› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pero vamos a ver. Tu coge a un chaval y a su familia y ofrecerle venir al barça/madrid o irse al sporting... a ver que te dicen xd
Es que no parece que no entendéis que el barça y el marid (como otros) están donde están por méritos propios.
J_sevillista escribió:No suelo meterme por este tipo de hilos, pero es que se leen algunas cosas que...![]()
Veamos... Los que dicen que el Barça está ahora mismo así gracias a la cantera ¿sabéis cómo se fichan esos jugadores no? a base de ilusionar a los niños cuando son pequeños y de convencer a los padres (no sé si con dinero o favores tipo casa / trabajo, casi que prefiero no saberlo), y ya cuando se hacen más mayores se les hace un contrato en condiciones, con un suelo más que en condiciones. Las fichas de algunos jugadores del Barça B o Madrid Castilla dan miedo. No es normal que por ejemplo, Esteban Granero, por muy buen futbolista que sea, al pasar del Madrid Castilla al Getafe ya cobrara una cantidad mayor de 2 millones de €.
Aparte, si en cuanto un jugador te sale bueno ya están Madrid o Barça comprándolo (cosa que han facilitado al anular la ley que prohibía vender un jugador entre equipos de la liga si habían disputado más de 5 encuentros antes del mercado de invierno) ¿qué hacemos los demás?
Me da igual que hagan algo, limiten presupuestos o yo que sé, pero que lo hagan. Lo que no es normal es crear un cisma en la liga española que parece imposible de volver a juntar. Y ahora me dirán que lo digo porque soy sevillista y tal...
Un saludo
YknarF escribió:bpSz escribió:A mi lo que me parece gracioso es lo de que es SOLO ahora cuando la liga esta fatal. Cuando las ligas del madrid todo iba fenomenal y la liga era una competición de prestigio internacional donde ¡Cómo iba a ser posible que adulterasen algo! Era entonces cuando en el barça de hablaba de manipulación de los árbitros, de regalos al madrid, etc.
Bien hoy la situación es casualmente la contraria, con la GRAN diferencia es que es un equipo CATALÁN, y ahí es donde vienen los problemas. Cuando no gana mi equipo y encima el Madrid tampoco pero resulta que los catalanes si ganan... uff España hierve (a ver si Reberes pasa por aquí y pega la lista de gilipolleces que se han dicho del barça)
Pero en fin, que casualidad que en europa también fundimos. Salvo a un inter de milan que nos robaron en la ida y en la uelta no pudimos remontar. Nos estafaron, pero el futbol es así. Unas veces el arbitro se equivoca a favor y otras en contra. Ahí está la salsa. Querer explotar eso solo va a provocar lo que estáis viendo: fractura, diisión y todas esas cosas de las que habla la caverna mediatica y luego se les vuelve en contra.
Y dale, léete el hilo anda por favor.
Black29 escribió:
¿Desde cuando llevan los derechos repartiendose de esta forma? La mayoria estan endeudados por la crisis y por la malisima gestion del dinero.
salu2
sera el madrid, puesto q los jugadores del barça son de casa, me refiero a los cracks y la base del equipo
Guardy94 escribió:Yo haria como en america con la nfl y el baloncesto , drafts de jugadores.. y todo como alli.
Lasmey escribió:Una imagen vale más que mil palabras, aquí teneis el model que propone el Madrid ( el que apoya el Barça, Valencia y Atletico ) y el otro propuesto por el Sevilla (apoyada por Espanyol, Villareal, Zaragoza, ... ).
Lo que más me molesta del modelo del Madrid es que Madrid, Barcelona, Valencia y Atletico se reparten un tanto por ciento fijo.
perchon escribió:yo haria como en el baloncesto los 8 primeros play offs asi al menos podria ganar cualquier equipo
bpSz escribió:Seguís con lo mismo. Los jugadores son personas no "activos". Mascherano, Benzema, etc quieren jugar en el barça, el madrid, el manchester, el arsenal, el inter etc no en equipos de segunda fila. Ahora coge a cualquier jugador de otros equipos y ponle en la mesa un contrato de un equipo de champions, a ver si te dice, que no, que prefiere quedarse donde está. Alguno habrá, pero la mayoría aspira a jugar en los equipos punteros. Es más haced autoreflexión y preguntaros que contrato cogeríais vosotros.
Es como si los ingenieros (informáticos) nos quejásemos de que Microsoft, Apple, etc se lleven a los mejores ingenieros y que por eso las pymes no tienen para salir adelante y ganar al resto.
