Os molan estas zapatillas/tenis/bambas?

1, 2, 3, 4
Jodo pues a mí me parecen de Punky Bruster (como se diga)...por ahora de este hilo sólo me gustan las mías y las bapesta que ha puesto neogaka
Las que puso neogaka se salen, las Allstar están bien pero ya cualquiera las usa ya que son una jodida moda de repente y las anchas de skate no m gustan.

SlayerG3 si, se parecen a las de estar por casa, pero prefiero estas antes que las puma rojas de ante con forma de zapatilla de motorista o piloto de F1.

Para gustos colores.
no si no te critico ni nada, solo digo que me recuerdan a las de estar por casa
ay amigo pero que chambas más bacanas, anda venga y digame donde las encontró amigo. [amor]
pos mirar estas son las que me e cojido, estoy enamoradisimo de ellas y son comodisimas [oki] [oki]
Imagen
Saludos
Las Air Max estan wapisimas, pero cuestan un paston, de 90 € para mi nº no bajan asi que en la tienda se quedan. :-P
Las Cortez y las Rebook classic tambien estan muy wapas, he tenido varias, ahora tengo unas to rotas pero para andar sirven.
Sobre las alpargatas esas, pareceras un mayordomo [burla2]
Salu2
Snape escribió:Las Air Max estan wapisimas, pero cuestan un paston, de 90 € para mi nº no bajan asi que en la tienda se quedan. :-P
Las Cortez y las Rebook classic tambien estan muy wapas, he tenido varias, ahora tengo unas to rotas pero para andar sirven.
Sobre las alpargatas esas, pareceras un mayordomo [burla2]
Salu2

Y tu un changa/kani con esas que has dicho y ¿alguien dice algo? XD
SLAYER_G.3 escribió:pos mirar estas son las que me e cojido, estoy enamoradisimo de ellas y son comodisimas [oki] [oki]
Imagen
Saludos

Muy bonitas tio, donde las has comprado, que lo mismo me da y le doy un hermanito a las mias :P
Shannon666 escribió:
Y tu un changa/kani con esas que has dicho y ¿alguien dice algo? XD

XD Hombre ahora lo has dicho tu
No te piques que era una coña sin mala intencion, pero vamos, que ya te ha quedado claro que yo no me las pondria no? ;-)
Salu2
La verdad es que por aqui en el tema de los zapatos/tenis tenemos un gran enemigo.........los angangos, por otros lares conocidos como canis. Moda que cogen, moda que revientan. Las Nike Shox (muelles) al principio estaban chulas, las llevaban muy poca gente, y ahora se han convertido en distintivo de la raza anganga, me repulsan totalmente. Con las puma paso lo mismo, yo me pille unos cuantos pares cuando estuve en Francia y al traerlas aqui no las tenia nadie, las dependientas del Corte Ingles me preguntaban que donde las habia comprado (suena pegotero, pero es cierto), ahora las lleva todo el mundo, canis y no canis, pijos.......etc etc.

A mi mer gusta ser original vistiendo, y rara vez veo a alguien con los mismos tenis/zapatos que yo.

Algunos de los pares que tengo son estos:

Estas no son del todo iguales, lo gris es plateado, y el signo en blanco.
Imagen

Y estas son el mismo modelo pero colores diferentes(molan mas las mias)
Imagen

Tambien tengo un par DIESEL, pero no encuentro las fotos.

S4lu2
Shannon... kerias saber nuestra opinión.. y la mia es ke es horrorosa xDDDDD, eso si.. deben ser muy comodas...

Las ke me molan son las de SLAYER_G.3, muy wapas, aunke pa mi gusto el color es un poco canton, me gustarian más azules oscuras o negras... pero no estan mal eh, mu wapas.

