¿Os funciona el live ahora mismo? (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Estos dias me iba bien para conectarme al live, con sus problemas en los juegos pero bueno...,se jugaba algunos dias si otros no, pero entre ayer y hoy, no me conecta el live, cawento cawento cawento , se queda conectando y me dice la gente conectada pero de repente vuelve al texto maldito: Conectarse a xbox live


ratataaaa cawento cawento cawento cawento cawento
[quote="Comprad0r"]Estos dias me iba bien para conectarme al live, con sus problemas en los juegos pero bueno...,se jugaba algunos dias si otros no, pero entre ayer y hoy, no me conecta el live, cawento cawento cawento , se queda conectando y me dice la gente conectada pero de repente vuelve al texto maldito: Conectarse a xbox live



Tengo el mismo fallo q tu [decaio] [buaaj]
Os va ahora?

A mi no....
Que han echo que ni se abre el bazar [mad]

salu2
Lungprodg66 escribió:El Universal plug & play debe estar activado ?? En las opciones del Router.... ?

Eso ayuda, porque la consola abre los puertos que necesita. En mi caso le he dado acceso total a internet con la opción DMZ a su IP.
parece que ya va, lo que no tengo a nadie conectado, :O raro raro. NO he probado a jugar online (estoy en el asssassins), luego prubo unos cod4, a ver q tal.
A mi no me va.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!

Llevamos asi casi 2 meses y pagando que triste...
Capi America escribió:A mi no me va.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!

Llevamos asi casi 2 meses y pagando que triste...

+1 [+furioso]
a mi tampoco me va, esto ya se esta pasando de la raya. que en principio las excusas tipo "es que se han conectado nosecuantas personas, es que son humanos y tienen fallos" cuelan. pero ahora, mis cojones. estoy pagando, dame un servicio de calidad. que estamos hablando de Microsoft, que tiene previsto y controlado hasta lo que van a comer el dia 24 de septiembre de 2010. que no me vengan con follones de que no se esperaban tal y cual, que si los sevidores tal y cual porque ya va un mes casi asi Y NO ME CREO NADA de lo que dicen estas empresas para mantener contentos al populacho.
pues a mi el dashboard no me carga pero si que e podido echar unas partidas (3 rayas verdes) al cod4 [+risas]
º
Soprano escribió:pues a mi el dashboard no me carga pero si que e podido echar unas partidas (3 rayas verdes) al cod4 [+risas]

+1, llevo unas cuantas ya.
Soprano escribió:pues a mi el dashboard no me carga pero si que e podido echar unas partidas (3 rayas verdes) al cod4 [+risas]

pues yo veo muy poca gente conectada, yo a lo maximo que he podido jugar es a un par de arcades... y con dificultades.

las partidas o no salen o pentan... vamos UNA PUTA MIERDA.
Yo hace 10 minutos he estado jugando al "Gears of wars" sin problema alguno, eso si el pro si era infumable el modo live, hoy no se que ocurre que ha sido el peor dia de mi vida jugando, lag i-n-s-o-p-o-r-t-a-b-l-e ¬_¬
yo habia entrado a ver si habia alguna demo nueva y el dashboard no me carga ni para atras
dagarin escribió:Para todos los que dudan de que sigan los problemas, esta es la respuesta por correo del sat a mi enesima queja (perdon por la redaccion, pero es literal del sat):

" Lo sentimos mucho de lo que paso con usted señor Daniel, pero le quiero decir que eso pasa en cualquier servicio de internet y coneccion en todo el mund, pero me premite decirle que hoy mismo el sabado 12-01-2008 microsoft anuncio que este caso se resolvio, y ahora usted y sus amigos puedes disfrutar con xbox live. "

O sea, que hoy anuncian que esta bien. Desde el dia 25 que a mi me empezo a fallar hasta hoy dia 12, si no me fallan las cuentas, son 18 dias, asi que ellos mismos.

No obstante, cuando lo pruebe veremos y enviare una carta preguntandoles como me piensan compensar por los fallos y los engaños.


