¿os enamorariais de vuestra follamiga¿

1, 2, 3, 4
Hola chicos estoy algo confundida llevo un mes con un chico y tenemos sexo aparte al principio nos llevabamos genial a pesar del sexo donde se que le pongo muchisimo congeniamos tambien en otras cosas. Pero ultimamente lo noto mas frio conmigo y yo me estoy empezando a encariñar y no quiero pasarlo mal. El en principio me dijo que no queria nada serio ahora con nadie que estaba bien asi (lleva dos años soltero) y pues nose si no hacerme mas ilusiones con este chico y tirar la toalla o pensar que pueda haber alguna esperanza ya que en un principio nos llevabamos bien. No me esperaba que este chico solo me quisiera para eso como me pase sera un palo muy fuerte para mi ya que yo nunca he sido de este tipo de relaciones.. gracias por aportar opiniones
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto va al rincón, pero ya te digo que para tener follamigos hay que tener un nivel de madurez mínimo para evitar éste tipo de cosas y entender que hay gente que quiere eso, sin más complicaciones.
Creo que esto iría mejor en el rincón.

No obstante, él te dejó claro lo que quería, si tú no has sido capaz de evitar cojerle cariño, deja de verle antes de que te encoñes o lo pasarás mal mientras él te sigue viendo como eso, una follamiga.

Espero no haber sido muy duro [+risas]
Ya se que no deberia haberme encariñado pero yo soy asi :( ademas el chico no me parecia el tipico chulo que te busca solo para sexo lo veia mucho mas interesante.. o eso aparento. Y me deje llevar pero ahora apenas me habla por whatsapp si no le hablo yo y como que paso de estar siempre yo detras.. aunque me joda es lo mejor no¿
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si, te puedes enamorar. El amor no tiene reglas ni barreras ni nada, no es como dicen arriba cuestion de madurez por que es un sentimiento incontrolable que le puede pasar a cualquier y mas a alguien que tiene contacto tan intimo contigo.

Lo que tambien te digo es que si te ven que te tienen con chasquear un dedo, pierdes misterio e interes para la otra persona. Lo mejor que puedes hacer para llevar la relacion a otro nivel es plantearle hacer otras cosas sin que acaben en sexo. Si no quiere entonces dile que no te apetece hacer otra cosa y que ya quedareis y espera a ver si empieza a echarte en falta, ahi lo tendras claro si le interesas o no.
EduAAA escribió:Si, te puedes enamorar. El amor no tiene reglas ni barreras ni nada, no es como dicen arriba cuestion de madurez por que es un sentimiento incontrolable que le puede pasar a cualquier y mas a alguien que tiene contacto tan intimo contigo.

Lo que tambien te digo es que si te ven que te tienen con chasquear un dedo, pierdes misterio e interes para la otra persona. Lo mejor que puedes hacer para llevar la relacion a otro nivel es plantearle hacer otras cosas sin que acaben en sexo. Si no quiere entonces dile que no te apetece hacer otra cosa y que ya quedareis y espera a ver si empieza a echarte en falta, ahi lo tendras claro si le interesas o no.


El problema de eso esque por motivos de trabajo y que vivimos un poco lejos cuando quedamos me quedo a dormir con el.. lo que habia pensado hacer es no hablarle tanto por whatsapp y ver si el me inicia conversacion porque antes si lo hacia pero desde la ultima vez que nos vimos esta soso. Me desconcierta porque ya te digo no lo veia asi me ha pasado esto varias veces y suelo pasar de los chicos que van a por sexo pero nose este creo que me ha engañado pero bien :( aunque no me gustaria perder la esperanza..
Yo no soy capaz de tener una relacion asi con una chica, asi que no se que aconsejarte, solo decirte que si buscas algo serio creo que te equivocas de persona. Èl te lo ha dejado claro desde un principio.
a la pregunta.... la respuesta:

y por que no¿?
Dices que te ha engañado? En absoluto, por lo que comentas él te lo dejó claro, si a raiz de tu imaginación creías que él en realidad quería algo más, la culpa es enteramente tuya.

Un saludo.
si no os gustara no habriais repetido pero si teneis ese trsto es que como pareja quizas no os gustais. Algunos se conforman con lo que hay, otros quieren mas. Si no ha pasado nada malo para que preocuparse ¿Donde está el problema? Que no quiera nada maes si pero ya sabes lo que hay. Trata de bajar de las nubes o trata de engatousarlo pero no le des muchas vueltas.
katalanoalmeriense escribió:a la pregunta.... la respuesta:

y por que no¿?


te ha pasado¿ porque te has enamorado de ella¿ yo sexualmente lo dejo bastante satisfecho me gusta mucho y se lo hago notar jaja aparte no soy una tia tonta con la que no puedas hablar nos lo pasamos bien, tengo mis estudios, mi coche, estoy centrada en la vida, le trato bien,pero nose que mas hacer...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
themoon escribió:
katalanoalmeriense escribió:a la pregunta.... la respuesta:

y por que no¿?


te ha pasado¿ porque te has enamorado de ella¿ yo sexualmente lo dejo bastante satisfecho me gusta mucho y se lo hago notar jaja aparte no soy una tia tonta con la que no puedas hablar nos lo pasamos bien, tengo mis estudios, mi coche, estoy centrada en la vida, le trato bien,pero nose que mas hacer...


