os imaginais la vida sin Eol?que triste,¿no?

1, 2, 3
pues si,amig@s.he llegado del Bingo hace un rato,y la verdad,estaba deseando llegar a casa para plasmar en este hilo los pensamientos que rondan por mi cabeza desde hace dias (bueno,y tambien porque me ha sentado mal un bocadillo de lomo que me he comido y me estaba haciendo caca).

pues si,he estado pensando en ello muy seriamente.¿os imaginais que un dia,encendeis vuestros peces,le dais a favoritos,le dais a ElOtroLado.net,esperais mientras carga la barrita,y cuando esta termina de subir,sale algo asi como "lo sentimos,la pagina que busca ya no existe" o algo asi?

bruuuuuuu.....me entran escalofrios solo de imaginarmelo.... bruuuuuuuuuuuuu....

seria terrible,al menos para mi.algunos direis:joder,hay mas foros!-
si,hay mas foros,pero no seria lo mismo.cuando termino "LA LOBA HERIDA",empezo otro culebron,pero para mi no era lo mismo.EOL ha sido el primer foro en el que he participado activamente,me he reido hasta hacerme daño en la mandibula,he llorado como en los mejores capitulos de Jackie y nucka,los ositos,he conocido a algunas personas muy majas,he aprendido cosas.......

mientras hacia caca,pensaba en lo que podria hacer si eol hechara el cierre,y la verdad,no se me ocurria nada.asi que ahi he estado,sentado en el vater durante largo rato, reflexionando.

antes de conocer esta pagina,cuando me aburria,conectaba el micro,encendia el grabador de sonidos de windows,y cantaba (luego aumentaba la velocidad,para que mi voz sonase como la de un pitufo)

o me tumbaba en la cama,y empezaba a tirarme de los pelos del ombligo,mientras se me pasaba el tiempo volando.

o salia al comedor,me sentaba en el sofa,y miraba fijamente a mi madre sin que ella se percatara,intentando estar el mayor tiempo posible mirandola sin que se diera cuenta (muy divertido,os lo recomiendo)

o hacia manualidades (como ya he dicho en alguna ocasion,tengo hecho el acueducto de Segovia a base de garbanzos y macarrones)

todo eso era antes de conocer EOL,porque desde hace 6 meses mas o menos,siempre estoy con la nariz pegada al monitor,delante de esta pantalla color verde moco.y,la verdad,es que me encanta.el 99% de mi tiempo de internet lo paso aqui,leyendo y releyendo cada hilo,cada respuesta,contando mis cosas,respondiendo a los demas.....joder lo que me enrrollo.

mas o menos creo que me abreis entendido,no?pues eso,que si algun dia Eol cerrara (virgen maria purisima dios no lo quiera por todo el santoral),caeria en una enorme depresion,o me hecharia a la bebida,o peor aun,me pondria a ver la tele......bruuuuuuuuuu.....


nada mas,solo deciros a todos vosotros,los que haceis que esto siga palante,GRACIAS!!!!

y aunque alguno no me trague,yo puedo decir bien alto:
os quiero a todos!!!!!MUACK!!!!MUACK!!!!!sois lo mejor,eolianos!!! gise,perdoname.sabes que no es con mala intencion.....jejejeje
Buenas a todos, cuanto tiempo :P, al ver esto me ha recordado, que yo antes pensaba lo mismo, hace 3 meses que me largue (mas bien renegué xD) y desde entonces solo habre posteado 4 veces quizas 5 contadas o 6 con esta, solo te puedo decir que yo estoy realmente agusto habiendome desenganchado de la página, ahora paso mas tiempo con mi familia y mis amigos y tengo una vida mas social que antes, realmente eol para mi fue un vicio demasiado fuerte, incluso llegar a ser enfermizo, yo no es que pasase el 99% de mi tiempo en internet en eol, si no que era el 100% de mi vida en eol, no estoy diciendo que sea malo, pero eso no podia seguir asi. Ahora estoy con otros proyectos, y casi no me paso por esta pagina, (tan solo para ver de vez en cuando para ver las estupidas broncas que montais a veces).

