¿Os vais a comprar el Castlevania Aniversary Collection?

1, 2, 3, 4
Pues eso.¿ Si Os vais a comprar este esperado recopilatorio y para que platforma?

Se confirma las versiones japonesas de los juegos.
Pues la verdad que no... y eso que soy fanático de la saga.

Este tipo de recopilaciones aniversario que son solo digitales me parecen un poco estafa... [hallow]
Siendo en digital se lo pueden comer con patatas. :o
¿Sale en físico? Entonces no estoy comprando ningún juego, estaría adquiriendo una licencia de uso hasta que el proveedor decida cerrar su sistema y decirme adiós sin más tal y como pasó con Wii Shop Channel.
Pues va a ser que no, solo compro físico.
En principio no, al no salir físico y eso que yo también soy muy fan de la saga (mi nick viene de un personaje de hecho) pero depende de los otros 4 juegos que quedan por anunciar y de las posibles rebajas que puedan salir en la Store de PSN... ya veremos. Acabo de comprarme el Castlevania Requiem precisamente por verlo a buen precio, aunque bueno, estos juegos tienen un buen lavado de cara además de venir traducidos.
No, no soy demasiado fan de la saga.
Por supuesto,no caerá el primer día pero será mío en cuanto lo vea baratito. En cualquier caso pinta a carne de Bundle y como corra la misma suerte que Megaman Legacy Collection por 1€ o incluso menos se podrá pillar.

Además,el tema de los logros me gusta y eso hará que exprima los juegos aún más.
No. Y mira que soy fan de la saga. Si lo sacaran en físico ya sería otra cosa
Si sigue la tendencia del primer recopilatorio, que ni estaba suficientemente cuidado ni en extras ni en calidad de emulación, pues como para pensar en hacerse con ella. Prefiero no "premiar" con mi compra aquellos recopilatorios que no llegan a unos mínimos, como es el caso.
Sonido ultra comprimido, solo una región. Una pena...
akumajoxx está baneado por "Troll"
No compro refritos de refritos...
No, de hecho hay mejores ediciones, lo que no comprendo es porque no iincluyeron el adventure rebirth de wii, de hecho es inexplicable, y para colmo sacan esto como si fuese la repera

Imagen

Y aun por encima el tal aniversary collection es en edicion digital y no fisica

Nunca he jugado al adventure rebirth de wii, ya que no tengo wii ni pienso tenerla, no soporto el nunchaki o como se llame, cuando diseñaron esa consola deberian de haber puesto como opcion el usar mandos normales como las otras consolas, de hecho esa fue la principal razon porque no tengo ni pienso tener wii, eso si, tengo switch, pero no pienso comprar este aniversary collection. Hasta que no saquen una eidion deciente incluyendo esta version de wii ( con controles normales) ni de broma, ademas que sea edicion fisica, ya se que en wii se podia controlar usando el pad conectado al nunchaku ese, pero no es lo mismo, yo quiero conectar el mando directamente a la consola, ya sea por cable o por bluetooth. Sea como sea, asi no, gracias.

Aquí otro fan de Castlevania que le cierra la puerta a este recopilatorio. Konami no lo está haciendo bien. Si hubiera físico otro gallo cantaría.
No, porque lo que me interesa lo tengo en mis clásicas a 240p [hallow]
@oscx7 el castlevania rebirth lo puedes emular en pc perfectamente, es de los juegos que menos piden en el dolphin, al igual que la mayoría de los 2d, y puedes configurarlo para jugar con cualquier mando y funciona perfecto, incluso si tienes un monitor crt de pc lo puedes jugar a resolución nativa 480p 4:3 y lo verás mejor que en wii [oki]
también decir que en la própia wii este juego es compatible con el mando clásico, por lo que se juega perfectamente como en cualquier consola normal, también es compatible con el infame mando de gamecube, pero no le recomiendo ni a mi peor enemigo jugar nada 2d con ese mando, la cruceta es una basura [lapota]
a mi también me da alergia el wiimote y soy un defensor de la wii por otras muchas razones, que el mando clásico se conecte al wiimote por cable me parece una de las peores decisiones de diseño de la consola, al igual que la falta de compatibilidad con el mando clásico de muchos juegos que lo piden a gritos... es lo mismo que la pantalla tactil de la DS, que te la metian hasta en la sopa en juegos que no les hacia ninguna falta y muchas veces arruinaban la jugabilidad...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Papitxulo escribió:Siendo en digital se lo pueden comer con patatas. :o