Lo que tienes que hacer es dejarte de tonterías y hablarlo con él directamente en lugar de venir aquí esperando que te digamos: "¡Vete a por todas!". Él no te ha engañado desde el primer momento en que te ha dicho lo que buscaba. Puedes decírselo directamente y afrontar que puede decirte que se acabó (con toda la razón del mundo) o puedes seguir guardándotelo por miedo a perderle.
Flash78 escribió:si no os gustara no habriais repetido pero si teneis ese trsto es que como pareja quizas no os gustais. Algunos se conforman con lo que hay, otros quieren mas. Si no ha pasado nada malo para que preocuparse ¿Donde está el problema? Que no quiera nada maes si pero ya sabes lo que hay. Trata de bajar de las nubes o trata de engatousarlo pero no le des muchas vueltas.


Claro que nos gustaba y no me arrepiento el problema esta en que me estoy encariñando.. quisiera conocerle mas alla del sexo. Engatusarlo como¿ jeje
con lo enamoradizo que soy pues seguro que si.
Si no quiere una relación contigo, tienes que aceptarlo. Esto no va de engatusar o dejar de engatusar, porque si de verdad le gustases no querría tenerte solo para sexo.
Mientras seas capaz de no vincularte, podrás disfrutar del tipo de relación que tienes. Si no puedes, entonces mejor aléjate, porque a la larga te harás más daño. Y porque realmente es triste conformarse con menos de lo que queremos. Si yo quiero que una persona me dé X, exigiré X. Y si no me lo da, pues ahí se queda, no voy a estar solo para que tenga sexo cuando le apetece. Todo esto partiendo de que tú no quieres únicamente sexo y no te llena eso, claro está. Si disfrutases de la situación de sexo sin compromiso, todo sería estupendo. Pero si fuese así no habrías abierto este hilo.

La pregunta es, ¿por qué no es tu pareja? Hay gente que tiene miedo al compromiso o tiene planes de vida que le hacen imposible iniciar una relación. En ese caso hay una circunstancia externa, no es necesariamente por falta de sentimiento amoroso. Pero si la respuesta es más del tipo "no me interesas TÚ para una relación" entonces poco puedes hacer. Y ni siquiera en el primer caso tienes la seguridad de poder hacer algo (aunque te puedas amparar en que siente algo y que ese algo acabe por imponerse a las circunstancias adversas).
Lo que yo no entiendo es como queriendo tener un novio (es lo que entiendo leyéndote) te has echado un follamigo. Una amistad con sexo requiere acatar una serie de reglas, normalmente pactadas por ambos contendientes, y si no se respetan la cosa se va a la mierda. Y lo peor de todo es que perder un follamigo/a puede joder tanto como cortar con tu pareja, ya que a parte de no follar pierdes una amistad.
themoon escribió:Hola chicos estoy algo confundida llevo un mes con un chico y tenemos sexo aparte al principio nos llevabamos genial a pesar del sexo donde se que le pongo muchisimo congeniamos tambien en otras cosas. Pero ultimamente lo noto mas frio conmigo y yo me estoy empezando a encariñar y no quiero pasarlo mal. El en principio me dijo que no queria nada serio ahora con nadie que estaba bien asi (lleva dos años soltero) y pues nose si no hacerme mas ilusiones con este chico y tirar la toalla o pensar que pueda haber alguna esperanza ya que en un principio nos llevabamos bien. No me esperaba que este chico solo me quisiera para eso como me pase sera un palo muy fuerte para mi ya que yo nunca he sido de este tipo de relaciones.. gracias por aportar opiniones

yo procuro que la follamiga no sea mi tipo de mujer sino solamente me atraiga sexualmente.
Conozco varios con los que tuvimos un debate y estamos bastante de acuerdo.

Explicandolo de otra manera: Yo si estoy enamorado de una chica es porque me gusta de corazón y no podria ser mi follamiga porque a pesar de pasar un buen momento, luego me rallaria y asi cada vez que hubiera folleteo. Ese daño yo mismo jamás me haria.

En tu caso en mi opinión te quiere para lo que vais (follar). Hazte a la idea que no te quiere tanto como para tener una relación contigo.

