¿Os funciona la verificación en 2 pasos?

1, 2, 3, 4
¿Y esto en que afecta realmente? Porque lo único con lo que me encuentro yo es que no puedo acceder a la app de PlayStation
REJE escribió:¿Y esto en que afecta realmente? Porque lo único con lo que me encuentro yo es que no puedo acceder a la app de PlayStation

Pues depende de cada uno, pero en los dispositivos donde no tenga la sesion iniciada no podra iniciar sesion.
Yo en la PS4 tengo la sesion iniciada automaticamente, por ahi no tendria problema, pero si quiero entrar via web, necesito codigo. Mañana ponen los juegos del plus, y mucha gente deja la consola en reposo, entra a la web o app desde el trabajo y los compra y baja. Ahi es posible que mcuah gente necesite el codigo y se encuentre con un problema.
Vuelven a generarse códigos por lo que he podido al menos iniciar sesión en ma PS4... Que alivio... Pero por ejemplo vía web si introduces esos códigos te sale una página de error.
Veré que m contestan desde soporte, ya he enviado los documentos que me solicitan... De momento he sacado copia de mis códigos por si vuelve a pasar esto.
Yo es que no puedo iniciar sesión en ningún sitio vaya, así que depende de que lo arreglen o me lo quiten ellos.
@Soberano has comunicado con ellos y les has mandado toda la información que pedían?¿ Al teléfono son muy amables. Aún así el sistema va fatal y los sms que generan no son los de antes... Tienen que tener una buena montada. Yo he reseteado contraseña y guardado mis códigos para la segunda verificación sin sms. Inténtalo desde la PS4 no el PC, a mi desde ese momento me ha andado las claves.
Esperemos que arreglen esto, es una situación de vergüenza para una compañía de este calibre.
ASpJ escribió:@Soberano has comunicado con ellos y les has mandado toda la información que pedían?¿ Al teléfono son muy amables. Aún así el sistema va fatal y los sms que generan no son los de antes... Tienen que tener una buena montada. Yo he reseteado contraseña y guardado mis códigos para la segunda verificación sin sms. Inténtalo desde la PS4 no el PC, a mi desde ese momento me ha andado las claves.
Esperemos que arreglen esto, es una situación de vergüenza para una compañía de este calibre.


No, no he podido contactar con ellos.

He buscado el mail de cuando activé la verificación en 2 pasos en Agosto, y me sale un link para conseguir los códigos pero... Cuando le clicko me pone que me envían el sms, y el p*** sms llega vacío también [tomaaa] [tomaaa]
Soberano escribió:
ASpJ escribió:@Soberano has comunicado con ellos y les has mandado toda la información que pedían?¿ Al teléfono son muy amables. Aún así el sistema va fatal y los sms que generan no son los de antes... Tienen que tener una buena montada. Yo he reseteado contraseña y guardado mis códigos para la segunda verificación sin sms. Inténtalo desde la PS4 no el PC, a mi desde ese momento me ha andado las claves.
Esperemos que arreglen esto, es una situación de vergüenza para una compañía de este calibre.


No, no he podido contactar con ellos.

He buscado el mail de cuando activé la verificación en 2 pasos en Agosto, y me sale un link para conseguir los códigos pero... Cuando le clicko me pone que me envían el sms, y el p*** sms llega vacío también [tomaaa] [tomaaa]


Así estaba yo el otro día, desesperado con la App. Al menos tuve la suerte de que me llegase algún sms correcto y pude entrar para coger los códigos y luego usar uno en PS4. Pero, vamos, si ponen un sistema tan seguro, no se pueden permitir el lujo de que impida a los usuarios acceder a sus cuentas. Es que me parece increíble de que cada sms llegue desde un móvil diferente y venga toda el rollo de que este es tu código y falte el código. Es surrealista. Y otro tanto para pagar en la Store, un día me funciona paypal y al otro da error, y la pasarela de Visa está en modo bucle.
ciberionz escribió:Así estaba yo el otro día, desesperado con la App. Al menos tuve la suerte de que me llegase algún sms correcto y pude entrar para coger los códigos y luego usar uno en PS4. Pero, vamos, si ponen un sistema tan seguro, no se pueden permitir el lujo de que impida a los usuarios acceder a sus cuentas. Es que me parece increíble de que cada sms llegue desde un móvil diferente y venga toda el rollo de que este es tu código y falte el código. Es surrealista. Y otro tanto para pagar en la Store, un día me funciona paypal y al otro da error, y la pasarela de Visa está en modo bucle.


