¿Os vais a comprar el Castlevania Aniversary Collection?

1, 2, 3, 4
Han anunciado que incluirán todas las versiones internacionales en la próxima actualización. Qué menos... pero es muy buena noticia. Yo lo terminaré pillando en Switch seguro.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
titorino escribió:@atreyu_ac ¿habrá que pagarles a m2 por el trabajo no?
A mi pagar por un recopilatorio no me parece mal si viene cuidado.
El problema es que viene escaso en opciones, juegos y todo digital, para mi debería ser más barato.
Se ahorran distribución, papel, plástico y diseños de caratula y disco.
No entiendo que un juego digital valga igual que uno físico.


Este recopilatorio de Castlevania lo hace M2??? Pero M2 no es de SEGA???
O dicho de otro modo: un departamento de SEGA hace conversiones de juegos de Konami? Vivimos tiempos raros!
Hay que reconocer que, si es de M2, probablemente haya curro y cuidado detrás, mejoras... En tal casi sí lo pagaría (no puedo, de todos modos, porque no sale para nada que yo tenga, pero de tenerlo supongo que no es tan absurdo pagarlo como yo pensaba).
Gynoug escribió:Han anunciado que incluirán todas las versiones internacionales en la próxima actualización. Qué menos... pero es muy buena noticia. Yo lo terminaré pillando en Switch seguro.

Y castlevania sotn vendrá traducido y supuestamente la mejor versión, la japo.
Como metan los extras de Saturn pero con la calidad técnica de psx uff
@atreyu_ac bueno no se si m2 es de Sega pero si que son expertos en eso, además de currárselo bastante
@titorino no me entero SOTN ??? es este mismo recopilatorio?? en serio?
@Gynoug lo he leído en una web pero me da que no tienen fuentes.
Lo mismo se lo han inventado.
Después si lo encuentro lo pongo
Sería raro pq salió hace nada el sotn con el rondo a secas...
atreyu_ac escribió:
titorino escribió:@atreyu_ac ¿habrá que pagarles a m2 por el trabajo no?
A mi pagar por un recopilatorio no me parece mal si viene cuidado.
El problema es que viene escaso en opciones, juegos y todo digital, para mi debería ser más barato.
Se ahorran distribución, papel, plástico y diseños de caratula y disco.
No entiendo que un juego digital valga igual que uno físico.


Este recopilatorio de Castlevania lo hace M2??? Pero M2 no es de SEGA???
O dicho de otro modo: un departamento de SEGA hace conversiones de juegos de Konami? Vivimos tiempos raros!
Hay que reconocer que, si es de M2, probablemente haya curro y cuidado detrás, mejoras... En tal casi sí lo pagaría (no puedo, de todos modos, porque no sale para nada que yo tenga, pero de tenerlo supongo que no es tan absurdo pagarlo como yo pensaba).


M2 son un estudio independiente. PEEEEERO se le asoncia con SEGA porque es con esta compañía con quién más golosinas ha parido, exquisitos sus SEGAAGES2500 de PS2, 3D classic para 3DS o el reciente Virtua Racing para Switch. Por no hablar de Gunstar Heroes para Game Gear o esa gloria del fanatismo de locula que es Fantasy Zone II para System 16. Hoy día lo están bordando con la línea Shoot Triggers que publican ellos mismos.
Seguramente lo haga en breve

salu2
ZedHqX4 escribió:Curiosamente tu queja es 10000000% nula en este caso, los rebirth soportan nunchuck, wiimote horizontal, classic controller, y gamecube controller Aunque si, la mayoria de los juegos obligan a usar el wiimote como minimo y es bastante molesto en los que esta metido a la fuerza..


Pero para llegar a ejecutarlo hay que usar ese mando a distancia para tv si o si, o es que con el mando de gamecube se puede controlar el menu de wii?
oscx7 escribió:
ZedHqX4 escribió:Curiosamente tu queja es 10000000% nula en este caso, los rebirth soportan nunchuck, wiimote horizontal, classic controller, y gamecube controller Aunque si, la mayoria de los juegos obligan a usar el wiimote como minimo y es bastante molesto en los que esta metido a la fuerza..


Pero para llegar a ejecutarlo hay que usar ese mando a distancia para tv si o si, o es que con el mando de gamecube se puede controlar el menu de wii?


