Os funciona el MSN??

Habia oido que hoy volvia a ir mal el MSN (sorprendentemente).
Obviamente tenia que haber un hilo de panico al respecto [qmparto]

Retroakira escribió:¿Cuando cambiaremos a Jabber?
Cuando aquellos a los que nos interesa lo potenciemos y publicitemos lo suficiente, entre otras cosas.

timytoon escribió:A mi sigue sin funcionarme, me cagon brasa... todo el dia esperando... mierdaaaaaaaaaa puto bill...
Si si, puto Bill, pero no moveis un dedo por dejar de usar "lo del puto bill", menudo morro...

Xatpy escribió:Joder, os habeis dado cuenta lo enganchado que estamos?
Si, y es triste que dependais para este vicio, de una unica empresa que lo controla todo.

Sickdex escribió:Dios!! En medio de un trato se tiene que ir!! [buuuaaaa] A ver si vuelve pronto!
Idem.

brun escribió:maldita sea!! mañana tengo mi último exámen y estaba con los compis haciendo problemas, y esto rebentó!!! ara no puedo hablar con nadie [buaaj]

Tenía que pasar hoy? en serio......... [enfado1]
Idem #2...

josepvf escribió:Esto es una vergüenza!! estamos en el msn porque es lo que la mayoría de gente usa, si fuera otro programa el más usado que le dieran por cul* al msn y a toda su familia.
Idem #3... nadie te obliga a depender de un sistema de UNA empresa. Con jabber esto no pasaria, pero claro "como todos usan MSN"... "para que voy a empezar yo a dar ejemplo de usar otra cosa mas fiable, aunque sea como alternativa".

Por si os sirve como referencia algo mas conocida, Google Talk, que es uno mas de la red jabber.
Jan, tampoco jabber es la panacea.

mangante escribió:pues no se a vosotros, pero el jabber tampoco se luce..... me conecte para hablar con unos amigos y me llegan todos los mensajes de golpe, y si llegan....

lo digo por el que atras comentaba algo de que el msn es una caca, asi que...

Un saludo
Cosmiton escribió:Jan, tampoco jabber es la panacea.
Un saludo
en Jabber tienes CIENTOS de servidores publicos (aparte de poder hacerte el tuyo propio), con lo cual, la fiabilidad de tus comunicaciones no se pone en entredicho porque UNO falle, en MSN, si falla "El MSN", a la mierda todos.

Queda claro el concepto?
JanKusanagi escribió:en Jabber tienes CIENTOS de servidores publicos (aparte de poder hacerte el tuyo propio), con lo cual, la fiabilidad de tus comunicaciones no se pone en entredicho porque UNO falle, en MSN, si falla "El MSN", a la mierda todos.

Queda claro el concepto?

Con claridad meridiana.

Pero eso de tener varias cuentas en diferentes servidores... no lo veo yo del todo práctico.

Un saludo

PD: Anda Jan, postea una firmilla ahí en insomnio y lo abres que yo ya no puedo... :-P
Cosmiton escribió:Con claridad meridiana.

Pero eso de tener varias cuentas en diferentes servidores... no lo veo yo del todo práctico.
Claro, debe ser mas practico tener solo uno por huevos, y si peta, a la mierda todos. Es ciertamente practico no tener alternativas, si...
JanKusanagi escribió:Claro, debe ser mas practico tener solo uno por huevos, y si peta, a la mierda todos. Es ciertamente practico no tener alternativas, si...

Tampoco es eso, no me mal interpretes.

También es que hay gente que, o está enganchada o no sabe que existen otros medios para hablar con la gente (teléfono, o el mail directamente).

Un saludo
Cosmiton escribió:Tampoco es eso, no me mal interpretes.
Tu has dicho que "tener varias cuentas en varios servidores no es practico", yo digo que no TIENES que tener varias cuentas, pero PUEDES tener otra en otro servidor por si el "de siempre" falla.

En MSN estas a merced de que "el MSN" funcione, sin posibilidades extras de reserva
JanKusanagi escribió:Tu has dicho que "tener varias cuentas en varios servidores no es practico", yo digo que no TIENES que tener varias cuentas, pero PUEDES tener otra en otro servidor por si el "de siempre" falla.

En MSN estas a merced de que "el MSN" funcione, sin posibilidades extras de reserva

Si te entiendo perfectamente.

Creo que no vamos a seguir discutiendo porque ambos sabemos que jabber es mejor, pero yo personalmente estoy contento con el messenger.
58 respuestas
1, 2