¿os enamorariais de vuestra follamiga¿

1, 2, 3, 4
BaPHoMeTH escribió:Sí en un principio el ya te dejó claro de lo que iba la cosa, a no ser que haya cambiado de opinión por milagro de dios, no querrá nada. Y en ese caso, si tu no frenas a tiempo, te harás un daño de la hostia.

Y hablando desde la experiencia te digo que él no se va a dar cuenta que te estás enamorando a no ser que se lo digas. Si lo escondes y no dices nada, él va a pensar que todo sigue igual. Y habrá un día en el que tendrás que dejar de hablarle para no hacerte daño, y en consciencia, no decirle adiós tan solo al folleteo, sino a la amistad.

Así que o déjaselo claro, o desenamorare, pero si no el palo será para los dos. (Aunque aquí depende de si el solo te quiere para follar, o tiene una amistad fuerte contigo + folleteo)


Bueno con lo de que me lo dejo claro.. el me dijo que no queria nada serio pero el sabia que yo era enamoradiza y que yo solo me habia acostado con parejas estables y el me dio la confianza de que tambien tubiera sexo con el sino no lo hubiera tenido porque no es el primer tio que me dice no quiero nada serio y puerta asique en cierto modo creo que si ha jugado cnmigo ojala y me equivoque.. y porque dices que si no se lo digo no sabe lo que siento¿ yo creo que sabe que me gusta enamorada nse pero que me gusta deberia saberlo

maponk escribió:Esto lo puse en un hilo dedicado al tema follamigo, no ha cambiado mi parecer:

Algunos aún no le habéis pillado el concepto a lo de follamiga ...

No existe el amor de follamigo,al menos no el amor que se siente a una pareja,te cae bien,te gusta estar con ella,la quieres en cierta forma pero el objetivo principal es pinchar,estas tan bien con tu follamiga que crees que en una pareja real será lo mismo?? Ahí es donde fallais...

El follamig@ es una "salida" por diversos motivos,es una válvula de escape,dejaros de mamoneos que hasta eso nos van a quitar si seguis buscando un hilo romántico a lo que nunca lo tuvo,PINCHAR !!!! es lo que se busca y es lo que hay que encontrar.Buena relación,citas geniales pero sexo sin compromiso,SINO,os estáis cargando el concepto...y la posibilidad para otros de una follamiga.


Y no puedes tener buen sexo con una chica y llevarte bien con ella y no querer nada mas¿ no querer que esa chica sea solo para ti¿ conocerla mas¿ no se porque los tios sois tan cerrados de mente.. es como cuando eres adolescente y te enrollas con las chicas pues de alguna te acabas pillando pues creo que esto es lo mismo pero le añades el sexo. Aunque yo como este me salga rana a mi ninguno mas me come la oreja para llevarme a la cama

Duqe escribió:
BaPHoMeTH escribió:Sí en un principio el ya te dejó claro de lo que iba la cosa, a no ser que haya cambiado de opinión por milagro de dios, no querrá nada. Y en ese caso, si tu no frenas a tiempo, te harás un daño de la hostia.

Y hablando desde la experiencia te digo que él no se va a dar cuenta que te estás enamorando a no ser que se lo digas. Si lo escondes y no dices nada, él va a pensar que todo sigue igual. Y habrá un día en el que tendrás que dejar de hablarle para no hacerte daño, y en consciencia, no decirle adiós tan solo al folleteo, sino a la amistad.

Así que o déjaselo claro, o desenamorare, pero si no el palo será para los dos. (Aunque aquí depende de si el solo te quiere para follar, o tiene una amistad fuerte contigo + folleteo)

Yo diría que puede que él está un poco más distanciado últimamente por eso mismo, por que quizás se está dando cuenta de que ella se está pillando. Y por un lado no quiere hacerle daño. Y por el otro, tampoco quiere perder lo que tiene.


