¿Os gustaría ver un sistema de Trofeos/Logros en Wii U?

Encuesta
¿Os gustaría ver un sistema de Trofeos/Logros en Wii U?
68%
88
24%
31
8%
11
Hay 130 votos.
Pues eso gente, me gustaría saber si estáis interesados en este sistema, ya que es una forma de re-jugar a los juegos ya acabados.

¿Cómo os gustaría que fuese?, yo haría un sistema en el cual (de menor a mayor) obtuvieras Monedas, Champiñones, Flores y como más difícil de obtener las famosas estrellas. Todo esto con la estética ya conocida de los juegos de Mario. Por cambiar el nombre le pondría "Retos". "Reto conseguido por chafar 1000 goombas" "Goomchof". Es una chorrada pero sería un aliciente para el entretenimiento, no cabe duda.
yo pondria una tercera opcion:

me da igual

a mi por ejemplo ni me gusta ni me disgusta y votaria esa opcion
Yo es que no se a que están esperando sinceramente.. Agotaría muchísimo más los juegos si me imponen esa condición porque con el poco tiempo que tengo estos meses atrás para jugar... Sólo juego para pasarme la historia y poco más aunque me gustaría mucho más
pupila1992 escribió:Yo es que no se a que están esperando sinceramente.. Agotaría muchísimo más los juegos si me imponen esa condición porque con el poco tiempo que tengo estos meses atrás para jugar... Sólo juego para pasarme la historia y poco más aunque me gustaría mucho más


si te imponen esa condicion?jajajajajja, los logros no son imposiciones XD XD XD XD

juegos que tengo:

sonic transformed: hay mucho trabajo hasta sacar tooooodas las estrellas, sin contar online

batman: hay mucho trabajo hasta sacar todo

AC3: hay mucho trabajo hasta poder sacar el 100% del juego

nintendo land: lo mismo, mucho trabajo

darksiders: aun no lo empece

no se que diferencia habria con tener logros en la consola o tenerlos en el juego :-? :-? :-? :-? :-?
Yo, no soi de rejugar los juegos, asi, que el tema de los logros, no lo tengo muy en cuenta.
Pero imagino que mucha gente si que los debe querer.
A mi no me molestan si estan XD, pero por mi, no hacen falta.
Yo paso de logros generalmente, pero tengo algunos juegos de 360 con 1000G y otros de PS3 con platino porque me engancharon lo suficiente para que me divirtiese jugándolos lo más perfecto posible.

Lo normal sería que votase "Me da igual" pero he puesto que "No" por principio: siempre me ha parecido que los logros son una mera estupidez, y que se emplean casi siempre para alargar la vida útil de un juego sin currarse el contenido y los extras como en juegos antiguos.

La gente parece estar contenta de pasarse horas recogiendo chorradas por todo el mapeado para desbloquear un logro o trofeo, cuando antes por ese mismo esfuerzo al menos se te recompensaba con extras jugables (que ahora cobran en forma de DLCs). Y como creo que una cosa viene de la otra, voto que NO a los logros.
Yo he votado «me da igual».

No es algo que me llame la atención, ni voy a jugar más a un juego porque estén ahí, ya me encargo de exprimir el 100% por mi cuenta, y en algunos eso cuesta bastante (además de que muchos juegos tienen ya sus propios logros/trofeos). Ahora, si los ponen pues también bien, yo los voy a ignorar, pero no me molesta que estén ahí para quien los quiera o quiera fardar de ellos...
Yo he votado me da igual porque no me importan pero tampoco me molestan, no me acuerdo si tengo algun juego en 360 con todos los logros, creo que 2 o 3 pero nunca he jugado buscandolos.
Pues yo he votado que si.La verdad que me da gustito cuando sale la pantallita de logro desbloqueado en la xbox 360 XD .Asi que saquen algo asi y no los truño trofeos de la ps3.
no me interesan los logros, osea, en ps3 y steam paso,si salen pues bien,si no pues me da igual. pero en wiiu y 3ds si he hechado de menos logros en algunos juegos
Los logros están bien cuando se premia la habilidad del jugador. Lo que no me gusta tanto se dan logros por auténticas chorradas que poco tienen que ver con el tiempo dedicado al juego y la experiencia.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
tonizar escribió:Yo he votado me da igual porque no me importan pero tampoco me molestan, no me acuerdo si tengo algun juego en 360 con todos los logros, creo que 2 o 3 pero nunca he jugado buscandolos.


