Os presento mi coleccion Psx

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una colección muy bonita y bien nutrida XD se nota que has sido selectivo con los juegos.Lo único que hecho en falta es la saga GT y poquito mas.Saludos y disfruta mucho [ginyo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay faltan los dos primeros Tekken, la saga Tomb Raider y el Soul Blade.
Muchas gracias por vuestros comentarios

aprovecho para felicitar el primer aniversario de este hilo XD
¡Te felicito!, cúantos recuerdos!!... [bye]
joder, vaya pajote de colección, me encanta yo voy mas o menos por el mismo camino de titulos buscados... pero voy muy poco a poco, algunos al menos ya los he conseguido!!

Ese S.pang 3 jajaja la reostia, yo lo tenia hace mil (me lo regalaron los reyes magos) y un queridisimo hermano mio me lo perdió!!

Eso si, sabes lo que te falta a comparación mia? (quizas no te gusten... al no tener ninguno) pero para mi es sagrado.

Colección tomb raider, al menos del 1 al 3 jajaja sobretodo el 2 me encanta cuantas veces me lo habré pasado.
Llevo detras del discworld mucho tiempo y no hay maneras!
Pedazo de colección que tienes amigo, mis felicitaciones.

Yo, para completar, añadiría juegos como Tomb Raider 2, Gran Turismo o GTA 2. A mi también me marcaron bastante Time Crisis, el primer Syphon Filter y MGS vr missions!

Un saludo!
Buenísima colección. Yo estoy re-comenzándola (vendí casi todo lo que tenía y ahora me arrepiento) y me es muchísimo más difícil conseguir las cosas ahora que antes...

Un saludo y enhorabuena
Muchisimas gracias a todos,lo cierto es que los tomb raider no han sido digamos muy santo de mi devocion y los juegos de coches en general tampoco [sonrisa]

Os aseguro que algunos de ellos me costaron dias e incluso semanas dar con ellos buscandolos a toda hora por todos lados,pero muchas veces cuando menos te lo esperas,se te presenta la oportunidad e incluso a un precio mejor del que pensabas
keos81 escribió:Muchisimas gracias a todos,lo cierto es que los tomb raider no han sido digamos muy santo de mi devocion y los juegos de coches en general tampoco [sonrisa]

Os aseguro que algunos de ellos me costaron dias e incluso semanas dar con ellos buscandolos a toda hora por todos lados,pero muchas veces cuando menos te lo esperas,se te presenta la oportunidad e incluso a un precio mejor del que pensabas


Esa sensación es, yo creo, la mejor que se puede tener como coleccionista, jeje

Salu2
Te felicito por tu colección... yo solo tenía 6 originales :( suikoden 2, omega bust, gramstream saga, syphon filter , Lunar silver star history y soul of samurai (creo que asi era).
Pero mi colección backup lo compensó :p
Muy buena colección que recuerdos ese resident evil.
animo con la coleccion
Que pedazo de colección. Yo voy empezar ahora a coleccionar de PSX y estoy tramando con un compañero que tiene un videoclub y ver si me puedo sacar un buen pack de 20 juegos por poco dinerito...
Me sirve de motivación ver que no has pagado una burrada por casi ningún título ya que yo tampoco estoy para tirar cohetes y que aún así has conseguido lo mejor que hay para este sistema.
Quizás lo unico así que a bote pronto y por intentar ponerte alguna pega (cosa difícl) yo añadiría Heart of Darkness, Koudelka, Gran Turismo, Omega Boost, Kurushi... Y con el tiempo empezar a meter algo de NTSC para hacerla magníca ya (Xenogears, Chrono Cross, Star Ocean, Valkyrie Profile...)
Espero algún día poder poseer algo parecido a lo que tú tienes o incluso superarlo. ;)

A seguir dando envidia! Saludos!
Karterista escribió:Que pedazo de colección. Yo voy empezar ahora a coleccionar de PSX y estoy tramando con un compañero que tiene un videoclub y ver si me puedo sacar un buen pack de 20 juegos por poco dinerito...
Me sirve de motivación ver que no has pagado una burrada por casi ningún título ya que yo tampoco estoy para tirar cohetes y que aún así has conseguido lo mejor que hay para este sistema.
Quizás lo unico así que a bote pronto y por intentar ponerte alguna pega (cosa difícl) yo añadiría Heart of Darkness, Koudelka, Gran Turismo, Omega Boost, Kurushi... Y con el tiempo empezar a meter algo de NTSC para hacerla magníca ya (Xenogears, Chrono Cross, Star Ocean, Valkyrie Profile...)
Espero algún día poder poseer algo parecido a lo que tú tienes o incluso superarlo. ;)

