Os presento mi coleccion Psx

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sencillamente acojonante...

Vaya pedazo actualizacion que te has marcado. Ademas de que creo que queda mucho mejor la foto de familia como la has realiazado. Ahora no disponemos tan solo de una imagen hipnotizante, ya son dos [+risas]

Has añadido juegazos y titulos muy rarunos y buscados como el Bust a Groove, Ghost in the Shell, D, Loaded, Koudelka... perfilandola asi como una de las colecciones mas selectas y con las que mas he disfrutado en observar.

Por tocarte los cojoncillos un poco, añadiendo ahi un Strider 2, Rapid Reload, algun Megaman X ya seria la repanocha. Ya lo es, pero vamos, la ultrarrepanocha.

Como siempre digo, esto ultimo es simplemente a nivel coleccionismo mas que otra cosa. Quizas a ti no te llenen tanto el ojo, pero ya por 2 o 3 joyitas que te quedan pues yo haria el esfuerzo y si caen bien de precio serian la guinda sobre la guinda.

PD: #KeosPagaElKoudelka primer aviso [+risas]
Mi enhorabuena, qué envidia! grandísima colección!
Tienes unos cuantos titulillos que... menuda envidia! A ver si consigo hacerme con ellos. Enhorabuena!
que la disfrutes, es un pedazo de coleccion,, salu2
Buahhhhhhh impresionante, quien fuese vecino tuyo que barbaridad. se me caen las lagrimas de emocion. Todos los que siempre quise juntos .

Bufff..
Un saludo y mi mas sincera enhorabuena, que tu dinerito te habrá costado tambien.,
gayutere escribió:Buahhhhhhh impresionante, quien fuese vecino tuyo que barbaridad. se me caen las lagrimas de emocion. Todos los que siempre quise juntos .

Bufff..
Un saludo y mi mas sincera enhorabuena, que tu dinerito te habrá costado tambien.,


No te creas, por lo que tengo entendido keos sabe comprar MUY BIEN.

Saludos
Gracias a todos por vuestros comentarios,aunque no lo creais todavia tengo en proyecto alguna joyita para completarla,tiempo al tiempo

Hombre dinero me ha costado (y tiempo mas todavia),pero siempre con paciencia y coherencia,ojala me los hubieran regalado XD
madridista_123 está baneado por "game over"
enhorabuena por tu coleccion tienes grandisimos juegos ¬_¬
Hola a todos, e visto este hilo y voy a preguntar sobre un juego de PS1 a ver si alguno sabe como se llama, ya que yo no me acuerdo.
Lo vi en la Hobby Consolas pero no se de que año es, creo que era del 99 pero no estoy seguro, de antes seguro que no.
Es un juego de estrategia en tiempo real del estilo el Dune 2000 o los Command and Conquer, hay tres razas, una son soldados, otra son bichos y la otra no me acuerdo, es muy estilo Star craft, lo que si recuerdo es que tenia opcion para dos jugadores a pantalla partida, que es lo que en la revista le achacaban como malo, que no tenia gracia jugar en la misma pantalla a dobles por ver lo que hacia el otro, pero para jugar solo recordaba bastante a star craft.
Sabeis el titulo de este juego?? Lo e estado buscando pero no encuentro nada sobre el y aquellas revistas ya no las tengo.
ricardoyemorter escribió:Hola a todos, e visto este hilo y voy a preguntar sobre un juego de PS1 a ver si alguno sabe como se llama, ya que yo no me acuerdo.
Lo vi en la Hobby Consolas pero no se de que año es, creo que era del 99 pero no estoy seguro, de antes seguro que no.
Es un juego de estrategia en tiempo real del estilo el Dune 2000 o los Command and Conquer, hay tres razas, una son soldados, otra son bichos y la otra no me acuerdo, es muy estilo Star craft, lo que si recuerdo es que tenia opcion para dos jugadores a pantalla partida, que es lo que en la revista le achacaban como malo, que no tenia gracia jugar en la misma pantalla a dobles por ver lo que hacia el otro, pero para jugar solo recordaba bastante a star craft.
Sabeis el titulo de este juego?? Lo e estado buscando pero no encuentro nada sobre el y aquellas revistas ya no las tengo.

