Os molan estas zapatillas/tenis/bambas?

1, 2, 3, 4
mmmm, vaya gustos :P , haceros con unas de estas, si que son comodas !

Imagen
no tenéis ni idea...

Imagen
:cool:

guau! he visto unas zapatillas preciosas.
Imagen Imagen
chilled escribió:por dios, nos darás un link o más inormación verdad?

Perdón tio :( es q no querí saturar de info de las zapatillas. Por sueste, ya veo q has hehco los deberes [toctoc] :

EDITO: link 240€! En ebay alcanza cifras parecidas, aunque hay webs que las tienen ligeramente más baratas. A ti cuanto te costaron?

aquí están todas las versiones raras de las superstar.

Efectivamente, son una edición limitada de las superstar en commemoración al 35 aniversario.Tuve suerte y las pille por $150 con envío a casita y todo

Estoy pensando en comprarme una pecera a modo de vitrina y meterlas dentro X-D X-D q seguro se convertirán en un clásico y es q en cautno las miro iirefenablemente empiezo incluso a tararear la canción: "allá van con el balón en los pies...

Panex escribió:mmmm, vaya gustos , haceros con unas de estas, si que son comodas !

Ejem... como q no me molan un pelo :S eso sí, no te discuto la comodidad q acompañadas de un buen pantalón de chandal corteZ será lo mas de los mas [carcajad]
chilled escribió:no tenéis ni idea...

lo mismo digo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si alguna vez me veis con algo que se parezca a cualquiera de estas cosas, por favor, os pido que me matéis [tomaaa]
endiagonal escribió:

Ejem... como q no me molan un pelo :S eso sí, no te discuto la comodidad q acompañadas de un buen pantalón de chandal corteZ será lo mas de los mas [carcajad]

Chandal? Pues va a ser que no [risita]

Me da a mi que te equivocas al relacionar este calzado con el tipo de gente que lo lleva. Al menos por aqui [fumando]
Panex escribió:mmmm, vaya gustos :P , haceros con unas de estas, si que son comodas !

Imagen

en mi clase, a ese tipo de zapatillas les llamamos zapatillas de ir a por setas. Hay gente que va por ahí vestida como si fuera a coger setas al monte, es gracioso.

EDITO: por cierto, ahora que me doy cuenta, existe un hilo especialmente para el camino que éste está siguiendo.
Chilled escribió:
en mi clase, a ese tipo de zapatillas les llamamos zapatillas de ir a por setas. Hay gente que va por ahí vestida como si fuera a coger setas al monte, es gracioso.

Hombre, quiza es porque la marca hace calzado de monte, pero vamos, aun no habeis puesto una triste zapatilla que me guste. Sobre gustos no hay nada escrito, eso claro, pero a mi me gusta mucho mas estas zapatilla:

Imagen

a esta otra:

Imagen

Vamos, que si entro a una tienda, como que paso de largo, ya se sabe lo de los gustos....

Aparte de esos, estos son tb los que suelo usar, y si, tb lo son de ir a coger setas, aunque no monguis como muchas de esas rositas [qmparto]

Imagen

Vale, ahora decirme que no me ajuntais [qmparto]
N015E escribió:Yo actualmente tengo estas:

Imagen

Son muy cómodas. Me encanta las zapatillas q tienen en el pull and bear.

Yo también tengo estas y son muy cómodas... Pero al no tener apenas suela algunos pantalones me arrastran...

