad.
_WiLloW_ escribió:Si quieres te lo vuelvo a decir yo![]()
An0n1m0 escribió:A lo que de verdad tengo miedo es al siguiente paso de ETA...
Darkoo escribió:¿De que ETA se ha reavivado o de que Zapatero la ha reavivado?
De lo primero supongo que me saltarás con el robo de las pistolas, las cartas a los empresarios y alguna noticia que diga que "ETA está preparada para atentar". ¿me equivoco? Pero claro, a mi me hace gracia esto. Si los chicos no atentan durante tres años pero siguen robando cosas como siempre, siguen con el impuesto revolucionario y tal, pos claro, van acumulando y tienen más arsenal que cuando mataban todos los meses. Pero no es que se haya dejado de arrestar a etarras con delitos de sangre, ni que sepan dónde están y no vayan a por ellos. Ha pasado tiempo y se han rearmado y reagrupado porque son terroristas, no hermanitas de la caridad. Y creo que en eso no tiene culpa el gobierno, ¿o sí? Lo hubiesen hecho con tregua y sin tregua
Si es de lo segundo sí, por favor.
_WiLloW_ escribió:No es que la haya reavivado ZP, pero el proceso les ha dado un montón de oxígeno.
_WiLloW_ escribió:
Te lo dije en otro post: ETA depende de su masa social.
_WiLloW_ escribió: Antes eran ellos malos y ahora ya no. Ahora el Gobierno tiene parte de culpa, porque como se ha dicho en este foro, ZP es "el presidente que menos ha hecho de todos los que ha habido", porque ha incumplido sus compromisos, etc, etc, etc ...
Darkoo escribió:Esto es lo que no entiendo. Les ha dado el mismo respiro que si estuvieran 14 meses sin atentar, ¿no?
ElChabaldelPc escribió:hombre.. no exactamente
los q estaban negociando seguramente no han estado perseguidos por la justicia estos 14 meses porq si no... con quien hiban a negociar? si nada ams aparecer les detendrian
Darkoo escribió:Esto es lo que no entiendo. Les ha dado el mismo respiro que si estuvieran 14 meses sin atentar, ¿no?
Darkoo escribió:Joer, si yo digo que es el principal motivo por el que no se puede acabar con ETA por la vía policial, aunque ahora es lo que toca.
Darkoo escribió:Tampoco te creas que han ganado adeptos. Los que les seguían, les siguen siguiendo; los que no, no. Yo creo que en ese aspecto no ha cambiado nada la situación.
_WiLloW_ escribió:ETA tiene más apoyo que antes, ya no hay cartas de presos diciendo que la "la lucha armada no sirve" para conseguir la autodeterminación y que eso "es morir a fuego lento",
_WiLloW_ escribió:
robaron armas y las han distribuido entre sus comandos, la policía dice que hay varios de esos comandos activos y listos para atentar, tienen más dinero, vuelven a estar en las Instituciones y ya no tienen "miedo" a matar ... ¿te parece poco?
_WiLloW_ escribió:Yo creo que todo eso sin tregua y sin interferencias por parte de Interior en la Policía (como han denunciado los portavoces del CEP y SUP), es decir, con la Policía al 100%, no lo hubieran conseguido ni en sueños.
_WiLloW_ escribió:![]()
Darkoo escribió:Insisto. ¿esto es a consecuencia de la tregua o porque ETA es un grupo terrorista y ha estado mucho tiempo sin matar? ¿sino hubiese estado la tregua no se hubiese intentado rearmar y reorganizar?Obviamente no tendría tanta munición (porque la gastarían) y los comandos estarían más perseguidos porque es más fácil perseguir al que atenta que al que está en la sombra. Pero esto no es consecuencia de la tregua, sino de que ha estado sin atentar mucho tiempo.
Darkoo escribió:Es que ese artículo es un artículo "personal". Todo son "según fuentes"y es curioso como no cita para nada a Txeroki, el cual ha sido determinante en esta tregua. Otro periódico a favor de la tregua te podía sacar ese artículo por el otro lado. ¿te lo creerías? Pues ni tanto ni tan poco.
Retroakira escribió:
¿Estaría? creo que te has equivocado de tiempo verbal...
Eso lo llevo viendo yo con todos los gobiernos de España desde que tengo uso de razón. Aznar le echaba la culpa de todo lo malo al legado de Felipe, y ZP le echa la culpa de todo lo malo al legado de Aznar, y el siguiente, sea quien sea, no dudéis de a quién echará la culpa...
Es triste, pero es a lo que se dedican, a echar balones fuera mientras el pueblo se muere de asco.
Nada, no te preocupes que ya no habrás más concesiones, nosotros seguiremos metiendo a todo lo que huela a abertzale en la cárcel y ellos seguirán volando por los aires a ciudadanos españoles... la normalidad de siempre tan anhelada durante estos últimos años vaya!
Salut
PuMa escribió:Se que podria sonar disparatado y sanguinario pero se me acaba de ocurrir una posible estratégia para que dejaran de matar.
Una de las condiciones que siempre ha pedido ETA a cambio de dejar de matar es el acercamiento de presos, la reduccion de condena de los mismos. Vamos que los presos siempre ha sido un punto muy a tener en cuenta por estos terroristas. Ahora parece que van a volver a las armas ¿ Que se podria hacer ? Pues por cada persona que maten cargarse a un preso Etarra. ¿ No creeis que se lo pensarian dos veces ?
Usted Perdone escribió:Mi solución:
Se infiltra uno en la banda, ya se q es difícil y todo eso pero el gobierno tiene medios, se detiene a la cúpula y se les "suicidia" colgándolos en sus celdas y a tomar x culo ETA.
Usted Perdone escribió:Mi solución:
Se infiltra uno en la banda, ya se q es difícil y todo eso pero el gobierno tiene medios, se detiene a la cúpula y se les "suicidia" colgándolos en sus celdas y a tomar x culo ETA.