Puto subforo de estanteristas, papi xD
SI lo veo en físico tal vez.
Sexy MotherFucker escribió:
Papitxulo escribió:Siendo en digital se lo pueden comer con patatas. :o


Puto subforo de estanteristas, papi xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No han metido el Haunted Castle en el recopilatorio de Castlevanias? ¬_¬
FLiTTeR escribió:No han metido el Haunted Castle en el recopilatorio de Castlevanias? ¬_¬

Está en el Anniversary Collection: Arcade Classics.
akumajoxx está baneado por "Troll"
oscx7 escribió:No, de hecho hay mejores ediciones, lo que no comprendo es porque no iincluyeron el adventure rebirth de wii, de hecho es inexplicable, y para colmo sacan esto como si fuese la repera

Imagen

Y aun por encima el tal aniversary collection es en edicion digital y no fisica

Nunca he jugado al adventure rebirth de wii, ya que no tengo wii ni pienso tenerla, no soporto el nunchaki o como se llame, cuando diseñaron esa consola deberian de haber puesto como opcion el usar mandos normales como las otras consolas, de hecho esa fue la principal razon porque no tengo ni pienso tener wii, eso si, tengo switch, pero no pienso comprar este aniversary collection. Hasta que no saquen una eidion deciente incluyendo esta version de wii ( con controles normales) ni de broma, ademas que sea edicion fisica, ya se que en wii se podia controlar usando el pad conectado al nunchaku ese, pero no es lo mismo, yo quiero conectar el mando directamente a la consola, ya sea por cable o por bluetooth. Sea como sea, asi no, gracias.


Creo recordar que habían adaptadores para utilizar otros mandos.
Te recomiendo que juegues a las versiones rebirth, que sacó "Konami", son pajote a dos manos asegurado.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
ziu escribió:Pues eso.¿ Si Os vais a comprar este esperado recopilatorio y para que platforma?

Se confirma las versiones japonesas de los juegos.



soy el fan numero 1 de la saga Castlevania pero aun soy mas hater del formato digital.


Digital??? No, gracias.
Y si la emulación es ultra perfecta rollo M2 (SEGA AGES yoteloviu), nada de sonido comprimido, trae las veriones de todas las regiones........ tampoco lo compraríais en digital? menuda jartá de pajixxxxxx [hallow]
Teniendo en PSP el Castlevania: The Dracula X Chronicles, va a ser que no compro basura saca dinero.
KorteX escribió:¿Sale en físico? Entonces no estoy comprando ningún juego, estaría adquiriendo una licencia de uso hasta que el proveedor decida cerrar su sistema y decirme adiós sin más tal y como pasó con Wii Shop Channel.

Depende de la Store,tampoco generalices.Muchos títulos son DRM FREE y ni licencias ni pichas en vinagre,el juego es tuyo de por vida.

Lo que está claro es que si no sales de Sony,Micro y Nintendo lo tienes jodío pero en PC hay alternativas.
De lanzamiento casi seguro que no lo compraré. Si en una oferta baja considerablemente de precio, tal vez caería si le veo algún extra interesante o me da el puntazo. Pero tengo antes pendientes de jugar/rejugar otros dos juegos de la saga que he comprado en digital hace poco.

El Castlevania Requiem de PS4 no tenía pensado comprarlo y al final una oferta de mitad de precio que hubo, piqué [facepalm]. Aunque ya los tengo en PSP, y el SOTN me lo pasé en ella hace años, cada vez me da más pereza jugar en ella.

Y bueno, la nueva recopilación de PS4, añade algunas características. Son pijaditas, pero que al final por 5 euros cada juego los compré, por si algún me apetece rejugar el SOTN y/o pasarme de una puñetera vez el Rondo en la tele grande, tenerlos ahí disponibles cómodamente.

Features:
  • 4K / 1080p resolution upscaling
  • Rendering options
  • High resolution backgrounds
  • Trophies
  • DualShock 4 controller features:
  • Analog stick support
  • Controller vibration
  • Speaker support (a chime will play whenever an item is picked up)

Ya veremos como es el producto final, y no descarto comprarlo más adelante, aunque en formato digital compro muy poco la verdad sea dicha.
En digital? O lo que es lo mismo, un alquiler hasta que cierren servidores, ni me lo planteo.
[bye]
Samhain escribió:
KorteX escribió:¿Sale en físico? Entonces no estoy comprando ningún juego, estaría adquiriendo una licencia de uso hasta que el proveedor decida cerrar su sistema y decirme adiós sin más tal y como pasó con Wii Shop Channel.