No se me ocurre nada mas que decir, solo que no pasaria nada si algun dia desapareciese eol (en todo caso desaparecerian muchos tutoriales bastante utiles).

Un saludo.


EDITADO: ¿Te refieres a la vida sin eol o a la vida sin el rincon, que son cosas muy distintas?
Scatsy.... lo q pasa es q te has comprao la xbox, tio!!! ahora la pregunta es... os imaginais la vida sin la xbox? [poraki]

Bueno, al caso... q si q me la imagino... mas q nada pq todos los fines de semana desconecto de EOL, de internet y todo lo q lleve cables y tan ricamente... EOL me sirve de entretenimiento y mis duras mañanas en el trabajo.... [risita]
Pues sin EOL quizas trabajaria, en vez de estar aqui pasando el dia tan ricamente.
Ademas a EOL nunca le voy a poder agradecer lo suficiente que me haya permitido conocer a cierta gente que he conocido.
Me has leido el pensamiento Sospe opino igual [tadoramo] eol
Como nos pongamos sentimentalones la cagamos.. pero amos, que yo suscribo linea por linea lo q dice Sospe
Trabajar sin EOL? nunca!....me aburriría de sobremanera. [fies]
Uf, yo ni me lo imagino ni me lo quiero imaginar, calla calla.... fis fis... [reves]
Yo si me la imagino, hasta hace dos semanas mi vida ha sido asi, y con mi modem de 56kb pues llegaban momentos en ke pensaba "ke hago ahora? si es ke ya no se ke hacer en internet" y entonces en esa vida recuierdo ke yo solia bajar musika, programitas choras, bajaba las paridas de yonkis... ahora no puedo, ya os lo he dicho, mi modem es de 56kb, asko de vida che!
cuando se basa la vida en algo material es que esta no tiene sentido
Escrito originalmente por KailKatarn
cuando se basa la vida en algo material es que esta no tiene sentido


Joder Kail, me has roto macho... Explicate, no lo dejes asi.
Que ni eol, ni nada que tenga caracter material (vease que para entrar a eol hace falta inet primeramente) debe de ser motivo para decir que la vida seria menos agradable.

Hay que saber adaptarse a las circunstancias porque hay mucha gente sin inet que es muy pero que muy feliz y gente con inet que desconoce EOL que es igual o más.

Nada debe de engancharnos tanto como para no saber vivir igual de bien o mejor sin él y más si es algo material.
Tienes toda la razón, pero la adiccion a las cosas es inevitable, como el tabaco, las drogas... desde luego hay q aprender a no supeditar tu vida a nada y no depender de nada ni de nadie. :)
Voy a dar un consejo a pesar de que algunos me critiquen o se lo tomen a mal (si se lo toman a bien mejor que mejor):


Todo aquel que sin EOL note que su vida empeoraria o los que no pudieran risistir 1 mes sin pisar esta pagina ... deberian de visitar a un medico, y no es coña
Alaaaaaaa alaaaaaaa pero ke dices killooooooooo esto es komo todo, en la vida. Recuedo kuando me regalaron una NES hace mil años y kreia ke no podria pasar ni dos horas sin jugar al super mario. Luego kreia ke no podria pasar un dia en mi vida sin jugar a la konsola... a estas alturas no la toko kasi nada (tng una Dc con 200 juegos) y en fin, ke todo se pasa y no hay necesidad de ir a un mediko tiu!
vaya por dios,tendre que ir a pedir hora esta misma tarde.

joder,me toca perderme el rival mas debil.....bruuuuu!!!!.........
No me he pasado, he dicho lo que pienso. Si una persona no puede vivir sin esto deberia ir a un medico y explicarle lo que le pasa.

Repito, es mi opinión, tan validad como el que opine totalmente lo contrario
Escrito originalmente por garrote
vaya por dios,tendre que ir a pedir hora esta misma tarde.

joder,me toca perderme el rival mas debil.....bruuuuu!!!!.........