A seguir dando envidia! Saludos!


muchas gracias,el heart of darkness y el koudelka los tengo desde hace tiempo en mente,pero no ha surgido la buena oportunidad.de ntsc me abstengo de momento,ya que me gusta que estén en mi idioma xD

ya que vas a empezar,te recomiendo paciencia y sentido común,te aseguro al final todo termina cayendo
Volviendo a ver tu colecciòn hecho en falta un juego que para mi gusto no deberia faltar en ninguna, el soul reaver, para mi es un juegazo y en su momento me enganchò de principio a fin

Muy buenas tus ultimas adquisiciones, el tenchu es otro de mis favoritos, una autentica joya

A seguir aumentandola ;)
Me encantaba las cajas de 4cds de psx
Parecian tener mas valor xD
te faltan los 2 alone in the dark y estara maravillosa! [oki]
Buena colección ese rayman me trae tantos recuerdos...
xian85 escribió:Volviendo a ver tu colecciòn hecho en falta un juego que para mi gusto no deberia faltar en ninguna, el soul reaver, para mi es un juegazo y en su momento me enganchò de principio a fin

Muy buenas tus ultimas adquisiciones, el tenchu es otro de mis favoritos, una autentica joya

A seguir aumentandola ;)


El Soul Reaver ya lo tiene ahí. Pocas pegas se le pueden poner la verdad... Yo creo que como mucho un Koudelka, Heart of Darkness, Gran Turismo, Kurushi... y parando. XD
Karterista escribió:
xian85 escribió:Volviendo a ver tu colecciòn hecho en falta un juego que para mi gusto no deberia faltar en ninguna, el soul reaver, para mi es un juegazo y en su momento me enganchò de principio a fin

Muy buenas tus ultimas adquisiciones, el tenchu es otro de mis favoritos, una autentica joya

A seguir aumentandola ;)


El Soul Reaver ya lo tiene ahí. Pocas pegas se le pueden poner la verdad... Yo creo que como mucho un Koudelka, Heart of Darkness, Gran Turismo, Kurushi... y parando. XD


Ostia no lo habia visto! pues no he dicho nada jaja..
xian85 escribió:
Karterista escribió:
xian85 escribió:Volviendo a ver tu colecciòn hecho en falta un juego que para mi gusto no deberia faltar en ninguna, el soul reaver, para mi es un juegazo y en su momento me enganchò de principio a fin

Muy buenas tus ultimas adquisiciones, el tenchu es otro de mis favoritos, una autentica joya

A seguir aumentandola ;)


El Soul Reaver ya lo tiene ahí. Pocas pegas se le pueden poner la verdad... Yo creo que como mucho un Koudelka, Heart of Darkness, Gran Turismo, Kurushi... y parando. XD




Ostia no lo habia visto! pues no he dicho nada jaja..



Pasar por alto un Soul Reaver le da más mérito si cabe :)
Buenos Survival horror de la época dorada!
Envidia sana por el tombi y el suikoden 2 xD
En proceso para busqueda de nuevas adquisiciones XD
keos81 escribió:En proceso para busqueda de nuevas adquisiciones XD


Aupa venga queremos ver tu coleccion aumentada [oki]
Yo estoy desesperado buscando el Suikoden 2, pero es que no aparece en ningun sitio... Ni en foros, ni en ebay, ni en tiendas... ¿Dónde lo conseguiste keos? Me imagino que con paciencia acabará apareciendo uno pero es realmente difícil, recuerdo que antes no era tan complicado ver uno...

Un saludo
XENO_KOS-MOS escribió:Yo estoy desesperado buscando el Suikoden 2, pero es que no aparece en ningun sitio... Ni en foros, ni en ebay, ni en tiendas... ¿Dónde lo conseguiste keos? Me imagino que con paciencia acabará apareciendo uno pero es realmente difícil, recuerdo que antes no era tan complicado ver uno...

Un saludo


No has dicho a que precio [sonrisa] http://www.ebay.es/itm/SUIKODEN-II-PAL- ... 1937wt_952
Ya bueno, ese lleva ahí meses a 900 euros. Me parece demasiado incluso estando precintado jejeje. Me refiero a uno usado pero en buen estado y completo, PAL Esp (si alguien sabe dónde puedo encontrarlo o lo vende que me lo haga saber, pago muy bien)

Perdón por el offtopic keos, este hilo está para comentar tu increíble colección.