¿a qué correo le has escrito?

no carga el dashboard, aunque sí que puedo ver mi reputación, mi suscripción, con lo que sí me conecto a la red XBOX LIVE pero NO FUNCIONA, y lo estamos PAGANDO; menos supuestos juegos arcade de regalo y más compensar con días de suscripción gratuitos.
Volvemos a lo de siempre... muchos direis que aburre, pero esque es la cruda realidad... los servers del live son así, ni más ni menos.

Imagen
HispaCoder escribió:Volvemos a lo de siempre... muchos direis que aburre, pero esque es la cruda realidad... los servers del live son así, ni más ni menos.



Bestial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El live sigue funcionando mal, no me carga el puto dash, esto ya es de traca [reojillo]
HispaCoder escribió:Volvemos a lo de siempre... muchos direis que aburre, pero esque es la cruda realidad... los servers del live son así, ni más ni menos.

Imagen



[tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo que estaba todo ilusionado porque me he comprado una arcade,porque la otra la tengo baneada desde la primera oleada, y me conecto el viernes por la noche, con mi recien estrenado guitar hero 3 con su guitarra y todo, y cuando le doy a "partida rapida" toco una misera cancion despues de estar casi una hora esperando a que encontrase a alguien en el mundo mundial.

Reinicio el juego y se me queda congelado por dos veces en buscando partida. Lo mando a tomar por culo,guitarra incluida,menuda mierda de live. Nos engañan como les dá la gana.

Ah, por cierto, pude jugar una partidilla con giris al uno. Que pensandolo bien, juego al parchis con mis suegros, que es analógico, y no tengo problemas de conexion y esas cosas XD

Saludos.
Pues a mi desde ayer me va terrible, se conecta al live, aparece que he iniciado sesion en xbox live, luego queda otra ves en iniciar sesion pero estoy conectado, me muestra los amigos y se queda el dash cargando todo el tiempo, esta una porqueria el live ya nos merecemos 2 juegos de arcade
A mí me pasa lo mismo, incluso le quito el ojo a la consola y se me desconecta al par de minutos xD

Yo quiero un Originals :cool:
DaiviX está baneado por "troll"
A mi de me desconecta del live cada 2 por 3, por lo demas en el COD4 y GOW me va bien.
yo estuve jugando anoche desde las 12 hasta las 2 de la madrugada y no tuve ningún problema jugando al cod4, no tuve desconexiones y las partidas las encontraba rapido :p
aWaKeNiNG escribió:yo estuve jugando anoche desde las 12 hasta las 2 de la madrugada y no tuve ningún problema jugando al cod4, no tuve desconexiones y las partidas las encontraba rapido :p



jugaste solo o con un grupo de amigos?

El problema del COD4 es que entras en la sala tu solo o siempre se queda alguien atrás, cuando esto empieza a ocurrir algo raro pasa .

Saludos
mirad lo que me han contestado al decirles qu eno se podía jugar y que era una puta basura su servicio estos dias:

Xbox Customer Support
a usuario

mostrar detalles
9:48 (2½ horas antes)
Estimado Señor :

Perdonen por la molestia , eso le paso por el mantenimeiento de los servidores del Live , es us proceso para mejorar el servicio , si aun experimenta el mismo caso escribanos de nuevo.




Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox
Acabo de jugar al lost planet y todo perfecto con mucha gente conectada.
Ayer me fue bastante bien estuve anoche desde la 1.30 hasta las 4 y algo jugando al cod 4 y perfecto .

Estuve jugando en grupo con otra persona y ninguno de los 2 se cayo , desconozco si en un grupo más grande pasaría , pero cuando el live va bien también se suelen caer .

Luego deje bajando la demo de The Club y en 1 hora y 20 o así ya la tenía bajada.

Saludos
pues yo como llevava 2 casi 2 semanas sin jugar en el live .

aller me puse desde las 11 de la noche asta las 5 de la mañana a jugar al gow siempre en igualada con grupos de 8 personas y ni un puto cuelgue ni una desconexion ni nada todo perfecto.

aver si sigue asi que para eso pagamos
Yo tengo la consola desde reyes y por tanto se puede decir que he vivido siempre con el fallo del live y por tanto no se lo ques lo normal.

