Osasuna - Real Sociedad. Que ocurrira?

1, 2, 3
heat100 escribió:¿que el athletic no hace favores a otros equipos vascos?

ya por eso cuando el osasuna ha necesitado pasta y ha ido a donosti a pedirla la directiva de alli les ha dado con la puerta en las narices y les ha mandado a tomar por el culo

en cambio en ibaigane se les ha dado lo que han necesitado si no hoy en dia estaban en regional, hay que ser sinverguenza y desagradecido para decir que el athletic no ayuda a otros equipos vascos y esta harto de soltar pasta para todos

hasta ahora queria que se salvaran los tres pero ya no, ojala desciendan la real y el osasuna, el nastic ya esta descendido, asi podeis organizar junto con vuestros hermanos del alaves unos derbys maravillosos en segunda y luego os vais a comer pintxos a la parte vieja de donosti

cunto os jode sobre todo a los de la real que el athletic sea junto con el barsa y el real madrid los unicos equipos que nunca han descendido ademas de que tenemos muchas mas copas que vosotros y mas clase

aupa athletic

XD festival del humor en EOL XD XD
La clase hace tiempo que la perdisteis, si es que la tuvisteis algun dia.
Como quien oye llover. Pero a ver si asi los 4 ilusos de aqui se quitan de una vez las tonterias de la cabeza y se dan cuenta de que aqui ni hermanos, ni vecinos, ni gilipolleces desde hace tiempo.

Aupa Athletic, y al que le pique que se joda y se vaya donde merece.

PD: Osasuna 3 - Real 2
asthar escribió:

Cuidao, que tienen mas clase!
si el athletic no desciende es por los arbitros que valla temporada de favores llevais
gabinete escribió:si el athletic no desciende es por los arbitros que valla temporada de favores llevais

En 2 palabras :

Imagen

Imagen

Y por lo demas lo que yo no entiendo es que pinta el Athletic en un hilo de otros equipos, que no somos nada de nadie, cada uno por su lado y que nos dejen en paz de una puta vez, bastantes miserias arrastra cada cual ya para que te vengan tocando los huevos vecinos que resultan ser peor avenidos por el este que por oeste.

Y por no dar el hilo por perdido, sigo con los pronosticos: Atletic y Real a segunda y el Madrid campeon.
asthar escribió:

y que lo digas... xD

Sospe... mas bien veo un 1-2 o un 0-1 aunque creo que el Athletic tambien ganara al Mallorca..
Al Osasuna le hacen un "Set" como al Atletic...
heat100 escribió:¿que el athletic no hace favores a otros equipos vascos?

ya por eso cuando el osasuna ha necesitado pasta y ha ido a donosti a pedirla la directiva de alli les ha dado con la puerta en las narices y les ha mandado a tomar por el culo

en cambio en ibaigane se les ha dado lo que han necesitado si no hoy en dia estaban en regional, hay que ser sinverguenza y desagradecido para decir que el athletic no ayuda a otros equipos vascos y esta harto de soltar pasta para todos

hasta ahora queria que se salvaran los tres pero ya no, ojala desciendan la real y el osasuna, el nastic ya esta descendido, asi podeis organizar junto con vuestros hermanos del alaves unos derbys maravillosos en segunda y luego os vais a comer pintxos a la parte vieja de donosti

cunto os jode sobre todo a los de la real que el athletic sea junto con el barsa y el real madrid los unicos equipos que nunca han descendido ademas de que tenemos muchas mas copas que vosotros y mas clase

aupa athletic

Juas!!!! [qmparto]

Por partes....

Si el Athletic daba pelas es porque le interesa para sus fichajes. Porque es de todos sabido que el Athletic tiene en Iruña y Donosti dos canteras mas...aunque luego las lian con peña como Aduriz....

Y no me jode que el Athletic nunca haya descendido, bla bla bla. Eso es pasado. Si quieren conservar su pasado, menos gilipolleces, menos ampliación de estadio y a centrarse en lo meramente deportivo. Que por haber sido no se es....

