Otegi detenido.

1, 2, 3, 4
Q no, q la mayoria de los maricones etarras no matearían si supieran q van a tener cadena perpetua o pena de muerte ...
Usted Perdone escribió:Q no, q la mayoria de los maricones etarras no matearían si supieran q van a tener cadena perpetua o pena de muerte ...

Tienes razón. Si matáramos a unos cuantos, seguro que los demás se rajaban y ETA desaparecía.

Un momento, no se montó el GAL, asesinaron a un montón de etarras y de abertzales (y de inocentes que pillaron por medio), y ahí sigue la ETA?

Y cuando estaba Franco? No había pena de muerte contra los etarras?

En fin...
que bonito, oigan, esta tarde el fascismo abertzale se va a manifestar en las calles por la encarcelacion de Otegui, o bravo, un aplauso, en cambio, cuando ETA ha dicho que vuelve a por las armas, ningun abertzale de estos que se rasgan ahora las vestiduras dio un animo de condena y ni si quiera se les ocurrio proponer salir a las calles a manifestarse.

Pandilla de despotas.
Det_W.Somerset escribió:Tienes razón. Si matáramos a unos cuantos, seguro que los demás se rajaban y ETA desaparecía.

Un momento, no se montó el GAL, asesinaron a un montón de etarras y de abertzales (y de inocentes que pillaron por medio), y ahí sigue la ETA?

En fin...

Ya sabes cuál es el nivel de formación sobre el tema de los seguidores del "ZP se rinde ante ETA"
Diskover escribió:que bonito, oigan, esta tarde el fascismo abertzale se va a manifestar en las calles por la encarcelacion de Otegui, o bravo, un aplauso, en cambio, cuando ETA ha dicho que vuelve a por las armas, ningun abertzale de estos que se rasgan ahora las vestiduras dio un animo de condena y ni si quiera se les ocurrio proponer salir a las calles a manifestarse.

Pandilla de despotas.

Pues sí. Ya se ha visto que donde manda patrón no manda marinero. Ha quedado demostrado que hablar con Otegi y compañía ahora mismo es como querer hablar con Amancio Ortega, ir a Zara y que te pongan a hablar con una dependienta.
Det_W.Somerset escribió:Tienes razón. Si matáramos a unos cuantos, seguro que los demás se rajaban y ETA desaparecía.

En fin...

El GAL fue una mierda, contrataron una pandilla de incompetentes, con Franco tenían mas apoyo popular, además de q no fue tan duro con ellos como podría haberlo sido.
Usted Perdone escribió:
El GAL fue una mierda, contrataron una pandilla de incompetentes, con Franco tenían mas apoyo popular, además de q no fue tan duro con ellos como podría haberlo sido.

Dí que sí, ¿las ejecuciones del 27 de Septiembre del 75?

Mariconadas! Franco lo que pasa es que era un rojeras de mierda.

La de tonterías que hay que leer, por el amor de dios...
Retroakira escribió:
La de tonterías que hay que leer, por el amor de dios...

hay te doy la razon
Usted Perdone escribió:
hay te doy la razon

Sé que es mucho pedir pero... te importaría razonar o documentar MÍNIMAMENTE las cosas que dices?

Valnir escribió:Me siento ignorado.

Lo siento, se me había pasado.

Aunque te suene absurdo, realmente nosé qué contestarte. Creo que el asunto de que el gobierno actual eche tanto balones a la época de Aznar es simplemente porque la oposición del PP está siendo de las más macabras y acoso y derribo que se hayan visto nunca, entonces claro, cuando sale Rajoy, Acebes o Aznar diciendo que con ETA no se negocia porque eso es vender a España... vamos... es de cajón tirar de hemeroteca.
Retroakira escribió:
Sé que es mucho pedir pero... te importaría razonar o documentar MÍNIMAMENTE las cosas que dices?

viniendo de ti suena irónico ...

te importaría ser menos radical?
Usted Perdone escribió:
viniendo de ti suena irónico ...

te importaría ser menos radical?