También tengo estas, con velcro que soy muy vago xDDD
Imagen

Y ando detrás de estas (Las amarillas)
Imagen
Para Tyler:

a ti q se te ve un tio con estilo q le molan las zapatillas como complemento, te pongo otras de las últimas q me he pillao, estas se salen y con vaqueros de pata ancha son triunfadoras a tope XD XD

Imagen
endiagonal escribió:Para Tyler:

a ti q se te ve un tio con estilo q le molan las zapatillas como complemento, te pongo otras de las últimas q me he pillao, estas se salen y con vaqueros de pata ancha son triunfadoras a tope XD XD

Imagen

se nota k eres del mismo club k yo.... eres jack??? jajajajjaa

sobradisimas las bambas tio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
parecen zapatos de golf
Lo que esta claro es que andais sobrados, porque menos 2 o 3 el resto son zapatillas que no bajan de los 100€.... y luego España va mal XD XD
Titux escribió:Lo que esta claro es que andais sobrados, porque menos 2 o 3 el resto son zapatillas que no bajan de los 100€.... y luego España va mal XD XD

la verdad k no son tan caras, la verdad... al menos las Buffalo k yo puse, k son las k llebo, me costaron 35 euros, de rebajas, eso si, y muuuuy muuuuy muuuuy bien buscadas en bcn... pk si no, de 55 no bajan....
Tyler Durden escribió:se nota k eres del mismo club k yo.... eres jack???

jajaja! No soy Jack sino Bob, el único q no respeta la 6ª norma.

slayer_g3 escribió:parecen zapatos de golf

cuales?? las mias, las converse?? es la primera vez q oigo algo semejante ein? ein? ein? me has dejao helao! pero mira ,no estaría mal dare un toke asi como mas modeerno al calzado de golf :P

Titux escribió:Lo que esta claro es que andais sobrados, porque menos 2 o 3 el resto son zapatillas que no bajan de los 100€.... y luego España va mal

Si nos comprasemos unas zapatillas a la semana entoces si q te diría q dejarse +- 100€ es un pastón pero de vez en cuando...

Lo q si me parece una cantada es ya gastarse 200€ o mas.

españa no se si irá mal pero dsd luego mi bolsillo va fatal , alguien debe estar por ahí quedandose con parte de lo que me corresponde... [360º] [360º]
Jarl , aqui todos los pijos llevan las Converse , ke son to feaas!!!Son de pintor :_

Salu2
Link escribió:Jarl , aqui todos los pijos llevan las Converse , ke son to feaas!!!Son de pintor :_

supongo q te refieres a las chuck Taylor.Ahora q lo dices y poniendome en situación... va a ser q si, JuaZ

Yo tengo varios pares perdidos por el trastero de mi joven epoca de Skater, estoy incluso pensando en recuperarlas XDDDDDD

Dudo q ningún pijo tnga las q yo he posteao , no solo pq estoy convencido de q no han podido encontrarla sino pq ad+no es su estilo.

El pijo de ahora se decanta mas por Puma,entre otras marcas.
SI , estas Imagen

o MUY parecidas, por aki abundan , y mira ke son feas :-(

Salu2!
Titux escribió:Lo que esta claro es que andais sobrados, porque menos 2 o 3 el resto son zapatillas que no bajan de los 100€.... y luego España va mal XD XD
lo que pasa es que a mi me duran un webo las zapatillas entonces no me importa gastarme 100 euros cada2 años mas o menos
SLAYER_G.3 escribió:parecen zapatos de golf

esto es un insulto a los zapatos de golf...
Imagen

mas bien parecen zapatillas de estar por casa...bueno, yo no me las pondria ni para casa.

el post parece estar escrito en los 80, me carga la moda retro.
yo pensaba que no llevabais esas zapatillas, pensaba que llevariais zapatillas "normales" a mi juicio.
kneblar escribió:el post parece estar escrito en los 80, me carga la moda retro.

Ya te digo, a mi me gustan mas estas, son mucho mas actuales
Imagen
No se en que color comprarmelas.
Salu2
Snape escribió:
Imagen
No se en que color comprarmelas.
Salu2

Tu... eres bobo? No sabes lo que es respetar el gusto de los demás? Si me gustan te jodes, porque es mi puto gusto y me compro lo que me sale de mis grandes cojones. Si te gustan a tí puma, gola, nike, o lo que sea coges el puto metro y te plantas en la tienda, te las compras y eres feliz, pero deja de joder ya.
Shannon666 escribió:
Tu... eres bobo? No sabes lo que es respetar el gusto de los demás? Si me gustan te jodes, porque es mi puto gusto y me compro lo que me sale de mis grandes cojones. Si te gustan a tí puma, gola, nike, o lo que sea coges el puto metro y te plantas en la tienda, te las compras y eres feliz, pero deja de joder ya.
tranquilito eh, que no te a dicho nada
SLAYER_G.3 escribió:tranquilito eh, que no te a dicho nada

