¿Os funciona el live ahora mismo?

17, 8, 9, 10, 11
Ahora si parece que funciona. Tambien me han contestado a una de mis muchas quejas que les mandé por correo


Estimado Señor : x
Para su mayor conveniencia, ultimamente tenemos un mantenemiento en el servidor de xbox live.Ahora estamos arreglando este caso para que pueda conectarse perfectamente lo antes posible.Lo sentimos muchismo por la inconveniencia.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil
ErChiky escribió:De todas formas no os fieis. Empieza a fallar sobre las 8 en adelante, que es cuado mas gente hay conectada. Esperemos que hoy no vuelva a pasar lo mismo cawento . Como dice el dicho, año nuevo vida nueva jeje

Saludos ;-)



+1
me enviaron este mensaje jajajajajja

Estimado Señor :maligno
Para su mayor conveniencia, ultimamente tenemos un mantenemiento en el servidor de xbox live.Ahora estamos arreglando este caso para que pueda conectarse perfectamente lo antes posible.Perdon por la inconveniencia.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil
Ke sepais ke a mi tambien me respondieron y con las mismas palabras xDDDD...

Se ve ke están hasta la poia y han hecho un mensaje automatico para TODAS las kejas xD

HIJOS DE ... xDDDDD

PD: voy a ver si me va el Live!

PD2: RESAKA BESTIAL *_*
Pues a mi me contestaron, pero otro mensaje

Estimado Señor madafak:

Para su mayor conveniencia, usted puede llamarnos a la asistencia telefónica por que el caso suyo ya está escalado a otro departamento.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox




Se vé que les di bastante el coñazo y les puse a parir un par de veces por telefono [+risas]
Me conecta en seguida, pero se me keda ahi dando vueltas el dibujito d ela consola con la lucecita ke gira...

KE MIERDA...

Eso si, veo a mis contactos, etc... No he probado si puedo jugar entrando al juego, pero lo ke es el DASH sigue ahi, con esa mierda dando vueltas...


JODER...
Me acaban de reponder del Ser Xbox Live:

Estimado Señor:



Para su mayor conveniencia, tenemos que informarle que el servidor de xbox live está bajo mantenimiento.Pero los tecnicos están trabajando para que ustedes puedan conectarse a xbox live sin ningún problema lo más pronto posible.

Si usted tiene cualquier otra consulta más,no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox
No se si nadie lo ha puesto, pero parece que puede que nos compensen por estos dias asquerosos del live...

http://kotaku.com/339342/microsoft-to-compensate-customers-for-live-downtime

"...we will definitely be doing something for our Gold members that weren't able to get online over the last week."

newdreamer
otro al q le han contestado:

Estimado Señor :

Lo sentimos por la inconveniencia, en estos días tenemos el sistema del Live bajo un mantemiento por algunas actualizaciones en el servidor para mejorar el servicio.Sería tan amable intentarlo más tarde.



Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox


Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
Estimado Señor :Diaz

Para su mayor conveniencia, ultimamente tenemos un mantenemiento en el servidor de xbox live.Ahora estamos arreglando este caso para que pueda conectarse perfectamente lo antes posible.Perdon por la inconveniencia.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil


Otra respuesta !! jajajaj
A mi hoy me ha funcionado bien durante todo el día.

Saludos
A mi no me ha dado problemas por ahora, ayer me compre el COD4 y estuve jugando perfectamente

Espero que este todo solucionado.......
mirad mi respuesta, es muy buena:

"Estimado Señor Miguel Angel :
Gracias Señor Miguel por esu correo, y lo sientimos mucho de todo lo q paso con usted pero le quiero decir q eso paso con todo el mundo no con usted solo. Ahora usted puede conectar y jugar en linea sin ningun problema. y si tenga un caso seria tan amable llamarnos. "

mal de muchos...
Flipad con la mierda de respuesta que he recibido a mi queja:

"Estimado Señor Ortega:

Para su mayor conveniencia, en estos días tenemos el sistema del Live bajo un mantenimiento por algunas actualizaciones en el servidor para mejorar el servicio, Lo sentimos por la inconveniencia.


Feliz Año Nuevo
Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox"


Ni siquiera saben hablar correctamente en español. Vergonzoso. ¬_¬
BUeno a mi me sigue dando vueltas y vueltas al cargarme el gamertag, asi que del todo no va bien.
Otra cosa esque haya partidas online.
A mi no me va, se me queda dando vueltas la ruleta
VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!
aldiri escribió:Flipad con la mierda de respuesta que he recibido a mi queja:

"Estimado Señor Ortega:

Para su mayor conveniencia, en estos días tenemos el sistema del Live bajo un mantenimiento por algunas actualizaciones en el servidor para mejorar el servicio, Lo sentimos por la inconveniencia.