Impagables placer cuando en algún juego haces algo impresionante y PLIP! Logro desbloqueado.
Pienso que las respuestas deberían ser Si o Me da igual...

El No rotundo no lo comprendo, puede que no gusten a algunas personas, pero los logros no intervienen en la historia, si no interesan no se sacan, se ignoran y listo.

A mi el sistema de logros me parece un añadido más (mejor dar la opción de tenerlo a no tener nada), como un historial de lo que juegas y de lo que has conseguido, hay gente que se obsesiona con ellos, pero es como el coleccionismo puro y duro. A mi juegos que no me hubieran durado ni 5 horas me ha triplicado las horas de juegos gracias a los logros y es algo que agradezco, si WiiU hubiese tenido este sistema seguro que le hubiese dado más caña al Nintendo Land o al New Super Mario Bros U...
jomjom escribió:Pienso que las respuestas deberían ser Si o Me da igual...

El No rotundo no lo comprendo, puede que no gusten a algunas personas, pero los logros no intervienen en la historia, si no interesan no se sacan, se ignoran y listo.

A mi el sistema de logros me parece un añadido más (mejor dar la opción de tenerlo a no tener nada), como un historial de lo que juegas y de lo que has conseguido, hay gente que se obsesiona con ellos, pero es como el coleccionismo puro y duro. A mi juegos que no me hubieran durado ni 5 horas me ha triplicado las horas de juegos gracias a los logros y es algo que agradezco, si WiiU hubiese tenido este sistema seguro que le hubiese dado más caña al Nintendo Land o al New Super Mario Bros U...


te has sacado todas las estrellas/platinos?es lo mismo, pero uno te lo dice la consola, y otro el propio juego
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
dragonsacred escribió:
jomjom escribió:Pienso que las respuestas deberían ser Si o Me da igual...

El No rotundo no lo comprendo, puede que no gusten a algunas personas, pero los logros no intervienen en la historia, si no interesan no se sacan, se ignoran y listo.

A mi el sistema de logros me parece un añadido más (mejor dar la opción de tenerlo a no tener nada), como un historial de lo que juegas y de lo que has conseguido, hay gente que se obsesiona con ellos, pero es como el coleccionismo puro y duro. A mi juegos que no me hubieran durado ni 5 horas me ha triplicado las horas de juegos gracias a los logros y es algo que agradezco, si WiiU hubiese tenido este sistema seguro que le hubiese dado más caña al Nintendo Land o al New Super Mario Bros U...


te has sacado todas las estrellas/platinos?es lo mismo, pero uno te lo dice la consola, y otro el propio juego



Pero no es lo mismo decir "voy a intentar hacer esta pantalla antes de 1 minuto y sin que me toque nada" a "voy a sacarme el logro de hacer esta pantalla antes de 1 minuto y sin que me toque nada". La diferencia está en que en la 1era versión un jugador aburrido se autoplantea el reto para si mismo y en la otra es el juego quien te está planteando el reto y te lo premiará con una señal sonora y puntos de logro que se acumulan a tu gamer tag. Lo veo un añadido muy interesante y una forma que yo personalmente tengo de "premiar" a los juegos que mas me han gustado (si un juego me gusta, le saco los 1000 puntos de logro).
Si un juego me gusta me lo termino sin necesidad de lucecitas ni pitidos chorra q me dicen q gane mi primera carrera etc
Me da igual.

No es algo que me llame.

Tengo xbox360 y ver que te dan logros simplemente por pasarte una pantalla y que eso le haga ilusion a la gente, no lo entiendo...

Si me dijeses que acumulando logros nos dieran cosas gratis como en el club nintendo o poder cambiarlos por dinero para la eshop pues entonces si que le veo la gracia, pero si son lo mismo que en 360 o ps3 pues la verdad es que no los necesito.

