Os molan estas zapatillas/tenis/bambas?

1, 2, 3, 4
Son unas vans y me las compré antes de ayer y me tienen enamoradito, no tienen cordones y son hiper cómodas.

Imagen

Saludos.
Si te digo la verdad? NO, me parecen de lo mas horrible y hortera q he visto.
Shannon666 escribió:Son unas vans y me las compré antes de ayer y me tienen enamoradito, no tienen cordones y son hiper cómodas.

Imagen

Saludos.

Pues no son mi estilo, pero seguramente sea pq si las llevo por aqui daria mucho el cante, pero seguro que si las llevo por tenerife pues estoy molon, (o no [+risas] )

Bueno esas zapatillas por aqui ya te digo yo que no triunfan XD
Odiosas. Si fueran zapatos le pegarían bastante a un rockabilly, pero en calzado blando las veo imposibles de combinar con nada. Aunque ya se sabe que para gustos los colores.

Por cierto ¿quien puso de moda la palabra bamba? Me gustaría darle... la mano, eso es, la mano.
Debo ser yo, pero no veo por donde cogerlas, no se que tipo de ropa les pegaria, ni en que situacion quedarian molonas, a menos que en tenerife se lleve el look Alicia en el pais de las maravillas.
Quizas pa jugar a golf si que esten bien.
Lo de las bambas no sé quién fue XD

Respecto a los tenis... a mi me flipan, desde que se los ví al cantante de Evergreen Terrace he ido detrás de ellas hasta que el martes conseguí una edición limitada con toques azules.

Y combinan con todo lo que sea blanco o negro, es decir, para como yo voy siempre (camisa negra con letras blancas, vaqueros y tenis) pues me va bastante bien.

Saludos.

PD: De todas formas por esa península el 80% de la gente lleva tenis nike o adidas de basquet (Esos de caña alta) y esos a mi me parecen horribles como a vosotros os pueden parecer horribles estos.

POR CIERTO, las mías tienen lo blanco de los tenis (lo del miedo) en negro.
Pues creo que solo me las pondria para carnaval XD

No me gustan mucho la verdad, pero claro, depende el estilo de ropa que lleves y tal ... quizas no se vean tan cantarinas como en la foto.

Saludos
Shannon666 escribió:Lo de las bambas no sé quién fue XD

Respecto a los tenis... a mi me flipan, desde que se los ví al cantante de Evergreen Terrace he ido detrás de ellas hasta que el martes conseguí una edición limitada con toques azules.

Y combinan con todo lo que sea blanco o negro, es decir, para como yo voy siempre (camisa negra con letras blancas, vaqueros y tenis) pues me va bastante bien.

Saludos.

PD: De todas formas por esa península el 80% de la gente lleva tenis nike o adidas de basquet (Esos de caña alta) y esos a mi me parecen horribles como a vosotros os pueden parecer horribles estos.

POR CIERTO, las mías tienen lo blanco de los tenis (lo del miedo) en negro.

Que va tio ahora se lleva las Puma, y todo lo Puma, Nike y Adidas estan por detras :)

Por cierto, no habia oido hablar de ese grupo, y menos de las zapatillas de su cantante XD.

Yo solo que por lo menos por aqui te iban a matar con la broma de te hace una partida de ajedrez?
Lo de ajedrez lo sabía XD

Náh, es un grupo rarísimo.
Por cierto, se lleva todo lo puma y lo puma, nike y adidas está por detrás? XD A mi no me gusta naaaaada lo puma, lo lleva todo el mundo y me gusta ser un poco original.

Saludos!
Yo esque siempre he sido fan de las deportivas negras, y sencillitas. :P

Estas me gustan (aunque las tengo en azul amrino con las rayas naranjas, pero no son cantosas :P lo juro):
Imagen

Aunque ahora llevo unas de estas:
Imagen

Por aqui se llevan mucho las nikes de muelles y las puma.
Pero sobre todo,las zapas asi mas clasicas (adidas y puma sobre todo).
Las de nike son mas "estroboscopicas".
Maricas todos! No sabéis de moda! XD

También tengo estos:
Imagen

A mi las nike, puma, adidas, etc.... no me gustan nada, por eso me pillé estas vans ^______^
Aprovecho este minuto de gloria para preguntar si alguien sabe donde pillar unas adidas campus del material este ...ante? de color verde o cualquier otro ya se aen zgz o interne
Pues a mi las que me gustan y llevo son estas, las rojas eh? XD

Imagen

Te gustan estas dat?

