Os funciona el live ahora mismo???

1, 2, 3, 4, 5, 6
a mi hasta ae unrato se me conectaba y se me desconectaba ahora ya ni eso
LAT2005 escribió:A mí me conecta ahora al live, pero cuando pruebo una demo se desconecta y cuando salgo de ella me vuelve a conectar... En cambio, jugando al n3 (juego offline) no se desconecta xD. Aunque ahora probando al halo se me ha desconectado, parece que en los juegos online esto se va...


Joder que lio tienes en la consola... xD
Srider escribió:
Joder que lio tienes en la consola... xD

Ya te digo xDDD, me está liando la jodía.
Sólo he sacado que:
Juegos online y demos: Se desconecta.
Juegos offline: No se desconecta.
xDD.
A mí no s me conecta. Nunca la he flasheado así que es un fallo.
Un saludo
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues yo estuve jugando online hasta algo más tarde de las doce pero ahora encendí la consola y no se me conecta al live.

En fin, a ver si mañana ya está arreglado.
valeos escribió:A mi no me funciona hago la prueba de conexion a XboxLive y todo ok hasta llegar a Xboxlive y me da error y me salen los siguientes codigos:

W:0000-0021
X:0000-F001
Y:0C88-1CE0
Z:0000-0000


LLevo asi un rato.

POr cierto no tengo la consola flasheada ni nada por el estilo..Esto es muuu raro Oooh



vaya susto me he pegado.. noto el aliento del baneo en mi cogote....

alguien podria colgar los codigos d estado?
eske los k a puesto el compañero no son los mismos que los mios.

a mi el X: me acaba en 8025 o algo asi...
Hber quien me puede explicar:

Me encuentra mi perfil una vez arrancada, pero cuando la conecto a liveme dice esto: No se puede conectar conxbox live. probar conexion,blablabla.
Pero otras veces me dice que mi perfil esta enotra consola y que debo recuperarla o no se que.
No lo entiendo, la verdad.


P:D: Tengo variosamigosque si estan jugando, pero yo por ejemplo soy de Badajoz y estos son de Barcelona.
Seria conveninete que dijeramos de donde somos por si esto fuera por zonas.
yo tampoco me puedo conectar y hasta hace bien poco estaba jugando online. se cayó un amigo, y luego yo tp me pude conectar. y no tenemos las consolas flasheadas ni nada por el estilo.

a ver si lo corrigen pronto ^^
yo soy de barna y no me va, y tengo colegas de aquí que sí les va...no creo que sea por zonas
yo soy de barcelona y no me funciona :?
Esto va como el puto culo tios, es poner un juego y desconectarse!

La culpa de todo la tiene el mohammed [enfa]
Repito, no es cosa de España... es de todo el mundo

un hilo sobre gente con los mismos problemas que nosotros...
Pues vaya mierda. Asi no me extraña que vendan mas PS·. Joder, deberiamos de quejarnos todos a microsoft y que nos pagaran por lo menos el tiempo perdido.
tiene que ser cosa de los servidores de ellos, porque a mi hermano tampoco le conecta la suya
ShadowWish escribió:tiene que ser cosa de los servidores de ellos, porque a mi hermano tampoco le conecta la suya

Claramente, ahora que dices lo de tu hermano hemos llegado a la conclusión de que tiene que ser culpa suya...

dale las gracias de nuestra parte [oki]
Aquí en Madrid tampoco.Los códigos de error que me aparecen son:

W:0000 - 000B
X: 0000 - 000D
Y: 0C88 - 1C00
Z: 0000 - 0000
Enversyon wrote:
Yeah, I'm still not able to connect to Xbox Live... and I'm a Tennessee gamer.

