Osasuna - Real Sociedad. Que ocurrira?

1, 2, 3
Mucho se esta hablando de los posibles favores entre estos 2 equipos, muchos futbolistas/entrenadores/columnistas estan opinando sobre ello:

Albelda:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/997490.html

Ziganda:
http://www.as.com/articulo/futbol/piense/algo/raro/ha/jugado/futbol/dasftb/20070522dasdaiftb_37/Tes/

Articulo Opinion As:
http://www.as.com/articulo/opinion/Llega/hermano/guipuzcoano/dasopi/20070522dasdaiopi_9/Tes/

Que pasara, le echara una mano Osasuna a su Hermana Real para ayudar a mantenerse, o iran a lo suyo a por el partido y certificar la permanencia?

Yo creo que las gradas estaran con la Real apoyando para que se salve.
Ocurrirá lo de siempre, ¿de verdad alguien piensa aún que el futbol hay aleatoriedad?

Hay pocas cosas más manipuladas que este ¿deporte?.
En canal + ya vi hablar de esto, pues seguramente eso sea igual que ha pasado otra veces con otros equipos en situacion similar, cada gol de Real parecerá que es del Osasuna.
Panex escribió:Que pasara, le echara una mano Osasuna a su Hermana Real para ayudar a mantenerse, o iran a lo suyo a por el partido y certificar la permanencia?

Como buen Osasunista que soy, espero que gane la Real [plas]
chant escribió:Como buen Osasunista que soy, espero que gane la Real [plas]

Esperemos esperemos, que los 2 partidos siguientes estan jodidos, Racing y Valencia.
Yo creo que ganara la Real. Y aunque el Osasuna no es vasco, siempre esta la sospecha entre los equipos vascos. Hay mucha rivalidad durante todo el año, pero luego si pueden se echan un cable entre ellos.
Y luego por ahi ves que se odian entre ellos a muerte. Aqui en Canarias, si el Tenerife se fuera a 2ºB se celebraria como un titulo y si desciende perdiendo contra Las Palmas mejor (y viceversa); y por el resto del pais es casi igual: Depor-Celta; Sevilla-Betis; RMadrid-Atletico; los castellanos; Valencia-Levante...........
Yo prefiero que vayan todos a muerte contra quien sea, y que bajen los tres peores.
Un saludo......
Mamoneo y victoria visitante, todo un clásico entre estos equipos.

saludos!
Mientras sean menos solidarios que el Atlético todo pasará de desapercibido X-D
Como Osasuna se quede igualado a puntos con la Real y en puestos de descenso... desciende Osasuna... por average... no se yo si le convendria mucho perder el partido al Osasuna...
Griphus escribió:Como Osasuna se quede igualado a puntos con la Real y en puestos de descenso... desciende Osasuna... por average... no se yo si le convendria mucho perder el partido al Osasuna...

Eso es imposible, la Real tiene 33 puntos y el Osasuna 40, aunque se dé la carambola la Real como mucho llegaría a 39 puntos. El Osasuna está virtualmente salvado.
La real nos salvó el culo una vez....hay que devolverles el favor.

Si hay algún equipo que se merece que le ayuden ese es la real. Salvó al alaves hace unos añitos, al osasuna también...

La fea del baile es el Athletic, que el Alaves pudo quedar 2º y no se dejaron ganar.....que perrunos.

Saludos!
El Osasuna tiene que dejarnos ganar. Me da igual que sea un tongo que se huela a kilómetros. Y al que le pique, que se rasque (empezando por Bilbao [666] )

El fúmbol es asín.
sacultg escribió:Y aunque el Osasuna no es vasco, siempre esta la sospecha entre los equipos vascos.

Discutible. Una cosa es que no pertenezca a euskadi y otra que no sea vasco. De hecho, ese el único equipo (de los "grandes") que tiene nombre en euskera. Diles a los indargorris que no son vascos...

alexhh escribió:Eso es imposible, la Real tiene 33 puntos y el Osasuna 40, aunque se dé la carambola la Real como mucho llegaría a 39 puntos. El Osasuna está virtualmente salvado.
La real puede llegar a tener 42. El osasuna no está matemáticamente salvado.

Anarkoman escribió:La real nos salvó el culo una vez....hay que devolverles el favor.
Desgraciadamente el favor nos lo ha devuelto muchas veces ya el osasuna.

