Os funciona el live ahora mismo???

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wareo escribió:juacarcinmar

La consola la compre hace nada es una halo edicion i no ha sido ni esta flasehada ni abierta i hace nada e estado entrando al live pero se me desconectaba a los pocos minutos. Codigos:

W:0000-000B

X:0000-F001

Y:0C88-1C60

Z:8015-1918
De segunda mano.
Te lo digo por si la tuvo flasheada el primer propietario.
Es que esos numeros en la Z no es normal.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues nada, ya somos 3 con los mismos códigos de estado y que no la tenemos flasheada, así que supongo que será normal que la Z tenga esos códigos. Yo ya digo que es la primera vez que me preocupo en mirar eso de los códigos (que no se ni lo qué son), así que...
para juacarcinmar

la compre en centromail nuevecita no de segunda mano i si estas leyendo esta post detenidamente hay algunos que tamb tienen numeros parecidos en la Z: i no la tienen flasheada.

Saludos!!!!
Yo tambien tengo esos codigos, la maquina con un mes y medio de antiguedad y sin flashear ni nada.
Bueno, me da error en XBOX live haciendo las pruebas de conexion

Al menos tengo la Z en 0, xk vaya sustos se deben de estar llevando algunos :/

suerte con ello
Bartews escribió:Pues nada, ya somos 3 con los mismos códigos de estado y que no la tenemos flasheada, así que supongo que será normal que la Z tenga esos códigos. Yo ya digo que es la primera vez que me preocupo en mirar eso de los códigos (que no se ni lo qué son), así que...
Yo no soy muy entendido en el tema, pero es lo que dicen por ahi la mayoria de la genteque la Z debe de estar en 0000-0000. Quepor mi como si quiere llevar l 1111-1111. Ojala y searregle esto ya que estoy hasta los coj....de mocosoft.
los que no la tienen flasehada la z les aparece con nº doferentes al parecer no? a ver si nos estan fuchando para el macro baneo de navidad
yo lo tengo asi:

W:0000 - 000B
X: 0000 - F009
Y: 00A8 - E840
Z: 0000 - 0000

Como veis la mia??

Como decia antes... ni la he tenido,ni la tengo flasheada
Pero la tienes asi con el cable de red puesto o quitado?
ifritdark escribió:yo lo tengo asi:

W:0000 - 000B
X: 0000 - F009
Y: 00A8 - E840
Z: 0000 - 0000

Como veis la mia??
Esta igual que la mia.
Se entiende que la Z..........que pesao soy con la Z.
Esta bien.
a mi tampoco me va, la z la tengo toda en 0, si esta en 0 esta vien? o es para que me van a banear en breve? xDD

gracias y estoy mu preocupao [uzi] [+furioso]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
En el hilo de los baneos pone que si está baneada el código tiene que ser Z: 8015 - 190D y nosotros no tenemos 190D, así que no creo que nos baneen por error. Simplemente será un problema a nivel mundial por culpa de los servidores o algo y en unas horas recuperaremos la conexión.
Ni idea de como va el tema códigos, solo se que la mia no la he abierto para nada y la Z esta toda a 0
eso de los codigos es un cachondeo.. a mi ahora en la Z me sale todo ceros,pero hace un rato me salia otro numero diferente ein?
amos a ver.... no me sean frikis.... esto es mu facil, no hagais caso de los codigos de error copon.

Lo mas probable es que esten haciendo un baneo masivo, no es la primera vez que pasa ni la ultima, y la mejor forma de hacerlo es cuando se supone que mas gente hay conectada, como puede ser un sabado por la noche, para banear todas las consolas flasheadas posibles, por lo tanto esto es tan simple como que si no se han flasheado la consola no se debe tener miedo de nada....eso si.....quien la tenga flasheada y le hayan pillao jugando.....chungo lo veo
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Acabo de volver a hacer la prueba y me han cambiadio los códigos. ¿?

Antes:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 0C88 - 1C60
Z: 8015 - 1918

Ahora:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 00A8 - E860
Z: 8015 - 1918

¿Estos códigos para qué valen? ein?

Aunque no se para qué me preocupo. Yo la consola la tengo virgen y funcionando perfectamente, si hay una caída del live a nivel mundial, ya lo solucionarán.
digo lo mismo q en otro post yo flipo.
Tengo la consola desde hace 48 horas la he flasheado y cuando me voy a conectar para actualizarla nada me da error el live. los codigos son
w 0000-000b
x 0000-0000
y 0088-1c00
z 0000-0000


pero vamos al live me he conectado medio segundo y me ha tirado al poco
Viva el tito bill

y yo q me estaba preocupando ya

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[noop] [noop] [noop] [noop]
feanorjavi escribió:digo lo mismo q en otro post yo flipo.
Tengo la consola desde hace 48 horas la he flasheado y cuando me voy a conectar para actualizarla nada me da error el live. los codigos son
w 0000-000b
x 0000-0000
y 0088-1c00
z 0000-0000


pero vamos al live me he conectado medio segundo y me ha tirado al poco



esos mismos codigos tengo yo...........pero antes tenia otros numeros que no me acuerdo......
Hay a alguien que le vaya el live pero que a la hora de jugar por el live a cualquier juego en cuanto esta en el menu del juego se le desconecta del live ???, porque a mi si y he hecho de todo sin obtener nada hasta que he decidido apagarla y mandarla a tomar por culo [poraki] , mañana sera otro dia...
yo acabo de dejar de jugar y asta ahora mismo estaba funcionando bien
he tenido problemillas con VF5 y con el SWOS que se desconecta, pero aun así he podido jugar unas partidillas...