A mi las bambas como me duran muchos años.. pues los 3 pares de bambas ke llevo son, las Nike pepino (ke estan muy pasadas de moda, pero son comodas y como no las tengo rotas..) luego otras Nike ke salieron despues de las "Pepino" ke mucha gente le llamaba "Pepino2" se parecen bastante pero tienen como más lengueta y otras Nike así como plateadas bastantes wapas.. si os digo la verdad no soy muy pijo.. estas las tengo de hace 3 años o más (las pepino pues imaginaros..) pero ahora mismo miraria unas ke me gustasen, ya sean Puma, Adidas, Reebok o las ke sean, incluso otras marcas de Pull & Bear y demás.. ha dao la casualidad ke las 3 ke tengo son Nike, pero en cuanto a Ropa casi no tengo marcas (Voy con mi pedacho de camiseta Elotrolado.net más agusto ke dios xD)
Pues personalmente, no me gustan nada [mad] [mad] . Son las típicas playeras que te obligan a ponerte cuando eres un niño en verano.

Yo estos últimos años me he pasado al lado de las adidas-nike, que por mi tierra poca gente lleva de esas...
Cosas parecidas a estas, aunque no exactamente las mismas...
Imagen
Imagen
Imagen

aunque ahora me he pasado al lado oscuro de las etniesXD...
Imagen

pero bueno, para gustos los colores [borracho] [ok]
SLAYER_G.3 escribió:pos mirar estas son las que me e cojido, estoy enamoradisimo de ellas y son comodisimas [oki] [oki]
Imagen
Saludos

esas me an gustado mucho,las del primer post(sin animo de ofender) me parecen horribles

yo tengo 2 nikes,unas q me compre en el....2002 creo(las grises) q me encantan,solo les faltaba la cremallera en el centro,por mucho q buske no las encontre,las azules me las regalo mi novia,tb me gustan mucho,cambian de color segun le de la luz,pero sin exagerar claro jeje,lo unico malo q cuando llueve no puedo casi ni andar de la poca sujecion q tiene la suela.unas q me encantaron eran unas fila marrones cuya suela parecia un neumatico,esas estaban muy bien

Adjuntos

pues la línea esta de VANS, en plan punk-freak... no me va mucho. Sinceramente, a mi abuelo le encantarían, tienes que tener una personalidad y forma de vestir determinada para esas zapatillas, cualquiera no las puede llevar, sólo los elegidos.

Estas son mis zapatillas, unas tenis de toda la vida de c1rca y unas d3. Sabéis quien fue el primero en lanzar ese tipo de zapatillas? las adidas superstar fueron las primeras? Pk pa mi que son las más imitadas.

Imagen
Imagen
Shannon666 escribió:Son unas vans y me las compré antes de ayer y me tienen enamoradito, no tienen cordones y son hiper cómodas.

Imagen

Saludos.

Jur esas las lleva el bateria de Blink182 en "i miss you". Por cierto, me gustan mas en rojo [sati]
y mis patines os gustan?
Imagen
por Dios, en absoluto .... son un horror .... antes me visto de fallero (traje negro y fajin) pa ir a trabajar .....

Imagen
Esas circa están muy chulas Chilled [babas]

A mi las slip-on que ha puesto Shannon me gustan, pero claro aqui toda la gente sigue la moda con sus pumita speedcat, air muelles max, etnies locut, etc.. y todo lo demás es una mierda.

Por cierto las compraste por internet supongo, no? Igual me pillo yo unas XD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Imagen
Son un poquito incomodas,pero para los días de lluvia y frío son la leche,ahora solo para invierno,porque te asas los pies.
Para los días normales uso:
Imagen
Las rojas,que me salieron por 55€ en una tienda de rebajas,lo malo esque se estropean muy rápido,sabeis algo del Spray ese del FootLoker para estas zapatillas
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
neogaka escribió:Joder elbobi esas ferrari k llevan, abs, traccion a los 4 muelles y radio-mp3, no? Que tochos XD Aunk si dices k se ta calentito... ;)

Son muy muy tochos,pero me cegó el escudo ferrari [360º] En la caja venia hasta folletos explicando las cosas que traían [toctoc]
Aunque un poco caras
Shannon666 escribió:Son unas vans y me las compré antes de ayer y me tienen enamoradito, no tienen cordones y son hiper cómodas.