Yo te he razonado la super idea original de infiltrar alguien en ETA que desarticule la cúpula, la "ligereza" de Franco y demás, ¿tú que ha razonado?
Retroakira escribió:
Yo te he razonado la super idea original de infiltrar alguien en ETA que desarticule la cúpula, la "ligereza" de Franco y demás, ¿tú que ha razonado?

tu lo único q has hecho es intentar desprestigiar al contrario (tienes dos mensajes x arriba q lo demuestra), ya te he dixo q si se fuera mas estrictos ya sea con cadena perpetua o de muerte esto cambiaria, mira ZP ya intento dialogar y q ha pasado? tregua trampa, quien tenia razon? Mariano.
Usted Perdone escribió:
hay te doy la razon

en serio.. con un solo idioma y no sabeis escribir...

con lo de Mariano.. Aznar estuvo 8 años y que yo sepa con el PP España sufrio el mayor atentado de su historia reciente... y para mas inri no fue ETA..

por cierto.. a la gente del PP que se mete con ZP.. os creeis que Rajoy va a ser mejor? pero si necesita un logopeda!!
Usted Perdone escribió: ya te he dixo q si se fuera mas estrictos ya sea con cadena perpetua o de muerte esto cambiaria,

Y yo te he dicho que ETA surgió en el franquismo, con pena de muerte y ejecuciones de etarras incluidas, con la guerra sucia de los GAL, con un topo infiltrado en ETA que desmanteló la cúpula de un plumazo y ayudó a detener a cientos de etarras... y no ha cambiado NADA.
Retroakira escribió:
Y yo te he dicho que ETA surgió en el franquismo, con pena de muerte y ejecuciones de etarras incluidas, con la guerra sucia de los GAL, con un topo infiltrado en ETA que desmanteló la cúpula de un plumazo y ayudó a detener a cientos de etarras... y no ha cambiado NADA.

Durante el franquismo, ETA despertaba muchas simpatias en toda la sociedad, no solo en la vasca. Ademas, sus actuaciones mas bestias fueron una vez establecida la democracia, con Franco andaban mas miedosos. Si aqui hubiesemos tenido un estado tan fuerte como el britanico, la ETA no duraba 2 telediarios.
Asdrubal escribió:Si aqui hubiesemos tenido un estado tan fuerte como el britanico, la ETA no duraba 2 telediarios.

Y precisamente nombras al británico?
Retroakira escribió:Y precisamente nombras al británico?

Ironías de la vida..

Claro que también harían falta políticos como los británicos :-|
Retroakira escribió:
Y precisamente nombras al británico?

Hombre, no es el que se pone de ejemplo a la hora de hablar de "procesos de paz"?

Tambien me vale la RFA y la banda del Baader Meinhoff.
Asdrubal escribió:
Hombre, no es el que se pone de ejemplo a la hora de hablar de "procesos de paz"?

Tambien me vale la RFA y la banda del Baader Meinhoff.

o_O
Da la sensación de hablar con una pared, tanto os jode q mariano tuviera razón? muchos querríais una oposición q diera apoyo incondicional a ZP, pero esto es democracia y la oposición funciona así, denunciando lo q creen q hace mal el gobierno. ZP ha hecho el ridículo , es hora de quitarse la venda.
Retroakira escribió:
o_O

Uhm, yo creia que el conflicto de Irlanda del Norte, el que lleva desde la decada de los 60 era entre 2 facciones armadas, no entre un estado democratico y un grupo terrorista, como el de aqui...
Asdrubal escribió:
Uhm, yo creia que el conflicto de Irlanda del Norte, el que lleva desde la decada de los 60 era entre 2 facciones armadas, no entre un estado democratico y un grupo terrorista, como el de aqui...

pues crees mal... el ejercito britanico estaba para "proteger" a los unionistas del IRA basicamente... o crees que hubieran durado algo en una guerra abierta los grupos unionistas contra el IRA?
zibergazte escribió:
pues crees mal... el ejercito britanico estaba para "proteger" a los unionistas del IRA basicamente... o crees que hubieran durado algo en una guerra abierta los grupos unionistas contra el IRA?

Creo que no tienes mucha idea..., el Ejercito Britanico fue mandado al Ulster a proteger a la minoria catolica, es decir, justo lo contrario. Los grupos unionistas tenian bastante mas fuerza que el IRA.

Aunque yo no he hablado del Ejercito para nada, me referia a que en Irlanda hay 2 grupos terroristas/armados, y aqui solo uno contra un estado democratico.
Usted Perdone escribió:Da la sensación de hablar con una pared, tanto os jode q mariano tuviera razón? muchos querríais una oposición q diera apoyo incondicional a ZP, pero esto es democracia y la oposición funciona así, denunciando lo q creen q hace mal el gobierno. ZP ha hecho el ridículo , es hora de quitarse la venda.

A mi lo que me molesta no es que Mariano "tuviera razon", si no que una de las claves por las que a fracasado este momento de paz ha sido entre otras cosas por las zancadillas del interesado de Marianito.