Es mi impresion.
A mi me ha pasado pero al revés, siendo yo el tío. Después de dejar una relación de mucho tiempo, apareció una chica en mi vida (en realidad ya estaba ahí, pero ni me fijaba) que me daba cosas que en ese momento necesitaba. Después de quedar un par de veces lo hablamos y ella me lo dejó claro. Que no quería ningún compromiso. A partir de ese momento fui intentando llevarlo lo mejor que pude. Aunque al final se me hizo un poco duro y tuve que cortar la relación.

Sé que es muy duro, pero como ya te han dicho, si no se ha enamorado ya, mi consejo es que ni lo intentes. Lo mejor que puedes hacer es meter tierra de por medio. Te va a costar y lo vas a pasar mal. Pero cuanto más lo alargues, peor lo pasarás.
Acabo de pasar por algo parecido y creo que si después de dejarle las cosas claras no funciona, no hay mucho que hacer.
El tema de follamigos siempre dura dos semanas. A partir de entonces, una de las 2 partes se encariña y la otra no.

Yo estoy en contra de esto. El motivo es que, por mucho que te digan que estás de acuerdo, una parte SIEMPRE siente algo. Y la otra, en cambio, lo tiene claro. Y es algo que no vas engañada, puesto que sabes lo que hay. Lo que ocurre es que tienes ganas de algo más y ya entras en una espiral difícil de salir.

Yo hablaría con él. Si no quiere, puerta. Aunque sea doloroso, cuanto antes cierres esta "relación" (no porque no lo sea, sino que no es "amor"), mejor. Te dolerá y mucho, pero mejor por salud mental acabar con algo que no puedes tener porque la otra parte no quiere.

Suerte y saludos.
A mí es que el concepto no me entra en el coco, llamadme anticuado si queréis. Pero no consigo entender la idea de estar con una persona sin que te guste de verdad. Jamás sería capaz de acostarme con alguien que no me gustase más allá del físico.
El problema con las chicas de hoy es que entregáis demasiado pronto. Hay que saber vender el pescado, es un arte.

Hacerlo desear, sino te haces valer, si no te desea te dejará. Es una putada pero es la triste realidad, solo valoramos lo que nos cuesta obtener. :o

Folloamigos mis webs, en esas relaciones salís perdiendo vosotras. Si el tío quiere tenerte en la cama debe hacer un sacrificio, tiene que ganarselo y comprometerse sino que se mate a pajas. :o
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AntoniousBlock escribió:El problema con las chicas de hoy es que entregáis demasiado pronto. Hay que saber vender el pescado, es un arte.

Hacerlo desear, sino te haces valer, si no te desea te dejará. Es una putada pero es la triste realidad, solo valoramos lo que nos cuesta obtener. :o

Folloamigos mis webs, en esas relaciones salís perdiendo vosotras. Si el tío quiere tenerte en la cama debe hacer un sacrificio, tiene que ganarselo y comprometerse sino que se mate a pajas. :o


Gracias por el briconsejo del siglo pasado. Ya si eso que follen cuando estén casadas [+risas]
AntoniousBlock escribió:El problema con las chicas de hoy es que entregáis demasiado pronto. Hay que saber vender el pescado, es un arte.

Hacerlo desear, sino te haces valer, si no te desea te dejará. Es una putada pero es la triste realidad, solo valoramos lo que nos cuesta obtener. :o

Folloamigos mis webs, en esas relaciones salís perdiendo vosotras. Si el tío quiere tenerte en la cama debe hacer un sacrificio, tiene que ganarselo y comprometerse sino que se mate a pajas. :o

Se supone que te tienen que amar por como eres, no porque supones un reto. Es que es absurdo.
El roce hace el cariño, verdad? xD
Delnegado escribió:
AntoniousBlock escribió:El problema con las chicas de hoy es que entregáis demasiado pronto. Hay que saber vender el pescado, es un arte.

Hacerlo desear, sino te haces valer, si no te desea te dejará. Es una putada pero es la triste realidad, solo valoramos lo que nos cuesta obtener. :o

Folloamigos mis webs, en esas relaciones salís perdiendo vosotras. Si el tío quiere tenerte en la cama debe hacer un sacrificio, tiene que ganarselo y comprometerse sino que se mate a pajas. :o

Se supone que te tienen que amar por como eres, no porque supones un reto. Es que es absurdo.


+1 La sociedad capitalista y superficial ayuda mucho a esto.
ReiGandolf escribió:Lo que yo no entiendo es como queriendo tener un novio (es lo que entiendo leyéndote) te has echado un follamigo. Una amistad con sexo requiere acatar una serie de reglas, normalmente pactadas por ambos contendientes, y si no se respetan la cosa se va a la mierda. Y lo peor de todo es que perder un follamigo/a puede joder tanto como cortar con tu pareja, ya que a parte de no follar pierdes una amistad.


