las Elite mueren por las luces rojas

estaba jugando a naruto cuando ...
Imagen
y van 2, la premium y ahora esta ....

ed:el juego ha quedado dentro y la bandeja no se abre

ed2, tras llamar al SAT: era la fuente de alimentación que ha muerto
la consola está bien, la he conectado a otra fuente y va correctamente

saludos
la verdad k las negras kedan mejor k n las blancas....



a la mia le paso la semana pasada, llama al sat y montasela .
has echo bien en poner la foto....pork sino seguramente nadie te hubiera creido ...asi esta el patio...

Pues nada, otra mas k ha caido......lo malo es k ya llevas 2.....iras a por la tercera???
Suerte.....
no me lo creooo!!! [flipa]
le quito la faceplate para intentar expulsar la bandeja con un alfiler y arrancaaaa :D

Imagen
Nada esta extenso de fallos, pero no generalizemos, has tenido mala suerte y punto.
rudedude escribió:no me lo creooo!!! [flipa]
le quito la faceplate para intentar expulsar la bandeja con un alfiler y arrancaaaa :D

Imagen


Vaya suerte xDD

me alegro! [bye]
Mira que tendo dos consolas, una ha ido una vez a Alemania, y la otra salio este lunes por segunda vez. Pero menuda panda de chapuceros estos de M$, tanto cuesta arreglar de una p**a vez este maldito fallo, en las nuevas revisiones de la consola? Y mas aun, como somos tan borregos (donde yo me incluyo) de seguir comprandolas? En la siguiente generacion puede que me plantee que consola comprar, porque mira que estan haciendo puntos para que vuelva a confiar en ellos (aunque me reparen la consola en el SAT, vale, pero... y cuando ya no este en garantia y vuelva a pasar esto? me la como con patatas???) La xbox1 ahi esta la campeona, ni un solo fallo en toda su vida. Increible.
Tu lo has dicho, 'tonto'.

Alegrate #1
una preguntilla.., qué placa tenía???
Torres escribió:una preguntilla.., qué placa tenía???


supongo que sería la zephyr con HDMI, no falcon, no es la primera vez que casca una élite aunque de momento seguimos dentro del terreno de "lo normal"


yo a veces pienso que los de microsoft no tienen ni zorra idea de lo que causa el problema, por mucho que digan, seguro que es un par de causas de las que solo conocen 1 o 2
vaya, cexpero q mi xenon q ya teine un año y medio siga aguantando como una campeona, pero vamos, que debo ser de los que más está durando... a ver si me aguanta hasta qu saquen las nuevas con GPU a 65nm y pido una nueva...

De todas formas, es normal que se vuelvan a encender.. a un maigo mío le pasó, pero al rato le volvieron a salir. Ya nos contarás a ver.

Un saludo
rudedude escribió:no me lo creooo!!! [flipa]
le quito la faceplate para intentar expulsar la bandeja con un alfiler y arrancaaaa :D

Imagen


otro caso que tiene L para resolver.
Que guapa la figura de L [boing]
Que placa lleva? La verdad es que esto es una loteria, tengo un colega q la tiene unos 4 o 5 meses y ya le va a petar, y yo tengo aqui una del lanzamiento de noviembre de 2005 que fue al sat y solo le cambiaron el lector, y sigue aguantando, mas de 2 años..
Yo lo tengo claro.. me peto la premium, cuando la estuve cojiendo 1 o 2 veces por semana por falta de tiempo, me pille sta vendiendo la otra creyendome seguro, como me vuelva a petar mi elite, me da igual lo que haga la proxima generacion, no volvere a comprar un cacharro de MS, ains.. si no fuera por el catalogo...
Hola! Joder que mala suerte!! Además,por lo que veo en la foto,la tenías con una base de esas refrigerantes no?.

Esque siempre he dudado de la utilidad de esas bases y me parece un dato a tener en cuenta...

Saludos y suerte con el SAT.
Melkorian escribió:Yo lo tengo claro.. me peto la premium, cuando la estuve cojiendo 1 o 2 veces por semana por falta de tiempo, me pille sta vendiendo la otra creyendome seguro, como me vuelva a petar mi elite, me da igual lo que haga la proxima generacion, no volvere a comprar un cacharro de MS, ains.. si no fuera por el catalogo...


pues lo veo una tonteria...la primera Xbox no le pasaba nada..y si la tercera (como se llame) es tan fiable como la primera tampoco t ela comprarias?
yo la siguiente me la compraré o no, ya se verá. Pero de lanzamiento igual que compré la 360 tengo claro que no será.