Lo de que se este dando cuenta nose que decirte.. yo intento no ser empalagosa no soy la tipica pesada que esta todo el dia encima a ver que haces, aunque lo que si sabra esque me gusta porque se lo he dicho varias veces (y el a mi) cuando estamos juntos se me nota pero no creo que se este alejando por eso.. alomejor tiene a otra por ahi a saber..
Pues yo lo he hecho.
Llevábamos 10 meses así, y cada uno con sus cosas aparte, pero a partir de un día empecé a notar que había algo más. Yo seguía con mis ligues y rollos de fin de semana pero ya no era lo mismo.
Hasta hace unas 2 semanas que me armé de valor y le dije lo que sentía aun sabiendo que podía acabar con el rollo tan bueno que teníamos, y por suerte a ella también se le había ido de las manos pero no se atrevía a decírmelo por eso mismo, y ahora hemos empezado en serio, con la ventaja que ya nos conocemos perfectamente el uno al otro.
Yo te aconsejaría que se lo dijeras, ya que por mi experiencia ha salido bien, pero supongo que no serán así todos los casos.
Si lo estas pasando mal, corta esa relación de "follamigos" pero con la verdad de por medio, le dices que estas sintiendo algo y no puedes seguir engañándote a ti misma.
Escribes para que te digamos que malo es el tio, que te dice cosas bonitas para llevarte a la cama y luego nada, pero es que ese es el concepto follamigo. Follais, os lo pasais bien y en ese momento conectais. Eso no quiere decir que en el día a día fuese igual.

Él te lo dejó clarito. Tu dices que él sabe como eras tú, ¿pero sabes realmente como es él?. Te dijo que no queria nada serio y no quiere decir que en un futuro podrías llegar a gustarle como para tener una relación de novios, pero la posibilidad de que no sea así es muy grande y cuando más grande se haga todo esto más te dolerá.

Pero una cosa está clara, no quiere nada serio y si al final no sale como tú quieres poco le podrás reprochar.
Una vez el hombre empieza a follarse una mujer, la mujer está en desventaja.
El semen de un hombre contiene hormonas que contribuyen al enamoramiento.
Si las mujeres queréis tener ventaja, nada de sexo hasta que veas los defectos a quién os haya enamorado.

Es muy simple. No follar ni a primeras ni a segundas ni a terceras. Lo simplifica todo.
Una mujer se enamora es superprobable que acabe en la cama con el hombre en cuestión.
Cerebro ante todo.
Más claro agua, lo que tienes claro es que no puedes seguir así porque ya no lo ves como un follaamigo y por mucho que te gustaría seguir follando con el más que disfrutar te va a hacer más daño en esa condición. Y si puedes follar con el que es un acto de lo más intimo posible puedes perfectamente contarle abiertamente y de manera light e informal que ya le empiezas a pillar cariño y que lo de follaamigos se va a tener que acabar, el lo va a entender sin problemas y o bien se apartará y adios muy buenas o bien sí el también siente que quiere algo más te lo dirá y genial por tu parte.

Es bastante simple, y no debes temer ni que la respuesta negativa ni que lo puedas perder de follaamigo, lo que tenga que pasar pasará y tampoco va a ser un trauma para ti sea la respuesta que sea que necesitas saber ahora mismo más que seguir folleteando con él, ahora mismo estás en un punto en el que o debes avanzar con él si el también quiere, o debes terminarlo y a otra cosa dejándolo sólo como una buena experiencia de follaamigos y ya está. Si no quieres que te ocurra una 2º vez para la próxima puedes cambiar el estilo si quieres y no dejar que todo el peso de una amistad-rollete-relación sea sólo el sexo, intenta dar prioridad a avanzar en otros aspectos y que el tema del sexo sea un paso más avanzado y reservado, así evitas también ser una chica fácil en ese sentido.
Microfil escribió:Una vez el hombre empieza a follarse una mujer, la mujer está en desventaja.
El semen de un hombre contiene hormonas que contribuyen al enamoramiento.
Si las mujeres queréis tener ventaja, nada de sexo hasta que veas los defectos a quién os haya enamorado.

Es muy simple. No follar ni a primeras ni a segundas ni a terceras. Lo simplifica todo.
Una mujer se enamora es superprobable que acabe en la cama con el hombre en cuestión.
Cerebro ante todo.



¿Y el preservativo? xD
Microfil escribió:El semen de un hombre contiene hormonas que contribuyen al enamoramiento.


Dime que eso ha sido ironía.
junajo escribió:Escribes para que te digamos que malo es el tio, que te dice cosas bonitas para llevarte a la cama y luego nada, pero es que ese es el concepto follamigo. Follais, os lo pasais bien y en ese momento conectais. Eso no quiere decir que en el día a día fuese igual.

Él te lo dejó clarito. Tu dices que él sabe como eras tú, ¿pero sabes realmente como es él?. Te dijo que no queria nada serio y no quiere decir que en un futuro podrías llegar a gustarle como para tener una relación de novios, pero la posibilidad de que no sea así es muy grande y cuando más grande se haga todo esto más te dolerá.