Imagen
para mi gusto horribles, parecen zapatos, a mi me gustan las adidas predator de futbol sala rojaqs y negras, que son las que yo yevo y me voy a cojer las puma.
Saludos[bye]
Aquí en tenerife las hay en marrón y con las líneas amarillas, brutales. Te las recomiendo más que las verdes eh.

Joder, esos tenis parecen de motorista o algo, por eso no me molan nada, esas mierdas de suelas tienen que resbalar mil XD
MORPHEUX escribió:Pues a mi las que me gustan y llevo son estas, las rojas eh? XD

Imagen

Te gustan estas dat?

Imagen

esass me tienen enamorao y me las voy a comprarr!!!!1
Saludos[bye]
Shannon666 escribió:Aquí en tenerife las hay en marrón y con las líneas amarillas, brutales. Te las recomiendo más que las verdes eh.

Joder, esos tenis parecen de motorista o algo, por eso no me molan nada, esas mierdas de suelas tienen que resbalar mil XD

Las mias, las rojas, son una replica de un modelo que hizo puma hace tiempo para los pilotos de carreras llamado Cat Mid III
, la verdad que para conducir son una maravilla, y para andar son comodisismas, la suela no desliza nada, además tiene una suela como un neumatico y ya te digo que no desliza, probadas que aqui llueve un dia si y otro tb, y con estas no me resvalo XDXDXD

LA verdad es que las que iba buscando eran las Fila de Ferrari, pero solo las he visto por internet para la venta, aqui nada,
MORPHEUX escribió:
Las mias, las rojas, son una replica de un modelo que hizo puma hace tiempo para los pilotos de carreras llamado Cat Mid III
, la verdad que para conducir son una maravilla, y para andar son comodisismas, la suela no desliza nada, además tiene una suela como un neumatico y ya te digo que no desliza, probadas que aqui llueve un dia si y otro tb, y con estas no me resvalo XDXDXD

LA verdad es que las que iba buscando eran las Fila de Ferrari, pero solo las he visto por internet para la venta, aqui nada,

Pero tienes las altas? a mi así de bota solo me gustan las AllStar XD
MORPHEUX escribió:Pues a mi las que me gustan y llevo son estas, las rojas eh? XD

Imagen

Te gustan estas dat?

Imagen

Me gustan , pero mas las que dices que llevas (aunque en negro).
Pero "de cuello bajo" XD

Esas Puma, junto con las Adidas Goodyear, las Reebok classics, las miticas 3 bandas XD, y estas:
Imagen
Son los modelos que mas me gustan.
Mencion aparte para las 3 bandas clasicas, 3 pares llevo ya.

Yo esuqe tengo un problemon para las zapas, que calzo un 12 (46 o 47 sera), y que soy muuuuuy especialito para encontrar unas que me gusten/valgan. Y luego que el precio acompañe...

Has mirado en algun Corte Ingles??
Yo he visto ropa de Ferrari, polos, cazadoras, zapas, gorras... de fila.
Y en alguna tienda de deporte de madrid tb (te das un paseito...xD)

OFFTOPIC 100%:
Me gusta mas tu coche, que se lo ha pillado un colega en 3 puertas, que pasada!!! [+risas]
dat28850 escribió:Me gustan , pero mas las que dices que llevas (aunque en negro).
Pero "de cuello bajo" XD

OFFTOPIC 100%:
Me gusta mas tu coche, que se lo ha pillado un colega en 3 puertas, que pasada!!! [+risas]

Bueno el rojo a eso del medio año de puestas empieza a cojer un color oscuro, tirando a negro XDXDXD, se limpian y quedan un poco mejor, pero ese rojo no lo vuleve a coger ni para atras.

Las negras las tiene una que yo me sé, y la verdad que son muy chulas en negro, y la mierda, ni se nota, una gran ventaja :)

Gracias por el Offtopic ;)
Fraludio escribió:Si te digo la verdad? NO, me parecen de lo mas horrible y hortera q he visto.