And just for the heck of it, here are my status codes:

Failed at Xbox LIVE
W: 0000-000B
X: 0001-8005
Y: 00A8-E800
Z: 0000-0000
same thing for me, everything works on the test until it gets down to XBOXLIVE-then it fails. then i signed in once but when i went onto cod4, it disconnected

¿Que quiere decir eso?
pues yo "en principio" no estoy baneado y mi codigo es:

W: 0000-000B
X:0001-8025
Y:0C88-1C00
Z: 0000-0000

no se k paxa...
Aqui entre madrid y toledo FUNCIONA el live perfectamente.
Que le va igual de bien que a nosotros [looco]
yo tengo la consola intacta y tampoco me va:
los codigos son:
0000-00B
0000-F001
0C88-1CE0
0000-0000

Esta tarde ya se me habia caido pero volvio en 5 min ahora parece mas serio, pero me imagino k no habra de que preocuparse.
Joer, para un día que me pongo....
A mi no me saqueis del "yeahhh baby give me more, give me more, I'm doing darling!!! yeeeessss yeeessss!!!"

es lo unico que chapurreo en inglés.
Iteco escribió:Aqui entre madrid y toledo FUNCIONA el live perfectamente.


Cuanta masa corporal tienes?, tanto terreno cubres! Bufff [alien]
Enversyon wrote:
Yeah, I'm still not able to connect to Xbox Live... and I'm a Tennessee gamer.

And just for the heck of it, here are my status codes:

Failed at Xbox LIVE
W: 0000-000B
X: 0001-8005
Y: 00A8-E800
Z: 0000-0000
same thing for me, everything works on the test until it gets down to XBOXLIVE-then it fails. then i signed in once but when i went onto cod4, it disconnected

¿Que quiere decir eso?
Dice que todo bien, hasta que llega a xbox live (En las pruebas). Despue sque se consiguio conectar, puso el COD 4, y que se fue a tomar por culo
hola a todos la culpa es miaImagen
Mis codigos de estado son estos:

W: 0000-000B
X: 0001-8005
Y: 0C88-1C00
Z: 0000-0000

Algun entendido me puede decir si esta todo correcto.
Gracias.


P.D. Repito que es consola nueva con juego original, nuncaflasheada. Eso si,el gamertag es el que tenia antes en mi cuenta de xbox live conconsola si baneada.

Es bueno decirlo por si alguno tieneel mismo caso que yo.
ACABO DE ENTRAR! o sea k d baneo me libro xD pero al poner el cod4 se me ha desenchufao....

parece k tienen los servidores chungos (me he pasado toda la tarde =, entrando y saliendo del live...)
Yo he entrado en el live, he jugado 3 partidos al pes 6 (he conseguido el logro de las 100 victorias online [looco] ) y luego al apagar y encender e intentar entrar de nuevo no me va.
cdrk escribió:
Cuanta masa corporal tienes?, tanto terreno cubres! Bufff [alien]


3759 pero me ha dicho mi madre que no deje que se rian de mi, que no es que este regordito, es que soy fuerte y ancho de espaldas
A mí ya me va ;)

Suerte y q os vuelva pronto

Salu2!
Enhorabuena
A mi me sigue sin iry a este paso meacuesto y que le den por el cu... a los de Mocosoft
Pues a mi no me va, y no la tengo flasheada ni nada, y los codigos de estado que me salen son todos los mismos menos la primera fila [Alaa!]

W: 0000 - 0015
X: 0000 - 000D
Y: 0C88 - 1C00
Z: 0000 - 0000

Cosa mas rara!!

Saludos ;-)
Otro q no le va y creia q era el unico pq un colega esta jugando sin problemas.

Informe de estado de error
W:0000-000B
X:0001-8005
Y:0C88-1C00
Z:0000-0000

No esta flasheada ni nada raro.
Un saludo y esperemos q no tarden en arreglarlo!!!!!
Me quedo mas tranquilo viendo que no es ami solo, aqui en Buenos Aires tampoco.

Salu2
andres_lol escribió:Me quedo mas tranquilo viendo que no es ami solo, aqui en Buenos Aires tampoco.

