Esta es mi cole hace un año, no ha crecido mucho, pero algo mas hay.
video de la colocación en time-lapse
FFantasy6 escribió:Si me dieran 1,2x de lo que me costaron las cosas lo vendía ya todo.
FFantasy6 escribió:Si me dieran 1,2x de lo que me costaron las cosas lo vendía ya todo.
Xaradius escribió:Yo he pasado por un proceso inverso. Empece por deshacerme de cosas que ahora lloro amargamente, así que ahora estoy en la de acumulamiento.
Lo que entra en mi fortaleza de la soledad, es ya para no salir jamas.
Sexy MotherFucker escribió:FFantasy6 escribió:Si me dieran 1,2x de lo que me costaron las cosas lo vendía ya todo.
¿Cúantos años de enfermedad recolectora-acumuladora para llenar el vacío existencial llevas?

bbbbio escribió:FFantasy6 escribió:Si me dieran 1,2x de lo que me costaron las cosas lo vendía ya todo.
Seguro?? yo tengo artículos que hace mucho tiempo me costaron poco y ahora tendrían un valor multiplicado por 100 y que no vendo. En tu caso un juego que te pudiese costar 1 euro lo venderías por 1,20???
FFantasy6 escribió:Y alguien te daría 75€ por un juego que ahora vale 35€?
gynion escribió:FFantasy6 escribió:Y alguien te daría 75€ por un juego que ahora vale 35€?
Qué rara es tu postura. Si tienes ganas de vender y no vendes ninguno solo porque unos cuantos no han subido, ya me dirás en que plan te encuentras, redodeado de juegos que no puedes vender por desvalorizados, y de otros revalorizados que no vendes porque tienes otros desvalorizados.
Sexy MotherFucker escribió:
Que los queme todos en una pira de plástico, papel, y silicio. Se sentirá liberado espiritualmente.
Y luego que corra a fundirse con el Todo universal:
Sexy MotherFucker escribió:gynion escribió:FFantasy6 escribió:Y alguien te daría 75€ por un juego que ahora vale 35€?
Qué rara es tu postura. Si tienes ganas de vender y no vendes ninguno solo porque unos cuantos no han subido, ya me dirás en que plan te encuentras, rodeado de juegos que no puedes vender por desvalorizados, y de otros revalorizados que no vendes porque tienes otros desvalorizados.
Que los queme todos en una pira de plástico, papel, y silicio. Se sentirá liberado espiritualmente.
GorGo escribió:Este hilo se entiende mejor si el título fuera "Los posers que nos hemos subido a la moda del retro provocando que suban los precios exponencialmente por la ley de la oferta y la demanda ya nos hemos aburrido y estamos preocupados por el beneficio de nuestro alijo".
Saludos.
GorGo escribió:Este hilo se entiende mejor si el título fuera "Los posers que nos hemos subido a la moda del retro provocando que suban los precios exponencialmente por la ley de la oferta y la demanda ya nos hemos aburrido y estamos preocupados por el beneficio de nuestro alijo".
Saludos.
aranya escribió:A ver, veo que ya empieza a derivar esto en precios y tal. La impresión al leer el argumento de @Noader es que piensa deshacerse porque no juega, y cuando lo hace, es mediante emulación. En ningún momento se plantea vender porque va a ganar dinero, o porque está todo muy caro.
Mi consejo: Para de comprar, deja pasar un poco el tiempo, organiza tu colección. Hay momentos en los que uno se dedica a otras cosas, y su primera prioridad en el ocio no es la que lleva siendo durante los últimos meses.
Yo no colecciono, pero a veces juego a la ps3, otras a lo retro, y otras no juego a nada durante meses. A veces veo mas o menos pelis, documentales sobre esto o lo otro, etc. Pero el que no me apetezca ver un documental, no significa que ya no me guste.
Deja pasar un poco el tiempo.
Cozumel escribió:o apuntarse a un curso de catas de cerveza.
he_man_mx escribió:si necesito dinero mejor me Prostituyo
Noader escribió: . Apenas juego a lo actual y si quiero jugar a lo retro, lo hago mediante emuladores y demás.
He pensado que con la venta de todo, podría comprar una recre chulisima llena de emus y tal vez disfrutaría mucho mas del retro.
Saludos
) el espacio que ocupa una recre puede ser un problema. Siempre hablando de espacios reducidos, claro.
, pero está mas motivado por el agobio del momento que por otra cosa. docobo escribió: Yo he conocido personas que disfrutan buscando y comprando retro (1 sistema, o saga), después venden y empiezan con otro
Saludos.
y jugar, pues juego prácticamente todos los dias, y que bonito es encontrar juegos que no conocías y descubrirlos.. Una delicia.. Como te decian antes, calmate un tiempo y disfruta de unas partidas de cuando en cuando y despues valora lo que te aporta, o no.
y acabo jugando emuladores y recreativas.
Sexy MotherFucker escribió:Si yo fuese multimillonario, os compraría vuestras colecciones por cantidades obscenas de dinero, arropando las ofertas con embriagadores discursos mientras cerramos el trato con licor, y luego las quemaría delante vuestro mientras mis sicarios a sueldo os sujetan para que miréis.
me1chiah escribió:yo alquile una nave de 500 metros pa meter recreativas y tengo un local de 100 metros para mi coleccion, espacio tengo
Sexy MotherFucker escribió:gynion escribió:FFantasy6 escribió:Y alguien te daría 75€ por un juego que ahora vale 35€?
Qué rara es tu postura. Si tienes ganas de vender y no vendes ninguno solo porque unos cuantos no han subido, ya me dirás en que plan te encuentras, redodeado de juegos que no puedes vender por desvalorizados, y de otros revalorizados que no vendes porque tienes otros desvalorizados.
Xaradius escribió:Pero por favor, que se asegure de documentar el acto adecuadamente y a ser posible lo retransmita en streaming o via youtube/ twitter
FFantasy6 escribió:Xaradius escribió:Pero por favor, que se asegure de documentar el acto adecuadamente y a ser posible lo retransmita en streaming o via youtube/ twitter
Twitter aún porque soy idiota, pero youtube no que no soy monguer.