Os presento mi coleccion Psx

1, 2, 3, 4, 5, 6
jastercillo escribió:Joder macho te estas coronando...

Una pregunta importante; cuantos de ahi te has pasado ya?


Pues abre acabado unos 20 como mucho,es que tambien tengo otros sistemas,trabajo,vida social,etc XD
keos81 escribió:
jastercillo escribió:Joder macho te estas coronando...

Una pregunta importante; cuantos de ahi te has pasado ya?


Pues abre acabado unos 20 como mucho,es que tambien tengo otros sistemas,trabajo,vida social,etc XD


como debe ser xD ami este verano me ha dado tiempo a terminarme dos jueguecillos de los 10 que tengo desde que colecciono... en cosa de mes y medio o asi, no esta mal.
Que gupa queda la psone con la pantalla enhorabuena
de las mejores y mas completas...para mi estan los mejores juegos,congratulationsssssssss,se nota q te has gastado un pastizal
sirmac escribió:de las mejores y mas completas...para mi estan los mejores juegos,congratulationsssssssss,se nota q te has gastado un pastizal


Muchas gracias,en unos dias pondre los ultimos juegos que cierran definitivamente la coleccion y en cuando sea posible hare una bonita reestructuracion del hilo XD
una coleccion estupenda y con muchisimas joyas, mis respetos bro [tadoramo]
Que buena colección, felicidades por ella.

Siempre he querido tener el LCD para la Psone, por ahora lo descarto pero quién sabe.

Saludos.
que pasada.me encanta!!la tienes todo bien ordenado en alguna habitacion para ello??si es asi molaria verlo.
en mi ciudad un iluminao vende la psone+ LCD por el modico precio de 235euros xD eso es especular y lo demas tonterias
ivancitoo0 escribió:que pasada.me encanta!!la tienes todo bien ordenado en alguna habitacion para ello??si es asi molaria verlo.


Lo tengo todo perfectamente ordenado junto con los juegos de otros sistemas, consolas y cosas de merchandising en el salón, A ver si un día me animo XD
keos81 escribió:
ivancitoo0 escribió:que pasada.me encanta!!la tienes todo bien ordenado en alguna habitacion para ello??si es asi molaria verlo.


Lo tengo todo perfectamente ordenado junto con los juegos de otros sistemas, consolas y cosas de merchandising en el salón, A ver si un día me animo XD


siii animateeee!me gustaria verlo,yo por falta de espacio no tengo los mios bien ordenados :(
¿La mejor colección de PSX con la que me he topado? Es bastante probable...
La verdad es q da gusto y envidia sana ver colecciones así.
Tengo unas cuantos fichajes más por mostrar, A ver si saco tiempo y le doy una buena actualización y un cambio de imagen al hilo ;)
dime donde vives para acercarme por tu casa y llevarmelo todo jejejje...gran coleccion
keos81 escribió:Bueno,pues actualizamos hilo y pongo los ultimos fichajes de estos meses,que los disfruteis ;)

Imagen


Todo morralla, en especial ese X3. Yo es darle una patada a una piedra y se me aparecen 4.

[inlove]
Pues sí, que le vamos a hacer, ya sabes tu personalmente los x3 que te tropiezas diariamente, que juego más vulgar xD
Creo que es una de las mejores y mas completas colecciones PAL de PSX que he visto, siendo tiquismiquis lo unico que he echado en falta ha sido un Star Ocean, Saga Frontier 2, Legend of Legaia o Legend of Kartia... pero por decir algo eh? [sonrisa]
Hiro escribió:Creo que es una de las mejores y mas completas colecciones PAL de PSX que he visto, siendo tiquismiquis lo unico que he echado en falta ha sido un Star Ocean, Saga Frontier 2, Legend of Legaia o Legend of Kartia... pero por decir algo eh? [sonrisa]


Hombre,por rpg no sera,hay muchos XD

Pero bueno,creo que estan los mas importantes/mejores del catalogo,aunque si se pone a tiro alguno mas...
Que burrada de colección más guapa, envidiaca sana que te tengo xD, anda que no me faltan títulos de ahí, ahora veo la mía y me da algo de penilla verla jajaja, que por cierto la tengo que actualizar que ya toca.

Enhorabuena por esa colección y a seguir ampliando!!

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Que burrada de colección más guapa, envidiaca sana que te tengo xD, anda que no me faltan títulos de ahí, ahora veo la mía y me da algo de penilla verla jajaja, que por cierto la tengo que actualizar que ya toca.

Enhorabuena por esa colección y a seguir ampliando!!

Saludos.


Gracias, con tiempo y paciencia veras como la tuya poco a poco va cogiendo forma también

Ampliarla sinceramente, poco más, pero bueno, alguna joya más caerá xD
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6