Con este sistema dependes para todo de los sms, si estos no funcionan, pues ya me dirás.

En cuanto consiga entrar, desactivo la verificación de 2 pasos volando. En total como no tengo ni paypal ni ninguna tarjeta asociada... Lo que más me jode es que esto lo activé en su día porque me hackearon la cuenta, y ese hackeo es culpa de Sony, no mío.

Es tan surrealista que parece increíble que ocurra esto en una compañía de semejante envergadura. Me sorprende mucho que no haya bastante lío con esto, lo debemos usar una minoría.

Edito: Voy al foro oficial de PSN a chafardear y si quiero escribir, tengo que loguearme y... Sorpresa!!! No puedo loguearme porque necesito el dichoso sms.

XD XD
Soberano escribió:
ciberionz escribió:Edito: Voy al foro oficial de PSN a chafardear y si quiero escribir, tengo que loguearme y... Sorpresa!!! No puedo loguearme porque necesito el dichoso sms.

XD XD


Jaja, eso es lo malo, que te piden el dichoso código cada dos por tres, al menos la PS4 la puedes dejar logueada (y ni eso, porque te puede saltar lo de que has de cambiar la contraseña y al poner la nueva, otra vez el código [+risas]). Yo puse la verificación hace tiempo tras leer en EOL la cantidad de hackeos que había, pero la verdad es que ahora tengo más problemas que antes xD No sé qué hacer, porque tengo muchos juegos en digital :\ Seguro que los sms de Verify le salían más caros a Sony que los que envían ahora aleatoriamente desde cualquier número.
ciberionz escribió:
Soberano escribió:
ciberionz escribió:Edito: Voy al foro oficial de PSN a chafardear y si quiero escribir, tengo que loguearme y... Sorpresa!!! No puedo loguearme porque necesito el dichoso sms.

XD XD


Jaja, eso es lo malo, que te piden el dichoso código cada dos por tres, al menos la PS4 la puedes dejar logueada (y ni eso, porque te puede saltar lo de que has de cambiar la contraseña y al poner la nueva, otra vez el código [+risas] Yo estuve pensando en quitarla, porque puse la verificación tras leer en EOL la cantidad de hackeos que había, pero la verdad es que ahora tengo más problemas que antes xD No sé qué hacer, porque tengo muchos juegos en digital :\ Seguro que los sms de Verify les salían más caros a Sony que los que envían ahora aleatoriamente desde cualquier número.


Yo lo quitaré porque el hackeo me lo solucionaron en minutos por teléfono la verdad.

Es peor que no te lleguen los mensajes a que te hackeen la cuenta.

Edito: Lo acabo de probar y me llegan bien los sms por verify, pero al loguearme peta la web, que cachondos :)
Acabo de probar y ahora me ha llegado por Verify :) A ver si lo dejan así.
A mi también me funciona ya. Con la fibra de movistar y un cable cat5e me va especialmente bien (me he descargado el fortnite BR en 4 minutos).