Depende de la Store,tampoco generalices.Muchos títulos son DRM FREE y ni licencias ni pichas en vinagre,el juego es tuyo de por vida.

Lo que está claro es que si no sales de Sony,Micro y Nintendo lo tienes jodío pero en PC hay alternativas.


Si en cierta parte, la distribución digital me parece algo bueno (a nivel medioambiental, económico*, comodidad..) pero cuando realmente lo que adquieres es el juego y no una licencia. Lo suyo sería que te permitieran bajar una iso (tal y como hace Microsoft con Windows 10) y tú te instalas el juego donde quieras.

Desgraciadamente tras la experiencia vivida con Wii Shop Channel, aprendí que no hay que soltar un euro más por licencias de uso de juegos en digital. ¿Qué haré el día en que todo sea digital? Pues llegado el momento evaluaré, hoy en día gran parte del tiempo que dedico a videojuegos es en consolas de 16 bits y arcades y un poco a PS4 para juegos que tengo únicamente en físico; lo mismo llegado el día, abandonaré el jugar a juegos modernos o quizás abrace el tener una cuota estilo Netflix y darme de alta el mes que me interese tal juego de salida y una vez pasado darme de baja y hasta el siguiente.

*siempre y cuando se refleje en el precio el coste de no tener que fabricar un disco, su empaquetado, distribución, impuestos y demás. No los juegos en digital que salen por 60€, no deberían de costar más de 15-20€ de salida.
KorteX escribió:
Samhain escribió:
KorteX escribió:¿Sale en físico? Entonces no estoy comprando ningún juego, estaría adquiriendo una licencia de uso hasta que el proveedor decida cerrar su sistema y decirme adiós sin más tal y como pasó con Wii Shop Channel.

Depende de la Store,tampoco generalices.Muchos títulos son DRM FREE y ni licencias ni pichas en vinagre,el juego es tuyo de por vida.

Lo que está claro es que si no sales de Sony,Micro y Nintendo lo tienes jodío pero en PC hay alternativas.


Si en cierta parte, la distribución digital me parece algo bueno (a nivel medioambiental, económico*, comodidad..) pero cuando realmente lo que adquieres es el juego y no una licencia. Lo suyo sería que te permitieran bajar una iso (tal y como hace Microsoft con Windows 10) y tú te instalas el juego donde quieras.

Desgraciadamente tras la experiencia vivida con Wii Shop Channel, aprendí que no hay que soltar un euro más por licencias de uso de juegos en digital. ¿Qué haré el día en que todo sea digital? Pues llegado el momento evaluaré, hoy en día dedico gran parte del tiempo que dedico a videojuegos a consolas de 16 bits y arcades y solamente dedico tiempo a jugar con la PS4 a juegos que tengo únicamente en físico; lo mismo llegado el día, abandonaré el jugar a juegos modernos o quizás abrace el tener una cuota estilo Netflix y darme de alta el mes que me interese tal juego de salida y una vez pasado darme de baja y hasta el siguiente.

*siempre y cuando se refleje en el precio el coste de no tener que fabricar un disco, su empaquetado, distribución, impuestos y demás. No los juegos en digital que salen por 60€, no deberían de costar más de 15-20€ de salida.


Entiendo perfectamente lo que quieres decir y más con esa experiencia tan desagradable pero,ciertamente,no está todo perdido. Aún tenemos tiendas como GOG,Itch.io o incluso desarrolladoras como beamdog (los encargados de remasterizar la saga Baldur's Gate) donde todo el contenido que ofrecen es libre de DRM y compras el juego tal y como si de una versión física se tratase. Pero está claro que en consolas te tienen bien pillado por los huevos y no existen alternativas plausibles aunque lo del rollo alquiler tipo Netflix,PS NOW o Gamepass a mí también me parece una opción para el futuro.

En cualquier caso,solo quería matizar que la venta digital no siempre es alquilar licencias,simplemente eso. [beer]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
BREAKcdFAST escribió:En digital? O lo que es lo mismo, un alquiler hasta que cierren servidores, ni me lo planteo.


O una descarga a tu disco duro, ¿No?