Y es que por ahora a microsoft le está yendo bien con la x360, pero debería tener más en cuenta el largo plazo...
Yo ahora mismo envio la mia para alla,por segunda vez tambien,estoy a la espera a que me envien las etiquetas dichosas porque ya la tengo en su caja bien envuelta,pero parece ser que no somos los unicos a quien pasa esto porque las PS3 de 40G me parecen que tambien cascan lo suyo,con el rollo de sacarla mas barata la han jodido tambien,asi que no se yo pero se estan luciendo que da gusto todas
demomento no parece que sea algo grave, no sale casi gente. De todas maneras con lo delicada que es para los picos de tensión y lo precarias que son las redes eléctricas de nuestro pais.... seguramente sea unas 3lr por eso, un pico de tension porque porquitar el faceplate que arranque.... ponselo y pon un pendrive. Si arranca es un pico de tension y no debería haber problema.
El problema esta que las mandan fabricar al fabricante mas barato y pasa lo que pasa.

COn la Xbox se pasaran de largo (en cuanto a calidad) en este aspecto y en esta se han quedado muy cortos. Esperemos que encuentren el punto medio en la tercera, el catalogo de juegos ya lo han clavao y eso es lo importante ( Al menos para los no piratas)
malas noticias
vuelven a salir
voy a desmontar el faceplate otra vez ...

la base no la uso, sólo como soporte

nada, ha pasado a mejor vida
Imagen

saludos
Yo eso ya lo sabia,lleva el tercer disipador solamente y ademas con la placa de 90
Judoki escribió:Yo eso ya lo sabia,lleva el tercer disipador solamente y ademas con la placa de 90



El tercer disipador es el pipe de cobre??
se me ha ido la pinza
la he desmontado y metido en el plástico y el sat todavía no sabe nada
si me dicen que haga pruebas les digo si, no funciona ...

ed:he hablado con el sat y tras hacer las pruebas ...
buenas noticias!! XD
la élite está perfecta
ha muerto la fuente de alimentación
la he conectado a la fuente de la premium y todo pera [oki]
en 10 días me llega una fuente nueva

saludos
rudedude no veas mas sacao un peos de encima ya que tengo una zxpehyr y al leer esto ayer me acojone

ya decian x aki k pudiese ser una subida de tension. me alegro x ti y x todos que no aya sido d calor a disfrutar
a ver las elites moriran, lo que pasa es que no con el mismo porcentaje de muerte que tienen las primeras "normales"

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo ya he leido casos de muertes de elites por estos lugares,mandadas al sat
de momento el 100% de las elites ke han petado con tercer disipador y soldaduras sexis ha sido por corriente [looco]

PIYAR UN SAI!!!!
Repito que la mayor parte de las Zephyr que "parece" que mueren, es pq las fuentes de alimentación (que son una mierda) han muerto. Fijaos que finalmente es la fuente de alimentación. Yo se de dos Zephyr que tenian 3 luces y el problema es la fuente. Probad eso antes de echarle la culpa a la consola leñes.

P.D. El autor del hilo que cambie el título del post a el de "se ma metao la fuente de la Elite" pq ahora mismo presta a confusión...

Salu2.
X-Warrior escribió:Repito que la mayor parte de las Zephyr que "parece" que mueren, es pq las fuentes de alimentación (que son una mierda) han muerto. Fijaos que finalmente es la fuente de alimentación. Yo se de dos Zephyr que tenian 3 luces y el problema es la fuente. Probad eso antes de echarle la culpa a la consola leñes.

P.D. El autor del hilo que cambie el título del post a el de "se ma metao la fuente de la Elite" pq ahora mismo presta a confusión...

Salu2.

he puesto: Fuente de alimentación muerta = 3 Luces Rojas!!!
a ver si cambia

saludos
L ha resuelto el misterio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
he oido que las nuevas fuentes son pesimas.

Lo que no peta la consola si no la fuente.
paulkubota escribió:he oido que las nuevas fuentes son pesimas.

Lo que no peta la consola si no la fuente.
Mejor [beer]
rudedude escribió:estaba jugando a naruto cuando ...
Imagen
y van 2, la premium y ahora esta ....

ed:el juego ha quedado dentro y la bandeja no se abre

ed2, tras llamar al SAT: era la fuente de alimentación que ha muerto
la consola está bien, la he conectado a otra fuente y va correctamente

saludos


De todas formas yo la pondría en un sitio con mas ventilacion trasera...
hay casi un metro hasta la pared
Yo quitaria esa base que tienes puesta ya que impide que salga el aire por los agujeros inferiores de la consola.

Un saludo.
no más que si está en posición horizontal
rudedude escribió:no más que si está en posición horizontal


Por eso nunca lo pongo en posicion horizontal. Porque las 2 salidas las tapa.
pues no te preocupes, la premium la tengo en horizontal y va perfecta, sin fallos de lectura ni nada
Es increible que todavia no arreglen esos fallos ni con la elite ni con la premiun
40 respuestas