[qmparto][qmparto][qmparto]
Es cierto, cada cosa tiene su momento y de todo te acabas cansando. Ahora tienes el entretenimiento de EOL, mañana te vas de copas todas las noches con los amigos, la proxima semana vas a todas las sesiones de cine... no veo ningun problema si sabes alternar las cosas y tener un poco de conocimiento sobre lo q estas haciendo. Me acuerdo q hubo una temporada q soñaba con figuritas del Tetris... [decaio] Pero me he recuperado, ahora solo sueño con el curro!!! aaaghh!
Escrito originalmente por Boladepelusa
Es cierto, cada cosa tiene su momento y de todo te acabas cansando. Ahora tienes el entretenimiento de EOL, mañana te vas de copas todas las noches con los amigos, la proxima semana vas a todas las sesiones de cine... no veo ningun problema si sabes alternar las cosas y tener un poco de conocimiento sobre lo q estas haciendo. Me acuerdo q hubo una temporada q soñaba con figuritas del Tetris... [decaio] Pero me he recuperado, ahora solo sueño con el curro!!! aaaghh!

y a que es mas divertido soñar con las figuras del tetris? XD
Efectivamente lo bueno es compaginar todo Boladepelusa. El problema es la gente que pase demasiado tiempo aqui, más del que el sabe que deberia
Yo el problema lo veo en los que se meten en lo que no les importa, más bien. Dios te bendiga.
Yo el problema lo veo en los que se meten en lo que no les importa, más bien. Dios te bendiga.


[bye] [bye] [bye]


aburres ya
Wako, ke vena mistika ta dao ahora? sin pekado concevido!
Escrito originalmente por KailKatarn


[bye] [bye] [bye]


aburres ya

pos es facil, Alt+ F4 y todos mas tranquilos.
Escrito originalmente por wako

y a que es mas divertido soñar con las figuras del tetris? XD


Pues casi q no.. el tetris era una autentica obsesion y todavia no sueño con la pagina verde de EOL (lo siento, aun no estais en mis sueños), pero todo se andará. Aunq realmente no veo absoluta dependencia en nadie (aunq es uno mismo el q tiene q evaluarse). Q desaparece un dia la pagina? pues pensaras: "Q putada" y al dia siguiente te has olvidado pq has encontrado una nueva. En plan de coña? pues si, a todos nos gusta EOL, pero hasta el punto de la obsesion... [oki]
Escrito originalmente por Preston4u
Wako, ke vena mistika ta dao ahora? sin pekado concevido!

na.. es solo que de vez en cuando sale el espiritu que me posee y decido vivir una vida de abnegacion, entregado a dios y sin pecar. XDXD
Al final me voy a creer que eres incapaz de vivir sin mi, pero por favor haz criticas de esas graciosas que a ti te gustan dentro del tema del hilo, vale? asi nos reimos todos y no lo estropeamos
Escrito originalmente por wako

vivir una vida de abnegacion, entregado a dios y sin pecar.


Eso no te lo crees ni tu... [sonrisa] Sin pecar? eso es imposible!
Escrito originalmente por KailKatarn
Al final me voy a creer que eres incapaz de vivir sin mi

[qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por Boladepelusa


Eso no te lo crees ni tu... [sonrisa] Sin pecar? eso es imposible!

Queria decir sin pescar, me falto una "s". XDXDXD
Escrito originalmente por wako

Queria decir sin pescar, me falto una "s". XDXDXD


Ya me parecia a mi... pues edita machote!!! spameador reconocido... ¬_¬
Queria decir sin pescar, me falto una "s"



[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
Me gusta que disfrutes con mis gracias, dios te bendiga.
Escrito originalmente por Boladepelusa
Scatsy.... lo q pasa es q te has comprao la xbox, tio!!! ahora la pregunta es... os imaginais la vida sin la xbox?


Perfectamente normal ;).