Con el mando de Cube no sé, con el Classic Controller si, mueves el cursor con el analógico.
No. Ni me gusta nada.
Pidiendo un maquinon de pc para emular y mal dicen en steam. El castlevania 1 es la rom prg00 que tiene cuelgues dicen.
La verdad que no y si no se molestan en sacarlo físico la verdad que para nada me interesa, como muchos comentan al menos que salga a muy buen precio digital no creo que lo compre mucha gente.
Parece que konami lanzara una actualizacion donde pondran las versiones japonesas sin censura y traducidas, ya hasta me estoy animando.

Si ya se, puedes emularlo y tal pero prefiero evitarme la molestia y si ya esta hecho para que me molesto ademas sera oficial que es algo muy importante para mi.
gatoh escribió:Con el mando de Cube no sé, con el Classic Controller si, mueves el cursor con el analógico.


Pero eso es lo mismo, hay que usar ese mando de tv igualmente ( y por cierto, el classic controller para colmo muy pocos juegos pueden usarlo)
oscx7 escribió:
gatoh escribió:Con el mando de Cube no sé, con el Classic Controller si, mueves el cursor con el analógico.


Pero eso es lo mismo, hay que usar ese mando de tv igualmente ( y por cierto, el classic controller para colmo muy pocos juegos pueden usarlo)

¿Tanto te molesta tener el mando clásico conectado al wiimote? Si no me quejo con el de la Mega Drive, con este menos que me puedo llevar el wiimote a donde quiera sin cargar con la consola XD.
stormlord escribió:[¿Tanto te molesta tener el mando clásico conectado al wiimote? Si no me quejo con el de la Mega Drive, con este menos que me puedo llevar el wiimote a donde quiera sin cargar con la consola XD.


A mi no me molesta el mando clasico, lo que me molesta es el wiimote ese, y para colmo el mando clasico solo se puede utilizar en muy pocos juegos
oscx7 escribió:
stormlord escribió:[¿Tanto te molesta tener el mando clásico conectado al wiimote? Si no me quejo con el de la Mega Drive, con este menos que me puedo llevar el wiimote a donde quiera sin cargar con la consola XD.


A mi no me molesta el mando clasico, lo que me molesta es el wiimote ese, y para colmo el mando clasico solo se puede utilizar en muy pocos juegos

Más de los que te imaginas.
oscx7 escribió:
stormlord escribió:Más de los que te imaginas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Jue ... %C3%A1sico

Pues eso, son unos cuantos y si modificas la Wii más juegos son.
stormlord escribió:Pues eso, son unos cuantos,


Pues si, y hay juegos que deberian de haberlo tenido si o si. Desde un primer momento deberia de tener un conector para poder ponerle otro mando, no me importa el nuchaku ese puediendo controlarse con una mando normal, me parece bien que en el pack de la consola solo venga ese mando, pero no hubiese estado demas el haber dado la posibilidad a un mando normal, compatible con la mayoria de juegos y sin tener que disponer del nukhacu para todo
oscx7 escribió:
stormlord escribió:Pues eso, son unos cuantos,


Pues si, y hay juegos que deberian de haberlo tenido si o si. Desde un primer momento deberia de tener un conector para poder ponerle otro mando, no me importa el nuchaku ese puediendo controlarse con una mando normal, me parece bien que en el pack de la consola solo venga ese mando, pero no hubiese estado demas el haber dado la posibilidad a un mando normal, compatible con la mayoria de juegos y sin tener que disponer del nukhacu para todo

coincido totalmente, hay muchos juegos de wii que te meten el wiimote y sobretodo el sensor de movimiento con calzador, como el new mario wii, el donkey returns o el kirby adventure... hay acciones donde tienes que agitar el mando que perfectamente podrian hacerse pulsando un botón (en el dolphin se puede sustituir el agitar por pulsar un boton del mando)
hay muchos juegos que usan el mando clásico si, pero podrian y deberian ser mucho mas...
tenemos el caso del no more heroes que el 1 te obliga a jugar con el wiimote pero en el 2 si que te dejan jugarlo con el mando clásico... luego cosas mas sangrantes aun como el metal slug anthology que la version PAL y USA no te deja usar el mando clásico y la japonesa si, además en este caso la japonesa tiene mejor emulación y los juegos van mas fluidos y mejor...
y con muchos ports de cube y ps2 donde te tienes que comer el wiimote por narices, ahi si que no hay justificación posible [facepalm]
oscx7 escribió:
stormlord escribió:Pues eso, son unos cuantos,