Yo como realista que soy doy mi opinión:
- Las gradas del Sadar (que no mierdas políticas de reyno de Navarra) estarán con la real.

- La gente de pamplona duda sobre si el Osasuna saldrá a por el partido. La opinión más generalizada: "saldrá a por el partido, pero cuando la grada se le eche encima se harán caquitas".

- Decir que el osasuna no está salvado es una memez. ¿El valencia va a perder dos partidos? enga ya!

- No estoy seguro de qué quiero que pase. Por un lado me gustaría que ganase la real y tuviese posibilidades de salvarse de la quema, pero por otro lado ya estoy harto de estas situaciones. Tiene que haber una limipieza desde directivos hasta utilleros pasando por jugadores, técnicos, ojeadores... Como dijo Toshack hace unos años a la real le vendría bien bajar para hacer una limpia. Y desde entonces estamos igual.

- Ganará la real, aunque el Osasuna saldrá a por todas e irá disminuyendo su juego.

- La real no se salvará.
yo creo que ganara la real y el osasuna le devolvera el favor [angelito]
Supongo que ganara la Real Sociedad aunque espero que, aunque ganen, descienda a final de temporada.

Saludos
Ganará la real. (o eso espero [toctoc] )
Pues yo, como seguidor del Athletic que soy y por los intereses, espero que gane Osasuna que si no nos metemos en descenso (porque doy por hecho, que el athletic va a volver a perder... panda de zánganos...).
Yo tengo claro que sera un 2. Tengo una combinada a que ganaba el Milan el partido y la Real, asi que espero que no me la jodan.

Hace 6 años la Real "amaño" el partido contra Osasuna, el domingo creo que pasara lo contrario. Quizas veamos el tipico 0-1 con el gol en los ultimos minutos.
Ganará la Real, y de paso meterá mas presion al Bilbao [reojillo] XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es que en su dia ya hubo un favor por parte de la REal para la salvacion del Osa.
sacultg escribió:Aqui en Canarias, si el Tenerife se fuera a 2ºB se celebraria como un titulo y si desciende perdiendo contra Las Palmas mejor (y viceversa)

La última vez que bajo el Tenerife, en el penúltimo partido jugaba contra la U.D Las Palmas, y U.D. se jugaba el descenso y el Tenerife apenas tenia posibilidades de salvarse (dependia de que dos equipos perdietan todos sus partidos). Pues el Tenerife le gano, y descendieron los dos, y lo celebraron los aficionados del Tenerife (a mi sinceramente m daba igual).
Sabiendo como son los vascos y encima creo que a Osasuna le falta 1 punto pa la permanecia, sera un X clara.

Pero bueno, espero que gane ( a mi pesar) el Osasuna.

Salu2
0-0 o 1-1 pero vamos claramente :D
espero que gane la real, por aquello de "hoy por ti, mañana por mi", porque ya le hicimos el favor hace pocas temporadas.

Imagen

si encuentro el que publicaron cuando fué al reves, lo posteo. XD
Cuando fue al revés (en el año 2.000 creo), Oroz no hizo una tira, sino un par de docenas. Se titulaban "hermano guipuzcoano", y prometía acceso ilimitado a los setales entre otras muchas cosas :Ð. Estaban cojonudas, pero no creo que las encuentres, hace mucho de eso y entonces internet no estaba tan extendido. Salieron recopiladas en un libro juntos con otras historietas, si alguien lo tuviera, igual podría escanearlas. El autor es Cesar Oroz, que es un humorista cojonudo (y también el que hace la mayoría de las pancartas de las peñas sanfermineras).

Yo también como pamplonica, aunque no me guste el fútbol, quiero que gane la real, aunque pienso que las gradas van a estar con los giputxis pero Osasuna va a salir a ganar.
También reconozco que este tipo de situaciones insólitas, donde una afición en pleno se dedique a animar al equipo contrario puede mosquear al resto de equipos que están ahí peleando para no irse al hoyo, pero también es cierto que en fútbol es alucinante el odio que se tienen el resto de equipos y que los únicos que se llevan bien entre ellos son los equipos vascos (athletic aparte en los últimos años).
Yo creo que la grada estará mayoritariamente con la Real ("gracias" Izco por mandar entradas al módico precio de 60€) pero Osasuna saldrá a ganar.

