os imaginais la vida sin Eol?que triste,¿no?

1, 2, 3
Escrito originalmente por KailKatarn

Estar mientras trabajas, despues de comer y antes de acostarte, o lo que es lo mismo, pasarte el dia aqui

Y si trabajas por la mañana, despues de comer y casi casi, antes de acostarte? por que juzgas el ocio de los demas? por que es mejor lo que haces tu? por que tu eres buena persona y uno q pasa 23 horas al día conectado a internet, o fumando porros, o haciendose gayolas, o lo que le salga de los huevos es peor? (por si no te das cuenta, estoy exagerando)
Ninguno debe estar comiendo pq ya tarda en cerrar el hilo... [jaja]

Bueno, yo paso de polemicas, pero a mi EOL me viene dabuti cuando estoy en el curro. Pocos post leereis de mi despues de las 15:00 de la tarde. Bueno, este si pq me ha dejado intrigada la conversacion y tenia q terminarla! Y si puedo postear? pq no? mejor pa los q pueden! otros estan en su casa tocandose la barriga y tb lo hacen (solo q a mi me pagan... XD). Y sigo teniendo mi trabajo, mis amigos, mi novio, mi gimnasio y mis otras miles de actividades sin problemas. Y os puedo asegurar q mi contador ha aumentado considerablemente en solo unos meses... pq? pq puedo postear en el curro! [angelito]
me voy a hacer el sueco....lalalalala

pues si,yo opino que si chaparan eol,mi vida daria un giro radical.
mi novia me dejaria,me pondria a trabajar,dejaria el tabaco,eliminarian al madrid de la champions,me ducharia al menos 1 vez al mes,empezaria a comer verduras,volveria a llamar a "hablar por hablar" diciendo que tengo muchos lunares y que me llaman dalmata,.........paso muuuchas horas por aqui,estoy viciado perdio,y os quiero mucho
Escrito originalmente por garrote
volveria a llamar a "hablar por hablar" diciendo que tengo muchos lunares y que me llaman dalmata


Dime q no lo has hecho!!! dime q no es verdad!!!!! dime q no te llaman dalmata!!! [flipa]
si quieres te lo digo,pero seria mentira......
bueno,dalmata no me llaman.

realmente,no me llaman,a secas
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Ya estáis otra vez liados?
Le jodéis el hilo a garrote, con la de lunares que tiene..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
¿Ya estáis otra vez liados?
Le jodéis el hilo a garrote, con la de lunares que tiene..
Saludos.


XD pobretico, con la degrasia q tiene ensima ya, que le llaman Dálmata a sus espalda... [beer]
Jur, anda q no me moria yo de risa con el programita Hablar por Hablar... macuerdo q un dia salio un tio diciendo q tenia complejo de perro y q no podia dejar de comportarse como tal... y mientras lo contaba de vez en cuando soltaba un ladrido y un "arf"... pa mi q se estaba quedando con el personal... y otro q decia q Jesucristo le enviaba y le habia dado misiles y bombas nucleares (q tenia guardados en su casa) pa acabar con el mundo...

Es decir... q el de los lunares eras tu... entonces eres blanco o negro?
Menuda se ha liado señores, mi opinion es simple: Que cada uno haga lo que le plazca con su tiempo libre, que yo por mis circunstacias prefiera otras actividades a estar pegado a un monitor no tiene porqué hacerme perder el respeto a los que lo hacen, cada uno manda en su vida.

Eso sí, las adicciones, todas, son muy malas.


Saludetes y abrazos a todos los de este hilo.
Ostia garrote, asi ke llamaste al hablar por hablar, ahora si eres mi idolo definitivo, eso lo escuxo io toas las noxes ke makuetso mu tarde y pensaba ke el programa estaba trucao, ke se inventaban las historias. Akavas de dar un giro a mi vida
Escrito originalmente por Boladepelusa
Es cierto, cada cosa tiene su momento y de todo te acabas cansando. Ahora tienes el entretenimiento de EOL, mañana te vas de copas todas las noches con los amigos, la proxima semana vas a todas las sesiones de cine... no veo ningun problema si sabes alternar las cosas y tener un poco de conocimiento sobre lo q estas haciendo. Me acuerdo q hubo una temporada q soñaba con figuritas del Tetris... [decaio] Pero me he recuperado, ahora solo sueño con el curro!!! aaaghh!


Ahi esta la clave, EOL no tiene nada de malo si lo sabes alternar con la "vida real" ya k aki puedes conocer (y yo lo he hecho) gente estupenda y muy maja, pero aparte de esto salgo por ahi con los colegas a tomarnos unas copas (k elegante suena[ayay]) ir a un concierto, jugar por ahi... yokese!!! pero no encerrarse aki...
sorprendente!!!!llego del Bingo (otra vez),y me encuentro con que el hilo no ha sido cerrado!!gracias!!!