Viendo el parecido de esas con las mías, y la forma sarcástica de decirlo... sí, me ha dicho algo que me ha tocado los cojones.
pos tonces si se parecen de que te quejas, a mi tb me parecen de los años 70, pero es mi opinion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto,mi respuesta al titulo del hilo:

NO

[tomaaa] [mad]
SLAYER_G.3 escribió:tranquilito eh, que no te a dicho nada

Creo que se lo ha dicho a Snape no a ti. Shanonn666 corrigeme si me equivoco.
SLAYER_G.3 escribió:pos tonces si se parecen de que te quejas, a mi tb me parecen de los años 70, pero es mi opinion

Pues que quieres tio? Si no te gustan no te lo compres, pillate tus puma que llevan todo el mundo y no combinan con nada, o tus nikes de muelles, pero déjame a mi con mi gusto.
amos a ver, o sea que no te podemos decir nuestra opinion si es negativa?, el titulo es os molan estas zapatillas? pos pon solo opiniones buenas, pero si no me molan nada pos te lo digo, vamos digo yo.
Ah las puma si combinan
SLAYER_G.3 escribió:amos a ver, o sea que no te podemos decir nuestra opinion si es negativa?, el titulo es os molan estas zapatillas? pos pon solo opiniones buenas, pero si no me molan nada pos te lo digo, vamos digo yo.
Ah las puma si combinan

A ver, si han habido mil negativas, pero nunca faltando ni tocando los cojones, sino diciendo "son horrribles o lo que sea", y cada uno tiene su opinión pero que no me venga tocando lo que no tiene que tocarme.
Una broma esta bien, y decir que no te gustan pero ya está. Se queja con razón
Shanonn, dejemos de desangrarlo ya que cada uno tiene sus gustos y es bueno que no todos seamos robots con la misma programación que nos insertan.

Paciencia Shanonnn es a lo que se expone uno si pide opiniones, que des un dedo y te tomen el brazo.

Saludos
pero tio quees una broma, tb el otro dijo que era de los 80 que no le gustaba la moda retro pero tampoco te lo tomes asi
endiagonal escribió:Para Tyler:

Imagen

me gustan mucho estas zapatillas, de donde las sacaste y cuanto te costaron si no es mucho perdir :D

saludos

pd: y respecto a lo que viene siendo el tema del hilo, las zapatillas en cuestion no me van, no me gustan, no son mi estilo, en fin... lo dicho que pa gustos los colores
Sirius escribió:me gustan mucho estas zapatillas, de donde las sacaste y cuanto te costaron si no es mucho perdir

Gracias por tu apreciación,jez. Y como muestra de mi agradecimiento...

Mis zapas molonas :D

Me costaron unos $70 ¡ahora están incluso un poco mas baratas!
como funciona esto de las tallas americanas? cual seria la correspondencia talla española > talla americana??

un saludo y gracias
VIENE A SER:

9 USA = 43 europeo
10 USA= 44 europeo
11 USA= 45 europeo

y así sucesivamente.Espero no haberme equivocao ein? ein?

