› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
radorn escribió:@Sexy MotherFucker Y en un escenario tendrías tambien al ruso aquel que cantaba eso de "trolorolorol, lolorol, lolorol, hahaha-haha!"
docobo escribió:@Sexy MotherFucker
A mí sí me pagas haz lo que te salga de las narices, ya no es mío. No tengo lazos con nada que ya haya vendido.
Sexy MotherFucker escribió:@docobo qué corrompibles sois.
Cada día me gustáis más![]()
Aunque entiendo que yo emito una luz natural muy atrayente
Sexy MotherFucker escribió:Al final nos vamos a ir de fiesta de verdad unos cuantos y se va a liar parda xDD. El club de # Los no Señor Ventura.
Voooolviendo al tema de las colecciones, que no está mi expediente foril para flodeos, cuando por fin me decida a vender mis juegos será a un precio Robin Hood, quicir; por mi Symphony of the Night PAL en PERFECTO estado de conservación, por el cual podría sacarme unos 150-200 euros, lo mismo se lo vendo a 50 a un chaval inocente que realmente sea fanboy del juego y yo entienda que se lo "merece", que en cualquier caso es el precio que yo marco por mis sentimientos por el juego.
Axalder escribió:aunque nunca se sabe.
Sexy MotherFucker escribió:Axalder escribió:aunque nunca se sabe.
Como me dijo una novia boliviana que tuve; "nunca escupas para arriba porque te puede caer en la cara".
Sexy MotherFucker escribió:Si yo fuese multimillonario, os compraría vuestras colecciones por cantidades obscenas de dinero, arropando las ofertas con embriagadores discursos mientras cerramos el trato con licor, y luego las quemaría delante vuestro mientras mis sicarios a sueldo os sujetan para que miréis.
Dio_Brand escribió:GorGo escribió:Este hilo se entiende mejor si el título fuera "Los posers que nos hemos subido a la moda del retro provocando que suban los precios exponencialmente por la ley de la oferta y la demanda ya nos hemos aburrido y estamos preocupados por el beneficio de nuestro alijo".
Saludos.
No entiendo este tipo de ataques, ni siquiera conoces al OP, ni su historia personal como para catalogarlo de una manera u otra. De verdad, paremos ya el reparto de carnés, que al final lo unico que haceis es quedar como gente frustrada.
docobo escribió:@Noader
Yo he conocido personas que disfrutan buscando y comprando retro (1 sistema, o saga), después venden y empiezan con otro, no lo comparto ni entiendo, pero talvez es lo que te pasa a tí, talvez disfrutaste mucho al comprarlo, recibirlo, etc... Que ahora teniéndolo, es posible? O ando equivocado?
Tronak escribió:Te ofrezco una burtop del naranjito con 8 botones por la caja del megacd2
Z_Type escribió:Noader escribió: . Apenas juego a lo actual y si quiero jugar a lo retro, lo hago mediante emuladores y demás.
He pensado que con la venta de todo, podría comprar una recre chulisima llena de emus y tal vez disfrutaría mucho mas del retro.
Saludos
Yo creo que un "armario" como pueda ser una recre en condiciones, con 2500 roms, no va a solucionar ni tus problemas de espacio ni va a espolear a medio-largo plazo tus ganas de jugar.
A la larga, no siendo tuya la casa (ni a lo mejor que lo fuera) el espacio que ocupa una recre puede ser un problema. Siempre hablando de espacios reducidos, claro.
Cozumel escribió:Dio_Brand escribió:GorGo escribió:Este hilo se entiende mejor si el título fuera "Los posers que nos hemos subido a la moda del retro provocando que suban los precios exponencialmente por la ley de la oferta y la demanda ya nos hemos aburrido y estamos preocupados por el beneficio de nuestro alijo".
Saludos.
No entiendo este tipo de ataques, ni siquiera conoces al OP, ni su historia personal como para catalogarlo de una manera u otra. De verdad, paremos ya el reparto de carnés, que al final lo unico que haceis es quedar como gente frustrada.
No es cuestión de repartir carnets, sino de llamar a cada cosa por su nombre.
Y alguien que empezó a «retrogamear» hace 5 años pues es un neófito arrastrado por la moda, como tantos otros.
Al resto nos molesta porque llevamos cuidando, guardando y coleccionando videojuegos desde su vida comercial.
Y eso demuestra cariño e interés por esta afición.