Pero una cosa está clara, no quiere nada serio y si al final no sale como tú quieres poco le podrás reprochar.

Yo creo que no te has leído el hilo. Ella no lo está pintando como el malo de la película. O por lo menos yo no lo veo así.

Ella tiene claro el concepto de follamigo. Lo que pasa que los sentimientos son incontrolables. Lo que le está pasando es muy normal. Pero no puede exigir nada a cambio.
Microfil escribió:Una vez el hombre empieza a follarse una mujer, la mujer está en desventaja.
El semen de un hombre contiene hormonas que contribuyen al enamoramiento.
Si las mujeres queréis tener ventaja, nada de sexo hasta que veas los defectos a quién os haya enamorado.

Es muy simple. No follar ni a primeras ni a segundas ni a terceras. Lo simplifica todo.
Una mujer se enamora es superprobable que acabe en la cama con el hombre en cuestión.
Cerebro ante todo.


No por echar un polvo o que se lo tragan se enamoran [+risas] , además al revés también pasa por eso se dice que se encoñao un tio. Es por algo mas simple, si follas y tienes buenos orgasmos generas endorfinas y si eso se repite tu subconsciente hace que tengas mas atracción hacia esa persona seas hombre o mujer. Hay estudios que demuestran que las parejas que tienen sexo frecuentemente son menos propensas a discutir y cortar pues tienen un vinculo emocional mucho mayor que las otra parejas.
El semen de un hombre contiene hormonas que contribuyen al enamoramiento.


Imagen
Green Blood escribió:
El semen de un hombre contiene hormonas que contribuyen al enamoramiento.


Imagen


xDDD

Eso explicaría las pociones de amor y adrodisiacos. [carcajad]

Si dice la leyenda que la tuarina del redbull se hace con semen de toro, entonces quien lo toma se enamora del primero que ve. [hallow]
juas, algo parecido hacían las mujeres romanas, bebían el semen de los gladiadores más fuertes para hacer no sé qué cosa rara... están locas estas romanas.
Duqe escribió:
junajo escribió:Escribes para que te digamos que malo es el tio, que te dice cosas bonitas para llevarte a la cama y luego nada, pero es que ese es el concepto follamigo. Follais, os lo pasais bien y en ese momento conectais. Eso no quiere decir que en el día a día fuese igual.

Él te lo dejó clarito. Tu dices que él sabe como eras tú, ¿pero sabes realmente como es él?. Te dijo que no queria nada serio y no quiere decir que en un futuro podrías llegar a gustarle como para tener una relación de novios, pero la posibilidad de que no sea así es muy grande y cuando más grande se haga todo esto más te dolerá.

Pero una cosa está clara, no quiere nada serio y si al final no sale como tú quieres poco le podrás reprochar.

Yo creo que no te has leído el hilo. Ella no lo está pintando como el malo de la película. O por lo menos yo no lo veo así.

Ella tiene claro el concepto de follamigo. Lo que pasa que los sentimientos son incontrolables. Lo que le está pasando es muy normal. Pero no puede exigir nada a cambio.


Bueno, a lo mejor no es lo correcto que el tio es malo. Más bien decía que quiere ponerlo como el "malo" de la pelicula y él lo dejó claro.

Cosas como la siguente me dan esa sensación. Ella dice que él ya sabía como era ella. Lo que no entiendo es que si ella es de una manera porqué ha cambiado y sobre todo, porqué cree que él deba cambiar (pues él dejó claro). yo sólo digo que puede intentarlo, pero que si al final él no está dispuesto, no se le podrá reprochar nada.

"Bueno con lo de que me lo dejo claro.. el me dijo que no queria nada serio pero el sabia que yo era enamoradiza y que yo solo me habia acostado con parejas estables y el me dio la confianza de que tambien tubiera sexo con el sino no lo hubiera tenido porque no es el primer tio que me dice no quiero nada serio y puerta asique en cierto modo creo que si ha jugado cnmigo ojala y me equivoque.. y porque dices que si no se lo digo no sabe lo que siento¿ yo creo que sabe que me gusta enamorada nse pero que me gusta deberia saberlo"
Hola chicooos :) veo que esta mañana esta el hilo movidito jeje bueno decir varias cositas:

El chico que me ha dicho que consigio enamorarse de su follamiga decirle que ya eran 10 meses yo solo llevo 1 y pico asique me parece demasiado pronto para decirle nada todavia..