Feliz Año Nuevo
Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox"


Ni siquiera saben hablar correctamente en español. Vergonzoso. ¬_¬


No se yo que ves de malo en ese castellano, porque tanto la sintaxis como la ortografía son correctas.

Otra cosa es lo que dicen que ya les vale xDDD Lleva el Live que da asco ya una buena temporada.

Salu2 !
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
A mi también me han contestado:

"Estimado Señor Borja:


Lo sentimos por la inconveniencia, en estos días tenemos el sistema del Live bajo un mantenimiento por algunas actualizaciones en el servidor para mejorar el servicio en toda Europa.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox"

Ya, claro... para mejorar, dicen...
Bueno, al menos ahora parece que ya va bien. Y yo sigo pensando que lo de la compensación se va a quedar en nada. Y fijo que si hacen algo, solo algunos la recibirán y hasta me atrevería a decir que solo para los americanos. Pero bueno, espero equivocarme.
Yo esta tarde he estado dandole al gears y funcionaba de puta madre, bastantes partidas y con mucha peña, asi que puede que ya esté arreglado.
Parece que esta fallando de nuevo,NOOOOO!
A mi también me está petardeando [noop]
Va como el culo, yo he estado haciendo sesion retro jajaja
aldiri escribió:Flipad con la mierda de respuesta que he recibido a mi queja:

"Estimado Señor Ortega:

Para su mayor conveniencia, en estos días tenemos el sistema del Live bajo un mantenimiento por algunas actualizaciones en el servidor para mejorar el servicio, Lo sentimos por la inconveniencia.


Feliz Año Nuevo
Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox"


Ni siquiera saben hablar correctamente en español. Vergonzoso. ¬_¬


Exactamente igual que yo.... nada..., copias/pegar para todos los que emos enviado un mail......

Salu2
Lo que me desespera es los tirones y el rato que se me tira en las pestañas.

ME VUELVE LOCO.
Llevo jugando un rato y va perfectamente, espero que aguante xD.
A mi me funciona mucho mejor, ya encuentro partidas online en el GOW y n el Forza2... Pero aun así se nota que no está al 100% Saludos y esperemos que esto esté listo cuanto antes! [ginyo]
AMI ME A RESPONDIDO MOHAMED O SU NOVIA,COPIA Y PEGO:

Lo sentimos mucho de todo lo que paso con usted esto sdias pasados. es q el systema estaba bajo el manteniento en todo el mundo. pero ahora usted pueda seguir jugando y ganando toda la gente en todo el mundo. Feliz año nuevo

PERO QUE MIERDA ES ESTO,ES QUE NO SABEN ESCRIBIR?????

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Llevo media hora intentando encontrar una partida en el COD4 y no hay manera, esto es increible ratataaaa
Utilizan un traductor guarro de estos online. Que chapuceros jajaja. Es de risa ya lo del live. Y todavía se piensan que esto es un mantenimiento del servidor xDDDD.

Un Saludo.
Llevo una hora jugando perfectamente pero ahora en la partida del COD4 hay caidas y cosas curiosas [borracho]
hola tios ya se que el live no esta bien pero es normal que jugando a juegos solo conectado al live me se cuelge la imajen.me baje el juego arcade ese que se parece al baldur gate como de rol se me queda colgado cuando me sale que tal esta conentado e tenido que quitar el live para poder jugar a ese juego bien ayudarme esque estoy acojonado.
A mi mientras no me cargue las 3 pestañas, y se tiro la rueda dando vueltas, el live no estara al 100% operativo por muchas partiditas aisladas q me encuentre de vez en cuando
yo hace ya unos dias que en el gears of war no hay muchas partidas...
Lamentable lo de MS, lamentable que ocurra, pero peor aún es que ocurra día tras otro y no cambie nada...que te metas en la pagina de xbox y no haya NADA, que te metas en las paginas de información de videojuegos en español y no haya nada, ni un mensaje en la bandeja de mansajes del interfaz pidiendo disculpas y avisando del estado del live.

que 4 noches seguidas el live NO FUNCIONE MINIMAMENTE, con la de millones de usuarios que quedamos colgados me parece como para que salga hasta en la prensa generalista...