Por cierto; ¿Te acuerdas cuando en los 90 alquilabas partidas temporales a una recreativa, pelis en el videoclub, y no pasaba nada? [bye]
¿EIN? ¿Eso de que cierren servidores que tiene que ver con que ya no tengas el juego? Yo puedo borrar cuando quiera mi After Burner Climax de la 360 y volverlo a descargar cuando quiera aunque no esté en la store. En Wii, si ya has comprado tu juego en la época, puedes volverlo a descargar aunque la Wii Shop no esté operativa (por lo menos hasta día de hoy, pero vaya no cuesta nada volcarlo).
Una cosa es que ya no puedas comprar nada, pero otra cosa muy diferente es que "me quiten mis jueguicos digitales" que nos hubiéramos comprado en su momento.
@panzeroust depende, en el caso de After Burner o Outrun arcade llevas razón, pero la store de Wii tiene fecha de caducidad de cerrar servidores (no se si ya estamos en esa fecha) y poder descargar más. es el primer caso gordo en este sentido
lo suyo es tener una buena tarjeta con memoria, o un buen disco duro y no tener que borrar
Gynoug escribió:@panzeroust depende, en el caso de After Burner o Outrun arcade llevas razón, pero la store de Wii tiene fecha de caducidad de cerrar servidores (no se si ya estamos en esa fecha) y poder descargar más. es el primer caso gordo en este sentido
lo suyo es tener una buena tarjeta con memoria, o un buen disco duro y no tener que borrar

Pero tengo entendido que puedes descargar cuantas veces quieras los juegos que previamente hayas adquirido en Wii a día de hoy con los servidores ya cerrados (fue a finales de enero cuando "chaparon"). Aparte, puedes traspasar dichas descargas para quien tenga WiiU y "renovar" por así decirlo, la "fecha de caducidad" de tus juegos digitales.
Lo que quiero decir es que cerrar servidores no es una perdida definitiva de tus juegos que previamente hayas adquirido.
panzeroust escribió:
Gynoug escribió:@panzeroust depende, en el caso de After Burner o Outrun arcade llevas razón, pero la store de Wii tiene fecha de caducidad de cerrar servidores (no se si ya estamos en esa fecha) y poder descargar más. es el primer caso gordo en este sentido
lo suyo es tener una buena tarjeta con memoria, o un buen disco duro y no tener que borrar

Pero tengo entendido que puedes descargar cuantas veces quieras los juegos que previamente hayas adquirido en Wii a día de hoy con los servidores ya cerrados (fue a finales de enero cuando "chaparon"). Aparte, puedes traspasar dichas descargas para quien tenga WiiU y "renovar" por así decirlo, la "fecha de caducidad" de tus juegos digitales.
Lo que quiero decir es que cerrar servidores no es una perdida definitiva de tus juegos que previamente hayas adquirido.


las versiones de la eshop de Wii U son bastante peores que las de Wii

el tema es este: una vez desaparezca la Wii Shop, será imposible volver a descargar cualquier videojuego que comprásemos ahí https://www.vidaextra.com/wii/la-tienda ... ro-de-2019
Nintendo abrió la veda... eso quiere decir que volverá a pasar. Solo se soluciona teniendo tus juegos descargados a buen recaudo
Gynoug escribió:
panzeroust escribió:
Gynoug escribió:@panzeroust depende, en el caso de After Burner o Outrun arcade llevas razón, pero la store de Wii tiene fecha de caducidad de cerrar servidores (no se si ya estamos en esa fecha) y poder descargar más. es el primer caso gordo en este sentido
lo suyo es tener una buena tarjeta con memoria, o un buen disco duro y no tener que borrar

Pero tengo entendido que puedes descargar cuantas veces quieras los juegos que previamente hayas adquirido en Wii a día de hoy con los servidores ya cerrados (fue a finales de enero cuando "chaparon"). Aparte, puedes traspasar dichas descargas para quien tenga WiiU y "renovar" por así decirlo, la "fecha de caducidad" de tus juegos digitales.
Lo que quiero decir es que cerrar servidores no es una perdida definitiva de tus juegos que previamente hayas adquirido.


las versiones de la eshop de Wii U son bastante peores que las de Wii

el tema es este: una vez desaparezca la Wii Shop, será imposible volver a descargar cualquier videojuego que comprásemos ahí https://www.vidaextra.com/wii/la-tienda ... ro-de-2019
Nintendo abrió la veda... eso quiere decir que volverá a pasar. Solo se soluciona teniendo tus juegos descargados a buen recaudo

No sé como estará el tema de WiiU (no la tengo xD) pero a día de hoy ya digo que se puede descargar contenido que ya había comprado en Wii. Eso sí, viendo la web de Nintendo al respecto, parece que durante este año habrá un momento que tampoco se podrá. Pero vaya, se descarga a la consola o se transfiere a WiiU, tiempo han dado.