Sinceramente.. digo lo mismo, me parecen bastante horteras.. [+risas]
Pero por otra parte, es a TÍ que te tienen que gustar ;)
weno pos decir que me acabo de comprar las puma esas negras pero lo de delante va en rojo y me encantannn [babas] , a ver que tal.
SLAYER_G.3 escribió:weno pos decir que me acabo de comprar las puma esas negras pero lo de delante va en rojo y me encantannn [babas] , a ver que tal.

jajajaja dicho y hecho, enhorabuena, estan muy chulas las negras con las tiras en rojo, además al ser un modelo más nuevo que las en blanco se ve menos, muy chulas, ya veras que comodas y que bien.
En primer lugar las zapatillas me parecen feas como un dolor. En segundo lugar al titulo del post le falta el termino playeras, por lo menos en Cantabria se denominan asi.....XD
DIOS , las tenia una amiga de clase y son lo pero , feas horiibles >_< jurame ke vas con eso por la calle :_____________

Pa wapas mis sparco xD

O Imagen

xDD

Salu2 y no te las pongas plis X-D
a mi me pseudo gustan pero no de ajedrez

me recuerdan al tipico traficante cubano afincado en miami trajeado de blanco

ahora los llevan muchos rockeros que imitan el estilo de los strokes, digo los porque eso son imitacion de los zapatos digo yo.

sigo abiertoa sugerencias con lo de las campus, que ya hasta los guevos de que todo el mundo lleve all star
Los zapatos estan horrendos parecen un tablero de ajedrez transformado en un zapato... además tienen un toque suavecito muy a lo girly... =)
dat28850 escribió:Yo esque siempre he sido fan de las deportivas negras, y sencillitas. :P

Estas me gustan (aunque las tengo en azul amrino con las rayas naranjas, pero no son cantosas :P lo juro):
Imagen

Exactamente el mismo tipo de deportivas que me gustan ami :P Concretamente estas son muy sencillas pero me encantan, sabes si se pueden comprar en alguna tienda de internet?
Están wapas, muy buen gusto si señor X-D
Por mucho que las lleve uno de los Evergreen Terrace, o uno de Lost Prophets (al que también se las he visto en alguna foto) o quien sea...

... me parece que tienen un diseño "curioso", pero nada más. No me las pondría ni en un ejercicio de frikismo extremo.

Aunque antes que esas Nike de muelles que llevan todos los kanis, jintxos y malotes de barrio [qmparto] me pongo cualquier cosa.

Yo y mis zapas de skate Globe, Vans y compañía, hasta el fin del mundo XD
Le quitas el ajedrez y son las que usaba paco martinez soria y compàñia [bye]
DRACO143 escribió:Exactamente el mismo tipo de deportivas que me gustan ami :P Concretamente estas son muy sencillas pero me encantan, sabes si se pueden comprar en alguna tienda de internet?

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/listados/listado.asp?param=&hddPagActual=2&hddImg=&CODDEPORTE=019&CODSECC=&CODFMLA=&CODMARCA=00255¶Secc=2

Pues en el corte ingles, por ejemplo.
De todos modos, esas reebok son un modelo habitual, en cualquier tienda de deportes que mires las tienen.

Los colores ya es mas jodio, depende donde las mires, porque hay de chorrocientos colores...
Cuidado con las ofertas gancho.

Imagen
Buah qué mal gusto tenéis todos, que si Pumas (una marca que antes era muy rancia y, oh, ahora es super guay y cuestan 100 € unas putas zapatillas), que si las Nikes con muelles (horrorosas)...las mejores son las mías y punto:

Imagen

XD
muy bonitas dreidur_ax pero yo es que paso de llevar unas deportivas que lleve todo dios, no me mola, aun que estan bien .

Muy buenas noches [bye]
El 75% de la gente de mi clase lleva las Puma...

Yo tengo unas J Jaiber o como se escriban, 26€, unas de marca unknown del carrefour, normales, por 20€ y unas del carrefour un poco rancias 10€, patinan que da gusto xD

Las zapatillas que dices, ueno, son "curiosas" pero no me las pondría.