Para el del semen enamoraa jajaja pues puede ser xDDD porque nosotros no usamos preservativo nos conocemos y me tomo la pildora pero lo de tomarme la pildora fue por acuerdo mutuo y el dice que me la tome este mes pues nose porque total para el caso que me hace estos dias..

Eso que tambien han dicho de que cuando tienes buen sexo generas endorfinas y te enganchas pues tambien puede ser cierto yo tambien lo habia escuchado antes. Pero con mi chico parece que no funciona.. porque vamos ya te digo que satisfecho se queda o por lo menos es lo que parece pff ya me estoy rayando hasta con el sexo.. jaja porque yo le hago cosas que le encantan para que me eche de menos jeje asique nose que pensar..

Bueno y decir que llevo dos dias sin hablar con el le salude el sabado por whatsapp y no me ha respondido me esta volviendo locaaaa¡¡ estoy llegando a pensar que a los tios os gusta que os hagan daño capaz que va detras de alguna que pasa de el o a saber.. porque sino no entiendo nada me he portado super bien con el en nuestra ultima cita y todo y ahora no me habla¿ nose si tirar ya la toalla o esperar a ver si se le pasan las fantasias del finde y se digna por lo menos a saludar que el saludo yo creo que no se le niega a nadie..
themoon escribió:jaja porque yo le hago cosas que le encantan para que me eche de menos jeje asique nose que pensar..

Satisfecho estará cuando lo hace contigo, pero eso no quita que sólo le interese aprovecharse de esa situación de follaamigos y ya está, tu dejaste de aprovecharte de esa situación desde el momento en que te quedaste pillada, y ahora se te ha convertido en algo agridulce y para bien o para mal debes dar el paso de cambiar la situación, seguir así sólo te creará más dudas y daño.

themoon escribió:Bueno y decir que llevo dos dias sin hablar con el le salude el sabado por whatsapp y no me ha respondido me esta volviendo locaaaa¡¡ estoy llegando a pensar que a los tios os gusta que os hagan daño capaz que va detras de alguna que pasa de el o a saber.. porque sino no entiendo nada me he portado super bien con el en nuestra ultima cita y todo y ahora no me habla¿ nose si tirar ya la toalla o esperar a ver si se le pasan las fantasias del finde y se digna por lo menos a saludar que el saludo yo creo que no se le niega a nadie..

Tú misma te das la respuesta, intentas dar todo mientras estás con él para que te eche de menos pero luego él claramente ni siquiera te saluda cuando no le interesa y pasa de ti por momentos, está claro que salvo sorpresa él sólo te ve y te querrá para lo que acordasteis al principio (de follaamiga), y tampoco le puedes reprochar nada si sólo quiere eso y no quiere algo más contigo, sea amistad o relación estable, porque tu estuviste de acuerdo con ello y tú en principio buscabas lo mismo.

Tú lo que tienes que hacer ya es comentarle (en persona) que tantos folleteos te ha pasado algo de factura y que estás empezando a querer algo serio, sí el siente lo mismo pues perfecto, sino mejor acabar aquí y dejar de ser follaamigos y cada uno por su lado, y cuando digo dejarlo me refiero a dejarlo para siempre, no seguir acostándote con él de manera esporádica porque entonces sí que no vas a pasar página nunca. Intenta encontrar a alguien que te llene más, no sólo en la cama, porque lo que creo que en el fondo buscas es más bien una relación estable, y como dicen todos, intenta darle al sexo más importancia en una relación y no caer en cederlo tan fácilmente.
themoon escribió:El chico que me ha dicho que consigio enamorarse de su follamiga decirle que ya eran 10 meses yo solo llevo 1 y pico asique me parece demasiado pronto para decirle nada todavia..


Esta frase... ¿Cómo te consigues enamorar de alguien?
MiNg escribió:
themoon escribió:El chico que me ha dicho que consigio enamorarse de su follamiga decirle que ya eran 10 meses yo solo llevo 1 y pico asique me parece demasiado pronto para decirle nada todavia..


Esta frase... ¿Cómo te consigues enamorar de alguien?


O es un troll o no me explico cómo la selección natural no ha hecho ya su trabajo.
Neriell escribió:
MiNg escribió:
themoon escribió:El chico que me ha dicho que consigio enamorarse de su follamiga decirle que ya eran 10 meses yo solo llevo 1 y pico asique me parece demasiado pronto para decirle nada todavia..


Esta frase... ¿Cómo te consigues enamorar de alguien?


O es un troll o no me explico cómo la selección natural no ha hecho ya su trabajo.