Eso si, si los ponen tampoco me va a disgustar. Mejor para el que los quiera, pero para mi sera como si no estuvieran.
La encuesta debería tener opciones separando "Sí y soy mayor de 25 años", "Sí y soy menor de 25 años".... ahí es dónde se vería realmente, quienes tienen interés, lo niños y jóvencitos.
Si algún día ponen Logros, sólo espero poder desactivarlos al 100%, no quiero recibir notificaciones de ningún tipo.
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:
jomjom escribió:Pienso que las respuestas deberían ser Si o Me da igual...

El No rotundo no lo comprendo, puede que no gusten a algunas personas, pero los logros no intervienen en la historia, si no interesan no se sacan, se ignoran y listo.

A mi el sistema de logros me parece un añadido más (mejor dar la opción de tenerlo a no tener nada), como un historial de lo que juegas y de lo que has conseguido, hay gente que se obsesiona con ellos, pero es como el coleccionismo puro y duro. A mi juegos que no me hubieran durado ni 5 horas me ha triplicado las horas de juegos gracias a los logros y es algo que agradezco, si WiiU hubiese tenido este sistema seguro que le hubiese dado más caña al Nintendo Land o al New Super Mario Bros U...


te has sacado todas las estrellas/platinos?es lo mismo, pero uno te lo dice la consola, y otro el propio juego



Pero no es lo mismo decir "voy a intentar hacer esta pantalla antes de 1 minuto y sin que me toque nada" a "voy a sacarme el logro de hacer esta pantalla antes de 1 minuto y sin que me toque nada". La diferencia está en que en la 1era versión un jugador aburrido se autoplantea el reto para si mismo y en la otra es el juego quien te está planteando el reto y te lo premiará con una señal sonora y puntos de logro que se acumulan a tu gamer tag. Lo veo un añadido muy interesante y una forma que yo personalmente tengo de "premiar" a los juegos que mas me han gustado (si un juego me gusta, le saco los 1000 puntos de logro).


en este caso tb es lo mismo:
el sonic que es al que mas he jugado los retos te los planeta el propio juego, sacate todas las estrellas
en el batman lo mismo, desafios
AC3?todas las misiones al 100%
nintenoland igual, a sacarte todo con medallas

si eso no es "logros" dime que es
Lo de poner un sistema de recompensas unificado estaría muy bien, es algo que Nintendo va a tener que hacer antes o después, casi todos los juegos los incluyen, todos los multiplataforma llevan sus propios sistemas de recompensas, incluso los de Ubisoft tienen el Uplay, pero vamos los logros ya los tenían los juegos de Wii, por ejemplo Xenoblade tiene cientos de anfimedallas, logros y retos completados así que decir no a unificarlo es un poco infantil, porque ya existe en cada juego, lo único que no se guarda en tu perfil de usuario, pero es algo básico que llegara con el tiempo, igual que el sistema de cuentas y Nicks unificados para sus consolas
Pues ojala lo implementen,yo tengo los de juegos como Smash o Sonic Adventures 2 y me gustan.
Yo me acabo de pillar la Wii u y da pena que no tenga logros, es algo que ni molesta y si el juego gusta te lo sacas encantado
cohynetes escribió:Yo me acabo de pillar la Wii u y da pena que no tenga logros, es algo que ni molesta y si el juego gusta te lo sacas encantado


muchos juegos ya tienen los logros implementados aunq la consola no los lleve
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
dragonsacred escribió:en este caso tb es lo mismo:
el sonic que es al que mas he jugado los retos te los planeta el propio juego, sacate todas las estrellas
en el batman lo mismo, desafios
AC3?todas las misiones al 100%
nintenoland igual, a sacarte todo con medallas

si eso no es "logros" dime que es


Poco sabes de los logros si piensas que son todos de este tipo. Hay muchos que son retos en plan "mata a 10 enemigos sin recibir daño" "mata a 20 enemigos sin tocar el suelo" y gran variedad. Son chorradas que pueden picar al jugador a estarse un rato haciendo el gamba, chorradas que se agradecen de vez en cuando. Decir "no" a un sistema de logros es tener una rabieta infantil contra un sistema que lo han adoptado todas las compañías.

