os imaginais la vida sin Eol?que triste,¿no?

1, 2, 3
A ver.. te iba a mandar un privado, pero prefiero decirtelo aqui pa que lo vean todos. No tengo mal rollo y no me molesta que me digas lo que te parece, ya hemos hablado bastante sobre el temita, lo que pasa es que me he cansado de estar calladito leyendo provocaciones continuas.. si te lees este hilo, que es del que hablamos ahora, compruebas quien empieza con las indirectas (tu las pillas porque conoces la historia) y quien es incapaz de quedarse calladito y echar tierra encima de la mierda. Al que le mole remover la mierda, que luego aguante el mal olor ¿no?




juas juas juas esta si que me parto. Ahora comento que la gente que sienta eso tiene que ir al medico y te das por identificado? por algo será, no?

Wako en verdad no me referia a ti, pero el que te hayas ofendido me demuestra más de lo que pensaba en no pensar

[jaja] [jaja] [jaja]

Wako a ver si te das cuenta que no eres el centro de mis post y que si te sientes identificado por algo será ;)
vaya,veo que no hay manera.este hilo esta condenado al cierre.


en fin,tendre que hacerme a la idea de que en breve sere una victima mas del "fuego amigo ninguniano" metaforicamente hablando (o es ironicamente hablando?no se,nunca se me dyo vien el lenguage)........
Escrito originalmente por KailKatarn
Wako en verdad no me referia a ti, pero el que te hayas ofendido me demuestra más de lo que pensaba en no pensar

Wako a ver si te das cuenta que no eres el centro de mis post y que si te sientes identificado por algo será

ahora si que te has superado.. una contradiccion dentro del mismo post.. esto si que es nuevo.. Imagen
Escrito originalmente por wako

A ver.. te iba a mandar un privado, pero prefiero decirtelo aqui pa que lo vean todos. No tengo mal rollo y no me molesta que me digas lo que te parece, ya hemos hablado bastante sobre el temita, lo que pasa es que me he cansado de estar calladito leyendo provocaciones continuas.. si te lees este hilo, que es del que hablamos ahora, compruebas quien empieza con las indirectas (tu las pillas porque conoces la historia) y quien es incapaz de quedarse calladito y echar tierra encima de la mierda. Al que le mole remover la mierda, que luego aguante el mal olor ¿no? [beer]


entre que uno lanza indirectas y el otro esta paranoico perdido, no teneis arreglo xD, de todos modos he releido el hilo 2 veces y no he visto indirecta alguna, y bueno como tu bien has dicho pasemos del tema ya, paz amor y bueno royo

Escrito originalmente por Sospe
Veo que no has captado el concepto...... Me parece que no estoy en una obra ni en una mina (o si¿?) y me parece (y lo jodido es que a mi jefe tb) que soy la puta ostia consagrada en mi trabajo


Me alegro por ti, solo te cogi como ejemplo por ser el unico que lo decia, pero creo que a alguno le ha pasado ya lo que digo
wako, mejor aprende a leer ;)
Escrito originalmente por Scatsy


entre que uno lanza indirectas y el otro esta paranoico perdido, no teneis arreglo xD, de todos modos he releido el hilo 2 veces y no he visto indirecta alguna, y bueno como tu bien has dicho pasemos del tema ya, paz amor y bueno royo

Es cierto.. me he liado, las indirectas no son en este hilo, son en el otro..
PERDONAME GARROTE NO TE HABIA LEIDO LA PRIMERA VEZ


Por respeto a tu persona, a tu hilo y a los demás en general dejaré de contestar dentro de este hilo a una persona que lo único que intenta es desencajar mis palabras para darle el significado que no tienen. Ademas sin exito siempre.



Mis mas sinceras disculpas garrote, no postearé mas offtopic
Escrito originalmente por KailKatarn
[
Por respeto a tu persona, a tu hilo y a los demás en general dejaré de contestar dentro de este hilo a una persona que lo único que intenta es desencajar mis palabras para darle el significado que no tienen. Ademas sin exito siempre.