Mira aqui a ver si sale:

http://www.neoseeker.com/Games/Playstation/Strategy/
Gracias por la ayuda, no estaba en esa lista pero de ahi llegue a entrar a otra pagina que si estaba, se llama KKND: Krossfire, es del estilo Star Craft, Dune 2000 o Command and Conquer, lo vi en la Hobby consolas en esa epoca y no lo compre siempre quise probarlo a ver que tal.
A ver si lo encuentro y lo pruebo. Gracias y si quereis probarlo si os gustan los juegos de estrategia, no se si estara bueno pero es del estilo Star Craft.
ese SKULLMONKEYS..se me hace la boca agua [babas], luego Heart of darkness, Rayman, oddworld.. joder tu si que sabes! buena coleccion, tienes los titulos mas importantes de esta pedazo consola
Gracias por vuestros comentarios,en breve pondré mis nuevas adquisiciones ;)
runner20 escribió:Ni un tomb raider?


Pues la verdad es que nunca me agradaron mucho,he tenido una buena oportunidad de coger alguno de ellos y no lo he hecho XD
keos81 escribió:
runner20 escribió:Ni un tomb raider?


Pues la verdad es que nunca me agradaron mucho,he tenido una buena oportunidad de coger alguno de ellos y no lo he hecho XD

Pues es raro eh ademas viendo los juegos que tienes, que no te guste la saga, yo me puse la semana pasada con el 1.
yo los tengo todos originales de psx del 1 al 5 xD los mejores sin duda
5/7/2013

Añadimos un par de juegos más,el tomb raider encontrado en un cash esta semana

Imagen
keos81 escribió:5/7/2013

Añadimos un par de juegos más,el tomb raider encontrado en un cash esta semana

Imagen



juegazo el strider 2
la coleccion muy buena yo añadiria algun dragon ball
keos81 escribió:
runner20 escribió:Ni un tomb raider?


Pues la verdad es que nunca me agradaron mucho,he tenido una buena oportunidad de coger alguno de ellos y no lo he hecho XD


keos81 escribió:5/7/2013

Añadimos un par de juegos más,el tomb raider encontrado en un cash esta semana


jaja al final has caido con un TR a pesar de que decias que no te iban mucho ;)

Es curioso, pero no eres el primero que dice que no le gustan, de hecho lo oigo bastante. Quizás yo no sea muy objetivo porque el TR2 fue el primer juego que meti en mi PSX por aquella época y me enamoró, pero siempre habia pensado que esta saga estaba en un nivel de prestigio similar al de otros intocables como los Final Fantasy, Resident Evil, el primer Silent Hill, Metal Gear... y resulta que no, mucha gente pasa de ellos. Para mi están ente los más importantes de la consola junto a los otros citados. Supongo que debido a esto no están muy cotizados hoy día y se venden barato.
Ten en cuenta que también era de las pocas tetas que se podían apreciar bien gráficamente en aquellos entonces

A mi no me llamaban, me ponían nervioso.

Saludos
Pues si,fue decirlo y aparecer justamente el primer titulo,asi que no quedaria mal añadirlo a la familia XD

Ahora quiero añadir tambien algun megaman y alguna cosa mas,para dejar ya al completo
Ya van llegando nuevos "fichajes",en cuanto pasen las vacaciones,os los presentare personalmente.No tienen desperdicio ;)
Bueno,pues despues de unos dias de descanso,vuelvo a las andadas xD

Aqui os enseño mis nuevos fichajes,no mucha cantidad pero creo que de bastante calidad

Imagen


Agradecimientos al amigo Fausto por ayudarme con ese Overboard
Pedazo de colección compañero, y felicidades por ese Megaman x4, anda que no le di caña ni nada en su momento, además es rarillo de encontrar.
Qué guapas todas y cada una de las portadas que existen de Megaman, desde nes hasta psx y mas allá, y que juegazo ese que nos muestras. Gran cole, títulos muy, muy interesantes.
Volvemos a la busqueda de los 4 o 5 juegos que me faltan para cerrar la coleccion

Alguna novedad ya ha caido...
Gran juego overboard yo lo descubri gracias a Amaru jaja , gran coleccion keos! :)
Esperando esas novedades. [oki]
Gran colección compañero. No has pensado en tirar por los juegos americanos??

PD: la segunda foto la tienes del revés ;)
God_Sephiroth escribió:Gran colección compañero. No has pensado en tirar por los juegos americanos??

PD: la segunda foto la tienes del revés ;)


Gracias,como bien dije en su momento solo me centraria en el mercado Pal y en versiones que llegaron a nuestro pais.Lo de la foto es muy extraño,ya que en su momento estuvo correctamente y no he modificado nada y si pinchas en ella,aparece en la posicion correcta :-?