Imagen

Saludos.

Joder Dani te comprastes las cholas de marinero?¿
Encima de mangüis los de Soul te metieron una clavada que lo flipas XDXDXDXDXDXDXD
Pero si pisas una piedra y te destrozas el pie..........las modas de los skaters son la polla [666] [666] [666]

Un saludo
elbobi escribió:Imagen
Las rojas,que me salieron por 55€ en una tienda de rebajas,lo malo esque se estropean muy rápido,sabeis algo del Spray ese del FootLoker para estas zapatillas

No jodas!!!! [+risas] pues vaya suerte que ahs tenido pq valen el doble a dia de hoy
Puffffffffffffffffff, no quiero desilusionarte, pero me parecen un pastel que te cagas XD TIO, son mazo de feas, aunque pa gustos los colores :P

Esas playeras vendrian bien para echar un torneo largo de Ajedrez, arian juego y todo [carcajad]

Saludos.
mr.siniestro escribió:
Joder Dani te comprastes las cholas de marinero?¿
Encima de mangüis los de Soul te metieron una clavada que lo flipas XDXDXDXDXDXDXD
Pero si pisas una piedra y te destrozas el pie..........las modas de los skaters son la polla [666] [666] [666]

Un saludo

Que va, solo 40€ tío, estaban baratísimas y encima fui con mi vieja y me pillé un par de rollos más XD
neogaka escribió:Joder elbobi esas ferrari k llevan, abs, traccion a los 4 muelles y radio-mp3, no? Que tochos XD Aunk si dices k se ta calentito... ;)

ArkLive, como se llama el modelo ese de nikes? Es el que se usa en el sneakers pimp show pa decorarlas a tu gusto (ai algunas tremendas) pero nose como se llaman las muy bastardas, porfa dimelo :P

neogaka se llaman "Nike Dunk Low".....

Y como dices, hay 1000 combinaciones de colores, y algunas son la caña..... .

Pero las que mas me molan son las mias [sonrisa] [bye]
Yo llevo estas.... [jaja] (en serio)

Adjuntos

Yo actualmente tengo estas:

Imagen

Son muy cómodas. Me encanta las zapatillas q tienen en el pull and bear.
Mu wapas esas N015E, en Bershka tb tienen algunas curiosas.

Yo llevo unas Croon, de esas de 7€ el zapato, ke te suda el pie ke da gusto, pero oye, la economía no da pa más :P
N015E escribió:Yo actualmente tengo estas:

Imagen

Son muy cómodas. Me encanta las zapatillas q tienen en el pull and bear.

Tengo las mismas pero marrones y con las rayas en amarillo, estan guapas, el unico inconveniente que les veo es que resbalan bastante cuando hay agua, en alguna rampa casi me caigo [tomaaa] [looco]
Jejejeje, sin animo de ofender al creador del hilo, pero es coña verdad? [jaja]

Yo siempre me pregunté quien se compraría ese tipo de cosas.
Por cierto, ya decía yo que me sonaban esas zapatillas, las lleva un personaje de la serie LOST (magnífica). Para mi son muy feas :P. Aquí os dejo una captura. Si tenéis oportunidad de ver la serie os la recomiendo. Está muy bien.

Adjuntos

No sabia que las zapatillas de Chanquete habian vuelto a recuperarlas para ponerlas a la venta.

Estas son las mias

Imagen

Imagen
N015E escribió:Por cierto, ya decía yo que me sonaban esas zapatillas, las lleva un personaje de la serie LOST (magnífica). Para mi son muy feas :P. Aquí os dejo una captura. Si tenéis oportunidad de ver la serie os la recomiendo. Está muy bien.