Mis mas sinceras disculpas garrote, no postearé mas offtopic

[bye][bye][bye]
Buf... yo sin EOL pues: no me enteraria del mazo de noticias que dais y da la mayoria de opiniones de las personas, pero... tb es verdad que ganaria una hora diaria para hacer otras cosas [jaja]

[bye]
Escrito originalmente por wako

Es cierto.. me he liado, las indirectas no son en este hilo, son en el otro..


cual otro? :? me he perdido alguna? es para no ponerme de parte de nadie sin justificacion
Escrito originalmente por Scatsy


Me alegro por ti, solo te cogi como ejemplo por ser el unico que lo decia, pero creo que a alguno le ha pasado ya lo que digo


He de corregirme...no trabajo en una mina, pero ahora que miro a mi alrededor ..no cabe duda de que esto es una cueva. ¬_¬
Si no existiese EOL...aún conservaría mi trabajo...:´(

[qmparto]
Escrito originalmente por Scatsy


cual otro? :? me he perdido alguna? es para no ponerme de parte de nadie sin justificacion

El de los malos rollos.. (eso si, si quieres enlaces y pantallazos de las provocaciones, haylos tambien XD)
Se os ha pedido el fin del offtopic, entedeis que es eso? veo que no. El problema es que el propio creador del hilo os lo ha perido por favor

Si quereis creais un hilo e intentais malinterpretar mis palabras alli, pero en este dejar en paz a garrote.

Por cierto gum:

Si no existiese EOL...aún conservaría mi trabajo...:´(


Eso me suena a vacile ... espero confundirme porque al final voy a pensar que estas a la que saltas siempre como cierta persona a ver cuanto conflicto puedes armar
Ojalá encuentre trabajo pronto...:´(
Escrito originalmente por Sospe


He de corregirme...no trabajo en una mina, pero ahora que miro a mi alrededor ..no cabe duda de que esto es una cueva. ¬_¬



que quieres decir con eso?

Escrito originalmente por Gum
Si no existiese EOL...aún conservaría mi trabajo...:´(


:? Mi no comprende

Escrito originalmente por Wako
El de los malos rollos.. (eso si, si quieres enlaces y pantallazos de las provocaciones, haylos tambien)


Ok ok, no hace falta pantallazos ni nada ^^' voy a leerlo
vale, entonces veo que no es vacile, siento lo de tu trabajo. Como bien sabes no sé nada de ti y no sabia que te habian despedido o te habias ido. Lo siento
Escrito originalmente por KailKatarn

Mis mas sinceras disculpas garrote, no postearé mas offtopic

Se os ha pedido el fin del offtopic, entedeis que es eso? veo que no. El problema es que el propio creador del hilo os lo ha perido por favor

Si quereis creais un hilo e intentais malinterpretar mis palabras alli, pero en este dejar en paz a garrote.

Por cierto gum:

Eso me suena a vacile ... espero confundirme porque al final voy a pensar que estas a la que saltas siempre como cierta persona a ver cuanto conflicto puedes armar

¿que ven mis ojos? ¿una contradiccion viniendo de ti? no me lo puedo creer..
Escrito originalmente por Scatsy

que quieres decir con eso?


Era un comentario ironico sobre mi cubiculo de trabajo... si quieres foto alguna hay por ahi.... Cueva o Antro pueden definir mi espacio laboral a la perfeccion.
Escrito originalmente por Sospe


Era un comentario ironico sobre mi cubiculo de trabajo... si quieres foto alguna hay por ahi.... Cueva o Antro pueden definir mi espacio laboral a la perfeccion.


vale vale ^^' estoy un poco mosca hoy sorry
Wako como siempre intentando malinterpretar mis palabras :) por que no posteas tambien la parte en la que digo que se respete a garrote?


Bueno ya si que paro porque no deja de sorprenderme la capacidad de intentar malinterpretar palabras de algunos.
Escrito originalmente por KailKatarn
Wako como siempre intentando malinterpretar mis palabras :) por que no posteas tambien la parte en la que digo que se respete a garrote?


Bueno ya si que paro porque no deja de sorprenderme la capacidad de intentar malinterpretar palabras de algunos.

Yo no malinterpreto, solo leo, no seas esquizofrénico, mira:
Mis mas sinceras disculpas garrote, no postearé mas offtopic

Yo no he dicho que no vaya a postear.. claro, que yo no soy la contradiccion con patas.
por cierto, con ese post, ya son 2 los que pones despues de decir que no ponias mas.. [qmparto]
.
Buf... yo sin EOL pues: no me enteraria del mazo de noticias que dais y da la mayoria de opiniones de las personas, pero... tb es verdad que ganaria una hora diaria para hacer otras cosas



Sabias palabras sabio [jaja]. Aunque segun lo que dices 1 horita al dia tampoco es mucho, seria peor que estuvieras aqui mientras trabajas, despues de trabajar y despues de cenar otro poquito mas antes de acostarte.
Escrito originalmente por KailKatarn
.