Luego pasa que estás por los foros y lees las tonterías que lees, porque tienes a neófitos opinando todo el día de cosas que desconocen.
Que si el Shadow of the Beast está roto, que si el Amiga tiene un mal catálogo, que si el MSX es una consola, que si el Super Sidekicks es para casuals...
O que si me he dado cuenta que «coleccionar juegos retro» no me llena y quiero venderlo todo, ¿empatizais conmigo?
Lo dicho, ahora se lleva entrenar ironman, las catas de cerveza y ser aficionado del Huesca, que elija lo que más le guste.
Cozumel escribió:Y alguien que empezó a «retrogamear» hace 5 años pues es un neófito arrastrado por la moda, como tantos otros.
Tronak escribió:Si realmente te gusta el tema tengas la edad que tengas no te pones a deshacerte de todo pasado X tiempo...
Cozumel escribió:No es cuestión de repartir carnets, sino de llamar a cada cosa por su nombre.
...
O que si me he dado cuenta que «coleccionar juegos retro» no me llena y quiero venderlo todo, ¿empatizais conmigo?
Sexy MotherFucker escribió:Cuando me forre te pago y la quemamos juntos
FFantasy6 escribió:Basar el tema en lo material no lo veo, siempre he preferido los conocimientos a tener en físico los pilares de los videojuegos (en todos los sentidos no solo el monetario)
FFantasy6 escribió:Basar el tema en lo material no lo veo, siempre he preferido los conocimientos a tener en físico los pilares de los videojuegos (en todos los sentidos no solo el monetario)
AhuraMazda escribió:Viendo el vídeo y el tiempo que comenta el compañero en el que comenzó a comprar (5 años) me sale como posible causa de esa sensación de hastío para con el coleccionismo precisamente la adquisición compulsiva. Como bien ha comentado un compañero, probablemente en ese tiempo se ha hecho con una colección más extensa que la de muchos que llevamos toda la vida en esto, o al menos proporcionalmente hablando. No se puede apreciar bien todo lo que hay como para cuantificarlo numéricamente, pero probablemente salga a un mínimo de una compra cada 1 o 2 semanas, máxime cuando encima el vídeo es de hace un año, lo que reduce el período de compra de lo que se ve a 4 años. Solo en juegos, contando grosso modo las estanterías, me salen fácilmente 400 juegos entre las diferentes plataformas coleccionadas, a lo que hay que sumar las más de dos decenas de consolas expuestas. Haciendo un cálculo básico, me sale aproximadamente una compra cada 4 días, redondeando.
Sexy MotherFucker escribió:
Pero todo ello no implica que tengas que conservarlos FOREVER EVER para ser un "verdadero" retrojugador, ni que no puedas opinar al 99,99% simplemente jugando a la librería, ni que un chaval de 18/19 años no pueda estar LA HOSTIA de informado y apasionado sobre el tema.
he_man_mx escribió:y a ver si me cambian el chip, ya que la verdad yo si soy de esos enfermos materialistas que guardan sus juegos con bolsitas de plastico y con llave.
Xaradius escribió:Sexy MotherFucker escribió:
Pero todo ello no implica que tengas que conservarlos FOREVER EVER para ser un "verdadero" retrojugador, ni que no puedas opinar al 99,99% simplemente jugando a la librería, ni que un chaval de 18/19 años no pueda estar LA HOSTIA de informado y apasionado sobre el tema.
El problema es cuando los neófitos vienen pisando y pretendiendo dar lecciones sobre como son y deben hacerse las cosas hablando de juegos que existían antes de que fueran un espermatozoide.
Y vale hablando tanto de juegos antiguos como de coleccionismo.
stormlord escribió:El principal problema que veo en el coleccionismo es el agobio generalizado por tenerlo todo, ¿y para qué lo queremos todo? para nada. Además, es un objetivo absurdo, jamás lo vamos a tener todo, solo podremos acercarnos mucho si estamos asquerosamente forrados xD.
stormlord escribió:El principal problema que veo en el coleccionismo es el agobio generalizado por tenerlo todo, ¿y para qué lo queremos todo? para nada. Además, es un objetivo absurdo, jamás lo vamos a tener todo, solo podremos acercarnos mucho si estamos asquerosamente forrados xD.
Baek escribió:Y ya lo de hablar de quemar montañas de juegos en un foro de videojuegos clásicos no puedo ni definirlo.