Pretendéis convertir al comunismo la liga para que todos los aficionados puedan disfrutar de las victorias de su club y aún así habría quién se quejaría, porque lo que tiene el fútbol es que uno de los dos gana y el otro pierde
parh escribió:sera el madrid, puesto q los jugadores del barça son de casa, me refiero a los cracks y la base del equipo (y de españa), y cantera todos los equipos tienen
salu2
PuMa escribió:Yo prohibiria los fichajes estos tan caros que luego han hecho encarecer el resto de jugadores, sobre los salarios tambien deberia existir algun tipo de regularizacion.
dat28850 escribió:PuMa escribió:Yo prohibiria los fichajes estos tan caros que luego han hecho encarecer el resto de jugadores, sobre los salarios tambien deberia existir algun tipo de regularizacion.
Pues a mi me parecen bien, si el Barça por ejemplo puede gastarse ese dinero en Ibra o Villa, por qué no los va a hacer??
thanatos_xbox escribió:A mi el arbitraje ingles me encanta
MGMT escribió:Me encanta cuando el Valencia juega con 11 y el Arbitro.
yatusave escribió:dat28850 escribió:PuMa escribió:Yo prohibiria los fichajes estos tan caros que luego han hecho encarecer el resto de jugadores, sobre los salarios tambien deberia existir algun tipo de regularizacion.
Pues a mi me parecen bien, si el Barça por ejemplo puede gastarse ese dinero en Ibra o Villa, por qué no los va a hacer??
Porque medio mundo se muere de hambre, y hacer eso es recochineo.
Adama escribió:Techo salarial por ejemplo. Igual que se limita el numero de fichas del primer equipo a 25, que se limite el gasto en fichas del primer equipo. Con eso ya igualarias mucas cosas.
escalibur009 escribió:habria que hacer algo para que salga la propuesta que encabeza el sevilla
La liga española es aburridísma.....la mejor del mundo??? por favor....
Adama escribió:Techo salarial por ejemplo. Igual que se limita el numero de fichas del primer equipo a 25, que se limite el gasto en fichas del primer equipo. Con eso ya igualarias mucas cosas.
dat28850 escribió:El tema es que entenemos por equilibrada un equilibrio a la baja, ligas en que les pintaban la cara al R.Madrid o Barça en cualquier estadio, y el campeón lo era con 70 puntos.
Robertuxo escribió:La Liga esta bien, tiene sus reglas desde hace mucho y si ahora esos equipos mas pequeños no pueden ganar pues no se porque sera porque cuando el madrid ganaba bien que no se hablaba que la liga era solo de dos ni de nada de nada, ¿ahora que es lo que pasa? que es un equipo Catalán, y claro pues la cosa esta muy mal nos ganan unos catalanes... pues que quereis que os diga, con mas presupuesto con menos presupuesto seguirian mandando Barcelona y Madrid de una manera u otra porque son los grandes, y sobretodo el Barça por el ciclo que esta viviendo de cantera, saludos.
Andrew88 escribió:Con que hubiera un reparto de los derechos televisivos al estilo de la Premier ya me daba con un canto en los dientes. Es lamentable que Barça y Madrid se lleven 4 veces más que el tercero que más cobra.
central98 escribió:Andrew88 escribió:Con que hubiera un reparto de los derechos televisivos al estilo de la Premier ya me daba con un canto en los dientes. Es lamentable que Barça y Madrid se lleven 4 veces más que el tercero que más cobra.
Porque es lamentable que unas "empresas" cobre en derechos lo que generan sobre otras? (ni siquiera es proporcional, en verdad el madrid genera mas que 4 veces lo que el valencia)
Lo lamentable seria lo contrario, porque en verdad es lo mas normal del mundo pese a que fans de terceros les fastidie y hagan como que no lo entienden, porque simple es. A los mismos seguro que les parece lo mas normal del mundo cobrar 5 veces mas que el levante, o bastantes veces que el villareal estando encima, entonces se usan exactamente las mismas argumentaciones de los de arriba, he visto valencianistas hablando con los del villareal que juraria que eran madridistas hablando con valencianistas.
Para que haya el reparto de la premier, estos clubes tienen que tener el seguimiento social y mediatico que tienen los clubes de la premier. No puedes querer cobrar en derechos lo que el liverpool o el arsenal cuando tu masa social ni remotamente mueve lo que la de estos, basicamente es ridicula la comparacion. O os pensais que en la premier se levantaron un dia y decidieron regalar dinero a los pobres?