A ver me he expresado mal lo siento¡¡ y no soy troll parece mentira..
themoon escribió:A ver me he expresado mal lo siento¡¡ y no soy troll parece mentira..


Bueno, empecemos, cuantos años tienes?
MiNg escribió:
themoon escribió:A ver me he expresado mal lo siento¡¡ y no soy troll parece mentira..


Bueno, empecemos, cuantos años tienes?


¿Esto que es un cuestionario¿ jaja tengo 22 años
themoon escribió:
MiNg escribió:
themoon escribió:A ver me he expresado mal lo siento¡¡ y no soy troll parece mentira..


Bueno, empecemos, cuantos años tienes?


¿Esto que es un cuestionario¿ jaja tengo 22 años


Simple curiosidad.

themoon escribió:Para el del semen enamoraa jajaja pues puede ser xDDD porque nosotros no usamos preservativo nos conocemos y me tomo la pildora pero lo de tomarme la pildora fue por acuerdo mutuo y el dice que me la tome este mes pues nose porque total para el caso que me hace estos dias..

Seguro que lo conoces taaaaaan bien? Porque parece que no...



themoon escribió:Eso que tambien han dicho de que cuando tienes buen sexo generas endorfinas y te enganchas pues tambien puede ser cierto yo tambien lo habia escuchado antes. Pero con mi chico parece que no funciona.. porque vamos ya te digo que satisfecho se queda o por lo menos es lo que parece pff ya me estoy rayando hasta con el sexo.. jaja porque yo le hago cosas que le encantan para que me eche de menos jeje asique nose que pensar..

Ahí ahí, hazlo por eso, demuestra que tienes carácter.

themoon escribió:Bueno y decir que llevo dos dias sin hablar con el le salude el sabado por whatsapp y no me ha respondido me esta volviendo locaaaa¡¡ estoy llegando a pensar que a los tios os gusta que os hagan daño capaz que va detras de alguna que pasa de el o a saber.. porque sino no entiendo nada me he portado super bien con el en nuestra ultima cita y todo y ahora no me habla¿ nose si tirar ya la toalla o esperar a ver si se le pasan las fantasias del finde y se digna por lo menos a saludar que el saludo yo creo que no se le niega a nadie..

Es simple, solo te quiere como follaamiga...
MiNg escribió:
themoon escribió:Para el del semen enamoraa jajaja pues puede ser xDDD porque nosotros no usamos preservativo nos conocemos y me tomo la pildora pero lo de tomarme la pildora fue por acuerdo mutuo y el dice que me la tome este mes pues nose porque total para el caso que me hace estos dias..

Seguro que lo conoces taaaaaan bien? Porque parece que no...



themoon escribió:Eso que tambien han dicho de que cuando tienes buen sexo generas endorfinas y te enganchas pues tambien puede ser cierto yo tambien lo habia escuchado antes. Pero con mi chico parece que no funciona.. porque vamos ya te digo que satisfecho se queda o por lo menos es lo que parece pff ya me estoy rayando hasta con el sexo.. jaja porque yo le hago cosas que le encantan para que me eche de menos jeje asique nose que pensar..

Ahí ahí, hazlo por eso, demuestra que tienes carácter.


Lo de que si estoy segura que lo conozco porque lo dices¿
No lo hago solo para que me eche de menos yo tambien lo disfruto jajaja
themoon escribió:
Bueno y decir que llevo dos dias sin hablar con el le salude el sabado por whatsapp y no me ha respondido me esta volviendo locaaaa¡¡ estoy llegando a pensar que a los tios os gusta que os hagan daño capaz que va detras de alguna que pasa de el o a saber.. porque sino no entiendo nada me he portado super bien con el en nuestra ultima cita y todo y ahora no me habla¿ nose si tirar ya la toalla o esperar a ver si se le pasan las fantasias del finde y se digna por lo menos a saludar que el saludo yo creo que no se le niega a nadie..


Te lo estás diciendo todo tu sola. Lamentablemente el amor nos hace ver cosas donde no las hay. No tiene nada que ver que te portes bien con él, simplemente los sentimientos no se pueden escoger. A veces nos enamoramos de quien no nos conviene y al revés.
Lo que no puedes hacer es mantener sexo con alguien solo por si acaso llega a sentir algo mas, es muy triste. El sexo no es un modo de conquista.

Si él sintiera algo por tí, no solo te contestaría los whatsapp sino que te los mandaría él. Una relación es cosa de 2, no puedes pretender tener algo con alguien que no quiere.

