¿Os funciona la verificación en 2 pasos?

1, 2, 3, 4
Pues eso, cada x tiempo cambio la pass de mi cuenta principal por seguridad, y tengo además la verificación en 2 pasos activada por si acaso.

El caso es que no llegan los mensajes con códigos y por otro lado me comentan que a veces alguno llega, pero sin código.

A vosotros os funciona o esta dando problemas?
Precisamente yo tb estoy teniendo problemas,y es que m mandan el mensaje y no aparece el codigo.e llamado a movistar q es mi compañia y m han dicho que me habian bloqueado este tipo de mensajes,porque envian mucha publicidad y n se que mierdas mas...me lo ha arreglado segun el pero ya veremos xk de momento sigo igual
Yo no lo uso mucho porque en la consola lo tengo automatico, pero diria que no he tenido problemas nunca, y tengo 3 cuentas, alguna extranjera con mi mismo numero de movil.
Acabo de probar ahora y enviado en segundos, eso si desde un +34 no desde Verify como otras veces.
Yo acabo de intentar entrar dos veces, desde diferentes navegadores, y me ha llegado las dos veces el mensaje con el código instantáneamente, aunque no me deja acceder a mi cuenta por un fallo en el servidor o algo así.
En playstation app he podido entrar mediante la verificación, vamos que me ha llegao mensaje. Desde web esta caput y desde la consola ni idea....
Yo sigo igual,de momento nada m sigen llegando los mensajes sin el codigo.el caso es q pongo el numero de mi ermano y si furula,pongo el de mi madre y tb.es poner el mio y pura mierda.
No me funciona tampoco.
Pues yo estaba por preguntar lo mismo. Yo lo tengo activado en dos pasos desde hace meses. Pero hace unos días me llegan mal los sms, sin el código dentro, y tengo que probar muchas veces hasta que llegue un mensaje correcto y con el codígo incluido y no vacío. Hace un rato no me ha quedado más remedio que iniciar sesión con uno de los códigos de seguridad de un solo uso. Es que funciona fatal. Y para colmo quería pillar un juego por PayPal y no hay manera, me salta lo de que Sony ha cancelado el acuerdo de aprobación de pago. Y con la pasarela de Visa otro erro tras meter el código de seguridad. Es que es de chiste, vamos... [facepalm]

Pot cierto, el otro día de tanto insistir emperzaron a llegar bien, pero era para entrar en la App. Hoy en la propia PS4 he rebasado el número de mensajes para este dispositivo y he tenido que gastar un código de un solo uso, como decía. Ahora no sé qué hacer. Me entran ganas de desactivarlo, que antes vivía más tranquilo con este tema.
ciberionz escribió:Pues yo estaba por preguntar lo mismo. Yo lo tengo activado en dos pasos desde hace meses. Pero hace unos días me llegan mal los sms, sin el código dentro, y tengo que probar muchas veces hasta que llegue un mensaje correcto y con el codígo incluido y no vacío. Hace un rato no me ha quedado más remedio que iniciar sesión con uno de los códigos de seguridad de un solo uso. Es que funciona fatal. Y para colmo quería pillar un juego por PayPal y no hay manera, me salta lo de que Sony ha cancelado el acuerdo de aprobación de pago. Y con la pasarela de Visa otro erro tras meter el código de seguridad. Es que es de chiste, vamos... [facepalm]

Pot cierto, el otro día de tanto insistir emperzaron a llegar bien, pero era para entrar en la App. Hoy en la propia PS4 he rebasado el número de mensajes para este dispositivo y he tenido que gastar un código de un solo uso, como decía. Ahora no sé qué hacer. Me entran ganas de desactivarlo, que antes vivía más tranquilo con este tema.


Joder, yo pensaba que era algo puntual.

:O
@Soberano ahora mismo para entrar en PSN desde el pc:

Imagen


Los de Verify sí me llegan bien.
Probaré mañana a ver.