dragonsacred escribió:
cohynetes escribió:Yo me acabo de pillar la Wii u y da pena que no tenga logros, es algo que ni molesta y si el juego gusta te lo sacas encantado


muchos juegos ya tienen los logros implementados aunq la consola no los lleve


Y eso quita la posibilidad de tener los logros asignados a tu cuenta de la consola?
(mensaje borrado)
Estoy con Dragmare, eso de que haya un perfil publico de logros solo sirve para medirse poyas. Que haya logros en los juegos, perfecto, que haya gente que le de por ser el que tenga mas puntos y publicarlo por ahi (anda que no se ven firmas midepoyas con chorribanners alrededor de los logros en infinidad de foros....) perfecto tambien, pero a cada cosa lo suyo: Solo sirve para proclamar el orgullo de ser el mejor, el mas viciado, el que mas horas le mete o lo que sea: Vamos, solo sirve pa medir poyas.

Que eso vende no lo dudo, siempre lo ha hecho, y no solo en videojuegos.
rokyle escribió:
dragonsacred escribió:en este caso tb es lo mismo:
el sonic que es al que mas he jugado los retos te los planeta el propio juego, sacate todas las estrellas
en el batman lo mismo, desafios
AC3?todas las misiones al 100%
nintenoland igual, a sacarte todo con medallas

si eso no es "logros" dime que es


Poco sabes de los logros si piensas que son todos de este tipo. Hay muchos que son retos en plan "mata a 10 enemigos sin recibir daño" "mata a 20 enemigos sin tocar el suelo" y gran variedad. Son chorradas que pueden picar al jugador a estarse un rato haciendo el gamba, chorradas que se agradecen de vez en cuando. Decir "no" a un sistema de logros es tener una rabieta infantil contra un sistema que lo han adoptado todas las compañías.

dragonsacred escribió:
cohynetes escribió:Yo me acabo de pillar la Wii u y da pena que no tenga logros, es algo que ni molesta y si el juego gusta te lo sacas encantado


muchos juegos ya tienen los logros implementados aunq la consola no los lleve


Y eso quita la posibilidad de tener los logros asignados a tu cuenta de la consola?


tengo steam desde hace años y los logros me siguen pareciendo una tonteria

no todas las empresas lo adoptan igual de bien, para muestra un boton

Pitiklin escribió:Pues yo he votado que si.La verdad que me da gustito cuando sale la pantallita de logro desbloqueado en la xbox 360 XD .Asi que saquen algo asi y no los truño trofeos de la ps3.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Zokormazo escribió:Estoy con Dragmare, eso de que haya un perfil publico de logros solo sirve para medirse poyas. Que haya logros en los juegos, perfecto, que haya gente que le de por ser el que tenga mas puntos y publicarlo por ahi (anda que no se ven firmas midepoyas con chorribanners alrededor de los logros en infinidad de foros....) perfecto tambien, pero a cada cosa lo suyo: Solo sirve para proclamar el orgullo de ser el mejor, el mas viciado, el que mas horas le mete o lo que sea: Vamos, solo sirve pa medir poyas.

Que eso vende no lo dudo, siempre lo ha hecho, y no solo en videojuegos.


Y me puedes decir que tiene de malo?
Si bien me da lo mismo porque nunca le preste atención a cumplirlos, puse que no porque me molesta el cartel saltando por tonterías, que trofeo de pasar de nivel, que trofeo por matar 10 tipos, que trofeo por 5 headshot, es una tontería el cartel cada rato por cosas obvias.
Creo que con la ultima actualización de la ps3 se pueden apagar, pero desde q tengo la wiiu ni la prendo así que no me fije
Buenas, rotundamente no, que se dejen de gilipolleces y vuelvan a las raíces de psone y dejen de hacer juegos para borregos ...... un poquito de dificultad y que pasarse un juego sea un reto de verdad, no tantas gilipolleces de pulsar el botón start y que te den un trofeo del tipo "Nacimiento" antes de empezar a jugar

Salu2
Rotundo NO. Furioso NO diria. Si Nintendo implementa algo así me hago seguero. :p

Primero porque me resulta muy molesto que cuándo estoy jugando salgan carteles por todos los sitios diciendo tonterías de logros, trofeos y demás cosas estúpidas que no me importan nada y me distraen. Es insoportable.