Sabias palabras sabio [jaja]. Aunque segun lo que dices 1 horita al dia tampoco es mucho, seria peor que estuvieras aqui mientras trabajas, despues de trabajar y despues de cenar otro poquito mas antes de acostarte.

Que mas da estar en elotrolado o en techgarden? o esque los que postean aqui son malos y los otros no?
Venga y ahora contar toda la verdad....descubrir el pastel.

Todo estolo haceis porque sois una panda de spammers, verdad?
Aunque me cueste de sobremanera voy a intentar ceñirme a la pregunta de hilo.

Creo que KailKatarn se toma todo demasiado al pie de la letra. Cuando alguien dice "¿un mes sin EOL? ¡¡yo me moriría!!", no quiere decir que pasados 30 días (según calendario laboral) un vaya a sufrir un síncope cerebral. A esto se le llama "manera de hablar" y simplemente es un modo de expresar los buenos ratos que uno pasa aquí, lo que se divierte con la gente y lo que echaría de menos esos ratos. Muchos o pocos. Allá cada cual. No es necesario llegar a los extremos marxistas sobre el materialismo de KailKatarn.

Yo la verdad es que no veo poca diferencia entre estar aqui o relacionarse tomando un café. Todo dentro de la profundidad de la relación que se tenga con cada uno de los foreros, claro está. Con esto quiero decir que internet no es algo material como nos intenta vender KailKatarn o ese otro que decía que a ver si le podían grabar internet en un disquette XD. Solo es un medio. Como el teléfono, una carta o un tam-tam. Un medio con el que relacionarse con la gente. Evidentemente no ofrece las ventajas de una relación directa, pero cuando uno está en el trabajo o un la universidad o donde sea......bueno, que a falta de pan buenas son tortas.

Sobre lo de juzgar si los que pasan aquí muchas horas o juegan a la consola son más o menos felices y carecen de vida personal, me parece que es ir muy lejos. Yo he pasado aqui muchas horas sin sacrificar absolutamente nada. Sigo teniendo mi novia, tomando cañas con los amigos, tocando la guitarra, haciendo dibujitos, leyendo comics, jugando a los hero clix, criando caracoles salvajes....Y creo que quien se atreva a juzgar a otra persona en este sentido, se pasa de listo, a no ser que sea un ejercicio de autoevaluación, pero alla cada cual.

En fin, garrote, que estoy contigo, que si se cierra EOL "me muero" (es una forma de hablaaaaaar...).
Escrito originalmente por Sospe
Venga y ahora contar toda la verdad....descubrir el pastel.

Todo estolo haceis porque sois una panda de spammers, verdad?

Si. Osea.. no. Jixo me ha prometido que si llego a los 10.000 en una semana me compra un pc.
Creo que KailKatarn se toma todo demasiado al pie de la letra. Cuando alguien dice "¿un mes sin EOL? ¡¡yo me moriría!!", no quiere decir que pasados 30 días (según calendario laboral) un vaya a sufrir un síncope cerebral. A esto se le llama "manera de hablar" y simplemente es un modo de expresar los buenos ratos que uno pasa aquí, lo que se divierte con la gente y lo que echaría de menos esos ratos. Muchos o pocos. Allá cada cual. No es necesario llegar a los extremos marxistas sobre el materialismo de KailKatarn.

Yo la verdad es que no veo poca diferencia entre estar aqui o relacionarse tomando un café. Todo dentro de la profundidad de la relación que se tenga con cada uno de los foreros, claro está. Con esto quiero decir que internet no es algo material como nos intenta vender KailKatarn o ese otro que decía que a ver si le podían grabar internet en un disquette . Solo es un medio. Como el teléfono, una carta o un tam-tam. Un medio con el que relacionarse con la gente. Evidentemente no ofrece las ventajas de una relación directa, pero cuando uno está en el trabajo o un la universidad o donde sea......bueno, que a falta de pan buenas son tortas



Me has visto cara de vendedor ?? me parece muy bien que justifiques tu forma de ser, yo si fuera como tu tambien lo haria. Yo defiendo mi postura y por supuesto entiendo las formas de decir las cosas de las personas sobretodo si es a la cara.

Si un amigo me dice: "1 mes sin esto y me muero" por entonacion, forma de ser, etc ... puedo saber en que sentido lo dice pero por inet nunca se sabe eso con certeza. Aun asi nadie ha dicho eso y ha sido un ejemplo más.

Tambien te diré carahuevo que esto es un medio de comunicación como tu dices pero no todos los vemos igual. Para mi un medio de comunicación es asi cuando me establece comunicacion con personas que ya conozco y que estan lejos. Este en cambio te abre las puertas a hablar con mucha gente que que ocasiones ni veras en tu vida por lo que me lo tomo mucho mas a la ligera.

