Bueno, un año en el infierno no nos vendra mal, la verdad es que era una muerte mas que anunciada simplemente alargada por una buena racha de la real sociedad. Esperemos los realistas que solo sea un año.
Respecto a muchos comentarios sobre la real que leo por aqui, pues bueno, la verdad es que en un momento tan delicado joden bastante, no asi los de los bilbainos, que hasta me alegran un poco el dia, ya que es una relacion amor odio que tenemos mutua, que es acojonante, pero la del resto ya me jode algo mas, vease...
Pues yo me alegro... No sé porque pero a la Real le tengo muchísima manía... No así como al Bilbao o al Osasuna.
Pues nada, me alegro de que la jornada haya acabado asi, la pena que hayan ganado tanto levante como bilbao, pero respecto al partido del osasuna si que me alegro de que haya acabado asi, porque para que nos acusen de tongo y de adulteramiento de la competicion, prefiero perder...
Por cierto, el osasuna estaba primado, aunque claro, por ganar, eso no me parece mal del todo, aunque se supone que no hace falta primar a nadie para ganar, no?... Aunque claro, 1 millon, que es lo que les ha dado el Bilbao, siempre motiva mas, no?