Pues si, y hay juegos que deberian de haberlo tenido si o si. Desde un primer momento deberia de tener un conector para poder ponerle otro mando, no me importa el nuchaku ese puediendo controlarse con una mando normal, me parece bien que en el pack de la consola solo venga ese mando, pero no hubiese estado demas el haber dado la posibilidad a un mando normal, compatible con la mayoria de juegos y sin tener que disponer del nukhacu para todo

Bueno, sin esos mandos, la Wii no sería Wii, es su razón de existencia.
De todas formas. sí que coincido contigo en que algunos juegos podrían haberse adaptado también al mando clásico pero perdería gran parte de su gracia, que aunque no guste es lo interesante del sistema.
Lo mismo pasa con la 2DS, que es una 3DS descafeinada porque carece de su gran característica y que marca la diferencia con las demás consolas portátiles, el efecto 3D.
stormlord escribió:Bueno, sin esos mandos, la Wii no sería Wii, es su razón de existencia.


Yo no me opongo a eso, lo que digo es que podrian utilizar los puertos de mandos de gamecube para casi todos los juegos como segunda opcion, de hecho podrian haberlo hecho asi para jugar de la manera que quieras, algo que no haria daño a nadie y todo el mundo quedaria content@
oscx7 escribió:
stormlord escribió:Bueno, sin esos mandos, la Wii no sería Wii, es su razón de existencia.


Yo no me opongo a eso, lo que digo es que podrian utilizar los puertos de mandos de gamecube para casi todos los juegos como segunda opcion, de hecho podrian haberlo hecho asi para jugar de la manera que quieras, algo que no haria daño a nadie y todo el mundo quedaria content@

Poder se puede, pero va en contra de la filosofía de la consola. Consola nueva, mandos nuevos, hay que verlo de esa forma. Es lo que toca.
¿Podían hacer compatible el mando Pro de la Wii U en Switch? Por supuesto, pero no les sale de los huevos para que vuelvas a pasar por caja a comprar el nuevo mando Pro. En esta vida todo es así.
Me lo he pensado y me voy a comprar una wii, he buscado y he encontrado una maravilla llamada BootMii, la cual arranca la consola con su menu ( soportando el mando de GC) pudiendo ejecutar directamente el homebrew launcher para asi no tener ni que tocar el mando de wii ni su barrita de sensiores [jaja] [plas]

Vamos a hacerle caso al viejuner ya que la ha nombrado como un tesoro, y por el precio a las que estan vale la pena, ademas tiene puertos para los mandos de GC :)
A ver, no soy un hater de lo digital, mis más de 400 juegos de Steam lo avalan, así como otros cuantos centenares repartidos en otras tiendas (Wii/Wii U, PSN, Bazar Xbox, Gog, Origin, Epic Store...).

Pero la pregunta que me hago yo es ¿me va a aportar algo un recopilatorio digital? Pudiendo descargar el juego igualmente y disfrutarlo en el sistema original, a 240p, con RGB en CRT, etc, etc... ¿por qué iba a hacerlo de los servidores de Konami (o de Sony, o de Steam o de quién sea)?

El soporte físico podría ser una razón (para mí, poca cosa, pero una razón al fin y al cabo). ¿Pero solo en digital, que me podría a llevar a comprar el recopilatorio?
oscx7 escribió:Me lo he pensado y me voy a comprar una wii, he buscado y he encontrado una maravilla llamada BootMii, la cual arranca la consola con su menu ( soportando el mando de GC) pudiendo ejecutar directamente el homebrew launcher para asi no tener ni que tocar el mando de wii ni su barrita de sensiores [jaja] [plas]

Vamos a hacerle caso al viejuner ya que la ha nombrado como un tesoro, y por el precio a las que estan vale la pena, ademas tiene puertos para los mandos de GC :)

Imagen

No te arrepentirás [beer].
guillian-seed escribió:El soporte físico podría ser una razón (para mí, poca cosa, pero una razón al fin y al cabo). ¿Pero solo en digital, que me podría a llevar a comprar el recopilatorio?