Salu2
Es en todo el mundo compañero.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues a mi me sigue sin ir. Los códigos de estado que me da son estos:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 0C88 - 1C60
Z: 8015 - 1918

No la tengo flasheada. Es raro todo esto.
Bartews escribió:Pues a mi me sigue sin ir. Los códigos de estado que me da son estos:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 0C88 - 1C60
Z: 8015 - 1918

No la tengo flasheada. Es raro todo esto.

¿Que no la tienes flasheada?
No es por dudar....pero en la Z que tengas esa numeracion. ¿No Deberia de estar todo a 0000-0000.? Lo desconozco. Solo es una pregunta
Un saludo.
Bartews joder y yo me quejaba de que mi primera linea era distinta a la de los demas, pero la tuya es peor, porque tiene cambiada la ultima, que si no recuerdo mal, en la primera oleada los que no tenian todo en 0 estabamos baneados. Espero que no sea tu caso :? .

Saludos ;-)
Joer que mala suerte tengo, ahora que iba a participar en mi primer torneo del Forza resulta que no rula la cosa...

Me imagino que no se habrán podido disputar las series, aunque... no creo que las pospongan, ¿no?
Yo tampoco la tengo flasheada i mis codigos de error son:


W:0000-000B

X:0000-F001

Y:0C88-1C60

Z:8015-1918

[uzi]
Puede ser quela tuviera al principio flasheada yahora no.Pero aun asi eso de la Z........me huele a futuro baneo.
uno mas que se une a la multitud de los que no pueden conectar. Ni la tengo,ni la he tenido Flasheada.
Me voy a PS3 mientras a dar un vicio al online [idea]

P.D Ya podia haber avisado Microsoft de esto [+furioso]
vamos no me jodas que para una vez que puedo jugar no sea posible por que mocosoft aparte de sacarte los ojos tenga una caida a nivel mundial UN SABADO POR LA NOCHE. Esto es intorelable, encima que nos sacan los cuartos con su maquina que es como un saco roto, k se jode en menos de un año y para colmo pete el live....tiene güebos las cosa
carnaza escribió:vamos no me jodas que para una vez que puedo jugar no sea posible por que mocosoft aparte de sacarte los ojos tenga una caida a nivel mundial UN SABADO POR LA NOCHE. Esto es intorelable, encima que nos sacan los cuartos con su maquina que es como un saco roto, k se jode en menos de un año y para colmo pete el live....tiene güebos las cosa
Deberiamos de hacer una reclamacion a nivel mundial.
Siempre joden los fines de semana por que no enredan un puto miercoles qe es cuando menos hente puede no haber no en to el puto finde, que cabrones y encima no te recompensan con nada
Lo que no comprendo es una cosa
¿por quea algunos le vay a otros no? ¿Que es por la conexion? ¿La zona?
Por favor....algun entendido quediga algo para animarnos.
juacarcinmar

La consola la compre hace nada es una halo edicion i no ha sido ni esta flasehada ni abierta i hace nada e estado entrando al live pero se me desconectaba a los pocos minutos. Codigos:

W:0000-000B

X:0000-F001

Y:0C88-1C60

Z:8015-1918
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
juacarcinmar escribió:¿Que no la tienes flasheada?
No es por dudar....pero en la Z que tengas esa numeracion. ¿No Deberia de estar todo a 0000-0000.? Lo desconozco. Solo es una pregunta
Un saludo.

ErChiky escribió:Bartews joder y yo me quejaba de que mi primera linea era distinta a la de los demas, pero la tuya es peor, porque tiene cambiada la ultima, que si no recuerdo mal, en la primera oleada los que no tenian todo en 0 estabamos baneados. Espero que no sea tu caso :? .

Saludos ;-)

No se cómo tienen que estar esos códigos, es la primera vez que los miro. Yo lo que se es que no la tengo flasheada y nunca tuve ningún problema para jugar online.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6