Saludos ta gora errala!!
Me da en la nariz que el Osasuna dejará a la Real sacarse los puntos. Todo apunta hacia ello, vistas las declaraciones de los jugadores (del Osasuna) y el sentir de los navarros (que no digo que sean todos, si no una gran mayoria). Aún asi, confio en que gane el Athletic.

He dicho
Un poco de calma, que solo es puto fútbol, no dejan de ser unas empresas privadas donde unos tíos en calzoncillos corren detrás de una pelota, no hace falta empezar a tirarse los trastos por semejante tontería. Ante todo respecto, que diría Alí G.
Estoy viendo el partido y me da a mi q pasteleo, nada de nada :( o lo hacen muy bien, pq ha estado a punto de marcar el Osasuna.

Eso si la Real esta mejor.
¿se oyen muchos pitos en contra del osasuna?
Gol de Osasuna.

Manda huevos como defiende la Real...
Bah, eso es pa despistar [666]
Ale, el año que viene a segunda. La pitada que se va a llevar el osasuna como esto termine así
Joder el segundo.Na es pa despitar xDDD
Osasuna mete el segundo.

De pasteleo nada, a mi pesar...
chant escribió:Bah, eso es pa despistar [666]

Pos estan despistando de puta madre (2-0 ya XD)
La virgen, la pitada que va a haber a Osasuna como gane va a ser monumental.

De todas formas, tan mal juega la Real? [angelito]
no veo porque les van a tener que pitar, aún será culpa de OSasuna que la Real descienda.

Coño que una cosa es ir a ganar a un rival porque estés primado, y otra es dejarse ganar.

Además a la Real y al Atletic un año en segunda les va a venir muy bien.
joder, me estan jodiendo una combinada muy rica.

Seguro que estan primados XD
Hereze escribió:no veo porque les van a tener que pitar, aún será culpa de OSasuna que la Real descienda.

La afición es normal. Siempre es mucho más divertido irte a ver un partido a la ciudad de al lado tuya con la que te llevas genial, que irte (o ni irte) a una ciudad que está a 1000km tuyos. ¿no?

Otra cosa son los jugadores.
¿Ha bajado matemáticamente el Nastic?
Marukosu-San escribió:¿Ha bajado matematicamente el Nastic?

Si empata o pierde baja matematicamente.

saludos!
Darkoo escribió:

La afición es normal. Siempre es mucho más divertido irte a ver un partido a la ciudad de al lado tuya con la que te llevas genial, que irte (o ni irte) a una ciudad que está a 1000km tuyos. ¿no?

Otra cosa son los jugadores.

Los IndarGorri han recogido pancartas y se estan pirando.
Se va del campo la aficion de Osasuna [jaja] y los que se quedan estan pitando a los jugadores.

El Nastic puede descender a 2ª antes de empezar su partido, depende de lo que haga al Athletic.
frc escribió:

Si empata o pierde baja matematicamente.

saludos!

Si el Athletic empata o gana ya habría descendido antes de jugar también.
Panex escribió:Los IndarGorri han recogido pancartas y se estan pirando.

Es que es buenísimo, la afición pirándose del campo en la primera parte pq su equipo va ganando XD

Conste q yo soy del Osasuna y tb quiero q gane la Real
Yo lo que no comprendo es como los jugadores del osasuna se acojonan. Una cosa es que te piten en otro campo y otra cosa es en tu propio estadio.

Y el mallorca podía marcar de una vez...
que habia chanchullo?

OWNED!! xD

el OWNED va a ser grande para mi como remonten xD

saludos
Que bastardos los del Osasuna. Me van a hacer un púa bastante curiosa. XD
chant escribió:Es que es buenísimo, la afición pirándose del campo en la primera parte pq su equipo va ganando XD

Conste q yo soy del Osasuna y tb quiero q gane la Real

yo tambien... el tema es que ademas esta lloviendo xD

por cierto.. la defensa de la real... uffffff.
Darkoo escribió:Yo lo que no comprendo es como los jugadores del osasuna se acojonan. Una cosa es que te piten en otro campo y otra cosa es en tu propio estadio.

