¿Os funciona el live ahora mismo? (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Si a mi tambien me pasa y no tengo ni flasheo ni nada extraño debe ser "mantenimiento" XDDD.
Pues sera el Live no te preocupes, va bastante mal desde el dia 24 de diciembre en la que tuvieron un masivo de 10 millones de conexiones al servicio y se colapso durante dias, aun hoy va renqueante, hay problemas de todo tipo, desconexiones, problemas en el bazar, lag en las partidas, a partir de mañana los usuarios Gold se pueden descargar el juego Undertow gratis en recompensa por haber sufrido el mal servicio de estos dias
Y aun asi habran problemas para descaargarse el juego de Undertow xDDDD.

SaludoS!
Lungprodg66 escribió:...a partir de mañana los usuarios Gold se pueden descargar el juego Undertow gratis en recompensa por haber sufrido el mal servicio de estos dias


los gold y los no gold, que yo deje de ser gold ayer [burla3]
y que tal esta el juego ese? el Undertow? de que trata?
Es como rambo, pero debajo del agua [reojillo]
HispaCoder escribió:
los gold y los no gold, que yo deje de ser gold ayer [burla3]


a mi me da lo mismo no pienso descargarlo, lo que quiero es 1 mes gratis mas de Live y que se dejen de esa basura
Hispacoder escribió:Es como rambo, pero debajo del agua smile_[reojillo]


DIOS! que miedo [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
De puta madre, hoy por la tarde al intentar bajarme el Undertown me decía que no se podía recuperar la información del bazar. Ahora ni siquiera me carga el dash. Puta mierda de servicio...
Lungprodg66 escribió:

a mi me da lo mismo no pienso descargarlo, lo que quiero es 1 mes gratis mas de Live y que se dejen de esa basura


ya... si yo estoy deacuerdo contigo, pero me lo he bajado para ver si merecia la pena el online ...

DESGRACIADAMENTE MIRO EL PING y me salen todos por encima de 100ms y si entras en una partida hay unos lagazos que te hacen pensar seriamente si el live se está muriendo poco a poco... Nosé... pero esto ya no pinta nada bien, o da un giro radical o está en un proceso degenerativo sin vuelta atrás... TAL Y COMO ESTÁ POR LAS NOCHES ES UNA VERGUENZA. cawento
Esto es hoy pero mañana para bajarnos la demo delo devil my cry va a ser imposible al final tendré que usar la demo en la ps3.
a mi ni me conecta las pestañas del bazar y luego he estado jugando al gear of war y se caida la conexion cada dos por tres me temo que cuando termine mi mes de prueba no lo compro hasta que se solucione un poco esto por que creo ke es tirar el dinero por un sevicio que no es muy estable
yaesta escribió:Esto es hoy pero mañana para bajarnos la demo delo devil my cry va a ser imposible al final tendré que usar la demo en la ps3.

gracias por recordarme lo del DMC4 XD
ayer jugando en el live al GH3, al poker y hasta en el street fighter, era dar a quick match y no tardaba ni 2 segundos en encontrar rival
lo del ping más de 100 en undertow es completamente cierto (tengo ya.com)
no lo he probado porque se petó la 360 cuando estaba cargando la partida, supongo que hasta 200 se pueda jugar sin lag apreciable
¿es el primer juego en el que se ve el ping, en vez de la latencia con una señal de intensidad? o ¿hay algún otro?

saludos
Pues a mi sigue sin irme fino el live... LLevo como cosa de 40 minutos para bajar un 15% del undertow con una conexion de ono de 4mbs.....

Lo del live es indignante... Lllevamos asi desde navidad justo hoy un mes...

Estoy pensando muy seriamente en vender la 360 y pillar una PS3 ya que no tendra exclusividades tan buenas como las de 360 pero los demas juegos estan al nivel de esta maquina y el online aparte de ser gratis, a dia de hoy va mas fluido que el live....
Dwarc escribió:Pues a mi sigue sin irme fino el live... LLevo como cosa de 40 minutos para bajar un 15% del undertow con una conexion de ono de 4mbs.....

Lo del live es indignante... Lllevamos asi desde navidad justo hoy un mes...

Estoy pensando muy seriamente en vender la 360 y pillar una PS3 ya que no tendra exclusividades tan buenas como las de 360 pero los demas juegos estan al nivel de esta maquina y el online aparte de ser gratis, a dia de hoy va mas fluido que el live....