El pueblo digno jamas se lo perdonara, y no te preocupes, que ya rodaran cabezas, empezando por Federico LoSantos, pasando por Zaplana y Acebes, Esperanza Aguirre, y acabando con el incopetente y buitre de Marianito y su gran jefe Aznar.
Diskover escribió:
A mi lo que me molesta no es que Mariano "tuviera razon", si no que una de las claves por las que a fracasado este momento de paz ha sido entre otras cosas por las zancadillas del interesado de Marianito.

El pueblo digno jamas se lo perdonara, y no te preocupes, que ya rodaran cabezas, empezando por Federico LoSantos, pasando por Zaplana y Acebes, Esperanza Aguirre, y acabando con el incopetente y buitre de Marianito y su gran jefe Aznar.

cuanto odio y rencor emanan tus palabras, tanto te fastidia, solo corroboran lo q he dixo.
Diskover escribió:

Me podrías definir "pueblo digno"? no, por saber si encajo dentro o no.. aunque tengo mis sospechas..
Diskover escribió:

vamos a ver este gente tiene que desaparecer del mapa politico en una democracia que se aprecie...al igual que cuando el psoe cuando la corrupcion....Esta gente esta dinamitando la democracia a base de mentiras...y tendrian que ser los primeros ...la gente de su partido que les exigiera que se fueran por el bien de todos.....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Usted Perdone escribió:Da la sensación de hablar con una pared, tanto os jode q mariano tuviera razón? muchos querríais una oposición q diera apoyo incondicional a ZP, pero esto es democracia y la oposición funciona así, denunciando lo q creen q hace mal el gobierno. ZP ha hecho el ridículo , es hora de quitarse la venda.

No y No. En una democracia lo que deberia hacer el partido de la oposición es AYUDAR a su gobierno en lugar de fastidiar y tensar la cuerda sólo con fines partidistas. Lo que ha hecho el PP es asqueroso y mira que a mi ni PSOE ni PP ni me van n me vienen.
aegc15 escribió:al igual que cuando el psoe cuando la corrupcion....

Esta sí que es buena ... PERO SI SON LOS MISMOS !!!!! [qmparto]

Entre ésto, y que la oposición está para ayudar al gobierno ... [qmparto]

Qué grande eres ... EOL ... qué grande [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
_WiLloW_ escribió:Entre ésto, y que la oposición está para ayudar al gobierno ... [qmparto]

Te parece gracioso ? Que triste y que pocos Paises conoces.
PuMa escribió:

No y No. En una democracia lo que deberia hacer el partido de la oposición es AYUDAR a su gobierno en lugar de fastidiar y tensar la cuerda sólo con fines partidistas. Lo que ha hecho el PP es asqueroso y mira que a mi ni PSOE ni PP ni me van n me vienen.

Lo q para ti es fastidiar, para mi es defender una opinion democrática como es la de no ceder ante una banda terrorista, si tu eres de los q no quieren acabar con ETA, sino llegar a un final sin ganadores ni vencidos de un "conflicto". Ya se q a los tuyos os gustaría q no hubiera oposicion pero weno, x el bien de todos espero q nunca llegue ese momento.
Disckover escribió: A mi lo que me molesta no es que Mariano "tuviera razon", si no que una de las claves por las que a fracasado este momento de paz ha sido entre otras cosas por las zancadillas del interesado de Marianito.

Aro, la culpa como siempre del pp no de ETA que lleva yo no se cuantas treguas falsas. :-|
_WiLloW_ escribió:Esta sí que es buena ... PERO SI SON LOS MISMOS !!!!! [qmparto]

Entre ésto, y que la oposición está para ayudar al gobierno ... [qmparto]

Qué grande eres ... EOL ... qué grande [poraki]

entonces yo tambien digo que mariano aznar y compañia son los mismos que franco....y ni me pongo colorado......jajajaja
aegc15 escribió:entonces yo tambien digo que mariano aznar y compañia son los mismos que franco....y ni me pongo colorado......jajajaja

Que al soltar estas perlas "ni te pones colorado", no hace falta que lo jures ... [qmparto] ... ya lo has dejado claro [carcajad]

Te parece gracioso ? Que triste y que pocos Paises conoces.

Todavía me estoy descojonando ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La oposicion para ayudar??????

Creo que se llama "oposición" por aquello de "oponerse"... que no quiere decir que tengan que OPONERSE a todo por sistema... pero vamos, de ahi a AYUDAR al gobierno... me parto, un gobierno que necesite la ayuda de la oposicion para gobernar es que esta MUY jodido... y hasta ahi puedo leer ;)
_WiLloW_ escribió:Que al soltar estas perlas "ni te pones colorado", no hace falta que lo jures ... [qmparto] ... ya lo has dejado claro [carcajad]

Todavía me estoy descojonando ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno bueno a veces tb cruzo de cera,no te vayas a creer...a mi me gusta ser parcial en estos temas ehh...y sobre todo cuando escucho a manolo escobar....esa que dice viva españa...el vino y las mujeres
Dricas escribió:La oposicion para ayudar??????