Escrito originalmente por Sospe
Ademas a EOL nunca le voy a poder agradecer lo suficiente que me haya permitido conocer a cierta gente que he conocido.


Tambien agradeceras (cuando te despidan) que estes enganchado aqui en vez de trabajar.

Escrito originalmente por Gum
Trabajar sin EOL? nunca!....me aburriría de sobremanera.


Es lo que tiene ser responsable en el trabajo ;P.

Escrito originalmente por Kailkatarn
Todo aquel que sin EOL note que su vida empeoraria o los que no pudieran risistir 1 mes sin pisar esta pagina ... deberian de visitar a un medico, y no es coña


Totalmente de acuerdo, lo mismo si fuera para cualquier otra adiccion.

Escrito originalmente por Boladepelusa
Es cierto, cada cosa tiene su momento y de todo te acabas cansando. Ahora tienes el entretenimiento de EOL, mañana te vas de copas todas las noches con los amigos, la proxima semana vas a todas las sesiones de cine...


Efectivamente pero eso parece que hay poco por aqui ;P.

Escrito originalmente por Wako
Yo el problema lo veo en los que se meten en lo que no les importa, más bien. Dios te bendiga.


Esta vez deberias aplicarte el cuento Wako ;).

Saludos
Toma chavalin.. la pastillita de las tres..
Imagen Imagen Imagen
Escrito originalmente por Scatsy
Esta vez deberias aplicarte el cuento Wako ;).

Igualico que tu, verdad? [beer]
Wako macho ... para ti estan todos locos. Hay un libro que se llama "La justicia del falso" que trata de un tio que esta completamente colgao y que ve a todos como mentirososo cuando el que no dice ni una verdad es él mismo.

El resto del libro leelo tu porque es algo duro, pierde la mujer, el trabajo, etc ... pero es mejor que lo leas.

"Aqui se cree el ladron ... "
"En ojos de un loco ... todos somos locos"
Ah, y que Dios te bendiga ;)
Escrito originalmente por KailKatarn
Wako macho ... para ti estan todos locos. Hay un libro que se llama "La justicia del falso" que trata de un tio que esta completamente colgao y que ve a todos como mentirososo cuando el que no dice ni una verdad es él mismo.

El resto del libro leelo tu porque es algo duro, pierde la mujer, el trabajo, etc ... pero es mejor que lo leas.

"Aqui se cree el ladron ... "
"En ojos de un loco ... todos somos locos"

¿Es un libro o me hablas de tu diario?
Todos no, solo tu.
Escrito originalmente por wako

Igualico que tu, verdad? [beer]



A ver no quiero malos royos, e seguido buestras broncas desde el principio, alguna vez las habeis empezado uno y otras otro, por eso te digo esto ahora, porque el hilo iva bien hasta que, os habeis enzarzado, ademas si te fijas fui el primero en expresar mi opinion y ahora expreso mi opinion de todo lo dicho, no creo que sea nada malo
Scat, no enfoques el posteo al rendimiento de trabajo, pq no tiene nada q ver. Si puedes trabajar y estar metido en EOL toda la mañana suerte pal q puede, pero no tiene na q ver con su capacidad profesional. Yo posteo tooooodas las mañanas desde q entro a currar hasta q salgo y te aseguro q si tengo algo mas importante en mi curro q hacer mando EOL ATPC y me ciño a mis funciones... Es lo mismo q cuando estas en tu casa... tienes q hacer la comida u ordenar tu cuarto? dale preferencias a esas actividades antes q a EOL. No se si me he explicado bien, pero cuantas personas hay aqui q trabajen y no posteen en horas de curro? muchas. pq? pq no pueden. yo puedo? mejor pa mi. Y te aseguro q no me van a echar por estar aqui toda la mañana.
Boladepelusa creo que aqui cada uno enfoca lo que quiere como quiere. Para eso es un foro ;)
venga muchachos,no discutais,que le van a cerrar el hilo a garrote.y me gustaria saber la opinion de la gente respecto al tema inicial del hilo