así seguro que MS se ponía las pilas...pero no...ni una mención, los usuarios tenemos que tirar de email, que no servirá de nada, como se está demostrando...


y todo esto pagando...que se supone que si algo me consolaba el hecho de pagar era que se cuidaba al usuario al menos minimamente.

si MS no se ha llevado esta generación DE CALLE, en mi opinion, es por cosas como estas, y como las de las luces rojas, carentes de todo sentido común...

espero que se solicione ya.
Yo durante el dia de ayer he podido jugar al forza en red sin ningun problema. Supongo que con el año nuevo ya hayan solucionado los problemas.
Nada, me conecto al Live pero no veo el Bazar...

Y ya vamos para 9 dias!!!!!

INCREIBLE -_-
Algunos habláis de Microsoft como si lo estuvieran haciendo aposta, de verdad creeis que no estan trabajando ahora mismo para mejor el servicio ? De verdad creeis que no recompensaran a los usuarios afectados ? Es que en serio, como para que os metáis alguno de vosotros a jugar al WoW, donde todas las semanas tienen que hacer mantenimiento, se cae el server de vez en cuando y para terminar hay momentos criticos de lag, y todo eso costando 12€, son muchas las miles de personas que utilizan el Live y siempre siempreeeeee habrá algún que otro problema.


Edit: A mi me va perfecto ya.
MaTrAx escribió:Algunos habláis de Microsoft como si lo estuvieran haciendo aposta, de verdad creeis que no estan trabajando ahora mismo para mejor el servicio ? De verdad creeis que no recompensaran a los usuarios afectados ? Es que en serio, como para que os metáis alguno de vosotros a jugar al WoW, donde todas las semanas tienen que hacer mantenimiento, se cae el server de vez en cuando y para terminar hay momentos criticos de lag, y todo eso costando 12€, son muchas las miles de personas que utilizan el Live y siempre siempreeeeee habrá algún que otro problema.


Edit: A mi me va perfecto ya.


Soy el primero que dice que hay que entender los días de mantenimiento y los fallos puntuales.

Pero esto no es ni una cosa ni otra.

Y si, ahora puede ir muy bien, pero a partir de las 8 petara como dios manda, al igual que todos los días.

Un Saludo.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Iba a bajarme el Metal Slug 3 y ahora el bazar no va... pos fale, ya me da igual todo.
pues otro q esta con las mismas. el live por la noxe es impracticable. llevo dias queriendo jugar al halo 3 y si se juega pero 1 partida por hora. vamos, q se pasa rato buscando y neiniciando la busqueda, q no veas lo divertido q es ver todo el rato la misma pantalla. dan ganas de leer un libro ;-) q tb se debe hacer,eh!

1 saludo al nuevo año
Pero alguien sabe cuando irá el live?,es que es increible que un servicio de pago todavía no funcione Oooh
Los que podáis, desquiciaros jugando después de comer- que siempre suele ir muy bien- y ya después cuando el live empiece a ir mal haced cualquier otra cosa, es lo que hago yo. De todas formas es una situación que no debería estar pasando.
la fuente de alimentación de mi élite no pudo morir en mejor momento [+risas]
iniciar sesión en xbox.com es cosa fina también

saludos
No entiendo, que paso con tu fuente?
salu2
Acabo de entrar al LIVE y traté de encontrar una partida en el Forza 2, obvio que encontró 1 sola y nunca se conectó, esto sigue mal señores.

Saludos Cobol.
Yo en el pro me caigo al minuto de empezar el partido os esta pasando? tambien me fallo el shadowrun pero el gears me va fenomeno?

Lo del pro es por lo que esta pasando porque acabo de configurarme una red wifi en mi nueva casa y me rallo mucho, ahora que si el gears funciona pues no se

DIÖS QUE LÏO
es una verdadera verguenza .... meti mi codigo de live el martes pasado y no he podido jugar casi nada xq ningun dia funciona bien y ahora que llego del trabajo pues lo mismo, nada de nada
no va en ningun momento que yo lo pruebo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de echar una partida de 5 minutos al Gears... Funcionó bien ese tiempo. Luego empezaron los lagazos y ahora ya ni me encuentra partidas xDDDD...

Tambien probé un matchmaking al PGR4... dos horas buscando peña, encontró a uno, con la misma lo perdió... Se volvio a reiniciar la buskeda y pasé de todo xD..

Esto es simplemente, LAMENTABLE
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11