Creo que se llama "oposición" por aquello de "oponerse"... que no quiere decir que tengan que OPONERSE a todo por sistema... pero vamos, de ahi a AYUDAR al gobierno... me parto, un gobierno que necesite la ayuda de la oposicion para gobernar es que esta MUY jodido... y hasta ahi puedo leer ;)

Eso es lo que pasa cuando los HOOLIGANS del fútbol se meten a "comentaristas políticos" :-|

Grande EOL ... GRANDE !!! [qmparto]
Valnir escribió:
Me podrías definir "pueblo digno"? no, por saber si encajo dentro o no.. aunque tengo mis sospechas..

El que esta hasta los cojones de los subnormales que no hacen mas que sembrar odio, mentir y encima ser unos putos despotas. De los manipuladores, de los que no quieren paz por que si no se les acabaria el 80% de su programa politico, de los fascistas del tiro en la nuca y los miserables perros que les protegen y ocultan, de los que consideran su "nacion" mas importante que la vida de los demas.
Diskover escribió:
El que esta hasta los cojones de los subnormales que no hacen mas que sembrar odio, mentir y encima ser unos putos despotas. De los manipuladores, de los que no quieren paz por que si no se les acabaria el 80% de su programa politico, de los fascistas del tiro en la nuca y los miserables perros que les protegen y ocultan, de los que consideran su "nacion" mas importante que la vida de los demas.

Joder macho, pues de esos debemos quedar 4 gatos y no sé si seremos tan determinantes en unas elecciones XD
Diskover escribió:

Después de leer tu mensaje no se como te atreves a hablar de odio, quizás esa definición sea correcta, pero te equivocas al dirigirla a donde no es.
Diskover escribió:

Si leyera este post fuera de contexto estaría de acuerdo.. pero sabiendo que con esos apelativos te refieres a toda la derecha..

vamos, que si te opones al "proceso de paz" no eres digno.

Total, que si no eres fanboy de la izquierda no eres digno.. pues estoy contento de no ser digno XD
Valnir escribió:
que si te opones al "proceso de paz" no eres digno.

y eso q ya hemos visto a lo q nos ha llevado dicho proceso...
_WiLloW_ escribió:Todavía me estoy descojonando ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya veo qué clase de política te gusta a tí, la de "todo por el poder", la que ejerce el PP.

La ayuda a la que se refieren los foreros es la misma ayuda que el PSOE de Zapatero ofreció al PP en el tema del terrorismo durante las dos legislaturas de Aznar. Zapatero dió su apoyo total al gobierno del PP y desde luego no hizo de la lucha antiterrorista su discurso principal. Ni siquiera cuando la última tregua de ETA se terminó hubo una sola palabra de crítica para Aznar, mientras que Rajoy lanzó bilis y mierda por la boca en cuanto nuestro presidente hizo sus declaraciones. Para no variar, porque es lo que llevan haciendo desde que perdieron las pasadas elecciones.

Ahora bien, si piensas que ante los terroristas lo que hay que hacer es dinamitar al gobierno en lugar de darle apoyo y arrimar el hombro, pues tú mismo, pero en ese caso no mereces ni una pizca de mi respeto.

Saludos
Diskun escribió:Ya veo qué clase de política te gusta a tí, la de "todo por el poder", la que ejerce el PP.

¿Qué significa eso? ¬_¬

La ayuda a la que se refieren los foreros es la misma ayuda que el PSOE de Zapatero ofreció al PP en el tema del terrorismo durante las dos legislaturas de Aznar.

La ayuda a la que se refirió EL FORERO no tiene nada que ver con lo que estás diciendo [bye]

Zapatero dió su apoyo total al gobierno del PP y desde luego no hizo de la lucha antiterrorista su discurso principal. Ni siquiera cuando la última tregua de ETA se terminó hubo una sola palabra de crítica para Aznar, mientras que Rajoy lanzó bilis y mierda por la boca en cuanto nuestro presidente hizo sus declaraciones. Para no variar, porque es lo que llevan haciendo desde que perdieron las pasadas elecciones.

Ya estoy cansado de discutir siempre lo mismo.

Rajoy for PRESIDENT!!! XD
_WiLloW_ escribió:¿Qué significa eso? ¬_¬
Significa que si hay que dinamitar un proceso de paz aunque sea en contra de todo el parlamento con el único objetivo de evitar que el PSOE gane las próximas elecciones, pues se hace. Eso es lo que -en mi opinión- ha hecho el PP. No han aportado ni una sola solución, ni una sola medida a tomar, se han limitado a decir "a ETA no se la convence, se la vence", pero jamás les he oido aportar el cómo.

