¿Os funciona la verificación en 2 pasos?

1, 2, 3, 4
Me ha fallado y después de decirme que arranque de nuevo el móvil y de que es un problema con mi compañía me dicen ahora que es un problema generalizado.

Pues que bien, muchos días ya sin psn
basuco81 escribió:Me ha fallado y después de decirme que arranque de nuevo el móvil y de que es un problema con mi compañía me dicen ahora que es un problema generalizado.

Pues que bien, muchos días ya sin psn

Desde cuando estas sin poder iniciar sesión? yo estoy desde el miércoles y mi compañía es yoigo.
basuco81 escribió:Me ha fallado y después de decirme que arranque de nuevo el móvil y de que es un problema con mi compañía me dicen ahora que es un problema generalizado.

Pues que bien, muchos días ya sin psn


Usa un código de seguridad.
charlyke escribió:
basuco81 escribió:Me ha fallado y después de decirme que arranque de nuevo el móvil y de que es un problema con mi compañía me dicen ahora que es un problema generalizado.

Pues que bien, muchos días ya sin psn

Desde cuando estas sin poder iniciar sesión? yo estoy desde el miércoles y mi compañía es yoigo.

Desde el Domingo. También Yoigo
Dauragon85 escribió:
basuco81 escribió:Me ha fallado y después de decirme que arranque de nuevo el móvil y de que es un problema con mi compañía me dicen ahora que es un problema generalizado.

Pues que bien, muchos días ya sin psn


Usa un código de seguridad.


No tengo y no puedo pedir ninguno sin iniciar sesión creo
basuco81 escribió:
charlyke escribió:
basuco81 escribió:Me ha fallado y después de decirme que arranque de nuevo el móvil y de que es un problema con mi compañía me dicen ahora que es un problema generalizado.

Pues que bien, muchos días ya sin psn

Desde cuando estas sin poder iniciar sesión? yo estoy desde el miércoles y mi compañía es yoigo.

Desde el Domingo. También Yoigo
Dauragon85 escribió:
basuco81 escribió:Me ha fallado y después de decirme que arranque de nuevo el móvil y de que es un problema con mi compañía me dicen ahora que es un problema generalizado.

Pues que bien, muchos días ya sin psn


Usa un código de seguridad.


No tengo y no puedo pedir ninguno sin iniciar sesión creo


Los códigos se dan al activar la verificación, no se puden pedir. Tenías que haberlos apuntado para casos como este.
Pues buscaré, ya ni me acuerdo de como fue el proceso
@Dauragon85 Los códigos de seguridad no te los dan, los tienes que buscar y la gran mayoría de las veces no sabes que existe eso hasta que es demasiado tarde y no puedes iniciar sesión, en ningún equipo, bajo mi punto de vista esa opción esta un poco tapada y mas con la importancia que tiene.
Un saludo.
@basuco81 Estas desde el domingo?? te has puesto en contacto con sony? a mi desde el mismo miércoles ya me comentaron de que conocían casos de fallos con yoigo y lo reportaron al departamento técnico para que me desactive la seguridad en dos pasos, espero que no tarden tanto.

Un saludo.
charlyke escribió:@Dauragon85 Los códigos de seguridad no te los dan, los tienes que buscar y la gran mayoría de las veces no sabes que existe eso hasta que es demasiado tarde y no puedes iniciar sesión, en ningún equipo, bajo mi punto de vista esa opción esta un poco tapada y mas con la importancia que tiene.
Un saludo.


Pues no recuerdo exactamente cómo era ya que tengo la verificación desde que existe prácticamente, pero sí sé que indicaba claramente lo de los códigos de recuperación y su importancia al activarla, en ese mismo momento hice una foto de ellos que tengo en el móvil y una captura en el PC por si acaso.

Que luego muchos pasen de eso porque piensen que no valen para nada o les de pereza es otro tema. Al igual que los que no activan la verificación en 2 pasos y luego vienen a los foros a ver cómo es posible que les hayan robado la cuenta. O los que no tienen copia de fotos, archivos y datos importantes en sus PCs/móviles y luego viene el drama cuando se rompen (lo he visto infinidad de veces con amigos y familiares). Siempre la excusa de que no saben de estos temas de tecnología, aunque realmente para eso no hace falta ningún conocimiento.

Lo fácil y cómodo es crear todo rápido y a jugar, luego el resto ya lo miraré cuando haya algún problema y claro luego pasa lo que pasa.
@Dauragon85
Mira, no quiero discutir, si quieres tu mismo puedes hacer la prueba, te quitas la seguridad en dos pasos y la vuelves a activar, veras que te pide el teléfono, lo pones, te manda el código, todo perfecto y luego el segundo paso te sale una casilla marca como "recomendado" para cerrar todas las sesiones, yo lo hice y desde ese momento no volví a recibir ningún mensaje de seguridad con todas mis sesiones cerradas y sin tener acceso a ningún código generado.
Un saludo.
@basuco81 Me acaba de llegar un código, y he podido iniciar sesión en la ps4, a ver si tienes suerte, yo lo único que he hecho es espera como 24 horas entre esta vez y la ultima que probé en recibir un código, si probaba cada poco no llegan.
Un saludo y suerte.
No encuentro los códigos.

Me preguntan en Yoigo si sé el teléfono desde donde lo mandan pero no tengo ningún sms así que no lo sé.

Me podríais decir desde que número lo mandan? Es siempre el mismo?
basuco81 escribió:No encuentro los códigos.

Me preguntan en Yoigo si sé el teléfono desde donde lo mandan pero no tengo ningún sms así que no lo sé.

Me podríais decir desde que número lo mandan? Es siempre el mismo?

Los números van cambiando, los que suelen llegar son los que pone verify, pero que te dice sony? Prueba de no iniciar sesión en 24 horas por lo menos, a mi a sido la única forma en la que me ha llegado un código y llama a sony y les comentas que ya llevas una semana sin poder entrar y que ese problema se sabe que es con yoigo, a mi así me lo reconocieron.

Un saludo y suerte.
Sony no dice nada, habían dado el caso por cerrado porque el sistema si manda los mensajes. No intento entrar desde hace ya un par de días pero sigue sin llegarme
bugjam escribió:Tengo el mismo problema, desde ayer que tuve que desactivar la verificación en 2 pasos.

Al momento de querer activar, me llega al móvil el sms de confirmación pero sin el código.

A mi me ha llamado un técnico de Sony preguntandome sobre el tema y le he dicho que me llegó un código pero que el problema aún existe ya que intente entra en la app del móvil y el mensaje no llega, le he dicho que cuando es por verify si llegan, por lo que me ha comentado si saben que existe un problema pero no saben el porque.
A mí anoche aunque me funcionaba
Yo también, lo he conseguido a través de la web y también ahí he conseguido los códigos de un solo uso. Ya están a buen recaudo
No es exactamente esto de la verificación en dos pasos, pero esta tarde me ha llegado un correo de sony del tipo “verifica tu cuenta” cuando no he actualizado ni creado nada. Lo curioso es que es me ha llegado a un correo que no es el que uso para ps4, sino a otro que nunca se metió en consola. No sé si fue alguien que puso mi correo directamente al crear su cuenta o se equivocó al escribirla, aunque el nombre de usuario era muy raro igual fue un bot. De todas formas borré el correo obviamente sin darle al botón de verificar cuenta, nada podrán hacer sin verificarla (para eso está ese paso, comprobar que se es el propietario del correo).
167 respuestas
1, 2, 3, 4