Por ahora no desactivo la verificación, me he guardado los 10 códigos. He visto que si tenía una tarjeta asociada, me podían haber hecho un buen destrozo este verano, aunque también tengo las compras del bbva mediante sms para confirmarlas...
@Soberano ! Me alegro de que esté todo solucionado! Han tenido que tener un lío gordo... A ver si mañana contactan conmigo... y me cuentan. Su solución pasaba por desactivar la doble verificación, pero con la seguridad que se gasta Sony no me parece una opción. Mañana habrá que revisar password etc. Sony debería prestar atención a esto, al igual que a la imposibilidad de emplear la pasarela de pago en la web... ¡Es surrealista!
Lo de la pasarela de pago es increíble que a estas altura no vaya. Lo peor es que por haber probado varios veces, he de esperar dos o tres días para que me deje añadir fondos al monedero a través de PayPal (que tampoco va cuando le da la gana). Y a ver si siguen con Verify, que nunca ha dado problemas.
Lo de la psarela de pago lleva mal, mucho, he leido monton de emnsajes de ello de gente que queria comprar y no podia, algunos al limite del fin de la oferta.
Entiendo que cada uno tiene sus preferencias y motivos para pagar por paypal o tarjeta, pero habiendo tarjetas de saldo mas baratas....
Pues a mi la verfiicación en 2 pasos sigue sin funcionarme... todos los mensajes de numeros de movil y en blanco.
cobijcs escribió:Pues a mi la verfiicación en 2 pasos sigue sin funcionarme... todos los mensajes de numeros de movil y en blanco.


Hice la prueba yo también y he tenido que usar un código de seguridad... Vamos que ha dejado de funcionar... ¡Es de vergüenza!
A mi me acaba de llegar bien desde un +34, aunque yo nunca tuve problemas.
Espero que lo arreglen al resto.
cobijcs escribió:Pues a mi la verfiicación en 2 pasos sigue sin funcionarme... todos los mensajes de numeros de movil y en blanco.


Lo mismo ahora, un par de veces y llega el sms pero sin código. Siempre entro desde la app para bajar los juegos del plus (de paso añado los de ps3 y ps vita aunque no las tenga para que se quede en la cuenta ya que desde ps4 no se puede) y a veces me pide logearme. Hace tiempo funcionaba bien, pero hoy ya no.

Veo que es generalizado, ¿es cosa de Sony que tiene que arreglar o un bloqueo del operador de internet de ese tipo de sms por considerarlos spam (y borran el n° automáticamente)? Puedo usar los códigos esos de seguridad, pero son limitados y se gastan con cada uso, no es plan de usarlos cada vez.

De pena Sony, siempre la lian con estos temas y encima llevan tiempo con lo de ser de pago, lo suben de precio y va peor que antes [qmparto] Lamentable.
Dauragon85 escribió:
cobijcs escribió:Pues a mi la verfiicación en 2 pasos sigue sin funcionarme... todos los mensajes de numeros de movil y en blanco.


Lo mismo ahora, un par de veces y llega el sms pero sin código. Siempre entro desde la app para bajar los juegos del plus (de paso añado los de ps3 y ps vita aunque no las tenga para que se quede en la cuenta ya que desde ps4 no se puede) y a veces me pide logearme. Hace tiempo funcionaba bien, pero hoy ya no.

Veo que es generalizado, ¿es cosa de Sony que tiene que arreglar o un bloqueo del operador de internet de ese tipo de sms por considerarlos spam (y borran el n° automáticamente)? Puedo usar los códigos esos de seguridad, pero son limitados y se gastan con cada uso, no es plan de usarlos cada vez.

De pena Sony, siempre la lian con estos temas y encima llevan tiempo con lo de ser de pago, lo suben de precio y va peor que antes [qmparto] Lamentable.


los codigos los puedes "regenerar" otra vez
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:
cobijcs escribió:Pues a mi la verfiicación en 2 pasos sigue sin funcionarme... todos los mensajes de numeros de movil y en blanco.


Lo mismo ahora, un par de veces y llega el sms pero sin código. Siempre entro desde la app para bajar los juegos del plus (de paso añado los de ps3 y ps vita aunque no las tenga para que se quede en la cuenta ya que desde ps4 no se puede) y a veces me pide logearme. Hace tiempo funcionaba bien, pero hoy ya no.