creo que el unico loco que hay aqui soy yo.dejarlo ya,por favor.si me van a cerrar el primer hilo,por lo menos que sea por mi culpa,mamones

paz y amor [alien]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Scat, no enfoques el posteo al rendimiento de trabajo, pq no tiene nada q ver. Si puedes trabajar y estar metido en EOL toda la mañana suerte pal q puede, pero no tiene na q ver con su capacidad profesional. Yo posteo tooooodas las mañanas desde q entro a currar hasta q salgo y te aseguro q si tengo algo mas importante en mi curro q hacer mando EOL ATPC y me ciño a mis funciones... Es lo mismo q cuando estas en tu casa... tienes q hacer la comida u ordenar tu cuarto? dale preferencias a esas actividades antes q a EOL. No se si me he explicado bien, pero cuantas personas hay aqui q trabajen y no posteen en horas de curro? muchas. pq? pq no pueden. yo puedo? mejor pa mi. Y te aseguro q no me van a echar por estar aqui toda la mañana.


bueno esta claro que en este foro ya no se puede decir nada sin qeu te salten a la garganta (no lo digo por ti la cita es solo para reflejar que posteo despues de leer tu mensaje), este fin de semana subire a la sierra espero que nuestra amistad de ¿13? años no se vea afectada por esto
Wako mi diario es demasiado aburrido para alguien con la rica existencia y vivaracho como tu. Mejor te dejare que sigas con tu interesante vida mejor. Mi diario tiene cosas extrañas, habla de personas que salen de casa y hacen algo mas que jugar a la consola y postear. Vamos, un coñazo
Escrito originalmente por Scatsy

A ver no quiero malos royos, e seguido buestras broncas desde el principio, alguna vez las habeis empezado uno y otras otro, por eso te digo esto ahora, porque el hilo iva bien hasta que, os habeis enzarzado, ademas si te fijas fui el primero en expresar mi opinion y ahora expreso mi opinion de todo lo dicho, no creo que sea nada malo

A ver.. te iba a mandar un privado, pero prefiero decirtelo aqui pa que lo vean todos. No tengo mal rollo y no me molesta que me digas lo que te parece, ya hemos hablado bastante sobre el temita, lo que pasa es que me he cansado de estar calladito leyendo provocaciones continuas.. si te lees este hilo, que es del que hablamos ahora, compruebas quien empieza con las indirectas (tu las pillas porque conoces la historia) y quien es incapaz de quedarse calladito y echar tierra encima de la mierda. Al que le mole remover la mierda, que luego aguante el mal olor ¿no? [beer]
Escrito originalmente por KailKatarn
Wako mi diario es demasiado aburrido para alguien con la rica existencia y vivaracho como tu. Mejor te dejare que sigas con tu interesante vida mejor. Mi diario tiene cosas extrañas, habla de personas que salen de casa y hacen algo mas que jugar a la consola y postear. Vamos, un coñazo

Como decirtelo pa que lo entiendas.. a mi tu vida me importa tres cojones. Entre jugar a la consola o ir al psiquiatra, me quedo con lo primero. Dios te bendiga.
Escrito originalmente por Scatsy


Tambien agradeceras (cuando te despidan) que estes enganchado aqui en vez de trabajar.


Veo que no has captado el concepto...... Me parece que no estoy en una obra ni en una mina (o si¿?) y me parece (y lo jodido es que a mi jefe tb) que soy la puta ostia consagrada en mi trabajo, y a el se la pela lo que haga en mis ratos libres (que son abundantes) siempre que siga sacandole el culo del fuego siempre que lo necesite. Pero como a mi no me da igual, pues prefiero estar aqui pasando el dia que jugando con los emus o viendo divx (aunque tb lo haga) :P .

Ese viene a ser el concepto.

No creo que ninguno estemos descuidando nuestro trabajo ni mucho menos.

"El concepto es el concepto"
129 respuestas
1, 2, 3