Si de verdad les importa tanto conseguir la paz, deberían haberse aliado con el resto de los partidos, en lugar de sembrar el odio en el Congreso y en la calle con falsas acusaciones de precios políticos, Navarras vendidas, y asesinos en libertad.

p.d.
Rajoy for PRESIDENT!!!
A veces lo deseo, así por lo menos estaría más tranquilo y se dejaría de montarla desde el otro lado del Congreso cada vez que ZP dice o hace algo...
Valnir escribió:
Si leyera este post fuera de contexto estaría de acuerdo.. pero sabiendo que con esos apelativos te refieres a toda la derecha..

vamos, que si te opones al "proceso de paz" no eres digno.

Total, que si no eres fanboy de la izquierda no eres digno.. pues estoy contento de no ser digno XD

¿Entonces en el Estado Español solo hay una derecha?
Diskover escribió:
¿Entonces en el Estado Español solo hay una derecha?

Mayoritaria? por supuesto, ya se ve en las elecciones, aunque haya diferentes corrientes de pensamiento y discrepancias en muchos temas, éste en concreto no es uno de ellos.
Diskun escribió:Significa que si hay que dinamitar un proceso de paz aunque sea en contra de todo el parlamento con el único objetivo de evitar que el PSOE gane las próximas elecciones, pues se hace. Eso es lo que -en mi opinión- ha hecho el PP. No han aportado ni una sola solución, ni una sola medida a tomar, se han limitado a decir "a ETA no se la convence, se la vence", pero jamás les he oido aportar el cómo.

¿Ésto es un vacile? Oooh

Para empezar, eso de "en contra de todo el parlamento" es una de las mayores falacias que he leído en este hilo. 200 escaños no es TODO el parlamento. Es algo más de la mitad.

Segundo: desde mucho antes de tregua, el PP viene diciendo que ni quiere ni apoya negociaciones con ETA. Y si alguien ha dinamitado el "proceso" han sido sus interlocutores: Gobierno y ETA, al no ponerse de acuerdo.

Tercero: si das por verdad absoluta que el PP puso trabas a la negociación para que ZP perdiera las elecciones de 2008, espero que también des por verdad absoluta que ZP inició el "proceso de paz" (en contra de media España) para ganar las próximas generales.

Y por último (vuelvo a citarlo)

No han aportado ni una sola solución, ni una sola medida a tomar, se han limitado a decir "a ETA no se la convence, se la vence", pero jamás les he oido aportar el cómo.

¿Este qué es ... el chiste de las ocho de la tarde? [qmparto]

¿Qué coño está haciendo ahora ZP? ¿Qué hace la Juani en la cárcel? ¿Por qué un "hombre de paz" e "interlocutor NECESARIO" como Otegi está en chirona? ¿Acaso no es ésto lo que lleva pidiendo el PP desde hace dos años? Antes de que ZP llegara a la Moncloa, había una política antiterrorista, mucho más eficiente que el proceso de los cojo***.

La solución del PP es el "Pacto por las Libertades", la Ley de Partidos y la caña policial ¿Te suenan de algo? ein?

Si de verdad les importa tanto conseguir la paz, deberían haberse aliado con el resto de los partidos, en lugar de sembrar el odio en el Congreso y en la calle con falsas acusaciones de precios políticos, Navarras vendidas, y asesinos en libertad.

10 negociaciones, 10 Treguas, 10 veces se han aliado todos los partidos para iniciar procesos de paz (yo ya prefiero llamarlos "procesos de rearme") y siempre ha acabado igual: ETA sale reforzada de las treguas.

Ni funciona ni ha funcionado: negociar con intransigentes es de idiotas.

RAJOY FOR PRESIDENT!!! XD

Ala, y dejo ya el hilo ... que estoy viendo que hoy me como un baneo [bye]
Diskover escribió: El que esta hasta los cojones de los subnormales que no hacen mas que sembrar odio, mentir y encima ser unos putos despotas. De los manipuladores, de los que no quieren paz por que si no se les acabaria el 80% de su programa politico, de los fascistas del tiro en la nuca y los miserables perros que les protegen y ocultan, de los que consideran su "nacion" mas importante que la vida de los demas.

He tenido un dejavú, espero sinceramente que en este párrafo no te refieras a la derecha y sí a "ETA", porque les viene como anillo al dedo. [alien]
153 respuestas
1, 2, 3, 4