¿Os gustaría ver un sistema de Trofeos/Logros en Wii U?

Encuesta
¿Os gustaría ver un sistema de Trofeos/Logros en Wii U?
68%
88
24%
31
8%
11
Hay 130 votos.
Yo prefiero los logros como en TheWonderful101, que estén dentro del mismo juego y que según cuales consigas, desbloqueas cosas.
Pues estaría muy bien, te motivan a completar un juego e incluso te dan pistas para ello (en según que juegos) pero estaría mucho mejor como han dicho por ahí, que al conseguir esos logros te dieran recompensas, aunque fueran DLCs cutres para el juego.
wiizerg escribió:Yo prefiero los logros como en TheWonderful101, que estén dentro del mismo juego y que según cuales consigas, desbloqueas cosas.


vamos, lo que se ha echo toda la vida........si te pasas el juego desbloqueas esto, si haces esta chorrada te damos esto, un traje, un movimiento nuevo, otra mision............
Nunca he jugado a un juego para conseguir el 100% de logros, pero el tema de la puntuación de 360 me encantó. Además que te pica con otros amigos/familiares.

La verdad es que si que me gustaría, pero también entiendo los motivos por los que no esta.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
OrBe escribió:Pues estaría muy bien, te motivan a completar un juego e incluso te dan pistas para ello (en según que juegos) pero estaría mucho mejor como han dicho por ahí, que al conseguir esos logros te dieran recompensas, aunque fueran DLCs cutres para el juego.


Una cosa no quita la otra. En muchos juegos al hacer X logro desbloqueas algo del mismo juego. Assassins 2 es un buen ejemplo pues con muchos logros te van dando desbloqueos como ir con la ropa de Altair, sus armas, ir con Skins de Ezio con ropa de calle, poder usar la Armadura de Altair desde el principio en una partida nueva.

En Halo 3 algunos logros desbloqueaban "calaveras" para el single player (las calaveras son modificadores para la partida en plan "los enemigos lanzan muchas mas granadas, no puedes recargar escudo, solo puedes pegar a melee, etc).

En Tales of Vesperia igual. Hacer algunos logros desbloquean skins, escenitas de risa, algún título.

No entiendo por que tanta negativa. Los logros es un AÑADIDO y en este mundillo todo añadido tendría que ser bien recibido. Que parece que por poner una cosa vayan a quitar otra.
rokyle escribió:
OrBe escribió:Pues estaría muy bien, te motivan a completar un juego e incluso te dan pistas para ello (en según que juegos) pero estaría mucho mejor como han dicho por ahí, que al conseguir esos logros te dieran recompensas, aunque fueran DLCs cutres para el juego.


Una cosa no quita la otra. En muchos juegos al hacer X logro desbloqueas algo del mismo juego. Assassins 2 es un buen ejemplo pues con muchos logros te van dando desbloqueos como ir con la ropa de Altair, sus armas, ir con Skins de Ezio con ropa de calle, poder usar la Armadura de Altair desde el principio en una partida nueva.

En Halo 3 algunos logros desbloqueaban "calaveras" para el single player (las calaveras son modificadores para la partida en plan "los enemigos lanzan muchas mas granadas, no puedes recargar escudo, solo puedes pegar a melee, etc).

En Tales of Vesperia igual. Hacer algunos logros desbloquean skins, escenitas de risa, algún título.

No entiendo por que tanta negativa. Los logros es un AÑADIDO y en este mundillo todo añadido tendría que ser bien recibido. Que parece que por poner una cosa vayan a quitar otra.

todo eso se puede hacer sin logros unificados...
Ojalá Nintendo se lo replanteara al igual que hizo Sony con ps3, creo que es lo mejor de esta generación ya que alarga la vida de algunos juegos(en otros desde luego están de relleno) y te pican con tus amigos a conseguirlos, en fin que Nintendo debería pensárselo.
Si ,sony lo copio de ms y le ha ido bien (aunque un poco chapuzas) ,nintendo deberia hacer su sistema.
¿Y porque no los meten?
elebe escribió:¿Y porque no los meten?

Eso mismo digo yo, no creo que a ningún usuario de wiiu le moleste que los pongan... aunque no los usen. Además no creo que cueste tanto ponerlos... en fin a esperar a ver...
59 respuestas
1, 2