Y el mallorca podía marcar de una vez...

yo soy jugador del Osasuna y mando a la afición a tomar por culo, y me dejo ganar los 10 partidos de la siguiente temporada a ver que gracia les hace.

Manda huevos pitandoles su propia afición por hacer su trabajo.

De guasa.
Hereze escribió:yo soy jugador del Osasuna y mando a la afición a tomar por culo, y me dejo ganar los 10 partidos de la siguiente temporada a ver que gracia les hace.

Manda huevos pitandoles su propia afición por hacer su trabajo.

De guasa.

Pa empezar, las aficiones de la Osasuna y de la Real siempre se han llevado muy bien. Aparte, la Real le hizo el favor a Osasuna hace unos años, así que les debemos el favor. Y por último, como han comentado más arriba los aficionados de Osasuna quieren poder ir a Donosti el año que viene a ver el partido Real-Osasuna y a tomarse unos pintxos :)

Pa mí que hay primas de por medio para que el Osasuna gane, y el dinero es más importante la amistad entre aficiones...
chant escribió:Pa mí que hay primas de por medio para que el Osasuna gane, y el dinero es más importante la amistad entre aficiones...

No creo que haya primas en este partido.
chant escribió:Pa empezar, las aficiones de la Osasuna y de la Real siempre se han llevado muy bien. Aparte, la Real le hizo el favor a Osasuna hace unos años, así que les debemos el favor. Y por último, como han comentado más arriba los aficionados de Osasuna quieren poder ir a Donosti el año que viene a ver el partido Real-Osasuna y a tomarse unos pintxos :)

Pa mí que hay primas de por medio para que el Osasuna gane, y el dinero es más importante la amistad entre aficiones...

¿y los futbolistas? que les decis, "oye dejad a un lado vuestra profesionalidad y dejadlos ganar" venga va...

además que vete a saber cuantos jugadores del Osasuna comprenden esa rivalidad, los que han vivido alli toda su vida y pocos mas.
Que haya broncas en graderío sur entre los propios aficionados de Osasuna ya me parece un poco triste...
Es VERGONZOSO lo que está pasando en las gradas del campo del Osasuna.

VER-GON-ZO-SO.
chant escribió:Que haya broncas en graderío sur entre los propios aficionados de Osasuna ya me parece un poco triste...

que te esperas? junta alcohol con 4 pirados y ahi tienes todo..

Creo que la Real esta con pie y medio en segunda viendo los demas rtdos..
zibergazte escribió:Creo que la Real esta con pie y medio en segunda viendo los demas rtdos..

Los dos pies mas bien.
Espero que se use nuestra estancia en segunda para hacer limpieza desde arriba hasta abajo.
La verdad que no recuerdo cómo fue el partido Real-Osasuna en el 2001 en el que Osasuna ganó y se salvó de bajar a segunda. La Real se dejó de manera clara, u Osasuna jugó bien? Es q la Real está jugando fatal hoy, no ganan ni jugando ellos solos...
chant escribió:La verdad que no recuerdo cómo fue el partido Real-Osasuna en el 2001 en el que Osasuna ganó y se salvó de bajar a segunda. La Real se dejó de manera clara, u Osasuna jugó bien? Es q la Real está jugando fatal hoy, no ganan ni jugando ellos solos...

El osasuna no metía gol ni pa'tras. El pobre Demetraze se llevó unas pitadas...
se acabó, 2-0 para Osasuna.

El que acierte el pleno al 15 se forra.

OSTIA: gol del Celta en el 91, 2-1 gana.

El Nàsctic ya es equipo de segunda
TOMA ! ! ! La real tiene pie y medio ya en segunda y para que eso ocurra confío en que mi valencia se encargue de ganarles [plas]
Un 10 para los jugadores, para la aficion on diria un 0 pero un suspenso si.

Por un lado me alegro de q no haya chanchullo, pero por otro me cago en la puta, he perdido unos eurillos, a los q tenia aprecio XD
Pues me alegro de que gane Osasuna (bueno, más bien que pierda la Real) que a mí (que soy del Athletic) me viene de lujo.
125 respuestas
1, 2, 3