A mi me conecta sin problemas en seguida lo que pasa es que a veces tarda en salir la información del bazar y de la pestaña del live y en el GOW en partida igualada sólo me salen unos 8 o 9 anfitriones no se si esto será normal o no.

saludos
ayer por la noche volvio a dar el follon.

el fifa no iba ni mucho menos fino. lag, poco lag. pero lag.

Saludos. [plas]
Yo ayer jugue perfecto al CoD 4 y conecto perfecto al dash y al bazar.... asi que no se, ira por zonas
MestasDeejay escribió:ayer por la noche volvio a dar el follon.

el fifa no iba ni mucho menos fino. lag, poco lag. pero lag.

Saludos. [plas]


Ami anoche me iba de lujo, yo lo que creo es que los X servidores que tienen estan petaos y si tienes suerte de conectarte a uno que esta mejor pues te va con menos lag, y si no.. pues dos piedras
cagondiossssssssssssssssssssssss!
A mi anoche me iba muy bien, pero hoy... llevo una tarde bonita, 5 partidas en halo 3 y las 5 petadas, en cambio por si las dudas me puse a medir mi conexion e iba de muerte, no se q pasa hoy pero los otros dias me iba bien, algun q otro lagazo en partidas contadas pero lo de hoy es mucho y se hace injugable
A mi me va fatal ahora, me dice que tengo 8 amigos conectados pero me pone Conectar a Xbox Live..... y se me queda la ruleta cargando si le doy....
Joder, ya estamos otra vez.

Me sale que tengo 4 amigos conectados y el círculito de los webos dando vueltas "per secula seculorum".

¿Será ésta una señal para que me ponga a estudiar?.
A mi me dice lo mismo:
Primero me pone que he iniciado una sesión en Xbox LIVE, luego que no se puede iniciar una sesión en Messenger y que tengo 4 amigos conectados, pero no va, se queda el dibujito dando vueltas.
kokco escribió:A mi me dice lo mismo:
Primero me pone que he iniciado una sesión en Xbox LIVE, luego que no se puede iniciar una sesión en Messenger y que tengo 4 amigos conectados, pero no va, se queda el dibujito dando vueltas.

1+
Ayer por la noche iba fatal al menos a mi tardaba como 2 mins de reloj en cargar el Dash, ademas de que se me quedaba colgado y ponia 8 amigos conectados y despues de estar 2 mins dando vueltas la ruleta me ponia "Conectar a Xbox Live" a la tercera consegui que se me viera, puse el CoD 4 y todo partidas con lag, hasta la 1 y media o asi no fue fluido, esto es una basura, los de Redmon pasan olimpicamente de si va o no va....
Yo creo que es problema de la ultima actuliazacion, y de tanta tonteria de messenguer en el live y de tanto unir windows vista con el live.. y demas.
o_0 escribió:Yo creo que es problema de la ultima actuliazacion, y de tanta tonteria de messenguer en el live y de tanto unir windows vista con el live.. y demas.


No es eso, los de Redmon ya han decidido no invertir en Servers nuevos ya que dan el problema por solventado ya que solo se registran problemas de sobrecarga de ususarios conectados en horas puntuales del dia y noche dependiendo la zona donde se juegue
lo que quiere decir que nos veremos abocados a perder todas las ventajas que teníamos antes de que estuviera saturado?
Lungprodg66 escribió:
No es eso, los de Redmon ya han decidido no invertir en Servers nuevos ya que dan el problema por solventado ya que solo se registran problemas de sobrecarga de ususarios conectados en horas puntuales del dia y noche dependiendo la zona donde se juegue


Que alegria mas grande me das....
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
E estado probando el COD4 y no me encontraba partidas,en cambio con el Lost Planet,si.A ver si no es problema del live y si de algunos juegso en momentos concretos
MODERADOR: más tranquilidad, por favor...

newdreamer
Yo he intentado jugar al pro, no podia entrar a ninguna partida y al GOW estaba jugando tan tranquilamente cuando de repente empezo a dar lag bestial................ y ya luego no pude ni crear ni entrar en ninguna partida es decir.........., nueva caida xD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Acabo de venir de jugar al NBA 2k8 sin mayor problema, sin embargo en el CoD4 es IMPOSIBLE encontrar partidas (1 de cada 10), IMPOSIBLE unirme al grupo de un amigo, e IMPOSIBLE tener una charla privada con él.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11