Llevaba 2 meses sin intentar entrar. Me hackearon la cuenta en agosto, encima estando de vacaciones, y al solucionar el problema puse lo de verificar en 2 pasos, y menudo truño...
A mi tampoco me llega el código, si lo hace el sms pero sin código y mira que solo es para acceder a la app...
Ya que a algunos nos llega y a otro no, puede ser cosa del operador como decian atras?
Yo tengo orange, y me llego ayer a las 19:30 sin problemas.
En realidad eso no deberia de influir, pero quien sabe, no es la primera vez que un operador concreto da problemas.
yo tengo vodafone y el mismo problema, los mensajes llegan sin el codigo. Es una verguenza esto de una compania del calibre de sony
A mi tampoco me llega el codigo, mensaje si pero sin el código. Yo tengo Orange. Llevo asi desde ayer por la mañana. Y no puedo entrar desde ningún dispositivo porque cambie la contraseña y en todos me pide la verificación en dos pasos. Además intento mandar mail al servicio de atención al cliente, porque el teléfono solo esta disponible entre semana, y me dice que el psn id que pongo no es válido. Así que estoy todo el fin de semana sin poder entrar en mi cuenta por culpa de esto.

Alguien sabe si puedo hacer algo? O simplemente esperar a mañana por la mañana y llamar?
Yo consegui entrar ayer en la app ( me llegaban mensajes sin problema a eso de las 2 de la mañana) y saque los codigos de seguridad, hoy probare en casa a entrar en la play y meter la pass nueva y dejarla logeada ya para siempre, porque so esto va a ser común......miedito.

Estoy hasta por quitar la verificación.

Culpa de los operadores no es, porque a mi me llegaban mensajes a veces....y yo no soy de Vodafone como dicen atrás....(telecable)

Quizas algún problema puntual por el temporal?
Es raro, lo del operador lo preguntaba por ver si habia algo en comun, como que todos fueran de movistar o el que sea, pero parece que le puede pasar a cualquiera.
Es un problema bastante serio entonces. A ver que pasa el martes cuando muchos se conecten para bajar los juegos del mes del plus.
Yo acabo de probarlo y nada, soy de Vodafone.
Esta claro que no es por las operadoras porque m sige llegando el mensaje sin codigo.n me ha quedado mas remedio q poner el num de mi madre y tirare de codigos de seguridad unicos y punto.cuando m quede uno volvere a generar otros diez y ya esta.Pero esta situacion da mucho asco y el servicio es una puta basura.supongo q no tendra q ver la ultima basura de actualizacion no?(5.05)salu2
Pues otro de Vodafone que le llega el sms pero sin el código. Tiene telita el tema.
legend_black escribió:Esta claro que no es por las operadoras porque m sige llegando el mensaje sin codigo.n me ha quedado mas remedio q poner el num de mi madre y tirare de codigos de seguridad unicos y punto.cuando m quede uno volvere a generar otros diez y ya esta.Pero esta situacion da mucho asco y el servicio es una puta basura.supongo q no tendra q ver la ultima basura de actualizacion no?(5.05)salu2

No tendria nada que ver el software de la consola este es un tema independiente, y aunque sony es responsable, parece de la empresa suministradora de codigos.
Esperemos que se arregle ya que parece un problema bastante extendido e importante.
Otro que tampoco le llega el codigo, para mi que han hackeado algo interno de Sony, no es normal lo de las caidas servidor, verificacion 2 pasos , xploit consola, etc...
¿Ningún medio especializado se ha hecho eco de este tema? Para lograr mayor difusión
Ayer en twitter les mande un tweet, ni me contestaron, habia algún que otro comentario sobre el tema en su twitter oficial, pero na.....como si oyeran llover.
Tilacino escribió:
legend_black escribió:Esta claro que no es por las operadoras porque m sige llegando el mensaje sin codigo.n me ha quedado mas remedio q poner el num de mi madre y tirare de codigos de seguridad unicos y punto.cuando m quede uno volvere a generar otros diez y ya esta.Pero esta situacion da mucho asco y el servicio es una puta basura.supongo q no tendra q ver la ultima basura de actualizacion no?(5.05)salu2

No tendria nada que ver el software de la consola este es un tema independiente, y aunque sony es responsable, parece de la empresa suministradora de codigos.
Esperemos que se arregle ya que parece un problema bastante extendido e importante.