Apoyas a la industria y contribuyes de forma activa en el engranaje del mundo de los videoj.......... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Nada...
A mi me parece una locura que saquen esto para conmemorar el aniversario.
Son 3 emuladores más 6 roms y un launcher ¿En serio?

No se. Si fuera el '98 tal vez sorprendería a varios. Pero hoy en día no aporta nada.
Podrían haber ofrecido un remake de los juegos de Gameboy pero en color, por decir algo. O traer el Rebirth, que quedó exclusivo de Wii. Pero no.
@oscx7
Offtopic
Yo la wii la tengo asi desde hace mucho,
Arranca directamente homebrew channel y uso el mando de cube. Para emuladores o Nintendont
Y si me llega pronto, una bateria usb para wiimote, asi puedo conectarle el mando de snes-nes y otro de ps2 que tengo un adaptador de hace mil y lo malo era que comia pilas o baterias que se rompian tras un número de recargas.

Con la parte inferior del wiimote usable mientras está alimentado valdria para eso,
el adaptador de snes 2 gamecube cuesta pedirlo y vale lo suyo.
Para CRT es buena opción por RGB especialmente.
A pesar de que me hubiese gustado tenerlo en físico, al final me he comprado el Castlevania Anniversary Collection en digital, en la store de Xbox One X, aunque ya tenía acceso por otros medios a todos los juegos que se incluyen. Y así de paso los podré jugar con una buena emulación en mi tele 4K.

Podéis ponerme a caldo, pero soy fan de la saga, quiero que saquen nuevos juegos de Castlevania y creo que poner dinero es la mejor manera de hacerles ver mi intererés.
Si es digital va a ser que no, lo mio es lo fisico.
Saludos
40gigabites escribió:Si es digital va a ser que no, lo mio es lo fisico.
Saludos


Este hilo va por la tercera página y creo que, de momento, el único que se lo ha comprado soy yo.

A este paso, si la gente no pone pasta, por mucho que nos quejemos, no veremos un nuevo Castlevania en la vida. Konami no es una ONG... [buuuaaaa]
Yo tb soy de fisico, pero hoygan, a veces tb mola algo digital cuando el fisico lo tengo a 800 km.
@Vitolinho también tiene que comprender que los amantes de la saga, la mayoría tenemos gran parte de esos títulos.
Si se curraran algo nuevo y físico da por hecho que venderían como churros.
Pero la ley del mínimo esfuerzo se paga, en este caso con pocas ventas.
No cuesta trabajo escuchar a los fans y darles lo que quieren.
Y mas que la licencia es suya.
@titorino Konami está en esto para ganar dinero. No creo ni que nos tengan manía a los fans, ni que estén dirigidos por cenutrios con nula visión del mercado actual: si tuviesen claro que sacando esta colección a la venta en físico iban a vender como churros, lo sacarían. Si sólo lo sacan en digital es porque dudan de que hoy en día exista demanda suficiente. Y, si los que nos declaramos fans de la saga, pasamos de apoyar con pasta la publicación de estos clásicos, está muy clara la lectura que van a hacer los directivos de Konami sobre la viabilidad económica de la franquicia.

De hecho, me parece que a pesar de reunir juegos de excelente calidad y que hoy en día son títulos de culto, los Castlevania de Koji Igarashi en PSX, GBA y nintendo DS, que yo sepa nunca fueron superventas -de hecho el maestro Igarashi ha tenido que buscarse la vida por su lado produciendo por su cuenta el nuevo sucesor espiritual de la saga, el "Bloodstained: Ritual of the Night" que va a salir a la venta a mediados de este mes.

Por supuesto, si estoy equivocado, por favor que alguien me corrija.
Vitolinho escribió:
40gigabites escribió:Si es digital va a ser que no, lo mio es lo fisico.
Saludos


Este hilo va por la tercera página y creo que, de momento, el único que se lo ha comprado soy yo.