Salu2!
Me las enfundé esta tarde y... madre de dios que comodísimas que son! y que bien quedan con mi camisa de los ramones (ojo, m gustan los ramones no es por moda ¬¬) y mis vaqueros.

Saludos!
TyPH escribió:Aunque antes que esas Nike de muelles que llevan todos los kanis, jintxos y malotes de barrio [qmparto] me pongo cualquier cosa.

Oye eh!! que yo llevo unas de esas! es lo peor que se me puede decir xD Me las regalaron, y las uso para correr (son las que tienen muelles de alante a atras, las mas caras) y la verdad es que si se nota que se cargan menos las piernas, aunque para velocidad me da que muy alla no son.
La verdad.... reconozco que son muuuu feas :p
Shannon666 escribió:Son unas vans y me las compré antes de ayer y me tienen enamoradito, no tienen cordones y son hiper cómodas.

Imagen

Saludos.

dios mio... [mad] ein?

yo llevo etnies...

salu2
Yo tengo 4 o 5 nike, casi siempre las compro en foot locker o en "otros lugares xD"...

Estas dos són un ejemplo (las de las izquierda me las compré el jueves) de mis bambas/zapatillas/tenis. Seguramente no os gustaran, pero bueno para gustos los colores...

Adjuntos

Q PASA NENNNNN

Bueno nen aki stamos nen esas zapatillas son un poco truño nennn xo weno si te gustan pontelasssss

Yo llevo las sparco y las converse classic xo esas son mazo de cantosass nenn....

PERO SI TE GUSTAN NEN, pues a tu rollo nen.

Sta lueeegooo q me voy a castefaaaaaa
Os aseguro que es la primera vez que veo esos zapatos/tenis?, y soy de Tenerife, y también os digo que aqui se lleva más los pumas, nike etc., vamos es lo que la mayoría de la gente usa, es más, yo tengo unos tenis puma que son la ostia :-P

Y bueno, como ya han dicho por ahí, ese zapato para regalarselo a mi abuelo ta bien XD, pero hombre si te gusta y son cómodas, mejor para ti [oki]
neogaka escribió:Si son del carrefour seran TEX, no? XD Adoro las camisetas blancas marca TEX a 3€ en rebajas...aggg XD[/ot]

Joer, pos yo tengo una de esas en color gris desde hace la tira de años, y es mi camiseta preferida de dormir XD en serio es supercómoda, y es verla y ya me entra el sueño [qmparto] La adoro.

En cuanto a los tenis por los que preguntabas nuestra opinión al principio, a mí personalmente me parecen horribles [carcajad] pero weno, a cada uno nos gustan cosas distintas XD

Ah y yo tb tengo unos nike de esos en colores chillones y con sus megacámaras de aire (gracias a dios no tienen muelles XD), y os tengo que decir, que los uso para correr y son una ma-ra-vi-lla. En serio, es lo más cómodo que me he puesto para ir a correr jamás, así que me da igual si son feos, yo los veo prácticos. Eso sí, podían ser un poco menos cantosos XD
No, no me molan para mi, aunque quizas para la tercera edad no estarian del todo mal.

La otra alternativa es carnaval, pero tampoco le auguro mucho futuro [jaja]

Salu2.
A mi Vans es una marca que, por lo general (repito, por lo general) me gusta. Esos que te has comprado no son mis favoritos, pero tampoco están del todo mal. (Los old skool [Vans]de caña alta n me gustan nda.. xD)

Yo el año pasado me compré los Vans pro model de Geoff Rowley del año 99, en pares suetos, me encantan. A ver si me puedo comprar otros este año... xD (El problema es el precio, porque pares sueltos ya no quedan). Fueron los tenis más cómodos que tuve, slo que de usarlos para patinar me duraron 3 meses... xD

Imagen

Aish.. xD
weno, pos las puma que me e comprao lo unico malo es que tiene la suela por la parte de atras un poco estrecha y haste que me acostuumbre al principio me sentire raro, pero me encantan.
Shannon666, no es por na pero esas zapatillas me recuerdan a las de estar por casa
Imagen

Estas son las ke se llevan por aki, muchos colegas mios las tienen, en
negras, azules, verdes.....

A mi me gustan bastante.

Salu2 :-P
173 respuestas
1, 2, 3, 4