A mi ya me va bien... Pero llevo desde hace 2 horas reiniciando el router y pasandome del fijo al portatil y viceversa... Que asco da cuando pasa esto, eh?
Enganchados, es que no me jodas, me piro pasado mañana otra vez de erasmus, me vengo pronto para casa para poder hablar bien con la gente y me encuentro con esto... Pues me jode, si, me jode
Enganchados, es que no me jodas, me piro pasado mañana otra vez de erasmus, me vengo pronto para casa para poder hablar bien con la gente y me encuentro con esto... Pues me jode, si, me jode smile_XD
Fdo- An0n1m0
Seguro que le ha sentado peor al hermano de Shermie..
Esto es una vergüenza!! estamos en el msn porque es lo que la mayoría de gente usa, si fuera otro programa el más usado que le dieran por cul* al msn y a toda su familia.
Markos007
^^^^^^
1.203 mensajes desde abr 2003 en Delante de la pantalla
pues no se a vosotros, pero el jabber tampoco se luce..... me conecte para hablar con unos amigos y me llegan todos los mensajes de golpe, y si llegan....
lo digo por el que atras comentaba algo de que el msn es una caca, asi que...
Haced como yo, que he aprovechao y le he actualizao el firmware al router, los drivers a la tarjeta wireless del portátil y he hecho una red segura, que el cifrado WEP que tenía antes era una kk