Aunque no deja de darnos mala impresión, es cierto. Pero vaya, es lo típico de Nintendo y sus conocidas "nintendadas". Ahí tenemos el caso de Xbox One, ya refiriéndome a lo que te he resaltado en tu mensaje: la posibilidad de transferir nuestras descargas de su antecesora a la actual y en muchos casos, con mejoras (y semana a semana con ofertas, de hecho hace dos días me he pillado el Virtua Fighter 5 y el Virtual On de Naomi para la 360 por menos de 10 euros. Ni que decir que son compatibles con Xbox One).

Creo que hay demasiado alarmismo con este tema, cuando creo que tendríamos que tener poco alarmismo xD

Saludos!
panzeroust escribió:
Gynoug escribió:
panzeroust escribió:Pero tengo entendido que puedes descargar cuantas veces quieras los juegos que previamente hayas adquirido en Wii a día de hoy con los servidores ya cerrados (fue a finales de enero cuando "chaparon"). Aparte, puedes traspasar dichas descargas para quien tenga WiiU y "renovar" por así decirlo, la "fecha de caducidad" de tus juegos digitales.
Lo que quiero decir es que cerrar servidores no es una perdida definitiva de tus juegos que previamente hayas adquirido.


las versiones de la eshop de Wii U son bastante peores que las de Wii

el tema es este: una vez desaparezca la Wii Shop, será imposible volver a descargar cualquier videojuego que comprásemos ahí https://www.vidaextra.com/wii/la-tienda ... ro-de-2019
Nintendo abrió la veda... eso quiere decir que volverá a pasar. Solo se soluciona teniendo tus juegos descargados a buen recaudo

No sé como estará el tema de WiiU (no la tengo xD) pero a día de hoy ya digo que se puede descargar contenido que ya había comprado en Wii. Eso sí, viendo la web de Nintendo al respecto, parece que durante este año habrá un momento que tampoco se podrá. Pero vaya, se descarga a la consola o se transfiere a WiiU, tiempo han dado.

Aunque no deja de darnos mala impresión, es cierto. Pero vaya, es lo típico de Nintendo y sus conocidas "nintendadas". Ahí tenemos el caso de Xbox One, ya refiriéndome a lo que te he resaltado en tu mensaje: la posibilidad de transferir nuestras descargas de su antecesora a la actual y en muchos casos, con mejoras (y semana a semana con ofertas, de hecho hace dos días me he pillado el Virtua Fighter 5 y el Virtual On de Naomi para la 360 por menos de 10 euros. Ni que decir que son compatibles con Xbox One).

Creo que hay demasiado alarmismo con este tema, cuando creo que tendríamos que tener poco alarmismo xD

Saludos!


Microsoft juega en otra liga en ese sentido. Pero algún día quebrará, o le caerá un meteorito a los servidores, o la comprará Disney o seremos arrasados por una raza superior y entonces será el fin de tus colecciones digitales [hallow]
Nientiendo ha sido muy sucia en este sentido porque la capacidad de memoria de las Wii es de cachondeo. Bendita scene que hace muy fácil meter el juego de la store que se te tercie [fumeta]
Sexy MotherFucker escribió:
BREAKcdFAST escribió:En digital? O lo que es lo mismo, un alquiler hasta que cierren servidores, ni me lo planteo.


O una descarga a tu disco duro, ¿No?

Por cierto; ¿Te acuerdas cuando en los 90 alquilabas partidas temporales a una recreativa, pelis en el videoclub, y no pasaba nada? [bye]

Si, hasta que te falle, necesites borrar o descargarlo en otra consola y no puedas.