Un mes es poco tiempo, cierto, pero contra mas tiempo estés así mas sufrirás.

Eres muy joven, con el tiempo te darás cuenta de lo que te decimos.
gominio está baneado por "Game Over"
Para el del semen enamoraa jajaja pues puede ser xDDD


:-? :-? :-?
gominio escribió:
Para el del semen enamoraa jajaja pues puede ser xDDD


:-? :-? :-?


Remitámonos a la creadora del hilo [looco]
themoon escribió:
MiNg escribió:
themoon escribió:A ver me he expresado mal lo siento¡¡ y no soy troll parece mentira..


Bueno, empecemos, cuantos años tienes?


¿Esto que es un cuestionario¿ jaja tengo 22 años

tienes movil? juapa? como eres?
chivirap escribió:tienes movil? juapa? como eres?

Y he aqui un ejemplo de malote buitreando [qmparto]
Odalin escribió:
gominio escribió:
Para el del semen enamoraa jajaja pues puede ser xDDD


:-? :-? :-?


Remitámonos a la creadora del hilo [looco]


Semen para todas!
lopobich escribió:
chivirap escribió:tienes movil? juapa? como eres?

Y he aqui un ejemplo de malote buitreando [qmparto]

tu calla coño... ¿a que te reporto?
Muy mal la chica no lo está pasando, si se está partiendo el ojete todo el rato... [+risas]
MiNg escribió:Semen para todas!


Aquí tenéis la solución para todos. ¡Se acabó el invitar a Fantas!
De mujer a mujer, pasa de tu culo pero bien, y tu te estas arrastrando. En dos dias le habra dado tiempo a responderte, lo que pasa es que no quiere; asi que no es nada nuevo, te queria para follar y ya se ha aburrido de ti.
chivirap escribió:
lopobich escribió:
chivirap escribió:tienes movil? juapa? como eres?

Y he aqui un ejemplo de malote buitreando [qmparto]

tu calla caño... ¿a que te reporto?

Caño¿? [qmparto] ¿que me reportas? [qmparto]
Flanders Detectado [poraki]
Saca tu malote rapero interno y callame con rimas como un hombre [qmparto]
MiNg escribió:
Odalin escribió:
Remitámonos a la creadora del hilo [looco]


Semen para todas!


Imagen
lopobich escribió:Saca tu malote rapero interno y callame con rimas como un hombre [qmparto]

me confudio podias a ver citao luego de que editara, vale, luego.
gominio escribió:
Para el del semen enamoraa jajaja pues puede ser xDDD


:-? :-? :-?


¿que tiene de malo que me guste? jaja a ver si a mi un chico me gusta pues me gusta todo de el, es lo mas logico [ayay] no ahora vamos a ir de falsas y santitas.. pues yo no, yo soy clara y sincera y se lo dije a el que si yo hago algo es porque me gusta. Y como han dicho arriba lo del semen enamora me he quedado un poco desconcertada porque entonces voy atando cabos jaja bueno ahora enserio, que no se porque hay tanto prejuicio con la mujer y el sexo... no me parece bien, por eso hay tanta reprimida por ahi.. luego nos os quejeis

chivirap escribió:
themoon escribió:
¿Esto que es un cuestionario¿ jaja tengo 22 años

tienes movil? juapa? como eres?


jajaja mal empezamos!!! [jaja]

Campanilla escribió:Muy mal la chica no lo está pasando, si se está partiendo el ojete todo el rato... [+risas]


a ver no voy a estar todo el rato amargada.. no se tampoco esque este locamente enamorada pero si lo estoy pasando mal porque el chico me gusta mucho y quiero ir mas alla del sexo y veo que muy interesado no esta.. pero bueno quiero intentar animarme y la verdad que este foro esta muy bien hay buen rollo, te ayudan pero a la vez saben sacarte unas sonrisas que nunca vienen mal [oki]
gominio está baneado por "Game Over"
De verdad os creeis algo? No sé me da la sensación que es el tipico tio intentandose comportarse como una chica.. A no ser que tenga una edad mental baja...

Pues nada, si quieres te envio una garrafa.
gominio escribió:De verdad os creeis algo? No sé me da la sensación que es el tipico tio intentandose comportarse como una chica.. A no ser que tenga una edad mental baja...

