Os funciona el live ahora mismo???

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso solo busco respuestas rapidas amiguetes, me da error en xbox live, sin pantalla de baneo ni codigos de baneo??

Tengo ono.

Gracias.
Ami tampoco me funciona el xboxlive me da error. es problema de ellos.....
Otro que esta igual, también tengo ono.
a mi tampoco me va. tengo telefónica.

kaka [flipa]
toi igual con telefonica ratataaaa
a mi no me iba pero he reiniciado la consola y el router y ya me va. tengo telefonica
Os pone error de configuracion tecnica ?
Yo tengo orange y tampoco me funciona... [uzi]
exactamente pone eso, hace 20 minutos entraba y se caia cada dos minutos y ahora nada de nada.
Srider escribió:Os pone error de configuracion tecnica ?
exactamente amigo
Pues entonces quiere decir que estoy desbaneado!!!! porque antes me ponia que mi cuenta habia sido vetada... uff ojala, no me quiero ilusionar todavia mucho... [fumando] [fumando] [idea]
Se masca de nuevo la tragedia? Esperemos que no ...
Aca en MEXICO tampoco hay live...
caida generalista!!!!!! dios la señora de la limpieza ya estara dentro jodiendo la marrana :D

Yo tengo orange y tampoco chuta
Me dá a mí que llega nueva oleada....
no es oleada yo no la tengo flasheada y tampoco me va
Yo estoy conectado, pero sin anuncios ni nada. Me salen 4 amigos conectados

Eso si, se me ha desconectado y me ha vuelto a conectar.
Por si os quedais mas tranquilos, a un conocido que se la pillo hace dias y la tiene virgen, le sale el mismo error.
a kien le reclamo yo ahora una pastilla para el corazon [toctoc] , pense q estaba baneadooooo!!!
No creo que sea porque llegue nueva oleada, puesto que yo estaba baneado y me pone el mismo mensaje que a vosotros...
pkpacman está baneado por "spam"
a mi tampoco me va.. a ver si vuelve pronto joder.. jaja
No.A mi tambien me sale el mensajito de marras y no tengo la consola modificada.
Que mnosqueo a mi tampoco me va y he probado con varias consolas, modificada y sin modificar y no va, y yo que queria pegar unos tiritos
yo tb tengo la consola virgen y tp me va
a mi tampoco me va ivanboss
Uff! menos mal que nos pasa a muchos, yo me estaba empezando a rallar, incluso he llegado a pensar que me había caducado el Live por algún error de ellos...


Bueno... si a alguien le rula que avise please!!!

Bueno... a echarnos un buscaminas y a darle a f5 para ver cuando empieza a funcionar....


^^"
Mas de lo mismo, la consola sin modificar ni flasheada y tampoco me va el live hace cosa de media hora
no jodais arreglarlo ya que no tengo otra cosa que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo mas seguro es q esten de mantenimiento. ahora bien yo incumplo el contrato famoso por el servicio q prestan y me pueden banear, pero ellos incumplen su mismo contrato cuando les sale de la polla como estos cortes q ultimamente a mi me ocurre muy a menudo o los baneos injustos por ekivocacion, y todos tan felices y a callarse.


un saludo a todos y feliz navidad q menos mal q nos keda el jamoncito serrano y el turron....
Menuda putada con la que le iba a meter al Javilataboos ese!!!
feliz navidad peña !!!!!!!!!!!!!!yo tampoco la teng flasheada
ufff ya pensaba e n un baneo...suerte de sta gran pagina!

Feliz Navidad Consoleros!!
banoes are coming to the town [666]
lord cibal=ivanboss te vas ha comer una mierda gafa nano
Bien!!! llevo ya unos cuantos post aunque soy novatillo y la gente entra y contesta!!!

Yujuuuuuuuuuuu
Joderrrr, para un sábado que estaba sin salir pensando en meterme la cebada de san cristo y el live se peta. Vaya mierdaaa
si esto vale pa mejorar el pes pues vale pero si no [noop] [+furioso]
Que fuerte, ami se me inicia sesion bien, pero cuando meto un juego se me cierra sesion y me deja sin live, y no estoy baneado ni tengo flaseo
nada, visto lo visto me voy de ligoteo haber si me como alguna guarra porque el live no va. jaja
a mi tb me pasa lo mismo, al entrar en algun juego se me desconecta del live

salu2
a mi me salen codigos de esos comos ie stuviera baneado, pero ni la tengo flsheada ni nada


a ver que pasa xD
Pues yo estoy conectado y bajandome una demo ahora mismo, que llevo toda la tarde con ella, pero esq de mis 300 kb, me bajara a 10 o asi, pero es la tonica general en mi consola
Ya empezamos como la otra vez .Conexion Adsl Telefonica.Hace 5 minutos caido.
Pues a mí no me conecta y no la tengo flasheada ein?

Directamente inicio sesión y nada, no engancha.
BUAAAAAAAA venia todo amargado ya... a mi me da error cuando llega al XBOX Live y cuando le doy a informacion me salen unos codigos... a vosotros igual?

Saludos!
xionvolt escribió:BUAAAAAAAA venia todo amargado ya... a mi me da error cuando llega al XBOX Live y cuando le doy a informacion me salen unos codigos... a vosotros igual?

Saludos!

A mí también, W X Y Z y números en cada letra :-\
Si tio, a mi me da error en el live y me salen unos codigos de estado, pero no tengo la consola flasheada ni con chip ni pollas de esas. Estaba jugando tan tranquilamente al CoD cuando de repente se me cae y no me vuelve a conectar. Tengo 3 megas de Timofónica.
No me funciona... queria echar una partida on- line antes de acostarme, y me encuentro con un error en el panel de configuración. Es un error de LIVE. Le he mandado un sms a un colega y me dice que va raro. Espero que no estén dando por culo con eso de las oleadas de baneados etc etc... que mi lector es de los antiguos, a ver si me dan por el culo sin enterarme... }:/
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6