Yo creo que va por ahí el tema, porque el otro día después de mucho insistir desde el iPad, me empezaron a llegar los códigos en los sms. Aunque el fallo se produce cuando provienen de diferentes números de telefonía móvil. En cambio, a veces (ya casi nunca) salen identificados como “Verify” y entonces no tengo problemas. Y menos mal que pude acceder a la lista de códigos de seguridad desde el iPad, porque en la PS4 me dijeron que había alcanzado el límite de mensajes. De momento, tiraré de códigos de seguridad. Tampoco me atrevo a desactivar la verificación, y más cuando desde PSN me obligaron a cambiar la contraseña que tenía. Encima, hice una compra en la Store, y tras la misma no me deja pillar nada más ni por tarjeta ni por Paypal :-|
Nada, a esta hora a mi por lo menos desde la app no funciona (sms vacío).
A mi me ha dejado entrar ahora, me ha llegado el sms sin problema.

Pero esta claro que algo falla por que no es que sea muy fiable el sistema.....
Si,eso es verdad.ya no mandan los mensajes verify.ahora son todos de 034.kiza tb tenga q ver eso.no se pero sony cada vez peor.eso si,paga religiosamente los 60€ del plus q si no no catas el online.en la generacion pasada no habian tantas mierdas que pasan ahora y ademas con un servicio gratuito online y medio decente.cada vez peor.
legend_black escribió:Si,eso es verdad.ya no mandan los mensajes verify.ahora son todos de 034.kiza tb tenga q ver eso.no se pero sony cada vez peor.eso si,paga religiosamente los 60€ del plus q si no no catas el online.en la generacion pasada no habian tantas mierdas que pasan ahora y ademas con un servicio gratuito online y medio decente.cada vez peor.

Tienes razon en algunas cosas, pero no juntemos churras con merinas, esto no tiene que ver con el plus, es un servicio basico y gratuito para todos, y con lo de gratuito no quiero decir que por ser gratis tenga que ser malo, sino que como servicio basico debe de ser gratuito. Entiendo que sony lo contrate con la empresa que lo haga mas barato, pero que lo haga bien.
Una duda, cuando te queda un codigo de seguridad de los 10 que te mandan, que hay que hacer para que te manden otros 10 otra vez?
Me sigue sin funcionar, luego cuando tenga un rato les llamaré.

Menuda chapuza, hasta la itv o un dentista tiene un servicio sms que te envía el código para gestionar una cita previa, en fin...
Estoy hablando con ellos por telefono y por lo visto han tenido un problema con el servidor de codigos y estan intentando arregarlo. Han empezado con fuerza el 2018 los cracks!

Por lo visto, tienen a dos tios intentando arreglarlo porque no saben si ha sido un problema interno o externo y que por ahora, lo que estan haciendo, es a quien vaya llamando, le van desactivando la verificacion en dos pasos, previo envio de fotos del dni como contestacion a un correo que ellos te mandan. Muy bien organizado todo.
pasnake escribió:Una duda, cuando te queda un codigo de seguridad de los 10 que te mandan, que hay que hacer para que te manden otros 10 otra vez?


Cada vez que entras en ese apartado en la web se te regeneran los 10 códigos, los hayas gastado o no.
Esto de Sony es de traca...
Me he estado volviendo loco para acceder a la App Companion del Destiny y cada vez que intento entrar me manda un sms de verificación sin código... INCREIBLE.
He cambiado la contraseña y no hay nada que hacer... Sigue sin funcionar a las 13h.
Intento entrar por la app del iPhone y me da error de servidor.
Es incredible el triste nivel que desempeña una empresa como Sony en la division de PlayStation.
¡Gracias por la info chicos!
La verdad es que si.

Si tienes contraseña normal, te hackean la cuenta (que eso es responsabilidad de sony, pues a mí jamás me han robado ningún dato de mi pc, mi tengo virus, ni me meto en páginas extrañas), y si pones verifocación 2 pasos, no sabes si vas a poder entrar o no.

Esto como se come?
ciberionz escribió:
pasnake escribió:Una duda, cuando te queda un codigo de seguridad de los 10 que te mandan, que hay que hacer para que te manden otros 10 otra vez?