A ver mi intencion con este chico no es que sea mi follamigo lo veo como algo mas ese es el problema. Tengo otro amigo que si me tira la caña el cual veria como un follamigo porque fisicamente tela pero su forma de ser como que no.. pero no me gustan ese tipo de relaciones y pues no me acuesto con el. En cambio con el chico este que me gusta pues me nace tener sexo con el pero porque me gusta en todos los sentidos

Bueno chicos no puedo editar mas veces veo que en general todos pensais que el me quiere para sexo solo.. pero entonces porque despues de haberlo conseguido a seguido quedando conmigo y me daba a entender que estaba muy interesado en mi y en conocerme hasta hace poco¿ ademas tambien le comente que me tomaba la pildora y me dijo que siguiera tomandola eso quiere decir que va a quedar mas veces conmigo entonces me tiene desorientada..
Yo hoy no le he hablado y no pienso lamerle el culo mas eso si lo tengo claro
DavidPSN escribió:El roce hace el cariño, verdad? xD



Imagen
themoon escribió:Bueno chicos no puedo editar mas veces veo que en general todos pensais que el me quiere para sexo solo.. pero entonces porque despues de haberlo conseguido a seguido quedando conmigo y me daba a entender que estaba muy interesado en mi y en conocerme hasta hace poco


Porque te quiere seguir ciscando. Habría que ser gilipollas para teniendo polvos asegurados, decir que no.

Te quiere para lo que te quiere. Si tú quieres algo más, házselo saber rápidamente. En las relaciones, o todos moros o todos cristianos.
themoon escribió:
ReiGandolf escribió:Lo que yo no entiendo es como queriendo tener un novio (es lo que entiendo leyéndote) te has echado un follamigo. Una amistad con sexo requiere acatar una serie de reglas, normalmente pactadas por ambos contendientes, y si no se respetan la cosa se va a la mierda. Y lo peor de todo es que perder un follamigo/a puede joder tanto como cortar con tu pareja, ya que a parte de no follar pierdes una amistad.


A ver mi intencion con este chico no es que sea mi follamigo lo veo como algo mas ese es el problema. Tengo otro amigo que si me tira la caña el cual veria como un follamigo porque fisicamente tela pero su forma de ser como que no.. pero no me gustan ese tipo de relaciones y pues no me acuesto con el. En cambio con el chico este que me gusta pues me nace tener sexo con el pero porque me gusta en todos los sentidos

Bueno chicos no puedo editar mas veces veo que en general todos pensais que el me quiere para sexo solo.. pero entonces porque despues de haberlo conseguido a seguido quedando conmigo y me daba a entender que estaba muy interesado en mi y en conocerme hasta hace poco¿ ademas tambien le comente que me tomaba la pildora y me dijo que siguiera tomandola eso quiere decir que va a quedar mas veces conmigo entonces me tiene desorientada..
Yo hoy no le he hablado y no pienso lamerle el culo mas eso si lo tengo claro

pareces novata en esto del 'amor' (o llamalo como quieras XD ).

yo que se pero tu rechazarias el premio de la loteria que te acaba de tocar? Pues lo mismo... .
Son cosas / situaciones en la vida que no se rechazan. No tiene mucho misterio la verdad.
Ya te has pillado, así que si ahora él no te quiere para más que para folletear, lo vas a pasar mal sí o sí.
estas cosas tienen que estar perfectamente claras con la otra parte, precisamente para evitar la situacion de que uno quiera "ir a mas" y el otro no.

ojo con una cosa. que el te haya dicho que no quiere una "relacion seria" no significa que dado el caso no se lo replantee. normalmente los que no quieren una relacion seria es porque ya han tenido en el pasado una o mas relaciones que salieron mal, o porque tienen una situacion complicada con la familia u otras obligaciones.
se lo has puesto facil ,no le as supuesto ningun reto de conquista...el si quiere algo serio pero no contigo..

no te ofendas pero para el es algo asi como irse de putas sin pagar,es decir solo sexo,y habla contigo o se interesa por cosas de ti como podria interesarse por hablar con una prostituta a la que paga..

el no va a querer nada contigo porque seguramente lo a visto muy facil y no te ve como para una relacion seria ni le motiva y asi lo veria desde el principio...

solemos quedarnos pillados por personas que tenemos que conquistar lentamente,que nos dan una de cal y otra de arena etc y a la que nos cuesta llevarnos a la cama...

por eso tu si te has pillado por el porque siendo hombre y gustandole fisicamente aun asi no quiere nada serio y eso incoscientemente te motiva mas a conquistarlo y as acabado enamorada..y si quedais mas veces mas te pillaras por el ante su negativa y el mas claro tendra que no quiere nada serio contigo..

el usuario del que antes se rieron diciendo que si antiguo que si es de otro siglo etc tiene razon
ShadowCoatl escribió:
AntoniousBlock escribió:El problema con las chicas de hoy es que entregáis demasiado pronto. Hay que saber vender el pescado, es un arte.