A este paso, si la gente no pone pasta, por mucho que nos quejemos, no veremos un nuevo Castlevania en la vida. Konami no es una ONG... [buuuaaaa]

Los compradores tampoco somos una ONG, si Konami tuviese un poco mas de interes lo sacaria en fisico y lo mas probable es que muchos mas lo comprariamos. ;)
Saludos
@Vitolinho es tu opinión, ni equivocado ni acertado.
No lo sacan físico por ahorrar costes.
Y no venden porque es una recopilación bastante escueta.
Konami ya no es lo que era.
Si han salido tantas entregas es porque la saga vendía.
Mi opinión claro está.
@40gigabites exacto
Vitolinho escribió:
40gigabites escribió:Si es digital va a ser que no, lo mio es lo fisico.
Saludos


Este hilo va por la tercera página y creo que, de momento, el único que se lo ha comprado soy yo.

A este paso, si la gente no pone pasta, por mucho que nos quejemos, no veremos un nuevo Castlevania en la vida. Konami no es una ONG... [buuuaaaa]


No, no eres el único.

Lo compré al segundo de salir en el bazar de Xbox One para mi One X y me encuentro "EL REGALO" de los hijos de perra de Konami de que TODOS LOS MENÚS ESTÁN EN JAPONÉS.

Tras quejarme de ello en el SAT de MS me dicen que es cosa de Konami que ya se lo reportarán y me dirijo a Konami. Una semana más tarde me responden que es porque la consola detecta que está con la interfaz en un idioma no soportado (los únicos soportados son inglés o japonés), POR DEFECTO LO PONEN EN JAPONÉS. Y que cada vez que quiera jugarlo en inglés tengo que cambiar el idioma el sistema, reiniciar la consola y ponerlo en inglés y luego revertir el proceso.

¡JODIDOS CHAPUZAS, VAGOS, INDOLENTES E INCOMPETENTES!

Casi un mes más tarde aún no han sacado un parche o solución del mismo.
si hicieran bien las cosas y no vendieran pues tendría razón si konami se quejara de las bajas ventas....
la gente que quiere juegos de la saga nuevos no tiene porqué pasar por caja cada vez que sacan una reedición, sobretodo si ya posee dichos juegos, no tiene sentido condicionar el sacar un juego nuevo a las ventas de una reedición...
pero es que desde gba a los castlevania los condenaron al terreno portatil, tratandolos como juegos de segunda [facepalm] , parte de culpa de esto la tiene la prensa del videojuego que durante la época de psx destrozaban todo lo que saliera en 2d, por lo que en la generación de ps2 los juegos de sobremesa 2d escaseaban mucho (menos mal que en la siguiente generación gracias a wii y a los indies la cosa mejoró)
los juegos de ps2 son bastante buenos y merecían haber tenido mas repercusión, pero los abortos de mercury steam terminaron de enterrar la saga...
Pararegistros escribió:[...] Lo compré al segundo de salir en el bazar de Xbox One para mi One X y me encuentro "EL REGALO" de los hijos de perra de Konami de que TODOS LOS MENÚS ESTÁN EN JAPONÉS.

Tras quejarme de ello en el SAT de MS me dicen que es cosa de Konami que ya se lo reportarán y me dirijo a Konami. Una semana más tarde me responden que es porque la consola detecta que está con la interfaz en un idioma no soportado (los únicos soportados son inglés o japonés), POR DEFECTO LO PONEN EN JAPONÉS. Y que cada vez que quiera jugarlo en inglés tengo que cambiar el idioma el sistema, reiniciar la consola y ponerlo en inglés y luego revertir el proceso.

¡JODIDOS CHAPUZAS, VAGOS, INDOLENTES E INCOMPETENTES!

Casi un mes más tarde aún no han sacado un parche o solución del mismo.


A mí me pasó lo mismo: tenía la consola configurada en castellano y el juego me mostraba los mensajes en japonés, pero pensé que era culpa mía por estar cambiando el idioma de la Xbox cada dos por tres (para practicar inglés, suelo ponerla en ese idioma). Luego me enteré de que el problema no era yo, sino la mala configuración regional de Konami para los territorios no anglófonos -clásico, los asiáticos se creen que todos los occidentales hablamos inglés [qmparto] -. Un desastre en ese aspecto, es cierto, aunque la colección en sí está muy bien y la emulación es estupenda.
A partir del día 22 de Noviembre lo ponen en Switch al 50% con el motivo del Black Friday o algo así (supongo).

Yo lo pillaré sin duda. No soy muy amante de los juegos en digital pero tenerlos en esta videoconsola me permitirá echar unas cuantas partidas a ellos sin necesidad de tirar de raspberries ni los propios juegos originales que da pereza sacarlos de la estantería y ponerlos en sus consolas originales.