Por cierto ... vuelvo a decirte que si yo fuera como tú tambien hablaria de vendedores y de marxismo ... ya que me ofenderia ;)
Escrito originalmente por wako

Si. Osea.. no. Jixo me ha prometido que si llego a los 10.000 en una semana me compra un pc.


Alaaaaaaaaaaaaa tu vas a tener enchufe... [ginyo]
Escrito originalmente por KailKatarn
Por cierto ... vuelvo a decirte que si yo fuera como tú tambien hablaria de vendedores y de marxismo ... ya que me ofenderia ;)

Como no tienes huevos a decirlo abiertamente, te lo voy a preguntar. ¿Que quieres decir con ese "si yo fuera como tu"? ¿como es (según tu juicio, claro) "tu"?
Sobre lo de juzgar si los que pasan aquí muchas horas o juegan a la consola son más o menos felices y carecen de vida personal, me parece que es ir muy lejos. Yo he pasado aqui muchas horas sin sacrificar absolutamente nada. Sigo teniendo mi novia, tomando cañas con los amigos, tocando la guitarra, haciendo dibujitos, leyendo comics, jugando a los hero clix, criando caracoles salvajes....Y creo que quien se atreva a juzgar a otra persona en este sentido, se pasa de listo, a no ser que sea un ejercicio de autoevaluación, pero alla cada cual.



Carahuevo puedes decirme donde alguien ha dicho eso de otra persona? me parece que hay que fijarse mejor al leer y no leer tan por encima. Si se convierten las frases en cosas se leen a la lijera y puede que te vendan ese marxismo que tu comentas en todo y convertirlo en material.
Como no tienes huevos a decirlo abiertamente, te lo voy a preguntar. ¿Que quieres decir con ese "si yo fuera como tu"? ¿como es (según tu juicio, claro) "tu"?



Pues como lo que ha dicho él claramente en su hilo, alguien que piensa diferente a la hora de ver inet que yo.


Wako, ya estas buscando mas sentidos a mis palabras?
bueno,acabo de estar practicando otro de mis hobbys favoritos,que es darle a "usuarios online",y he comprobado que hay un webo de gente leyendo el hilo y respondiendo.....


OOOOOOOOOeeeeeeeoooooooeeeeeoooooeeeeeeoooooEEEEEEEEEooooooooEEEEEEEEEEEEOOOOOOOeeeeeee!!!!!

garrote,garrote!garrote es cojonudo!!!!!!!cooooomooooo garrote!!!no hay ninguno!!!!!!!!!
peor que estuvieras aqui mientras trabajas, despues de trabajar y despues de cenar otro poquito mas antes de acostarte.

El problema es la gente que pase demasiado tiempo aqui, más del que el sabe que deberia

. Mi diario tiene cosas extrañas, habla de personas que salen de casa y hacen algo mas que jugar a la consola y postear. Vamos, un coñazo

A veces me da la sensacion de que intentas engañarte a ti mismo y todo.
yo paso de entrar en broncas que cada uno ya es mayorcito, solo dire una cosa garrote eres un CRACK [fumeta]
Escrito originalmente por KailKatarn

Wako, ya estas buscando mas sentidos a mis palabras?

Para no buscar nada, otra preguntita. ¿por que se tiene que sentir ofendido alguien que piensa diferente a ti?
Wako sigo sin leer nombres ni especificaciones en esas citas que dices. Si te das o asocias a personas con esos comentarios lo siento mucho pero ahi sigue sin haber nombres
Para no buscar nada, otra preguntita. ¿por que se tiene que sentir ofendido alguien que piensa diferente a ti?



ofendido? bienvenida sean las personas que opinen diferente a mi ya que gracias a ellos aprendo a saber si me justifico mas mis pensamientos o si en verdad debo de cambiarlos.
Vosotros tb oís esas vocecitas? sí, esas que dicen "holaaa, estoy aquí, soy tu amigo el botón panel de control! púlsame!!"...y, cuando veis esos smilies tan majos, luego por la noche no soñais q os metéis en la página y os hacéis amiguitos de ellos y los abrazáis... jo, es má guay...:)
Escrito originalmente por KailKatarn
Wako sigo sin leer nombres ni especificaciones en esas citas que dices. Si te das o asocias a personas con esos comentarios lo siento mucho pero ahi sigue sin haber nombres


Mejor te dejare que sigas con tu interesante vida mejor. Mi diario tiene cosas extrañas, habla de personas que salen de casa y hacen algo mas que jugar a la consola y postear. Vamos, un coñazo