Segundo porque ya existe de toda la vida un sistema mucho mejor que los logros/trofeos y se llama: PUNTAJE que venía acompañado de otro grandioso invento llamado tabla de puntajes (highscore) donde metías tus iniciales cuándo terminabas la partida. Simple, no intrusivo, competitivo y genial.

Lo ideal sería que los juegos vuelvan a tener una dificultad no apta para subnormales y un sistema de puntajes como en los 80s. Asunto resuelto. Sin trofeos, logros ni gillipolleces. :o

PD: coincido, como casi siempre, con el compañero hugogs71 al parecer tenemos ideas similares en muchas cuestiones jaja [oki]
Me da igual, no lo veo necesario para disfrutar un juego, toda la vida he exprimido los juegos sin hacer falta que me diesen puntitos.

Luego estas jugando online y hay cuatro bobos dejándose matar entre ellos, con determinada arma o forma, para conseguir el trofeito de los huevos.
Yo no veo ni un sólo inconveniente para no tenerlo, al fin y al cabo a quien no le guste no tiene más que ignorarlo, no afecta al desarrollo normal del juego.

Por mi si, ojalá hubiese logros en Wii U (y 3DS). También depende de como fuese ese sistema de logros, por ejemplo el de Xbox Live me tiene enganchado desde el primer dia, me parece una pasada, sin embargo el sistema de trofeos nunca me ha motivado demasiado y el de steam directamente me parece anecdótico. Lo suyo ya que los pones es que estubieran en todos los juegos de Wii U desde el primer dia y con un buen esquema de puntuación.
A mí me da igual. Yo paso de los logros, pero si los implementan porque hay gente a la que le gustan, pues tampoco me molesta.
Reconozco que no le presto atención a los logros, aún así he votado que sí, y seguramente mucha gente lo agradecería.

Un saludo
rokyle escribió:
Zokormazo escribió:Estoy con Dragmare, eso de que haya un perfil publico de logros solo sirve para medirse poyas. Que haya logros en los juegos, perfecto, que haya gente que le de por ser el que tenga mas puntos y publicarlo por ahi (anda que no se ven firmas midepoyas con chorribanners alrededor de los logros en infinidad de foros....) perfecto tambien, pero a cada cosa lo suyo: Solo sirve para proclamar el orgullo de ser el mejor, el mas viciado, el que mas horas le mete o lo que sea: Vamos, solo sirve pa medir poyas.

Que eso vende no lo dudo, siempre lo ha hecho, y no solo en videojuegos.


Y me puedes decir que tiene de malo?


Malo nada, pero personalmente me parece una chorrada por lo que ni me va ni me viene. A otros les hara ilusion tenerla mas larga que el vecino del quinto, bien por ellos
Pues yo lo dije que me encantaría y eso que no tengo amigos en Wiiu sólo 2 o 3 de Eol pero ningún amigo que yo conozca la tiene y aún así me encantaría poder sacarme todos los logros de los juegos, sin tener que compararmelos con otros amigos porque en mi caso nadie va a saber los que tengo a no ser que algún amigo se compre la Wiiu cosa que dudo mucho xD

Edito: para los que le molesta, en Xbox nose pero en ps3 se pueden desactivar y no te salta ningún mensaje.. Seguro que luego tenéis por el menú muchas aplicaciones o cosas que nunca abrís pero os molesta alguna aplicación de trofeos xD
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tema màs que debatido en este y otros foros.El 80 por ciento los quiere pero como estos van a lo suyo y no escuchan pues ellos mismos.
AguilaRoja2012 escribió:Tema màs que debatido en este y otros foros.El 80 por ciento los quiere pero como estos van a lo suyo y no escuchan pues ellos mismos.