Yo espero que Osasuna salga a ganar y que gane la Real.

De todas formas, la Real lleva 19 de los últimos 30 puntos y va para arriba y Osasuna no ha ganado ningún partido en casa en la segunda vuelta pero si gana la Real todo el mundo hablará de tongo.

Eso sí, si la última jornada Athletic y Levante pactan el empate porque les vale a ambos, eso es juego limpio.
katxan escribió:Cuando fue al revés (en el año 2.000 creo), Oroz no hizo una tira, sino un par de docenas. Se titulaban "hermano guipuzcoano", y prometía acceso ilimitado a los setales entre otras muchas cosas :Ð. Estaban cojonudas, pero no creo que las encuentres, hace mucho de eso y entonces internet no estaba tan extendido. Salieron recopiladas en un libro juntos con otras historietas, si alguien lo tuviera, igual podría escanearlas. El autor es Cesar Oroz, que es un humorista cojonudo (y también el que hace la mayoría de las pancartas de las peñas sanfermineras).

Yo también como pamplonica, aunque no me guste el fútbol, quiero que gane la real, aunque pienso que las gradas van a estar con los giputxis pero Osasuna va a salir a ganar.
También reconozco que este tipo de situaciones insólitas, donde una afición en pleno se dedique a animar al equipo contrario puede mosquear al resto de equipos que están ahí peleando para no irse al hoyo, pero también es cierto que en fútbol es alucinante el odio que se tienen el resto de equipos y que los únicos que se llevan bien entre ellos son los equipos vascos (athletic aparte en los últimos años).

yo tengo ese libro, lo compró mi hermano cuando estudiaba en iruña, es cojonudo [qmparto]

De todas formas, lo que más me gusta de estas situaciones es ver las reacciones de los fachillas, que llevan con el sonsonete de que nafarroa no es parte de euskal herria, pero ahora todo el mundo a denunciar el contubernio vasco xD
Hace unos años...

Día 12:
Imagen
Día 13:
Imagen
Día 14:
Imagen
Día 15:
Imagen
Día 16:
Imagen
Día 17:
Imagen
para mi esto es una chorrada, los dos equipos iran a ganar, ademas parece que a algunos se les olvida que el Osasuna es de Navarra, no del Pais Vasco, con lo cual, no es un derby

venga saludos
La ultima tira me ha hecho recordar la promesa que cumplio Miranda (el presidente de Osasuna por aquel entonces), que era bañarse en la Concha tras el partido en caso de que lograran la permanencia.

Aquel dia Demetradze intento hacer el partido de su vida. En los ultimos minutos lanzo un disparo peligroso que dejo mudo a todo el estadio. [carcajad]
jagoba escribió:para mi esto es una chorrada, los dos equipos iran a ganar, ademas parece que a algunos se les olvida que el Osasuna es de Navarra, no del Pais Vasco, con lo cual, no es un derby

venga saludos

si ya [qmparto]
empate?, el empate no le vale para nada a la Real.

Yo tengo claro que la Real ganara.
jagoba escribió:....

Que sabra este individuo si es o no un derbi, nos van a decir a nosotros lo que es un derbi, entonces que coño es el barcelona-madrid???no es un derbi tampoco verdad, porque uno es catalan y otro es madrileño...Venga anda, cuentame otra!!

Y por cierto, el osasuna no se va a dejar ganar, pero me consta que tengo unos cuantos amigos osasunistas que el ambiente de la grada va a estar mas con la real que con el osasuna, entonces los jugadores se van encontrar un tanto raros.

Os acordais aquel partido alaves-real sociedad, en que de pedro metio un golazo y pidio perdon a la grada???...

Menos con el bilbao, todos los equipos estan hermanados, os guste o no? a ver si baja el levante en vez de el bilbao, que me caen mal, pero una liga sin el derbi del bilbao no es una liga completa! jejeje y lo sabeis los que somos tanto bilbainos como donostiarras...
Yo espero q gane la Real, de hecho le he metido unos eurillos a la victoria.

Pero ahora q tanto se habla de primas por ganar, yo eso no lo veo mal, pero estos trapicheos entre vascos y navarros desde luego para mi son vergonzosos y una verdadera adulteracion.

Lo curioso es q el damnificado puede ser otro equipo vasco, veremso q le parece si se lo hacen a el (les echara un cable a estos dos si surge la oportunidad?)
Navarra,Guipuzkoa y Alava estarán con la Real!!!!