Hacerlo desear, sino te haces valer, si no te desea te dejará. Es una putada pero es la triste realidad, solo valoramos lo que nos cuesta obtener. :o

Folloamigos mis webs, en esas relaciones salís perdiendo vosotras. Si el tío quiere tenerte en la cama debe hacer un sacrificio, tiene que ganarselo y comprometerse sino que se mate a pajas. :o


Gracias por el briconsejo del siglo pasado. Ya si eso que follen cuando estén casadas [+risas]


Pero tiene razón. No creo que se refiera a que tengan que exigir a que se casen para jincar. Simplemente es una cuestión de autoestima de la chica: la tía tiene que hacerse valer y no abrirse de patas ante el primer "qué guapa eres, chata", al igual que lo tiene que hacer un tío, no ponerse en plan superromántico cuando una tía le dice "eres raro, creo que me gustas".

Aunque no estoy de acuerdo en que las chicas se entregan demasiado pronto hoy día, si acaso son más peligrosas y hay que andarse con más ojo. Vamos, que no sabes cuándo te la pueden pegar, pero eso es como todo en esta vida.

Al final lo mejor es buscarse una persona sincera y transparente, pero eso es muuuy raro...
pasodelnick30 escribió:
solemos quedarnos pillados por personas que tenemos que conquistar lentamente,que nos dan una de cal y otra de arena etc y a la que nos cuesta llevarnos a la cama...


Pues yo debo ser rara, pero a mí no me va tener que desvivirme por conquistar a nadie. Eso de pillarse por la gente que pasa de ti me parece que casi roza el masoquismo.
Para mí las personas no son trofeos que tenga que conseguir, son seres humanos libres con los que entablaré una relación si me gustan, independientemente de si se desviven por mí desde el primer momento o no. De hecho, si lo hacen tienen muchas más posibilidades de gustarme que si pasan de mí. ¿Cómo me voy a fijar en alguien con tan mal gusto como para no apreciar lo maravillosa que soy? XD

Ahora en serio, si una persona tiene verdadero interés en ti, se nota tanto si te acuestas con ella a los dos días como si lo haces a los tres meses. Así que no veo el sentido a tener que poner las cosas difíciles para asegurarte de que esa persona no busca solo sexo.

Green Blood escribió:Al final lo mejor es buscarse una persona sincera y transparente, pero eso es muuuy raro...


El chico parece haber sido sincero desde el principio y muy claro con sus intenciones. Otra cosa es aceptar sexo por diversión cuando lo que quieres es otra cosa. Si haces eso, tú mismo te estás buscando el pasarlo mal.
pasodelnick30 escribió:se lo has puesto facil ,no le as supuesto ningun reto de conquista...el si quiere algo serio pero no contigo..

no te ofendas pero para el es algo asi como irse de putas sin pagar,es decir solo sexo,y habla contigo o se interesa por cosas de ti como podria interesarse por hablar con una prostituta a la que paga..

el no va a querer nada contigo porque seguramente lo a visto muy facil y no te ve como para una relacion seria ni le motiva y asi lo veria desde el principio...

solemos quedarnos pillados por personas que tenemos que conquistar lentamente,que nos dan una de cal y otra de arena etc y a la que nos cuesta llevarnos a la cama...

por eso tu si te has pillado por el porque siendo hombre y gustandole fisicamente aun asi no quiere nada serio y eso incoscientemente te motiva mas a conquistarlo y as acabado enamorada..y si quedais mas veces mas te pillaras por el ante su negativa y el mas claro tendra que no quiere nada serio contigo..

el usuario del que antes se rieron diciendo que si antiguo que si es de otro siglo etc tiene razon


Hola bueno en algunas cosas estoy de acuerdo pero yo por mi experiencia pienso que cada persona ama de una manera diferente. Yo por ejemplo he tenido chicos que han ido detras han pasado y esque si no me interesan no me interesan aunque se hagan de rogar. Por ejemplo mi anterior pareja con la que estube casi dos años yo no me tube que hacer de rogar simplemente fui yo misma como estoy siendo con este chico y mi ex se quedo colgado por mi... asique depende mucho de la persona y de sus intenciones. Yo voy a ser tal cual soy y si se tiene que enamorar de mi que sea asi porque yo no se hacer otra cosa. Saludos
hahahahaa que grande el tio un HEROE de los pocos que quedan se la folla y la enamora que crack xD
themoon escribió:
Flash78 escribió:si no os gustara no habriais repetido pero si teneis ese trsto es que como pareja quizas no os gustais. Algunos se conforman con lo que hay, otros quieren mas. Si no ha pasado nada malo para que preocuparse ¿Donde está el problema? Que no quiera nada maes si pero ya sabes lo que hay. Trata de bajar de las nubes o trata de engatousarlo pero no le des muchas vueltas.