Que va majete, esta vez si que has puesto nombres.. te han traicionado los nervios o algo así.
Vosotros tb oís esas vocecitas? sí, esas que dicen "holaaa, estoy aquí, soy tu amigo el botón panel de control! púlsame!!"...y, cuando veis esos smilies tan majos, luego por la noche no soñais q os metéis en la página y os hacéis amiguitos de ellos y los abrazáis... jo, es má guay...



si!!!!!si!!!!!!!!yo las oigo!!!!!pero no te fies de ese del sombrero y el puro!!!!!!!es un narco!!!!!al de la nariz de payaso lo tiene frito,al pobre
Escrito originalmente por KailKatarn



ofendido? bienvenida sean las personas que opinen diferente a mi ya que gracias a ellos aprendo a saber si me justifico mas mis pensamientos o si en verdad debo de cambiarlos.

A ver.. que al final me vuelves loco a mi tambien..
"Si yo fuera como tu, tambien me ofendería".
Tu = "alguien que piensa diferente a la hora de ver inet que yo."

¿Eres capaz de explicarmelo?
si!!!!!si!!!!!!!!yo las oigo!!!!!pero no te fies de ese del sombrero y el puro!!!!!!!es un narco!!!!!al de la nariz de payaso lo tiene frito,al pobre


[carcajad] [tadoramo] garrote
Es sencillo el termino de "ofender" lo he utilizado puesto que en su post habia terminos que no me parecian correctos a la hora de hablar con una persona.

"que nos intenta vender", y demas cosas que a mi parecer no son de mencion cuando intentas hablar correctamente con alguien por lo que he tenido la sutilidad de suponer que estaria algo ofendido por mis palabras.

Me entiendes ahora?
osea, que el post de Carahuevo viene de alguien que se siente ofendido y lo de las personas que llevan una vida interesante porque hacen mas cosas que "postear" y "jugar a la consola" no iba por nadie en concreto sino por el mundo en general, no? [qmparto][qmparto][qmparto]
efectivamente :)


y aclaración de lo de carahuevo, no sé si está ofendido o no solamente que a mi me parece que una persona que emplea esos terminos asi me lo hace suponer. No quiere decir que lo esté en verdad
Escrito originalmente por Scatsy

este fin de semana subire a la sierra espero que nuestra amistad de ¿13? años no se vea afectada por esto


No me lo puedo creer!!!! no creo q seas capaz de encontrar tu casa... tanto tiempo sin pasar por alli...

Por cierto, q te ai loviu veri mach [amor]
Tssssssss eyyyy kietos paraos to dios...que esto se me habia pasado por alto


Escrito originalmente por KailKatarn
. Sabias palabras sabio [jaja]. Aunque segun lo que dices 1 horita al dia tampoco es mucho, seria peor que estuvieras aqui mientras trabajas, despues de trabajar y despues de cenar otro poquito mas antes de acostarte.


Que tiene de malo estar aqui mientras trabajas?
Concretando la pregunta... supongamos que un individuo llamemosle "S" (por no dar nombres) tiene la suerte o la desgracia de disponer una de una ingente cantidad de tiempo libre en su trabajo, el cual ohhh dios mio ohhhh sorpresa ohhhh cruel casualidad, se desarrolla delante de 2 ordenadores y por las crueldades del sistema laboral actual no puede irse a dar una vuelta por ahi ni traerse un sofa de casa para echarse unos apacibles sueñecitos, que mal hay en estar en la jodida pagina verde? (y no.... malpensaos o no hablo de greenshi***.com)

Un solo apunte mas...sobre lo de la gente a la que puede que no veas nunca....mmmm... eso no me ha quedao claro del todo.
El hecho de que no conozca fisicamente a alguien no va a hacer que me tome mas a la ligera lo que le diga, y tenemos un ejemplo muy claro en un hilo de este mismo rincon....que yo no conozca fisicamente a Danisex no va a hacer que si me pide una opinion se la de mas a la ligera o menos meditada que si se la diera a la vecina del quinto.

A veces (casi nunca) me explico muy bien, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

Ale y dejarme trabajar un rato [carcajad]
Sospe lee bien lo que pongo. Lo malo no es que estes un rato mientras trabajas (para mi antes lo hacia luego me di cuenta de que trabajar me realiza como persona, pero allá cada uno). El problema es lo que viene despues:

Estar mientras trabajas, despues de comer y antes de acostarte, o lo que es lo mismo, pasarte el dia aqui
129 respuestas
1, 2, 3