Diskun escribió:Significa que si hay que dinamitar un proceso de paz aunque sea en contra de todo el parlamento con el único objetivo de evitar que el PSOE gane las próximas elecciones, pues se hace. Eso es lo que -en mi opinión- ha hecho el PP. No han aportado ni una sola solución, ni una sola medida a tomar, se han limitado a decir "a ETA no se la convence, se la vence", pero jamás les he oido aportar el cómo.
¿Ésto es un vacile?
Para empezar, eso de "en contra de todo el parlamento" es una de las mayores falacias que he leído en este hilo. 200 escaños no es TODO el parlamento. Es algo más de la mitad.
Segundo: desde mucho antes de tregua, el PP viene diciendo que ni quiere ni apoya negociaciones con ETA. Y si alguien ha dinamitado el "proceso" han sido sus interlocutores: Gobierno y ETA, al no ponerse de acuerdo.
Tercero: si das por verdad absoluta que el PP puso trabas a la negociación para que ZP perdiera las elecciones de 2008, espero que también des por verdad absoluta que ZP inició el "proceso de paz" (en contra de media España) para ganar las próximas generales.
Y por último (vuelvo a citarlo)
No han aportado ni una sola solución, ni una sola medida a tomar, se han limitado a decir "a ETA no se la convence, se la vence", pero jamás les he oido aportar el cómo.
¿Este qué es ... el chiste de las ocho de la tarde?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
¿Qué coño está haciendo ahora ZP? ¿Qué hace la Juani en la cárcel? ¿Por qué un "hombre de paz" e "interlocutor NECESARIO" como Otegi está en chirona? ¿Acaso no es ésto lo que lleva pidiendo el PP desde hace dos años? Antes de que ZP llegara a la Moncloa, había una política antiterrorista, mucho más eficiente que el proceso de los cojo***.
La solución del PP es el "Pacto por las Libertades", la Ley de Partidos y la caña policial ¿Te suenan de algo?

Si de verdad les importa tanto conseguir la paz, deberían haberse aliado con el resto de los partidos, en lugar de sembrar el odio en el Congreso y en la calle con falsas acusaciones de precios políticos, Navarras vendidas, y asesinos en libertad.
10 negociaciones, 10 Treguas, 10 veces se han aliado todos los partidos para iniciar procesos de paz (yo ya prefiero llamarlos "procesos de rearme") y siempre ha acabado igual: ETA sale reforzada de las treguas.
Ni funciona ni ha funcionado: negociar con intransigentes es de idiotas.
RAJOY FOR PRESIDENT!!!
Ala, y dejo ya el hilo ... que estoy viendo que hoy me como un baneo