Pues nada, si quieres te envio una garrafa.


pues si piensas eso no te metas en el hilo y ya esta no se a mi estas cosas me joden a ver ¿porque piensas eso?

y yo no he dicho que me gusta de ti ni de cualquier tio me gusta de mi pareja que es bien distinto ;) si te digo que solo me he acostado con 3 chicos alomejor ya vas cuadrando algo nose.. asique si no se puede tener un poquito de humor tema zanjado que el hilo no lo he abierto para insultos y demas. Ademas que no se que hago dandote explicaciones de mis gustos sexuales yo hago lo que me de la gana con mi cuerpo
Con todos los respetos, si el chico te dejo claro las cosas desde el principio y tú has pensado POR TU CUENTA Y RIESGO que eso podia cambiar y tal y cual, sin plantearlo con el, es que tú te has autoconvencido de ello, o sea, eres una ILUSA.

Los tios no son tias: no van con doble, triple o cuadruple sentido. Lo que te dicen es lo que es, punto y final.

Por dios, en el 2013 y siguen pasando las mismas historias que leiamos en la "Vale".....joder....... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Kamuiu escribió:Con todos los respetos, si el chico te dejo claro las cosas desde el principio y tú has pensado POR TU CUENTA Y RIESGO que eso podia cambiar y tal y cual, sin plantearlo con el, es que tú te has autoconvencido de ello, o sea, eres una ILUSA.

Los tios no son tias: no van con doble, triple o cuadruple sentido. Lo que te dicen es lo que es, punto y final.

Por dios, en el 2013 y siguen pasando las mismas historias que leiamos en la "Vale".....joder....... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Ojo, que a mí me ha pasado eso, pero a la inversa. Es mi amiga la que ha querido empezar una relación así de amigos con derecho a roce y yo dudo que fuese a cambiar nunca, así que no he querido hacer nada.

No creo que esto dependa de ser tío o tía, precisamente el gran fallo de este tipo de relaciones es que normalmente sólo uno de los dos tiene claro lo que quiere. El otro, o la otra, acaba enamorándose, y claro pasa lo que pasa.
Si quieres arriesgar lo poco que tienes, hablalo... El no ya lo tienes. Haz un balance. Todo depende de lo que estes dispuesta

Saludos ;)
themoon escribió:Hola chicooos :) veo que esta mañana esta el hilo movidito jeje bueno decir varias cositas:

El chico que me ha dicho que consigio enamorarse de su follamiga decirle que ya eran 10 meses yo solo llevo 1 y pico asique me parece demasiado pronto para decirle nada todavia..

Para el del semen enamoraa jajaja pues puede ser xDDD porque nosotros no usamos preservativo nos conocemos y me tomo la pildora pero lo de tomarme la pildora fue por acuerdo mutuo y el dice que me la tome este mes pues nose porque total para el caso que me hace estos dias..

Eso que tambien han dicho de que cuando tienes buen sexo generas endorfinas y te enganchas pues tambien puede ser cierto yo tambien lo habia escuchado antes. Pero con mi chico parece que no funciona.. porque vamos ya te digo que satisfecho se queda o por lo menos es lo que parece pff ya me estoy rayando hasta con el sexo.. jaja porque yo le hago cosas que le encantan para que me eche de menos jeje asique nose que pensar..

Bueno y decir que llevo dos dias sin hablar con el le salude el sabado por whatsapp y no me ha respondido me esta volviendo locaaaa¡¡ estoy llegando a pensar que a los tios os gusta que os hagan daño capaz que va detras de alguna que pasa de el o a saber.. porque sino no entiendo nada me he portado super bien con el en nuestra ultima cita y todo y ahora no me habla¿ nose si tirar ya la toalla o esperar a ver si se le pasan las fantasias del finde y se digna por lo menos a saludar que el saludo yo creo que no se le niega a nadie..