en este foro concretamente los quiere, segun la encuesta, el 63%, ahora bien, si no te vale la encuesta, x lo poco representativo o lo que sea, pongamos que nadie quiere logros, con lo cual el 99%(quito un 1% por los 4 gatos que habeis votado que si) no quiere logros, puestos a exagerar, exageremos a lo grande XD XD XD XD XD
Me da igual,hay cosas que me preocupan mas,como los bonus,que consigo si me termino un juego al 80 o al 90%.
Como en el prime 3,que te da las monedas y vas desbloqueando musicas y hasta una camara de fotos.
Eso me gusta mas que el famoso ticlin-5g,aprendes a darle al star,comienza tu aventura
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
5600VIDEOGAMER escribió:Me da igual,hay cosas que me preocupan mas,como los bonus,que consigo si me termino un juego al 80 o al 90%.
Como en el prime 3,que te da las monedas y vas desbloqueando musicas y hasta una camara de fotos.
Eso me gusta mas que el famoso ticlin-5g,aprendes a darle al star,comienza tu aventura



Si si pero esque los bonus son màs abundante en ps3 y xbox360 que en wiiu.De todas formas el sistema online de wiiu es tan pésimo que vamos creo que los lpgros son ya lo de menos,porque anda que no tegan un triste chat de voz,o las descargas vinculadas a cuentas es para hecharse a llorar.
el sistema online de wii u es tan pésimo que vamos creo que los logros son ya lo de menos, porque anda que no tengan un triste chat de voz,o las descargas vinculadas a cuentas es para echarse a llorar.

exacto.

Si ponen logros estaría bien, pero tienen que mejorar y mucho el sistema online de la wii u. Y poner más demos y cosas para bajar. Que ya no estamos en 2005.
superfenix2020 escribió:
el sistema online de wii u es tan pésimo que vamos creo que los logros son ya lo de menos, porque anda que no tengan un triste chat de voz,o las descargas vinculadas a cuentas es para echarse a llorar.

exacto.

Si ponen logros estaría bien, pero tienen que mejorar y mucho el sistema online de la wii u. Y poner más demos y cosas para bajar. Que ya no estamos en 2005.


http://www.elotrolado.net/hilo_debate-sobre-wii-u_1869913

AguilaRoja2012 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Me da igual,hay cosas que me preocupan mas,como los bonus,que consigo si me termino un juego al 80 o al 90%.
Como en el prime 3,que te da las monedas y vas desbloqueando musicas y hasta una camara de fotos.
Eso me gusta mas que el famoso ticlin-5g,aprendes a darle al star,comienza tu aventura


Si si pero esque los bonus son màs abundante en ps3 y xbox360 que en wiiu.De todas formas el sistema online de wiiu es tan pésimo que vamos creo que los lpgros son ya lo de menos,porque anda que no tegan un triste chat de voz,o las descargas vinculadas a cuentas es para hecharse a llorar.


los bonus de los juegos third son iguales para todas, o asi deberian ser al ser el mismo juego, otra cosa son los de los juegos exclusivos que cada desarrolladora mete los que quiere, como cualquier otro juego
Tengo x360 y a los logros no les hago ni caso. He votado que me da igual.
Para nada me gustaria que tuviese trofeos o logros son mas que un rollo ,yo ni le hecho cuenta lo que tambien se podria hacer para los que quieren pues poner una opcion de activar o desactivar y asi los que quieren y los que no queremos pues estariamos conforme por mi que siga como hasta ahora y no lo cambien.
Reconozco que antes me daba igual, pero no me importaría, aunque en otras consolas tampoco me mato por conseguirlos, pero como dice algún compañero del foro, da gustillo cuando consigues uno y más si no te lo esperas
No, me basta con que lo incluya el propio juego. El sistema de trofeos y logros de xbox y ps3 me agobia muchísimo. Quiero ser yo el que diga hasta dónde quiero llegar en un juego.

Un saludo
Me hace más gracias los logros/recompensas que pueda incluir un juego que no los que se han implantado en esta generación.
Por falta de tiempo no puedo pero sería estupendo que alguien se currara una petición de recogida de firmas pidiendo la inclusión de los logros/trofeos o achievements como creo que ellos incluso dijeron que los llamarían.
Yo preferiria un tipo de trofeos como steam que como xbox,algo que te den cupones para juegos o cosas asi.A mi los logros de la xbox como que me dan igual la verdad.
59 respuestas
1, 2