Os funciona el MSN??

Pues eso, que ahora mismo sólo hace que devolverme los mensajes...
A mi tmb me pasa.

Doy fe.
Me lleva fallando toda la noche el maldito cawento cawento cawento
A mi tambien , esto ha petado pero bien [toctoc]
A la hora de comer me iba bien pero ahora no me funiona.

Suponque que sera problema de servidores.
Va como el puto culo... Me está poniendo de los nervios.

Fdo- An0n1m0
Joder! creia que era el unico me va del culo solo me responde los mensajes mios...
Otro que se suma a la causa. Esta noche es el MSN loco rebotón.
maldito hijo de... xDDD
Jeje y yo aqui con un rebote increible pq creia que era mi conexion...
vaya kk de msn [noop]
Pense que era el puto router.
Estoy conectado, pero mis agregados aparecen y desaparecen como por arte de magia. XD
otro mas, menos mal q me queda el gaim jajajaja
gracias a dios, ya me estaba preocupando [snif] [snif] .

No es sólo cosa mia.

¿Cuando cambiaremos a Jabber?
que ptada... el unico momento del dia q tengo para hablar...en fin...
espero que mañana funcione
A mi ya me va bien... Pero llevo desde hace 2 horas reiniciando el router y pasandome del fijo al portatil y viceversa... Que asco da cuando pasa esto, eh? XD

Fdo- An0n1m0
Ufff menos mal que es por los servidores y no por mi , ahora me quedo mucho mas tranquilo jeje....
A mi sigue sin funcionarme, me cagon brasa... todo el dia esperando... mierdaaaaaaaaaa puto bill...
Vaya dependencia se tiene del messenger, no te das cuentas hasta que te pasa...

Con lo que molaba el ICQ...

PD:A mi me sigue petando... mejora algo reiniciar el router?

Salu2!
No mejora para nada, yo he reiniciado todas las cosas posibles y sigue igual. Eso viene de arriba! jeje
me e conseguido meter, pero solo tengo comunicacion con un colega, y el solo conmigo xD
Funciona ahora mas o menos....

Joder, os habeis dado cuenta lo enganchado que estamos?
A mi se me acaba de ir
Se me jodió otra vez...

---

Enganchados, es que no me jodas, me piro pasado mañana otra vez de erasmus, me vengo pronto para casa para poder hablar bien con la gente y me encuentro con esto... Pues me jode, si, me jode XD

Fdo- An0n1m0
No me funciona tampoco.
Tenemos un problema xDD, esto es un vicio xD
An0n1m0 escribió:Se me jodió otra vez...

---

Enganchados, es que no me jodas, me piro pasado mañana otra vez de erasmus, me vengo pronto para casa para poder hablar bien con la gente y me encuentro con esto... Pues me jode, si, me jode smile_XD

Fdo- An0n1m0

Seguro que le ha sentado peor al hermano de Shermie.XD.
Dios!! En medio de un trato se tiene que ir!! [buuuaaaa] A ver si vuelve pronto!
a mi me lleva fallando ya un par de noches...! y el lunes de tarde desde la uni no llegaban mensajes..!
maldita sea!! mañana tengo mi último exámen y estaba con los compis haciendo problemas, y esto rebentó!!! ara no puedo hablar con nadie [buaaj]

Tenía que pasar hoy? en serio......... [enfado1]
A mi es la primera vez que me pasa¡¡¡
Va de culo :\

Dani sorra quiero hablar contigo, te echo de menos ;( xDDDDDDDDDDDDD
Esto es una vergüenza!! estamos en el msn porque es lo que la mayoría de gente usa, si fuera otro programa el más usado que le dieran por cul* al msn y a toda su familia.
Adris escribió: Seguro que le ha sentado peor al hermano de Shermie.XD.

No lo pillo...

Fdo- An0n1m0
Umm...eso es que no has visto su hilo, y lo que hacía su hermanoXD.

Nah, se hacia pasar por piva y así grabar videos y demás de las mozas, que ponian la cam y demás...así a grandes rasgos, un fiera con 15 añosXD
TyPHuS escribió:Va de culo :\

Dani sorra quiero hablar contigo, te echo de menos ;( xDDDDDDDDDDDDD

:____
Yo también te amo XD

BARCELONA DESTRUCTION!!!
me uno al clan de los q no nos va el messenger, q ascazooooo
A mi sinceramente tp me va... }:/
a mi tampoco me vaaaaa
pues no se a vosotros, pero el jabber tampoco se luce..... me conecte para hablar con unos amigos y me llegan todos los mensajes de golpe, y si llegan....

lo digo por el que atras comentaba algo de que el msn es una caca, asi que...
Nadie sabe nada sobre cuando se arreglará¿¿¿¿¿¿
a mi ahora al menos me va... di que se han desconectado como 30, pero vamos.... puedo tener una charla normal con 2 personas...
Haced como yo, que he aprovechao y le he actualizao el firmware al router, los drivers a la tarjeta wireless del portátil y he hecho una red segura, que el cifrado WEP que tenía antes era una kk XD
yo tengo instalado el amsn aparte del msn live, y ocn el amsn no tengo esos problemas.
yo con el amsn si los tengo XD deberia aprovechar para reinstalr drivers XD
A mi me va bien ahora. Ya puedo vivir. Es como el aire para mi
nah, ahora ya no sirve, se ha acostado todo el mundo, incluso los del canal jabber T_T
58 respuestas
1, 2