Creo que por 10€ en Switch merece muuucho la pena.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
KorteX escribió:¿Sale en físico? Entonces no estoy comprando ningún juego, estaría adquiriendo una licencia de uso hasta que el proveedor decida cerrar su sistema y decirme adiós sin más tal y como pasó con Wii Shop Channel.


Una gran verdad.
Antes se compraban juegos para toda la vida útil que tuviese el cartucho o el disco.
Hoy depende de cuando a uno en algún sitio le de por "apagar la luz", y hasta luego Lucas.
Hace poco me pasó con Gran Turismo 5 y su contenido descargable. Sony dijo bye bye.
razorblade77 está baneado por "flames"
Yo coincido con la mayoría, en digital no.

Si dentro de un tiempo lo veo tirado de precio en steam igual si cae.
Papitxulo escribió:Siendo en digital se lo pueden comer con patatas. :o


Siendo en digital, ya lo tengo sparrow, quemado a DVD y con Custom Cover. [bye]
BREAKcdFAST escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
BREAKcdFAST escribió:En digital? O lo que es lo mismo, un alquiler hasta que cierren servidores, ni me lo planteo.


O una descarga a tu disco duro, ¿No?

Por cierto; ¿Te acuerdas cuando en los 90 alquilabas partidas temporales a una recreativa, pelis en el videoclub, y no pasaba nada? [bye]

Si, hasta que te falle, necesites borrar o descargarlo en otra consola y no puedas.

Lo recuerdo perfectamente, y no pasaba nada porque un alquiler es un alquiler, una partida de recres era una partida de recres y comprar un juego era tenerlo tu hasta que quisieras.
Ahora te venden un digital a precio de fisico cuando tienen menos costes y si, es improbable que se cierre el servidor, la compañia quiebre, o lo que sea, pero con el tiempo ocurrira, y si, seguramente cuando ocurra ni me acordare de ese juego que compré, pero no me apetece "pasar por el aro"


¿Y si se te raya el disco del físico o le pasa cualquier cosa lo puedes tener otra vez sin pasar por el aro?

Al tema: no lo voy a comprar, estas recopilaciones me parecen una bazofia, por lo menos en pc que es donde suelo verlas, las que sacaron hace un año o dos de los megaman y megaman x son para potar... ni emular saben ya las compañías.

PD: Aunque saliera en físico sería una basura engañabobos.
Yo lo pille en Switch al poco de salir por darme el gustazo de tenerlos en la portatil (Si, se que es un capricho)
En PC lo tengo en corsario......

Salut
Siguen sin incluir el Symphony of the Night y el Rondo?
Lo he mirado por curiosidad y no veo que estén incluidos.
No decían que lo iban a incluir en próximas actualizaciones?
Hola Men escribió:Siguen sin incluir el Symphony of the Night y el Rondo?
Lo he mirado por curiosidad y no veo que estén incluidos.
No decían que lo iban a incluir en próximas actualizaciones?

Esos dos juegos si aparecen en Switch, imagino que serán otros 10 euros en rebajas o 20 euros en precio normal como en PS4.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... VANIA00001
https://store.playstation.com/es-es/pro ... VANIAGAMES
También puede que llegado un punto a los que han comprado un pack les regalen el otro... Ojalá lo hiciesen, pero no me parece lo más probable.
Yo el de PS4 de SOTN y Rondo sí lo compré hace tiempo en unas rebajas y tiene algunas chorradas que están bien aunque para muchos no justificará pagar 10 euros. La vibración y que el mando suene cuando coges algún ítem me sorprendió la primera vez que jugué. Por lo menos no han metido la ISO a pelo.
4K / 1080p resolution upscaling
Rendering options
High resolution backgrounds
Trophies
DualShock 4 controller features:
Analog stick support
Controller vibration
Speaker support (a chime will play whenever an item is picked up)
@txefoedu pero ahí, por lo que veo, es que si compras el Castlevania Collection no vienen, no? Hay que comprar el DLC con los 2 juegos a parte. O eso me ha parecido. Es así?
Yo es que ni tengo ps4 ni switch, en todo caso Steam.

Saludos. :)
150 respuestas
1, 2, 3, 4