A mi me va bastante bien, por las mañanas suele ir de PM al no haber tanta gente conectada.... me ha bajado la demo del DMC 4 en 30 minutos y son 613 MB
creo k el problema son las tarde noxe...los servidores literalmente petan!!!! la consola hace cosas raras, como k aparezca el simbolo de la consola en pestañas de bazar y biblioteca de juegos, o k no se conecte y al cabo de un rato si...joder, los k trabajamos solo podemos jugar a estas horas, y si no va, pues es una putada tremenda!!

saludos
El caso es que sigue sin ir bien.....
Yo creia que por las tardes iba mas fluido pero por lo que decis va peor....
Es normal que al cabo de un rato se me desconecte de repente del Live? eske nose porke pero se me desconecta solo del live... estaba jugando al PGR4 y se me ha desconectado del Live solo.

Saludos!
xionvolt escribió:Es normal que al cabo de un rato se me desconecte de repente del Live? eske nose porke pero se me desconecta solo del live... estaba jugando al PGR4 y se me ha desconectado del Live solo.

Saludos!


pues si... a mi solo me a pasado un par de veces pero como comentan por aquí parece que todo el mundo está igual.
Si pero a todo el mundo se le ha desconectado del Live automaticamente alguna vez? esque a mi lo que comentan si me pasa pero eso de desconectarse solo mientras juego offline al PGR4 es raro raro.

Saludos!
El COD 4 iba como el puto culo hace 30 mins, no se si a mi y a mis amigos solo o a todo el mundo :-?
A mi no se me carga el live d eninguna manera... }:/
a mi hara una hora y media me iba fatal jugando al COD4,no me encontraba ninguna partida [uzi]
A mi me va ahora mismo como el culo, por cierto que conexion teneis???

Es que a mi ono me tiene mosqueado....
Acabo de dejar en COD4 y sin problemas,eso si,en la pantalla donde sale cada usuario con las barritas de conexion todos con verde y yo amarillo.No se si sera normal,el cable que lo tengo aplastado y puede que se haya cascado algo o temas del live.
Yo he estao un buen rato jugando al PES6 y me va de lujo,encuentra partidas rapido y nada de lag.Tambien he probado el gears of war y tambien me va de lujo,la verdad es que a mi menos unos pocos dias dias en navidad siempre me funciona a la perfeccion el live.Mi conexion es telefonica 3 megas,incluso ahora estoy navegando por el bazar y descargando demos y me va muy bien.

saludos!!!!!
Hombre a mi siempre me va igual, necesito dejar el rouer unas 10 horas encendidas para que por la noche me baje un 20% de alguna demo, es decir, 10 horas encendida la consola, para que mas o menos ya me meta en el bazar y me cargue algo, y vea que esta "apto" para poder bajarme alguna demo, aunke sea una leve parte.

Pero bueno, son mis problemas desde siempre.

Por lo general jugando online pues sin mucho lag la verdad.
A mi me siguen sin cargar las pestañas del live.... ya me estoy mosqueando no puedo meterle los codigos!
A mi ahora no me vaaaaaaaa !!! Aps ya no, falsa alarma va bien
A mi ya me va bien desde hace una semanilla un poco de lag, pero bien.

SaLuDos.
A mí me va bien, pero el CoD4 me tiene intrigado en el live. Ya no sé si es cosa del live en general, o solo de este juego.
Lo que yo ya no se es si es cosa mia o del live porque no puedo bajar nada..... Se conecta pero no puedo bajar demos ni arcades ni nada va muy muy muy lento. Tengo los puertos abiertos de router y demas pero sigue sin ir. Mi conexion de ono antes con el live iba de vicio pero ahora fatal.....
mi problema es mi mis de subscripcion gratis ha finalizado y queria mete runo de 48 horas me sale que mi estado es conectado pero ahora el bazar ,el xbox live y juegos se me queda la consola en cargando y no puedo meter los codigos y nose ocmo hacerlo...alguna solucion?
Esta tarde e estado jugando sin problemas desde la cas ad eun amigo y ahora en la mia no me dja bajarme mi perfil.Puedo conectarme con los demas perfiles sin problemas pero no me deja que me baje el mio.
A mi me sigue funcionando como el p**o culo.... ¿Alguien esta en mi misma situacion?
aun no me lo creo,donde coño vivis en sudafrica? por ke aki en mallorca somos el culo de España y ya va bien.Otra cosa esk jugeis al cod4 k es una full,ahi ya si k no hay arreglo
ayudante escribió:aun no me lo creo,donde coño vivis en sudafrica? por ke aki en mallorca somos el culo de España y ya va bien.Otra cosa esk jugeis al cod4 k es una full,ahi ya si k no hay arreglo


En mi caso no es solo el COD4 sino el live en general. No puedo descargar nada las demos se quedan colgadas al 6% de descarga y los arcades de 50 mbs me tardan 3 horas en bajar con una conexion de 6mb. Tengo los puertos del router abiertos, nat disponible y la conexion a internet en el pc me funciona bien.....