Lo recuerdo perfectamente, y no pasaba nada porque un alquiler es un alquiler, una partida de recres era una partida de recres y comprar un juego era tenerlo tu hasta que quisieras.
Ahora te venden un digital a precio de fisico cuando tienen menos costes y si, es improbable que se cierre el servidor, la compañia quiebre, o lo que sea, pero con el tiempo ocurrira, y si, seguramente cuando ocurra ni me acordare de ese juego que compré, pero no me apetece "pasar por el aro"
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Sexy MotherFucker
Me alegro por ti... Solo es mi opinion, no se porque te molesta... [facepalm]
Nadie te esta diciendo que no la compres, en el post se pregunta algo y yo he respondido bajo mi punto de vista.
@Sexy MotherFucker , sabes que tiene razón.
Hay una pasada de gente en el mundo que tiene comprados cientos de juegos en digital y no van a tenerlos todos (que en conjunto ocupan una puta pasada) en múltiples discos duros, y aún así me parece una cutrada impresionante tenerlos así.
Lo que va a pasar es que en unos buenos años, los servidores cerrarán y todo ese pastizal no se habrá convertido en patrimonio porque no tendremos nada al ser simples alquileres a precios desorbitados.
No sé por qué hay que defender tanto el formato digital cuando el precio abusivo que tiene tira por los suelos todas sus virtudes. Que sí, que hay ofertas para Steam y tal, pero a los consoleros que nos den por el culo, porque la diferencia de precios es abismal y las ofertas son de risa.

Y de estanteristas nada, el que paga manda pero parece que lo hemos olvidado.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@stormlord yo pienso que el coleccionismo de items físicos estáticos el 90% del año es una puta enfermedad del ser humano, que aspira a retener en su limitada realidad una materia qué transcenderá a él mismo. Hablo de de videojuegos cómo podría estar hablando de sellos.

Pero oye, por mi parte seguid defendiendo el acumular no vida en vuestra casa en lugar de vida
Sexy MotherFucker escribió:@stormlord yo pienso que el coleccionismo de items físicos estáticos el 90% del año es una puta enfermedad del ser humano, que aspira a retener en su limitada realidad una materia qué transcenderá a él mismo. Hablo de de videojuegos cómo podría estar hablando de sellos.

Pero oye, por mi parte seguid defendiendo el acumular no vida en vuestra casa en lugar de vida

Yo no digo lo contrario, también pienso que coleccionar en el fondo es un sinsentido, porque la vida es demasiado corta para "desperdiciarla" acumulando objetos, hasta ahí bien, pero por otro lado veo necesario y justo tener con nosotros lo que compramos para usarlo, disfrutarlo y posteriormente mantenerlo como patrimonio durante nuestra vida hasta que surja la necesidad de sacarle alguna rentabilidad si nos hiciera falta, la vida da muchas vueltas, y no quiero que este dinero se vaya en simple disfrute como si fuera alcohol o tabaco, el cual una vez consumido no hay nada más que hacer con él. Y pongo este ejemplo porque como ocurre con los videojuegos no son necesarios para la vida.
Algo parecido pasa con los alquileres de los pisos, si el propietario de alguno decide no ponerlo más en alquiler, los inquilinos se van a la calle, y lo que han gastado no les da derecho a absolutamente nada.
En fin, de esta forma nos vamos con una mano delante y otra detrás, y no quiero eso, quiero que el dinero que gasto sirva para algo más siempre que pueda.
Preocuparse solo por si sale una versión física demuestra que lo que menos se hace es jugar, por desgracia.

Me cuesta imaginar el cierre de Steam, lo de las consolas ya es otra cosa.
Precisamente ahora no cuela eso de que los servidores pueden cerrar mañana cuando sabemos que el futuro inmediato es la nube y los servicios en línea,es que no tiene put* sentido pensar así.

Los datos que maneja Steam no invitan al desasosiego precisamente:
Imagen

Y encima ahora anuncian un acuerdo entre Sony y Micro para mejorar en común toda la infraestructura online para su propio beneficio.

Imagen

Pero esperad que detrás viene Google con Stadia que promete ser algo revolucionario.

Y EPIC intentando pillar un trozo del pastel...

Mantenerse firmemente arraigado a lo físico es una opción totalmente legítima,pero no metáis miedo infundado al personal con los típicos mantras de foro. Mañana todo será ALL-DIGITAL y nuestras estanterías se convertirán en servidores.

En cuanto a Nintendo...meh,es una cosa que ya veremos en su momento cómo se trata.
Lo mas caro va a ser tener metros cuadrados en nuestras casas en el futuro, asi que como para coleccionar lo mismo que hoy dia

Digital todo, y nada de cachivaches
AES escribió:Digital todo, y nada de cachivaches

Perfecto, ponle precio a una de tus AES, tienes comprador :D
150 respuestas
1, 2, 3, 4