ByeZ!
lo de las medidas es algo más complejo. Yo sólo me fijo en la americana, no me sé la europea si te digo la verdad... para algunas marcas tengo 10", para algunas pocas 10.5"... Aquí hay tablas de conversión... pero lo mejor es que te pruebes unas converse en una tienda y veas. Olle, algún entendido en converse... estoy buscando un modelo que había hace años... no lo he visto en la web, es chunga pa buscar... Eran unas anchotas, en plan skate, azules, con la estrella todo bien... Si alguien sabe el modelo se lo agradecería.
chilled ,tio ¡¡da mas detalles jode!! así es muy complicao localizar las zapatillas al menos sabes de hace cuantos años son las zapatillas??
Pues yo tengo estas en color rojo:

Imagen

O sea, estas:

Imagen

Me gusta vestir cn bambas anchas.. pantalones kaidos y tal ;)

Shannon, a mi me molan mazo. Tengo un colega k tiene un gorro Vans k va a juego cn las bambas k tas comprao

Y para verano, me compraré estas.. k ya las tengo clinxás jeje

Imagen

Os molan o ke?
Skuall18 escribió:Pues yo tengo estas en color rojo:

Imagen

O sea, estas:

Imagen

Me gusta vestir cn bambas anchas.. pantalones kaidos y tal ;)

Shannon, a mi me molan mazo. Tengo un colega k tiene un gorro Vans k va a juego cn las bambas k tas comprao

Y para verano, me compraré estas.. k ya las tengo clinxás jeje

Imagen

Os molan o ke?

Como tte mola el royo surfer neeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! XD

Estan molonas, no son mi estilo pero son bonitas.
Con esas bambas tio, serias el amo y señor de Valladolid neeeeng!
Link escribió:SI , estas Imagen

o MUY parecidas, por aki abundan , y mira ke son feas :-(

Salu2!

Esas aqui en Valencia las estan llevando mucho los pijos y antes pocas se veian :?
No hay manera, no encuentro en españa ningun lado donde vendan unas miserables adidas campus en color alguno, pero es que verde no las encuentro ni en internet ni pollas

La alternativa son unas nike sb classic pero en españa nanai tampoco.

buff, las adidas gazelle me gustarian si no tuviesen la puta punta picuda esa, no me gustan nada.

Como alguien me encuentre las zapatillas que busco le hago un monumento
Que raro que no pilles esas, hace como 1 mes mi hermano se las pilló en negro (como la foto que puso endiagonal)

Saludos
Skuall, ¿podrías decirme el nombre de las bambas de Rip Curl estas que has puesto?

Imagen

Y su precio, a poder ser ;)

Me acabo de enamorar de ellas [babas]

Ya que aquí ponéis las zapas que soleis usar, pues pongo las que más trote les doy:

Imagen

Globe Conflict roooolz
olle, ke hay de mis converse? Necesito saber el modelo o así... Eran unas anchotas tipo D3, con una estrella... La recuerdo en blanco toda, y en un azul oscuro precioso, con la estrella así como naranja... He visto alguna cons de skate pero no era la misma... SOCORRO!
TyPH escribió:Skuall, ¿podrías decirme el nombre de las bambas de Rip Curl estas que has puesto?

Imagen

Y su precio, a poder ser ;)

Me acabo de enamorar de ellas [babas]

Ya que aquí ponéis las zapas que soleis usar, pues pongo las que más trote les doy:

Imagen

Globe Conflict roooolz

UMLK03 - ITEM

FABRICS :
Upper 1182: Suede leather + action leather
Upper 1183: Action leather
Upper 106: Suede leather
Upper 226: Suede leather + canvas
Lining : Textile
Inlaysole : Molded EVA
Midsole : Die Cut EVA
Outsole : Rubber
Model: Camoo

AKI ESTAN

A mi m las trae una amiga k tiene una tienda d surf dnd yo vivo.. me dijo k costarian unos 90€ aprox

Tan wapas eh :P

PD: Son rip curl
Skuall18 escribió:Con esas bambas tio, serias el amo y señor de Valladolid neeeeng!

Fijate que eso no lo dudo neennnnnng XD

Lo unico que aqui hacer surf poquita cosa [burla2]

Estan muy chulas las rip curl negras esas con las franjas mimeta que dicen.
fíjate que hoy mismo acabo de ver a un tío con estas zapatillas (las de cuadritos esas del primer post), y el tío que las llevaba era... como decirlo... digamos que era un poco... alternativoXD
173 respuestas
1, 2, 3, 4