Suerte la tuya ayudante que te va bien..... Envidia me das perro..... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
A mi anoche se quedaba la ruleta esa infinita, y lo del COD4 ya roza la vergüenza, a cada hora que pasa más lag hay :(


Salu2!
La verdad esque es una pasada. A todos os va mal.

A mi con yazztel [agggtt] me va de coña.

A ver si lo arreglan de 1 vez por todas porque suelo jugar con un colega y siempre tiene lag en el call
Normalmente juego al COD4 online, durante el dia me va bien ahora cuando llega la noche que nos juntamos los del clan es chungo jugar porque siempre se cae alguien o se cae la partida y paranoias diversas del cod4.

Y la culpa no se si es del live! o de Activision.

Saludos
DoblaG escribió:Normalmente juego al COD4 online, durante el dia me va bien ahora cuando llega la noche que nos juntamos los del clan es chungo jugar porque siempre se cae alguien o se cae la partida y paranoias diversas del cod4.

Y la culpa no se si es del live! o de Activision.

Saludos


En primer lugar del live que no va bien y en segundo lugar los servidores del COD4 estan saturados de gente. Si a una cosa le sumas la otra da como resultado la chapuza que tenemos ahora....
Dwarc escribió:
En mi caso no es solo el COD4 sino el live en general. No puedo descargar nada las demos se quedan colgadas al 6% de descarga y los arcades de 50 mbs me tardan 3 horas en bajar con una conexion de 6mb. Tengo los puertos del router abiertos, nat disponible y la conexion a internet en el pc me funciona bien.....

Suerte la tuya ayudante que te va bien..... Envidia me das perro..... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Gracias nen,pues la verdad esk si tengo surte xq como ya digo k aki somo el culo de españa,pero weno...Si no yo kese ami tampoco me importa mucho k fuera mal un tiempo,sacate unos logros de los juegos o algo internet etc...pero si es una verguenza si,y lo del cod4 ya ni lo nombro,PASO ZzzZZ

saludos y animo

(Tampoco tiene nombre lo de EoL a estas horas,k no me esta dejando ni enviar este puto mensaje,pero claro como no pagamos no podemos quejarnos no?)
Dwarc escribió:
En mi caso no es solo el COD4 sino el live en general. No puedo descargar nada las demos se quedan colgadas al 6% de descarga y los arcades de 50 mbs me tardan 3 horas en bajar con una conexion de 6mb. Tengo los puertos del router abiertos, nat disponible y la conexion a internet en el pc me funciona bien.....

Suerte la tuya ayudante que te va bien..... Envidia me das perro..... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Gracias nen,pues la verdad esk si tengo surte xq como ya digo k aki somo el culo de españa,pero weno...Si no yo kese ami tampoco me importa mucho k fuera mal un tiempo,sacate unos logros de los juegos o algo internet etc...pero si es una verguenza si,y lo del cod4 ya ni lo nombro,PASO ZzzZZ

saludos y animo

(Tampoco tiene nombre lo de EoL a estas horas,k no me esta dejando ni enviar este puto mensaje,pero claro como no pagamos no podemos quejarnos no?)
subo el post .. xk ahora mismo no me rula :S jejeje

supongo k no sera cosa mia .......
Efectivamente a mi tampoco me funciona ahora mismo
ibans escribió:subo el post .. xk ahora mismo no me rula :S jejeje

supongo k no sera cosa mia .......

+1
No furrula, eso va de mal en peor.
ahora en vez de los 3 anillos de la muerte, me aparece la consola de la muerte en el interfaz....pk va tan mal, PK!!!!!


saludos
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jeje , que gracioso llego a casa para jugar al pro y error en xbox live es normal??
valla creia que hera yo pero veo que no, esto no carbura, para un rato que me pongo ... pss
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11