La moraleja...: q se joda el Athletic XDXDXD

EDITO:
Lo curioso es q el damnificado puede ser otro equipo vasco, veremso q le parece si se lo hacen a el (les echara un cable a estos dos si surge la oportunidad?)

El Athletic nunca hace favores a los vascos..., se dedica a putearlos..., por eso hay hermanamiento entre vascos menos bilbo [looco]
CoyoteWB escribió:Yo espero q gane la Real, de hecho le he metido unos eurillos a la victoria.

Bien, estas declaraciones de coyote haciendo publica su apuesta, haran no solo q la real pierda, sino q se lesionen kovacevic, savio, y cualquier otro jugador q haya marcado un gol en las ultimas diez jornadas. Os acaban de condenar al descenso, txuriurdines :P

PD: con cariño eh coyote?, ya sabes, si haces alguna sobre el madrid no la comentes hasta q el arbitro haya pitado el final XD
jagoba escribió:para mi esto es una chorrada, los dos equipos iran a ganar, ademas parece que a algunos se les olvida que el Osasuna es de Navarra, no del Pais Vasco, con lo cual, no es un derby

venga saludos

Ala vete a casa... si un Osasuna-Real Sociedad no es un derbi...

si hay algo que nos tienen que envidiar en otros sitios es las juergas que se monatn en los derbis.. y con las camisetas mezcladas que es lo
sano...

que nostalgia de aquel partido.. xD me suena que era Idiakez quien disparaba desde 40 metros... xD

Aunque Osasuna no se deje.. dudo mucho que se dejen la piel y solo por eso la Real creo que ganara... espero que Soldado no sea el Demetradze de hace años..

Agurex y Gora Reala!!
cuanta envidia veo al athletic y siempre de los mismos, en los peores campos de 1ª que se trata al athletic y con diferencia es en el de la real y el alaves, ahh perdon que el alaves ya no es de 1ª y va camino de desdender aun mas [sonrisa]

espero que gane el osasuna solo por cuco que se merece que su equipo este mucho mas arriba de lo que esta y dudo mucho que permita que su equipo salga a perder
Yo esque quiero que se salve la real...pero antes que la real está el Levante y bueno...por eso, espero que Osasuna gane aunque lo veo bastante improbable:p
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Yo espero q gane la Real, de hecho le he metido unos eurillos a la victoria.

con el Barça y Madrid en la misma xDDD.
Athis escribió:Hace unos años...

Día 12:
Imagen
Día 13:
Imagen
Día 14:
Imagen
Día 15:
Imagen
Día 16:
Imagen
Día 17:
Imagen

XD dios que buenos, solo conocia el 1º XD XD

es logico que los de osasuna quieran que gane la real, es mejor tener un partido (y derby), en san sebastian y con la excusa irte de pintxos, farra, etc... y no en canculo o donde toque otro equipo en vez de san sebastian que lo tienen ahí cerquita.

AUPA ERREALA!!!!

XD y lo mejor, es que a mi el futbol me la trae floja, pero por meter baza... XD XD
Seiken escribió:
Bien, estas declaraciones de coyote haciendo publica su apuesta, haran no solo q la real pierda, sino q se lesionen kovacevic, savio, y cualquier otro jugador q haya marcado un gol en las ultimas diez jornadas. Os acaban de condenar al descenso, txuriurdines :P

PD: con cariño eh coyote?, ya sabes, si haces alguna sobre el madrid no la comentes hasta q el arbitro haya pitado el final XD

No, no, solo fallo 100% lo q comento en el hilo del madrid, en el resto de hilo acierto algo, no mucho pero algo. XD
Darkoo escribió:La real puede llegar a tener 42. El osasuna no está matemáticamente salvado.

Tienes razón, he hecho las cuentas con el culo. [tomaaa]

A ver si se salva la Real, que debe ser la hostia pasarte toda la temporada en el descenso y luego salvarse.
alexhh escribió:Tienes razón, he hecho las cuentas con el culo. [tomaaa]

A ver si se salva la Real, que debe ser la hostia pasarte toda la temporada en el descenso y luego salvarse.