Veo que es generalizado, ¿es cosa de Sony que tiene que arreglar o un bloqueo del operador de internet de ese tipo de sms por considerarlos spam (y borran el n° automáticamente)? Puedo usar los códigos esos de seguridad, pero son limitados y se gastan con cada uso, no es plan de usarlos cada vez.

De pena Sony, siempre la lian con estos temas y encima llevan tiempo con lo de ser de pago, lo suben de precio y va peor que antes [qmparto] Lamentable.


los codigos los puedes "regenerar" otra vez


Ya pero si hay que ir regenerando códigos de seguridad por culpa de una cagada de Sony con el envío de los normales no es plan. Además es que es una comedia, el sistema para que sea más seguro y no te quiten la cuenta es justo lo que está evitando el poder entrar.....
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:
Lo mismo ahora, un par de veces y llega el sms pero sin código. Siempre entro desde la app para bajar los juegos del plus (de paso añado los de ps3 y ps vita aunque no las tenga para que se quede en la cuenta ya que desde ps4 no se puede) y a veces me pide logearme. Hace tiempo funcionaba bien, pero hoy ya no.

Veo que es generalizado, ¿es cosa de Sony que tiene que arreglar o un bloqueo del operador de internet de ese tipo de sms por considerarlos spam (y borran el n° automáticamente)? Puedo usar los códigos esos de seguridad, pero son limitados y se gastan con cada uso, no es plan de usarlos cada vez.

De pena Sony, siempre la lian con estos temas y encima llevan tiempo con lo de ser de pago, lo suben de precio y va peor que antes [qmparto] Lamentable.


los codigos los puedes "regenerar" otra vez


Ya pero si hay que ir regenerando códigos de seguridad por culpa de una cagada de Sony con el envío de los normales no es plan. Además es que es una comedia, el sistema para que sea más seguro y no te quiten la cuenta es justo lo que está evitando el poder entrar.....


La verdad que es de traca.
Me han respondido amablemente por correo preguntándome por mil historias de configuración en mi móvil, pero este no genera ningún problema en otros casos.
Mi compañía es Pepephone, aunque creo que no tiene nada que ver.
Veamos como evoluciona... Pero el problema persiste desde luego...
ASpJ escribió:
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:
los codigos los puedes "regenerar" otra vez


Ya pero si hay que ir regenerando códigos de seguridad por culpa de una cagada de Sony con el envío de los normales no es plan. Además es que es una comedia, el sistema para que sea más seguro y no te quiten la cuenta es justo lo que está evitando el poder entrar.....


La verdad que es de traca.
Me han respondido amablemente por correo preguntándome por mil historias de configuración en mi móvil, pero este no genera ningún problema en otros casos.
Mi compañía es Pepephone, aunque creo que no tiene nada que ver.
Veamos como evoluciona... Pero el problema persiste desde luego...


A mí antes me llegaban sin problema y llevo con el mismo móvil dos años..... Además cuando le pasa a muchos con diferentes móviles y operadores de Internet no puede ser ese el problema, tiene que ser de Sony que algo tocó.

Incluso creo que cuando llegaban bien no aparecía el desde donde enviaban el sms, ahora cuando va mal salen diferentes n° con el +34 delante. Juraría que eso antes no pasaba.
Dauragon85 escribió:
ASpJ escribió:
Dauragon85 escribió:
Ya pero si hay que ir regenerando códigos de seguridad por culpa de una cagada de Sony con el envío de los normales no es plan. Además es que es una comedia, el sistema para que sea más seguro y no te quiten la cuenta es justo lo que está evitando el poder entrar.....


La verdad que es de traca.
Me han respondido amablemente por correo preguntándome por mil historias de configuración en mi móvil, pero este no genera ningún problema en otros casos.
Mi compañía es Pepephone, aunque creo que no tiene nada que ver.
Veamos como evoluciona... Pero el problema persiste desde luego...


A mí antes me llegaban sin problema y llevo con el mismo móvil dos años..... Además cuando le pasa a muchos con diferentes móviles y operadores de Internet no puede ser ese el problema, tiene que ser de Sony que algo tocó.