Un saludo
Genial colección compañero.

Una preguntita, ¿qué pone en el lateral inferior izquierdo del Resident Evil?


Un saludo y muchas gracias!
Buenas,en mi caso el suikoden 2 lo encontré enseguida,junto con 3 juegazos mas y a muy buen precio,como explico mas atrás.pero la verdad es que he visto dos contados

Lo del resident que me comenta condemorr...Simplemente pone manual en castellano XD
keos81 escribió:Lo del resident que me comenta condemorr...Simplemente pone manual en castellano XD


Gracias apañero ;)

A ver si algún día me animo a colgar yo mi colección, que no está muy allá que lo diga pero también mola :)
Juegazos... y yo que solo tengo originales  el Oddworld abes odyssee y el Rayman jaja
Hola, felicidades por tu colección, es gigante y de muy muy buena calidad :)

Me he fijado que te has centrado en juegos en español, aunque tienes alguno en inglés como el Suikoden 1. A parte de lo que he leído por ahí de que podrías echar un ojo a juegos de USA y Japón, hay varios juegos pal en inglés que merecen mucho la pena, especialmente en inglés, como por ejemplo el Vagrant Story, el Saga Frontier 1 y 2, el Breath of Fire 3 y 4, el FF 4,5 y 6, y el Herc's Adventure.

Pero en general bellísima tu colección, te tengo envidia xD

Saludos!!
un apunte importante en mi opinion... ahi te falta el SKULLMONKEYS!!
gran coleccion amigo, veo muchos de los que tengo y ese fear effect 1 es jodio de conseguir ando detras de uno y no hay manera.
Muy buena coleccion! Yo tambien estoy en proceso de pescar y repescar juegos que tuve en su dia y no los valore lo suficiente. Mi problema, es que estoy abarcando demasiados palos y eso es mas costoso en todos los sentidos. Algun dia pondre yo tambien mi coleccion, la cual considero importante. (Al menos para mi).
Porque todo el mundo tiene el The Legend of Dragoon menos yo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
anikilador_imperial escribió:Porque todo el mundo tiene el The Legend of Dragoon menos yo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo lo he comprado en el foro, por 100 euros... es una pasta, espera tu oportunidad y lo compraras mas barato seguro.
Increible coleccion casi casi se ajusta a lo que para mí sería la perfección

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
una coleccion sin Ridge Racer, supongo que no los tienes por que no te gustan [mamaaaaa]

y a ese warcraft II le buscaría un hermanito llamado Diablo, quedarían genial uno al lado del otro.

por lo demás una colección chulisima! [hallow]

a ver si me animo algun dia y pongo la mia [burla2] aunque es muy light [burla3]
tio no tienes ningun puto juego que no sea una joya??? joder vaya pedazo coleccion nisiquiera tienes juegos para rellenar jaja
Muy buena!. Ese grandia! [tadoramo]
Muchas gracias por vuestros comentarios,el caso es que he estado liado con otras cosas y no he tenido tiempo para buscar,a ver si me pongo y añadimos alguna joya mas que me queda ;)
Muy, muy buena colección, te felicito!!!. Veo que tienes Parodius y Super Pang Collection, si te gustan estos dos entonces no te puede faltar el Bubble Bobble and Rainbow Island, es imprescindible..., como es el Capcom Generations..., yo lo tengo en mi colección particular: hilo_mi-coleccion-de-juegos-psx_1769684#p1729008839
Hecha un vistazo, quizás te recuerde alguno que te falta...
Muy acertado los Tombi y el R-type Delta, por cierto, el R-type Delta que adquiriste es PAL..., pero..., ¿tiene varios idiomas incluido el Español tanto en manual como caratula trasera?, de verdad, una colección suprema!!!..., saludos coordiales!!!
jop, estas colecciones me hacen mirar la mia con cosilla :(
kingmore escribió:tio no tienes ningun puto juego que no sea una joya??? joder vaya pedazo coleccion nisiquiera tienes juegos para rellenar jaja


Tienes toda la razon, todos los juegos que tiene son una puta joya.
Gracias por vuestros comentarios,lastima que no disponga de tiempo apenas para disfrutarla

Connan respecto al R type,asi es,me costo dar con uno pero salio finalmente

Como bien puse atras,todos mis juegos son version pal españa,completos y no platinum,son las condiciones que me puse en su momento ;)
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6