¿Quién las lleva? Charlie? o Hurley? XD

Space, cabrón me sigues por todos los hilos!
Space escribió:No sabia que las zapatillas de Chanquete habian vuelto a recuperarlas para ponerlas a la venta.

J-a j-a [comor?]
Backlash escribió:

J-a j-a [comor?]

Es que no saben de moda tío XD Te las vas a pillar? :P
Backlash escribió:

J-a j-a [comor?]

m referia a las zapatillas a modo de tablero de ajedrez.

Shannon666 escribió:Space, cabrón me sigues por todos los hilos!

me enamorao de ti XD
Es que no saben de moda tío

[qmparto]
Fashion Victim against the world
neogaka escribió:

[qmparto]
Fashion Victim against the world

Shut up fucking indie! Vete con tus blur por ahí XD
Shannon666 escribió:
¿Quién las lleva? Charlie? o Hurley? XD

Space, cabrón me sigues por todos los hilos!

Esas las lleva Charlie,
ahi está en el avión sacándose la coca de la zapatilla, el mu yonki X-D
Shannon666 escribió:Es que no saben de moda tío XD Te las vas a pillar? :p

Pues seguramente me las pille XD las he visto por 30 dólares [ok] en una página americana, habrá que ver cuanto soplan con el envio...
Backlash escribió:

Pues seguramente me las pille XD las he visto por 30 dólares [ok] en una página americana, habrá que ver cuanto soplan con el envio...

bonitas no se si serán pero ten en cuenta que la exclusividad la tendrás tu, no las va a llevar nadie, modelo único [tomaaa] [jaja]

Di que si tio, para gustos colores y más arlequinados, con dos cojones
Backlash escribió:habrá que ver cuanto soplan con el envio...

es posible que también le tengas que sumar un 16% por tasas o impuesto o como lo quieras llamar.
bua tio, a mi me encantan esas bambas, estan sobradisimas, en serio... son muy de jugón [oki]
Para defender a Shannon666 diré q no están mal aunq hay q saber combinarlas y sobre todo en verano con pantalones anchotes de lino pues dan juego.

Las ferrari esas q he visto de elboby... jooooooodeeeeeeeee ¿como se venden, insepareblemente con el traje de astronauta? XD.

Ya q esto va de deportivas...aki teneis mi última adquisición

Imagen Imagen
endiagonal escribió:

Imagen Imagen

eres un puto sobraoo!! en serio!!! k wapas son!!!

donde las has pillado?? cuanto tan costado?? quiero saberlo todo!! jajajajja

aki os dejo las mias, són las que uso ahora, pero yo, las tengo en blanco, y las lines, en negro

Imagen

son Buffalo
endiagonal escribió:

Vaya frikada [tomaaa]

Donde las has pillado?
jajaja! Parece que habeis reconocido la alineación [looco]

Gracias por vuestro apoyo ,tios.Fue amor a primera vista ,las ví, me enajené [babas] y no pude reprimir introducir mi nº de tarjeta para q viniesen a casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. ya q os molan... os pondré la visual que falta ¡¡la interior!! q me la había reservao para no parecer demasiado loko,jez

Imagen

Las pillé por Internet echando un vistazo a una tienda de zapatillas americana.

Tyler Durden escribió:yo ahora mismo, voy con estas... son realmente comodas

realmnte comodas y realmnte claves. No esperaba menos del creador de " Usa jabón" mejor en blanco con linea negra [oki]
por dios, nos darás un link o más inormación verdad?

EDITO: link :( 240€! En ebay alcanza cifras parecidas, aunque hay webs que las tienen ligeramente más baratas. A ti cuanto te costaron?

aquí están todas las versiones raras de las superstar.
endiagonal escribió:realmnte comodas y realmnte claves. No esperaba menos del creador de " Usa jabón" mejor en blanco con linea negra [oki]

"La primera regla del Club de la Lucha, es no hablar del Club de la Lucha"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
173 respuestas
1, 2, 3, 4