Desde luego, yo te lo iba a comentar, pero se me ha pasado. Matematicamente no esta salvado, pero si virtualmente y no como el Levante el año q ya se frotaban las manos pensando q el Mallorca no les pillaba y empataron con el barça (me vino genial, pq acerte 12 en esa quiniela y lo tenia a fijo XD ) para al final llevarse el owned mas grande q recuerdo en la liga; entre el Osasuna y el descenso hay demasiados equipos en medio, y los de abajo seguro q no van a sacar todos los puntos.
Torres escribió:Navarra,Guipuzkoa y Alava estarán con la Real!!!!

La moraleja...: q se joda el Athletic XDXDXD

EDITO:

El Athletic nunca hace favores a los vascos..., se dedica a putearlos..., por eso hay hermanamiento entre vascos menos bilbo [looco]

Eso es!!!

Si el Athletic tiene que bajar, es un riesgo que estoy dispuesto a correr....

Y si!! En el partido que De Pedro metió el gol de falta al Alavés y luego pidió perdón estuvo yo. Menuda fiesta nos montamos los de la Real y los del Alavés.

Saludos ta gora erreala!
Como muchos, yo tb. opino que Osasuna saldrá a por el partido, pero que le va a durar menos del 1º tiempo. Está claro que el estadio estará con la Real.
De todas formas los del Athletic a lo nuestro mientras dependamos de nosotros. Al final hasta nos podemos salvar los dos, si es el levante el que cae en la última jornada!!

Un saludo!
Ya queda menos para el gran partido, para el que supone mas que una final para la real, si perdemos el domingo y los demas ganan, estamos jodidos, o sea, descendidos no matematicamente, pero si virtualmente. O sea toca ganar, y que pierdan por lo menos dos de los equipos que estamos persiguiendo.

Veremos si es verdad que el mallorca esta primado tanto por real sociedad, betis como levante, ojala sea cierto y se coman a los leones en son moix o como se escriba.

Por cierto, si me dais a elegir, me gustaria que se quedara el bilbao, ya que una liga sin derbi, no es lo mismo que quieres que te diga, pero no por nada mas,... Me encantaria que bajara el betis, aunque me da igual que baje betis o levante, los dos equipos sinceramente me dan igual, pero por muchos partidos que hemos jugados contra el betis, ya sinceramente, me gustaria que bajaran estos, aunque trankilos, que lo teneis jodido para descender.
lucia22 escribió:Veremos si es verdad que el mallorca esta primado tanto por real sociedad, betis como levante, ojala sea cierto y se coman a los leones en son moix o como se escriba.

Para tu info, se juega en San Mamés.
Owned! jajajaja

Perdona tio, no se porque pensaba que iba a ser en son moix, bueno tio, si la verdad que muy a mi pesar pienso que va a ganar el bilbao, asi que tranqui!...por cierto, y no es con ironia, como vivis los bilbainos con la respiracion de la real en el cogote y el descenso a tiro de piedra?...se respira miedo en el ambiente bilbaino? o estais seguros de que os salvais?

En serio que es sin ironia y sin mal rollo, simplemente quiero testar como esta el ambiente por bilbo tio, espero que no te lo tomes a mal...

Te dire como estamos nosotros, ahora vemos algo de luz al final del camino, ya que toda la temporada hemos estado no acojonados, sino condenados al descenso, y ahora tenemos algo de ilusion, pero somos realistas y sabemos que hay mas posibilidades de descender que de mantenernos, y vosotros??? ;)
¿que el athletic no hace favores a otros equipos vascos?

ya por eso cuando el osasuna ha necesitado pasta y ha ido a donosti a pedirla la directiva de alli les ha dado con la puerta en las narices y les ha mandado a tomar por el culo

en cambio en ibaigane se les ha dado lo que han necesitado si no hoy en dia estaban en regional, hay que ser sinverguenza y desagradecido para decir que el athletic no ayuda a otros equipos vascos y esta harto de soltar pasta para todos

hasta ahora queria que se salvaran los tres pero ya no, ojala desciendan la real y el osasuna, el nastic ya esta descendido, asi podeis organizar junto con vuestros hermanos del alaves unos derbys maravillosos en segunda y luego os vais a comer pintxos a la parte vieja de donosti

cunto os jode sobre todo a los de la real que el athletic sea junto con el barsa y el real madrid los unicos equipos que nunca han descendido ademas de que tenemos muchas mas copas que vosotros y mas clase

aupa athletic
125 respuestas
1, 2, 3