Cada vez que entras en ese apartado en la web se te regeneran los 10 códigos, los hayas gastado o no.

pero me refiero desde la consola, en que opcion desde la consola tengo que entrar para que me envien los 10 codigos de nuevo?
pasnake escribió:
ciberionz escribió:
pasnake escribió:Una duda, cuando te queda un codigo de seguridad de los 10 que te mandan, que hay que hacer para que te manden otros 10 otra vez?


Cada vez que entras en ese apartado en la web se te regeneran los 10 códigos, los hayas gastado o no.

pero me refiero desde la consola, en que opcion desde la consola tengo que entrar para que me envien los 10 codigos de nuevo?


En la consola tienes que ir a:

Ajustes - Gestión de cuentas - Información de la cuenta - Seguridad - Verificación en dos pasos - Códigos de seguridad

Lo que desconozco es si te salen de nuevo cada vez que te pida la contraseña para verlos.
A ver yo cuando llegue a casa... He cambiado la contraseña por que no me dejaba entrar... Algo ya raro, pero no he recibido correo alguno de cambio, por lo tanto difícil que la tenga hackeada. La he conseguido cambiar por página web, pero no consigo el maldito código de verificación (me llega el mensaje sin código).
Tengo mi PS4 como principal pero como me pida reiniciar la contraseña y meter el código de verificación, voy bien jodido para jugar hasta que no arreglen este DESASTRE.
@ASpJ a mí me pasó igual la semana pasada. Prácticamente me obligaba a poner una contraseña nueva para poder entrar en mi cuenta. Me pareció raro, pero sé que nadie ha intentado entrar en mi cuenta por la verificación en dos pasos.
Vuelves a meterte en tu cuenta y le das otra vez a verificacion en dos pasos y abajo te pone la opcion codigos de seguridad.
A los que os ha llegado el sms bien "recientemente", os llega a la primera o a base de hacer varios intentos?
Soberano escribió:A los que os ha llegado el sms bien "recientemente", os llega a la primera o a base de hacer varios intentos?


Yo acabo de probar y me siguen llegando desde un +34 y sin el código. A mí me llegó ayer uno bien pero era de Verify.
ciberionz escribió:
Soberano escribió:A los que os ha llegado el sms bien "recientemente", os llega a la primera o a base de hacer varios intentos?


Yo acabo de probar y me siguen llegando desde un +34 y sin el código. A mí me llegó ayer uno bien pero era de Verify.


He llamado a PlayStation, y muy amablemente por cierto, me han comunicado que esta siendo muy común el error. Que me mandaran un correo para desactivar ellos la verificación y que pueda acceder. Pero bueno, me encuentro a la espera claro esta... Justo hoy que tenia la tarde libre para jugar...

¡Os mantendré informados!
No, si el servicio telefónico de playstation es muy bueno, pero claro...

Yo llamaré esta tarde también pues quería catar el Rime.
La verdad que bueno... Sigo a la espera... Para unos días que iba a poder darle bien por trabajo y familia...
Es un poco de risa que una empresa como Sony ande con estos problemas la verdad.
ASpJ escribió:La verdad que bueno... Sigo a la espera... Para unos días que iba a poder darle bien por trabajo y familia...
Es un poco de risa que una empresa como Sony ande con estos problemas la verdad.


pero no te quedaban alguno de los 10 codigos de seguridad ?
pasnake escribió:
ASpJ escribió:La verdad que bueno... Sigo a la espera... Para unos días que iba a poder darle bien por trabajo y familia...
Es un poco de risa que una empresa como Sony ande con estos problemas la verdad.


pero no te quedaban alguno de los 10 codigos de seguridad ?


Soy tan gañan que como no pensé nunca en tener este problema... No los guarde... :(
Lo que me parece cutrisimo es que la solucion sea quitar la verificacion de 2 pasos y correr el riesgo a que te jodan la cuenta. Ademas esa informacion ya es de dominio publico y motivara a los hackers a intentarlo, a ver que pasa el viernes/sabado que es cuando suelen actuar.
Yo tampoco guardé los códigos de seguridad la verdad, porque cuando me quería conectar, funcionaba el sms tan normal (el último que tenía es del 23 de diciembre).
La solución de eliminar la verificación de dos pasos no es tal... Pero te permite jugar. Aún así esto es de traca, aún ando a la espera de contestación. Si conseguís acceder comentarlo.
167 respuestas
1, 2, 3, 4