Claro que nos gustaba y no me arrepiento el problema esta en que me estoy encariñando.. quisiera conocerle mas alla del sexo. Engatusarlo como¿ jeje


Yo no tengo tus armas de mujer ni conozco sus gustos. Si en vez de pensar que es una desgracia te propones un propósito, si no te asegura que funcione al menos no lo vivirás como una desgracia.

Pese a lo que digan, la gente cambia de sentimientos y en tus manos está intentar algo mas o no. Que ahora solo quiera sexo no quiere decir que en 2 meses cambie pero para eso tienes que ir quedando y hacer algo mas que lo que ya hacéis.

Si a parte de acabar satisfecho en la cama, no sueles discutir con el, el chico es algo friki dile de ir al cine o hacer una sesión de pelis en casa, viajar a algún lugar 2 o 3 días o invitarle a comer algún plato casero. No se si funcionará con el pero conmigo no tengo dudas. [carcajad]

Algunas parejas antes de ser parejas han sido rollo/follamigos así que no veo ningún imposible, el problema es que parece que te da largas. Aunque hay gente que no quiere nada también es el pretexto para conocer alguien y si la cosa no funciona no pasarlo mal cortando. Así que controla esos sentimientos y sea lo que sea disfruta.
GR SteveSteve escribió:A mí es que el concepto no me entra en el coco, llamadme anticuado si queréis. Pero no consigo entender la idea de estar con una persona sin que te guste de verdad. Jamás sería capaz de acostarme con alguien que no me gustase más allá del físico.


¿Cómo que "sin que te guste de verdad"? xD

Bueno, imagino que habrá gente que sí se eche de follamigo una persona que ni fu ni fa, sólo para pasar el rato. Pero vaya, el que quieras a una persona como amigo y también para sexo, no quiere decir que "no te guste de verdad". Te gusta como amigo, te gusta para la cama, ¿acaso eso no es de verdad? Otra cosa es que te guste de pareja. Hay muchos tipos de gusteos distintos, y no tienen por qué ser de mentira.

AntoniousBlock escribió:[...] Hacerlo desear, sino te haces valer, si no te desea te dejará. Es una putada pero es la triste realidad, solo valoramos lo que nos cuesta obtener. :o [...]


Sí, hamijo, esto es amor del güeno de verdá.

DavidPSN escribió:El roce hace el cariño, verdad? xD


Nunca entendí esto. Es normal que, teniendo más trato con una persona (máxime si es tan íntimo) se le pueda ir cogiendo más cariño y llegar a quererle más, ¿pero enamorarte por haber cama? No sé, no lo entiendo yo esto.
Odalin escribió:
DavidPSN escribió:El roce hace el cariño, verdad? xD


Nunca entendí esto. Es normal que, teniendo más trato con una persona (máxime si es tan íntimo) se le pueda ir cogiendo más cariño y llegar a quererle más, ¿pero enamorarte por haber cama? No sé, no lo entiendo yo esto.


Creo que no se refiere a enamorarse sino a encoñarse son cosas distintas xD
Flash78 escribió:
themoon escribió:
Flash78 escribió:si no os gustara no habriais repetido pero si teneis ese trsto es que como pareja quizas no os gustais. Algunos se conforman con lo que hay, otros quieren mas. Si no ha pasado nada malo para que preocuparse ¿Donde está el problema? Que no quiera nada maes si pero ya sabes lo que hay. Trata de bajar de las nubes o trata de engatousarlo pero no le des muchas vueltas.


Claro que nos gustaba y no me arrepiento el problema esta en que me estoy encariñando.. quisiera conocerle mas alla del sexo. Engatusarlo como¿ jeje


Yo no tengo tus armas de mujer ni conozco sus gustos. Si en vez de pensar que es una desgracia te propones un propósito, si no te asegura que funcione al menos no lo vivirás como una desgracia.

Pese a lo que digan, la gente cambia de sentimientos y en tus manos está intentar algo mas o no. Que ahora solo quiera sexo no quiere decir que en 2 meses cambie pero para eso tienes que ir quedando y hacer algo mas que lo que ya hacéis.