Ostia garrote, asi ke llamaste al hablar por hablar, ahora si eres mi idolo definitivo, eso lo escuxo io toas las noxes ke makuetso mu tarde y pensaba ke el programa estaba trucao, ke se inventaban las historias. Akavas de dar un giro a mi vida


pues si.pero no solo he llamado al hablar por hablar.tambien he llamado varias veces al "si amanece nos vamos" y otros programas de estos nocturnos donde las señoras mayores cuentan que su nieta pili se ha quedado embarazada.de verdad,es un entretenimiento soberbio.aun recuerdo cuando llame al "si amanece...." y pregunte que por que los seven eleven tienen cerradura en la puerta si no cierran nunca.2 horas esperando y no me respondio ni el tato.....en fin,esas cosas pasan,y te arriesgas a ello.
por las opiniones aqui vertidas,creo que vosotros no le dais demasiada importancia a un ipotetico cierre de Eol.en consecuencia,yo estoy enfermo,porque para mi seria el holocausto final.quiza este loco,pero bueno,que viva la locura.


bruuuu........bruuuuuuuuu........seria terrible.

espero vuestras opiniones.
pos no tanto, si no lo coneces...
yo descubrí relativamente hace poco esto, nunca me había metido en los foros, solo miraba la web principal y ahora me encanta, por culpa de eol hago menos deberes, estudio menos etc. casi tengo mi ps2 abandonada...

GRACIAS EOL!
Escrito originalmente por Retroakira


Ahi esta la clave, EOL no tiene nada de malo si lo sabes alternar con la "vida real" ya k aki puedes conocer (y yo lo he hecho) gente estupenda y muy maja, pero aparte de esto salgo por ahi con los colegas a tomarnos unas copas (k elegante suena[ayay]) ir a un concierto, jugar por ahi... yokese!!! pero no encerrarse aki...

Totalmente de acuerdo.
Para mi EOL es un complemento excelente en mi tiempo libre k logicamente alterno con otras muchas actividades. Ademas, yo k llevo año y pico aki, he tenido rachas de estar un tiempecillo sin postear, y otras veces unas ganas tremendas, y sobre todo cuando hay mas movimiento en el foro de juegos de PS2.
En definitiva, k es de lo mejorcito de Internet (es la primera pagina k abro cuando estoy navegando) y k si se sabe llevar, es una opcion buenisima cuando tengas tiempo libre.

Salu2
Sino existiera EOL sería el crack de La Prisionnnnn!!! [looco] [looco]
Si no existiera EOL no hubiera conocido unas guarrillas que se han hecho muy amigas mias

:O Otia, un Aeroesmiz

:O Otia, un dalows

:O Otia, un steban_rp

:O Otia, un negro


Por lo demas mi vida sería exactamente igual, qué manera de ponerse trágicos por una web, dios mio, como no hay cosas en la vida...
garrote ke dijiste en hablar por hablar?? Es ke alomejor te e oido pero lo ke pasa es ke yo normalmente lo escuxo asta las 2 porke el dia sigiente hay ke madrugar :o :o
Pues hombre, de triste nada, mira que en la vida se pueden hacer muchas cosas y todas compatibles, eol dentro del entretenimiento que supone internet es una gran página pero hay muchas mas que están bien.

Aun así qeu no nos lo quiten por si acaso :Ð
eol dentro del entretenimiento que supone internet es una gran página pero hay muchas mas que están bien.




:O blasfemo!!!!!!despues de Eol no hay nada!!!ni el marca!!!!ni el as!!!!!nada!!!!!!!!

que no,muchachos,que yo Eol no lo cambio ni por una reposicion mas de Verano Azul.

me vais a decir que es mejor estar por ahi,dandote besitos con tu novia/o,que estar aqui posteando??me vais a decir que es mejor estar dando vueltas por la calle con los amigos,que estar aqui???

por favor......yo esto no lo cambio por nada.en casita,con una cocacola a tu lado,tus 2 paquetitos de tabaco,la musica de Alejandros Sanz de fondo.........buf!!el paraiso,gente,el paraiso.
me vais a decir que es mejor estar por ahi,dandote besitos con tu novia/o,que estar aqui posteando??me vais a decir que es mejor estar dando vueltas por la calle con los amigos,que estar aqui???

Como se nota que el látigo justiciero está dando una vueltecita, so ma...