Incluso creo que cuando llegaban bien no aparecía el desde donde enviaban el sms, ahora cuando va mal salen diferentes n° con el +34 delante. Juraría que eso antes no pasaba.


En efecto... Salian muy muy raros... En fin ya les he explicado por correo la problemática. Tendremos que tener bien al día las contraseñas de recuperación para evitar disgustos. A ver si lo arreglan y dejan de marear la perdiz.
Claro que salen raros, antes no llegaba ni uno desde un móvil aleatorio. El otro día me llegó uno de esos con el codigo y unas letras extrañas delante, y así pude entrar en la App, de donde cogí los códigos de seguridad para poder acceder desde la PS4. Yo estoy con Movistar y antes no me había pasado, y eso que tenía un Nokia barato.
A que los que lo recibís en blanco teneis iPhone?
@Carlayna en mi caso es así, tengo un iPhone... Pero ayer recibí mensajes que si contenían códigos.
Carlayna escribió:A que los que lo recibís en blanco teneis iPhone?


Yo tengo un Xiaomi Note 3 Pro, así que el modelo o el SO no tiene nada que ver. El mensaje no llega vacío, pone lo de que el código de verificación es..... Y nada más, no aparece ningún código o n°.
Carlayna escribió:A que los que lo recibís en blanco teneis iPhone?


Yo también, un iPhone 8, pero sigo sin ver la relación, porque he recibido sms de +34 completos e incompletos, y de Verify todos bien.
Pues mi teoría se va al garete, no es cosa del SO. Pues nada, a jodernos entonces.

Menuda mierda todo lo Sony en serio, de vergüenza. Vengo de currar y me tengo que joder y no poder jugar media horilla que tenía, eso si, cobrártelo te lo cobran y no te vayas a pensar que te dan días de compensación como en XBOX live, pero bueno...

Lo de verify que comentais cómo va?
Carlayna escribió:Pues mi teoría se va al garete, no es cosa del SO. Pues nada, a jodernos entonces.

Menuda mierda todo lo Sony en serio, de vergüenza. Vengo de currar y me tengo que joder y no poder jugar media horilla que tenía, eso si, cobrártelo te lo cobran y no te vayas a pensar que te dan días de compensación como en XBOX live, pero bueno...

Lo de verify que comentais cómo va?


Yo entré con uno de los 10 códigos de seguridad para estos casos que no va el sms. De todas formas si no los tienes y puedes entrar en la ps4 con tu usuario me parece que desde los ajustes se pueden ver esos códigos. En mi caso quería entrar en la app para añadir los de ps3 y vita, los de ps4 los podía descargar desde la consola directamente ya que tengo que inicie automáticamente y el código de verificación sólo lo pide a veces al entrar en ciertos ajustes.
He estado hablando por telefono y por email con ellos y según comentan parece que es un filtro antispam de las compañias, la unica solución es que te desactiven ellos la verificación en 2 pasos... a mi al hacerme cambiar la contraseña me ha cerrado la cuenta en los dispositivos por lo que yo no lo puedo hacer...
Ahora ya tienen los datos y a ver lo que tardan en desactivarla...
Yo tengo Samsung y Yoigo parece algo generalizado que empresa de mierda luego nos reímos del servicio de Nintendo
Es un ABSOLUTO ridículo... Pero aún siendo un problema de filtro antispam de tu compañía... No es nuestro problema, como usuario deberíamos de preocuparnos únicamente de pagar y jugar.
No puedo creer como al modificar un sistema no comprueban (al menos) con unos cuantos teléfonos de distintas compañías. Señores por favor... Que es Sony y PS4, la consola más vendida...
Yo al menos tengo los códigos de activación, me dejare alguno en la recamara. Pero es de traca sin más...
Si os sirve de ayuda, iré comentando como continuan mis contactos con ellos. La opción de eliminar (salvo el caso de quienes no tienen otra solución claro esta) la doble verificación viendo los sistemas de seguridad de Sony me parece un suicidio...
cobijcs escribió:He estado hablando por telefono y por email con ellos y según comentan parece que es un filtro antispam de las compañias, la unica solución es que te desactiven ellos la verificación en 2 pasos... a mi al hacerme cambiar la contraseña me ha cerrado la cuenta en los dispositivos por lo que yo no lo puedo hacer...
Ahora ya tienen los datos y a ver lo que tardan en desactivarla...


