sacultg escribió:Y aunque el Osasuna no es vasco, siempre esta la sospecha entre los equipos vascos.
Discutible. Una cosa es que no pertenezca a euskadi y otra que no sea vasco. De hecho, ese el único equipo (de los "grandes") que tiene nombre en euskera. Diles a los indargorris que no son vascos...
alexhh escribió:Eso es imposible, la Real tiene 33 puntos y el Osasuna 40, aunque se dé la carambola la Real como mucho llegaría a 39 puntos. El Osasuna está virtualmente salvado.
La real puede llegar a tener 42. El osasuna no está matemáticamente salvado.
Anarkoman escribió:La real nos salvó el culo una vez....hay que devolverles el favor.
Desgraciadamente el favor nos lo ha devuelto muchas veces ya el osasuna.
Yo como realista que soy doy mi opinión:
- Las gradas del Sadar (que no mierdas políticas de reyno de Navarra) estarán con la real.
- La gente de pamplona duda sobre si el Osasuna saldrá a por el partido. La opinión más generalizada: "saldrá a por el partido, pero cuando la grada se le eche encima se harán caquitas".
- Decir que el osasuna no está salvado es una memez. ¿El valencia va a perder dos partidos? enga ya!
- No estoy seguro de qué quiero que pase. Por un lado me gustaría que ganase la real y tuviese posibilidades de salvarse de la quema, pero por otro lado ya estoy harto de estas situaciones. Tiene que haber una limipieza desde directivos hasta utilleros pasando por jugadores, técnicos, ojeadores... Como dijo Toshack hace unos años a la real le vendría bien bajar para hacer una limpia. Y desde entonces estamos igual.
- Ganará la real, aunque el Osasuna saldrá a por todas e irá disminuyendo su juego.
- La real no se salvará.