[beer]
Como se nota que el látigo justiciero está dando una vueltecita, so ma...



calla,calla.......no vaya a ser que vuelva.........



dios mio,que nunca llegue a leer esto......
Escrito originalmente por wako

Que mas da estar en elotrolado o en techgarden? o esque los que postean aqui son malos y los otros no?


que quiere decir esta sucia y rastrera mencion a mi pagina? por favor no hagas publicidad enganñosa de mi pagina vale?
Escrito originalmente por Scatsy


que quiere decir esta sucia y rastrera mencion a mi pagina? por favor no hagas publicidad enganñosa de mi pagina vale?


ein?
se ve k su web no ta triunfando... XD
Escrito originalmente por Shannon666
se ve k su web no ta triunfando... XD


no es que no hayamos triunfado de todos modos no entiendo esa risa porque me joda que se pongan cosas de mi web que pueden dar lugar a equivocaciones, nosotros no somos los bueno ni aqui nadie es malo, y por favor antes de judgar nada informate.

Y NO TOQUEIS MAS LOS COJONES

EDITADO: te mola si no triunfasemos?
Pues para mi EoL si que es importante......no por el hecho en si de la pagina sino de los que hay en ella, he conocido a verdaderos amigos.
Ramza,Dalows,Aerosmiz,Jesu,Tasna,Ganster,Izan,Bou...enserio son gente estupenda y con los que he ganado una amistad bastante dificil de conseguir...salu2 a todos;) y a los futuros eolianos que conoceré mas adelante.


Un saludo a todos y que Eol dure mucho tiempo.
Gracias a EOL he conocido a muy buena gente, asi que es importante para mi.

Escribiria mas pero no puedo porque tengo sueño, es tarde y tendo los dedos rotos de tanto escribir esta noche, asi que ahi queda eso.

Salu2 y haya paz [qmparto]
Escrito originalmente por Shannon666
se ve k su web no ta triunfando... XD


JEJE, que simpatico eres!
¡Que facil es juzgar sin tener conocimiento de las cosas!, pero claro es mejor soltar la frase graciosa acompañada de un oportuno dibujito para parecer el mas guay y aumentar un poco mas tu cuenta de mensajes.
Si quieres te doy un pin cuando llegues a 2000.
en fin chavalote, siento que no sepas como destacar pero asi no vas a ningun sitio.
En fin, que la proxima vez que vayas a opinar, intenta informarte un poquito.
Ademas cuando madures (cosa que me gustaria ver) comprenderás que la gente con mas cabeza q tu se compromete con sus proyectos y luchan por sacarlos adelante, pero claro, que le voy a contar a un casual de 14 años...
ala, sin malos rollos eh?
si hay algo que no entiendes me lo preguntas
Escrito originalmente por Jhonny


JEJE, que simpatico eres!
¡Que facil es juzgar sin tener conocimiento de las cosas!, pero claro es mejor soltar la frase graciosa acompañada de un oportuno dibujito para parecer el mas guay y aumentar un poco mas tu cuenta de mensajes.
Si quieres te doy un pin cuando llegues a 2000.
en fin chavalote, siento que no sepas como destacar pero asi no vas a ningun sitio.
En fin, que la proxima vez que vayas a opinar, intenta informarte un poquito.
Ademas cuando madures (cosa que me gustaria ver) comprenderás que la gente con mas cabeza q tu se compromete con sus proyectos y luchan por sacarlos adelante, pero claro, que le voy a contar a un casual de 14 años...
ala, sin malos rollos eh?
si hay algo que no entiendes me lo preguntas

Yo hay algo que no entiendo. ¿Tus 1197 mensajes son útiles? ¿te dieron un pin por llegar a los 1000?
Y Scatsy, ya me dirás por que la mencion a tu web es "sucia y rastrera" y la mencion a eol no. El tema iba por otro lado, ni siquiera he entrado en esa web, asique no la critico. Lo único que quería hacer ver es que se critica a los que estan viciados en eol, pero ya me explicarás que diferencia hay entre estar viciado en eol o estarlo en otra cualquiera. (De todas formas, si vas a viciarte con una web, al menos que sea en la mejor sobre el tema, no? [666])
Escrito originalmente por Scatsy


me jode que se pongan cosas de mi web que pueden dar lugar a equivocaciones, nosotros no somos los bueno ni aqui nadie es malo, y por favor antes de judgar nada informate.


Wako a ver si lees un poco que la explicacion esta bien clara, quizas no use los terminos mas adecuados en el otro post, por eso lo explico de nuevo; no digo que la critiques solo me jodio que la usases para atacar a kail (lo mismo si la hubieras usado para atacar a otro).

Escrito originalmente por Wako
De todas formas, si vas a viciarte con una web, al menos que sea en la mejor sobre el tema, no?


Al menos si vas a viciarte con una web hazla con la que te salga de la punta del nabo
129 respuestas
1, 2, 3