Dudo mucho que sea eso, seguramente sea lo que se les ha ocurrido porque no tienen ni idea y así se quitan a la gente que llama de encima y le ponen el problema al operador (así le das la brasa a la empresa de Internet en vez de al SAT de Sony). Un teleoperador de atención al público no sabe de esos temas, repiten lo que les marca la empresa y si se ven perdidos inventan cualquier cosa para salir del paso.

Vamos es que es muy simple, hace una semanas (menos de 1 mes) iba perfectamente y ahora de repente les pasa a todos los móviles y operadores de golpe, a la vez. No se lo creen ni ellos. Está claro que o es problema de Sony o si es un filtro spam realmente es porque cambiaron el sistema de enviar sms y afectó a un filtro base que tengan todas las compañiade Internet. Es imposible directamente que todas las empresas activen algo en bloque al mismo tiempo. Además está lo de que salen móviles aleatorios desde donde se envían los sms cuando antes nada.

Yo tiraré de los de seguridad y espero que se puedan regenerar fácil desde la consola cuando se acaben porque sólo hay 10. Tengo claro que la verificación no la quito que las cuentas de Sony vuelan sin tenerla.
Yo también pienso que son solo excusas y que el primero que te atienda en el SAT no tiene ni idea de lo que están haciendo con los servidores de mensajes de Sony. Yo también pensé que era spam, pero hace unos días me llegaron tanto sms vacíos como con códigos. Y hoy han llegado todos bien y desde Verify. Así que esa teoría de Sony no se sostiene. Es como cuando me dijeron que era culpa de Movistar que no pudiera añadir saldo al monedero desde un móvil de prepago, cuando no era la primera vez que lo hacía y de pronto dejó de funcionar. Me parece que lo que hay es mucha desidia y dejadez por parte de Sony, total, como van a seguir vendiendo Plays como churros, para qué se van a preocupar por esas minucias. Incluso he leído que hace unos meses baneaban cuentas por intentar pagar por PayPal :-|
Yo supongo que eso este "subcontratado" con otra empresa, seguramente la mas barata y les de problemas de algun tipo que desconozco yo y creo que ellos tambien.
Lo que si parece es que los de verify funcionan bien, y son los de +34 los que dan problemas.
Yo tengo muchas cuentas creadas y me he tomado mi tiempo en hacer que me lleguen para comprobar y todas llegan bien,tengo robafone y xiaomi....por si sirve de ayuda, saludos
¿Alguien se ha informado sobre si ésto sucede en otros territorios? Lo digo porque, por ejemplo, en Canarias (y hablando de una docena de personas, que son las que conozco con PS4) no tengo conocimiento de que ésto pase. Puede ser debido a un problema a nivel de datos en infraestructura o incluso a nivel nacional por utilizar una subcontrata de dudosa calidad (en cuyo caso aquí tenemos suerte, irónicamente).

Para considerar este fallo como generalizado debería plantearse una estadística seria y no perder los nervios tan pronto. No tenemos datos de si se dan situaciones similares en otros países o incluso en todas las provincias de España.