Estad atentos,que en unos dias os presentare a los nuevos miembros de la familia ;)
Bueno,despues de una buena temporada fuera de este tema,vuelvo con varios fichajes XD
Esperando esas nuevas aportaciones. [oki]
Gracias Salvor,aqui os pongo un par de miembros que se unen a la familia XD
keos81 escribió:Gracias Salvor,aqui os pongo un par de miembros que se unen a la familia XD

Imagen


Buenas incorporaciones, todo un clasico y un excelente RPG. [oki]
Buena actualizacion keos , uno gran rpg y que decir del mitico quake II sin palabras cuantas horas le meteria en mi psx y mi verbatim en la epoca jajaja :)
MUY buena coleccion, se me cae la baba con ese Tombi y Skullmonkeys, enhorabuena!
iba a decirte que te falta el Heart of darkness, pero lo veo ahi, juegazo [beer]
Keos, ya te lo dije en su día, pero te lo vuelvo a repetir, el la MEJOR colección de psx que he visto nunca, muy buena selección de juegos.

Una curiosidad, veo que la carátula del Tombi 1 tiene la pegatina de que incluye la demo del Point Blank, ¿Esa pegatina debería ir en el Klonoa, no?, supongo que la has cambiado
azulantares escribió:Keos, ya te lo dije en su día, pero te lo vuelvo a repetir, el la MEJOR colección de psx que he visto nunca, muy buena selección de juegos.

Una curiosidad, veo que la carátula del Tombi 1 tiene la pegatina de que incluye la demo del Point Blank, ¿Esa pegatina debería ir en el Klonoa, no?, supongo que la has cambiado


Ami me suena que tambien llevaba una pegatina, pero no recuerdo de que era...
jastercillo escribió:
azulantares escribió:Keos, ya te lo dije en su día, pero te lo vuelvo a repetir, el la MEJOR colección de psx que he visto nunca, muy buena selección de juegos.

Una curiosidad, veo que la carátula del Tombi 1 tiene la pegatina de que incluye la demo del Point Blank, ¿Esa pegatina debería ir en el Klonoa, no?, supongo que la has cambiado


Ami me suena que tambien llevaba una pegatina, pero no recuerdo de que era...

Si, el tombi debería llevar la pegatina de los 5 idiomas en los que estaba el juego, con las banderas y el nombre del pais
azulantares escribió:Keos, ya te lo dije en su día, pero te lo vuelvo a repetir, el la MEJOR colección de psx que he visto nunca, muy buena selección de juegos.

Una curiosidad, veo que la carátula del Tombi 1 tiene la pegatina de que incluye la demo del Point Blank, ¿Esa pegatina debería ir en el Klonoa, no?, supongo que la has cambiado


Pues la verdad es que ambos juegos llevan la demo,solo que el klonoa le tuve que cambiar la caja y perdi la pegatina y en el tombi no hizo falta
keos81 escribió:
azulantares escribió:Keos, ya te lo dije en su día, pero te lo vuelvo a repetir, el la MEJOR colección de psx que he visto nunca, muy buena selección de juegos.

Una curiosidad, veo que la carátula del Tombi 1 tiene la pegatina de que incluye la demo del Point Blank, ¿Esa pegatina debería ir en el Klonoa, no?, supongo que la has cambiado


Pues la verdad es que ambos juegos llevan la demo,solo que el klonoa le tuve que cambiar la caja y perdi la pegatina y en el tombi no hizo falta



por curiosidad, por cuanto te sacaste el Tombi?? es mi proximo objetivo, aunque el 2 me gusto mas.. por ambos se piden cifras muy disparatadas
keos81 escribió:
azulantares escribió:Keos, ya te lo dije en su día, pero te lo vuelvo a repetir, el la MEJOR colección de psx que he visto nunca, muy buena selección de juegos.

Una curiosidad, veo que la carátula del Tombi 1 tiene la pegatina de que incluye la demo del Point Blank, ¿Esa pegatina debería ir en el Klonoa, no?, supongo que la has cambiado


Pues la verdad es que ambos juegos llevan la demo,solo que el klonoa le tuve que cambiar la caja y perdi la pegatina y en el tombi no hizo falta

Estás seguro de que el Tombi llevaba la demo? :-? yo diría que no
El tombi no lleva ninguna demo
Pedazo de colección, qué envidia ;)
En unos dias pondre nuevos titulos que he añadido XD
Joder macho te estas coronando...

Una pregunta importante; cuantos de ahi te has pasado ya?
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6