Si a parte de acabar satisfecho en la cama, no sueles discutir con el, el chico es algo friki dile de ir al cine o hacer una sesión de pelis en casa, viajar a algún lugar 2 o 3 días o invitarle a comer algún plato casero. No se si funcionará con el pero conmigo no tengo dudas. [carcajad]

Algunas parejas antes de ser parejas han sido rollo/follamigos así que no veo ningún imposible, el problema es que parece que te da largas. Aunque hay gente que no quiere nada también es el pretexto para conocer alguien y si la cosa no funciona no pasarlo mal cortando. Así que controla esos sentimientos y sea lo que sea disfruta.


Me gusta tu forma de proponerlo la verdad que cuando no pienso tanto en el que pasara pues estoy mas tranquila disfrutando del momento

Satisfecho si que lo dejo y creo que bastante y el a mi la verdad que en la cama complementamos muy bien jeje y a mi me parece que el sexo es algo muy importante en una relacion asique ese punto ya lo tenemos. Y no discutimos cuando estamos juntos nos reimos mucho y tenemos un plan de fin de semana para dentro de un mes y medio ya lo ha pagado y todo ya veremos si no se tuerce...

Yo creo que puedo ir haciendo las cosas bien aunque hayamos ido rapido si el tiene interes ir conquistandole no estando tan pendiente de el por whatsapp y todo eso..

Gracias a todos por vuestraa aportaciones me sirven mucho¡¡
Es un error muy común el pensar que con el tiempo se acabará enamorando de tí, pero lo único que haces mientrastanto es sufrir.
Para tener una relación así hay que tener las cosas muy claras por ambas partes y cuando uno de los dos quieres mas es cuando surgen los problemas.

Mi consejo es que hables con él directamente, dile lo que sientes y si te dice que no quiere nada mas, pues almenos lo tendrás claro. Piensa que tios hay un montón y que mientas estás perdiendo el tiempo intentando que él sienta por tí algo que no siente, estás perdiendo la oportunidad de conocer a alguien que te vea como algo mas que 2 tetas.

Te lo digo con todo el cariño del mundo, porque yo también lo he vivido, y porque por normal general, los sentimientos no suelen cambiar.
psipsina escribió:Es un error muy común el pensar que con el tiempo se acabará enamorando de tí, pero lo único que haces mientrastanto es sufrir.
Para tener una relación así hay que tener las cosas muy claras por ambas partes y cuando uno de los dos quieres mas es cuando surgen los problemas.

Mi consejo es que hables con él directamente, dile lo que sientes y si te dice que no quiere nada mas, pues almenos lo tendrás claro. Piensa que tios hay un montón y que mientas estás perdiendo el tiempo intentando que él sienta por tí algo que no siente, estás perdiendo la oportunidad de conocer a alguien que te vea como algo mas que 2 tetas.

Te lo digo con todo el cariño del mundo, porque yo también lo he vivido, y porque por normal general, los sentimientos no suelen cambiar.

Opino lo mismo. Por mucho que te lo propongas, que saques tus armas, etc, al final si a estas alturas ya no es que siga sin querer nada serio, si no que cada vez estáis más distanciados (por su lado), alargarlo solo te va a hacer daño.
Duqe escribió:Opino lo mismo. Por mucho que te lo propongas, que saques tus armas, etc, al final si a estas alturas ya no es que siga sin querer nada serio, si no que cada vez estáis más distanciados (por su lado), alargarlo solo te va a hacer daño.


Los sentimientos cambian y de repente alguien que no te gusta te puede gustar o de simplemente gustar quieres tener una relación o decides casarte. También al revés y a los ex se acostumbra a dejar de querer.

Lo que está claro que no debería angustiarse o tener ansiedad por no conseguir que la relación sea como quisiera y que los sentimientos no cambian de la noche a la mañana ni por arte de magia.

Si solo hace un mes que son follamigos y van a quedar unos días para viajar en principio no hay problema. El único problema es que ella se ha encariñado pronto o el parece que pasa estos últimos día pero si hay distancia y por trabajo no pueden quedar siempre puede que solo sea algo pasajero por circunstancias externas.

Pese a que no pueda conseguirlo tirar la toalla ahora seria un fracaso, ningún luchador se rinde antes acabar el combate. Pese que las derrotas siempre duelen hay que luchar hasta el final. Hasta el día que desaparezca para siempre no hay ningún motivo para sufrir ni ser pesimista.

Que a la mayoría nos ha pasado algo parecido no quiere decir que sea siempre igual.
hay de todo , intentarlo vale, pero despues ya se deja y se busca a alguien q te quiera sin tener q hacer lo imposible por gustarle.
Flash78 escribió:
Duqe escribió:Opino lo mismo. Por mucho que te lo propongas, que saques tus armas, etc, al final si a estas alturas ya no es que siga sin querer nada serio, si no que cada vez estáis más distanciados (por su lado), alargarlo solo te va a hacer daño.