Y en respuesta a la pregunta, he de decir que a mí me ha ido y me va perfectamente la verificación en dos pasos, utilizando iPhone 5S y Yoigo (que utiliza enlaces de Movistar y Orange).
A mi me jodió un día jugando en la ps4 de mi hermana, no hubo manera de entrar pq me llegaban los sms muy tarde y ya no era válido, fue llegar a mi casa y hacerlo desde mi ps4 y al instante me llegó el sms y pude entrar.
Sería problema de la compañía telefónica.
Xperia Z3, Pepephone, SMS en blanco...
Las verificaciones que he llegado a completar son con cuentas de muchos países
EEUU
Canadá
Noruega
Francia
Inglaterra
Malasia
Indonesia
España

Todas con robafone y xiaomi c4
Hola a todos chicos.

Creo que puedo tener una explicación al respecto.
Ya he intercambiado un par de correos con la gente de Sony y al final han comentado que van a investigar el caso de los mensajes sin código. Tengo la lista de códigos y la PS4 logeada así que al menos no me afecta esto de la verificación.

Vamos con mi teoria... He observado que en mi casa si recibo los mensajes de verificación con contraseña, pero curiosamente es en mi puesto de trabajo cuando dichos mensajes aparecen vacíos... Ya son 3 días observando lo mismo. Pueden ser dos cosas; o bien ciertos repetidores de telefonía se atascan o eliminan como spam el código de números de los mensajes, o bien se debe al horario (ya que en casa siempre lo he intentado por la tarde y en el trabajo por la mañana. Intentare conectarme por la mañana desde casa para evitar ese ultimo punto.

¿Vosotros habéis probado a recibir el mensaje desde otra localización?
@ASpJ es una teoria interesante, yo siempre desde el mismo sitio pero a distintas horas, tengo suerte que me haya tocado la "zona buena".
A mi siempre me habían funcionado hasta ayer... Tengo movistar y movil Android por si mis datos sirven a alguien.

Lo peor de todo es que intento ponerme en contacto con ellos y al rellenar los datos del formulario me dice que mi PSN ID no es correcto y no me deja enviar el mensaje explicando el problema. Y el ID es el que tengo puesto en la PS4 desde siempre. De hecho lo he comprobado en los mails de playstation que envían al hacer compras en la Store.
Yo no sé que lío tienen montado pero a ver si lo solucionan pronto.

A la noche probaré desde otra ubicación y directamente en la consola....

Saludos.
Pues menuda "liadita" tengo yo.
Porque anoche me di cuenta por primera vez que no me llegaban y usé uno de los 8 de respaldo que imprimes al activarlo pero claro el problema ha llegado esta mañana.
Me encuentro que en PS4 no hace login automáticamente ni en ningún servicio donde previamente estuviese identificado como la Store web o la PS App, me dicen que por motivos de seguridad debo cambiar mi contraseña (no se si vendrá dado por intentar recibir el código de verificación de 2 pasos múltiples veces anoche).
PROBLEMA:
Para cambiar la contraseña te envían un SMS al teléfono que va tambien en blanco... y a la hora de cambio de contraseña los códigos de respaldo no funcionan...
Amal escribió:Pues menuda "liadita" tengo yo.
Porque anoche me di cuenta por primera vez que no me llegaban y usé uno de los 8 de respaldo que imprimes al activarlo pero claro el problema ha llegado esta mañana.
Me encuentro que en PS4 no hace login automáticamente ni en ningún servicio donde previamente estuviese identificado como la Store web o la PS App, me dicen que por motivos de seguridad debo cambiar mi contraseña (no se si vendrá dado por intentar recibir el código de verificación de 2 pasos múltiples veces anoche).
PROBLEMA:
Para cambiar la contraseña te envían un SMS al teléfono que va tambien en blanco... y a la hora de cambio de contraseña los códigos de respaldo no funcionan...


No te preocupes hay una opción para cambiar la contraseña, utilizando en lugar del código tu fecha de nacimiento.
Buscalo por que es posible [ok]
¿Cómo se renuevan los 10 códigos de seguridad? ¿Desactivando la verificación en 2 pasos y volviendo a activarla o hay una forma más directa? Ya por ir preparando el terreno, dudo que Sony arregle nada de esto nunca y hay que ir buscando alternativas.
167 respuestas
1, 2, 3, 4