esta muy raro el live
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Ya tengo live. Acabo de iniciar sesión. :-p
joderrrrrrrr...................esto es PATETICO.............

tengo comprado un monton de juegos del ARCADE y no estan completos estan como DEMO..........muy muy mal......
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Joder, pues eso, que se me conecta, voy a hacer la prueba de conexión para ver si pone algo raro, me dice que todo ok y nat disponible y ahora al iniciar sesión de nuevo, plaf, otra vez sin conexión. A ver si lo arreglan de una vez.
Comento mi kaso...


Estoy baneado desde el 13/12/07 3º oleada y mi lector es samsung ms28, el caso eske en codigo de estado me decia:
W: 0000-000B
X: 0000-F021
Y: 00A8-6820
Z: 8015-190D

y el mensaje de "esta CUENTA ha sido vetada..."

Bueno pues he intentado konectar la consola en uno de esos intentos de "y si me han desbaneado ami tambien?" y ahora me salen estos codigos

W: 0000-000B
X: 0000-F001
Y: 20A8-48E0
Z: 0000-0000

Y en el mensaje me dice error en el servicio.

Una de 2:

1- Sigo Baneado y el cambio de codigo es por el fallo de conexion de Xbox live...

2- Me han desbaneado...


Os mantendre informados... [sonrisa]
pues nada, no hay manera, a veces conecta al live pero al ir a jugar me vuelve a tirar. a ver mñn si está arreglado, lastima de madrugada xD

un saludo
joder creia que era problema de mi conexion [+risas]
PROME escribió:y si me han desbaneado ami tambien?
Pues tiene toda la pinta de que te han desbaneado. :D
Pues tiene toda la pinta de que te han desbaneado.


No me digas eso a estas horas... jeje ke me emociono.


No en serio, creo que no voy a tener esa suerte, supongo que me habra cambiado el codigo porque al no tener live la consola no "sabra" que esta baneada y por eso me da el error del live de conexion... QUE PESIMISTA!! pero siempre me keda esa chispita de ilusion... ;-)
Yo me retiro a mis aposentos, ya probaremos mañana que no son horas coño
me conecta pero cuando meto un juego ZASS en toda la boca se desconecta.

pd:suerte ke me deja jugar al SWOS jeje
Los codigos vuelven a ser los mismos... SIGO BANEADO.
pues a mi no me deja entrar al live n se xq weno ya se probara mañana. esto del live es una mierda
ahorita no quiere entra =(
8:15
en algún lugar del mundo...

Jack bauer enciende su consola para ver si se conecta al live; solo tiene una idea en la cabeza y es ir en mision secreta a la sede de mircrosoft a reventarles la cabola, ya que unas pocas horas antes no le conectaba; al ver que todo parece que vuelve a la normalidad, apaga su consola y se vuelve a hacer lo que mas le gusta hacer, dormir, lo que apsa esque casi nunca le dejan :P
En efecto ya funciona vaya susto me llevado
Pus lo mismo 8.45 las 7.45 en canarias a mi ya me funciona y ahora a currar como un campeon!! ZzzZZ
No eres el unico hermano... es lo que tiene tener un comercio... aunke lo de la 360 no lo he probado.

Saludos!
Pues yo ayer a las 1 estaba ya jugando al PES y al lost planet y habia españoles en la partidas del lost.

Vamos que es la tipica caida que te afecta por zonas.
A mi me conecta al live OK.
Pero.............he perdido mi gamertag y ahora intento recuperarlo en la consola y me dice que xbox live no esta disponible en este momento, que lo intente mas tarde.
¿Alguien sabe alguna solucion aleatoria para poder jugar on line?
esperar. a mi me paso eso un días. probé unas horas mas tarde y me recupero el perfil ok.

Saludos. [jaja]
A mi ya me funciona. todo ok.
bueno MAJOR NELSON confirma la caida del LIVE refiere que a habido unos problemas pero que se esta trabajando en ello.

I just wanted to let you guys know that LIVE has been having some issues over the past few hours, specifically when trying to connect to the service. The Operations team is tracking the issue and is working on resolving it as quickly as possible.
When I get more details I will let you know.

Update: I just heard from the Operations team that they have tracked down the issue and addressed it. You should no longer be experiencing any issues. Thanks for your patience.

http://www.majornelson.com/archive/2007/12/22/xbox-live-status.aspx#comments
Xbox Live issues resolved

Major Nelson has posted an update that he has heard from the operations team that they have tracked down the Xbox Live issue and addressed it. Therefore nobody should be experiencing any of yesterday's reported issues.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6