Los sentimientos cambian y de repente alguien que no te gusta te puede gustar o de simplemente gustar quieres tener una relación o decides casarte. También al revés y a los ex se acostumbra a dejar de querer.

Lo que está claro que no debería angustiarse o tener ansiedad por no conseguir que la relación sea como quisiera y que los sentimientos no cambian de la noche a la mañana ni por arte de magia.

Si solo hace un mes que son follamigos y van a quedar unos días para viajar en principio no hay problema. El único problema es que ella se ha encariñado pronto o el parece que pasa estos últimos día pero si hay distancia y por trabajo no pueden quedar siempre puede que solo sea algo pasajero por circunstancias externas.

Pese a que no pueda conseguirlo tirar la toalla ahora seria un fracaso, ningún luchador se rinde antes acabar el combate. Pese que las derrotas siempre duelen hay que luchar hasta el final. Hasta el día que desaparezca para siempre no hay ningún motivo para sufrir ni ser pesimista.

Que a la mayoría nos ha pasado algo parecido no quiere decir que sea siempre igual.


Esta claro yo la toalla no la voy a tirar todavia lo que si voy a intentar ser mas realista y no ilusionarme tanto..
Bueno, yo creo que aun no hay nada dicho en lo vuestro. Solo llevais un mes como amigos con derechos. Puede que o bien vayais a distinto ritmo o que realmente el no quiera nada serio contigo, es algo que no vas a saber hasta que no pase el tiempo.
El problema de que te hayas encariñado/encoñado/enchochado es la impaciencia que crea ese sentimiento.


Mi consejo es que no te precipites, no le presiones, simplemente deja que todo fluya y si por desgracia para ti el no avanza... le dices adios y ya encontraras otro, hay muchos hombres y tu por lo que cuentas tienes pinta de ser enamoradiza asi que no tendras muchos problemas en encontrar a otro.
Sí en un principio el ya te dejó claro de lo que iba la cosa, a no ser que haya cambiado de opinión por milagro de dios, no querrá nada. Y en ese caso, si tu no frenas a tiempo, te harás un daño de la hostia.

Y hablando desde la experiencia te digo que él no se va a dar cuenta que te estás enamorando a no ser que se lo digas. Si lo escondes y no dices nada, él va a pensar que todo sigue igual. Y habrá un día en el que tendrás que dejar de hablarle para no hacerte daño, y en consciencia, no decirle adiós tan solo al folleteo, sino a la amistad.

Así que o déjaselo claro, o desenamorare, pero si no el palo será para los dos. (Aunque aquí depende de si el solo te quiere para follar, o tiene una amistad fuerte contigo + folleteo)
Esto lo puse en un hilo dedicado al tema follamigo, no ha cambiado mi parecer:

Algunos aún no le habéis pillado el concepto a lo de follamiga ...

No existe el amor de follamigo,al menos no el amor que se siente a una pareja,te cae bien,te gusta estar con ella,la quieres en cierta forma pero el objetivo principal es pinchar,estas tan bien con tu follamiga que crees que en una pareja real será lo mismo?? Ahí es donde fallais...

El follamig@ es una "salida" por diversos motivos,es una válvula de escape,dejaros de mamoneos que hasta eso nos van a quitar si seguis buscando un hilo romántico a lo que nunca lo tuvo,PINCHAR !!!! es lo que se busca y es lo que hay que encontrar.Buena relación,citas geniales pero sexo sin compromiso,SINO,os estáis cargando el concepto...y la posibilidad para otros de una follamiga.
BaPHoMeTH escribió:Sí en un principio el ya te dejó claro de lo que iba la cosa, a no ser que haya cambiado de opinión por milagro de dios, no querrá nada. Y en ese caso, si tu no frenas a tiempo, te harás un daño de la hostia.

Y hablando desde la experiencia te digo que él no se va a dar cuenta que te estás enamorando a no ser que se lo digas. Si lo escondes y no dices nada, él va a pensar que todo sigue igual. Y habrá un día en el que tendrás que dejar de hablarle para no hacerte daño, y en consciencia, no decirle adiós tan solo al folleteo, sino a la amistad.

Así que o déjaselo claro, o desenamorare, pero si no el palo será para los dos. (Aunque aquí depende de si el solo te quiere para follar, o tiene una amistad fuerte contigo + folleteo)

Yo diría que puede que él está un poco más distanciado últimamente por eso mismo, por que quizás se está dando cuenta de que ella se está pillando. Y por un lado no quiere hacerle daño. Y por el otro, tampoco quiere perder lo que tiene.
168 respuestas
1, 2, 3, 4