Tu has hecho tu parte y viendo que han pasado unos dias sin contestar habrá que pensar mal y si no se interesa en contestar por algo será. Dado el trato que teneis puedes enviarlo a la mierda, ignorarlo como el hace o si aun tienes ganas seguir esa relación de follamigos pero no pensar que vaya a acabar en otra cosa.
Buenos dias bueno sigue sin darme señales de vida y si como decis por ahi arriba he sido bastante ilusa al creerme todo lo que me dijo porque ahora lo estoy pasando mal yo.. si he soñado hasta con mi primer novio que me maltrato pff¡¡ me he levantado malisima.. enfin como lo he pasado yo tan bien con los tios pues nada otro palazo mas si esque no aprendo¡¡¡
He pensado en saludarle pero en plan como amigos y ya si no me contesta deberia quedarme claro lo que pasa... :( pero me parece fatal que por lo menos nose saludar de vez en cuando no es malo esque esta actuando como si yo le hubiera echo algo malo y no he sido mala con el.. eso me pone nerviosa y me desconcierta ademas no soy ninguna pesada asique no tiene escusa para no hablarme¡¡ :(
themoon escribió:Buenos dias bueno sigue sin darme señales de vida y si como decis por ahi arriba he sido bastante ilusa al creerme todo lo que me dijo porque ahora lo estoy pasando mal yo.. si he soñado hasta con mi primer novio que me maltrato pff¡¡ me he levantado malisima.. enfin como lo he pasado yo tan bien con los tios pues nada otro palazo mas si esque no aprendo¡¡¡
He pensado en saludarle pero en plan como amigos y ya si no me contesta deberia quedarme claro lo que pasa... :( pero me parece fatal que por lo menos nose saludar de vez en cuando no es malo esque esta actuando como si yo le hubiera echo algo malo y no he sido mala con el.. eso me pone nerviosa y me desconcierta ademas no soy ninguna pesada asique no tiene escusa para no hablarme¡¡ :(


Pásate por el hilo de solteros que ahí todos somos personas maravillosas.
Imagen
Yo cortaría la relación ya. Es una jodienda, pero estas cosas pasan. Cuanto antes dejes de pasarlo mal, mejor.
MiNg escribió:
themoon escribió:Buenos dias bueno sigue sin darme señales de vida y si como decis por ahi arriba he sido bastante ilusa al creerme todo lo que me dijo porque ahora lo estoy pasando mal yo.. si he soñado hasta con mi primer novio que me maltrato pff¡¡ me he levantado malisima.. enfin como lo he pasado yo tan bien con los tios pues nada otro palazo mas si esque no aprendo¡¡¡
He pensado en saludarle pero en plan como amigos y ya si no me contesta deberia quedarme claro lo que pasa... :( pero me parece fatal que por lo menos nose saludar de vez en cuando no es malo esque esta actuando como si yo le hubiera echo algo malo y no he sido mala con el.. eso me pone nerviosa y me desconcierta ademas no soy ninguna pesada asique no tiene escusa para no hablarme¡¡ :(


Pásate por el hilo de solteros que ahí todos somos personas maravillosas.


Si si, sobre todo tú, piticli [+risas]


Y para el enamoramiento por semen, si es por la boca va más rápido al corazón? [amor] [amor] [amor]
BaPHoMeTH escribió:
Si si, sobre todo tú, piticli [+risas]


Y para el enamoramiento por semen, si es por la boca va más rápido al corazón? [amor] [amor] [amor]


Ay bonico! Qué equivocado estás, por el ano se absorbe mucho más rápido...
BaPHoMeTH escribió:
MiNg escribió:
themoon escribió:Buenos dias bueno sigue sin darme señales de vida y si como decis por ahi arriba he sido bastante ilusa al creerme todo lo que me dijo porque ahora lo estoy pasando mal yo.. si he soñado hasta con mi primer novio que me maltrato pff¡¡ me he levantado malisima.. enfin como lo he pasado yo tan bien con los tios pues nada otro palazo mas si esque no aprendo¡¡¡
He pensado en saludarle pero en plan como amigos y ya si no me contesta deberia quedarme claro lo que pasa... :( pero me parece fatal que por lo menos nose saludar de vez en cuando no es malo esque esta actuando como si yo le hubiera echo algo malo y no he sido mala con el.. eso me pone nerviosa y me desconcierta ademas no soy ninguna pesada asique no tiene escusa para no hablarme¡¡ :(


Pásate por el hilo de solteros que ahí todos somos personas maravillosas.


Si si, sobre todo tú, piticli [+risas]


Y para el enamoramiento por semen, si es por la boca va más rápido al corazón? [amor] [amor] [amor]



Por logica si porque esta mas cerca jajaj [amor]
Yo la verdad que en la tonelada de años que poseo, solo he tenido una follamiga, y aunque estuvo cercana a querer algo mas alguna vez, solo era su ilusion del principio. Al final, ella sabia perfectamente lo que habia, y yo, pensaba ilusamente en algo mas. Eso si, cuando decidio irse, la deje ir.
No le des mas vueltas, estas cosas pasan, y mas siendo tio, si ahora esta mas frio ten por seguro que es porque tiene otra por ahi.

Animo, y un saludo!
168 respuestas
1, 2, 3, 4