¿os enamorariais de vuestra follamiga¿

1, 2, 3, 4
No pierdas el tiempo dando tu parte en alguien que no da su parte. No te compliques, asumelo y sigue con tu vida.
Bueno le envie un mensaje saludondolo y nada me he quedado como una gilipollas porque ni ha echo es el fuerzo de decirme 'hola' asique el que calla otorga.. pienso que ya no quiere saber nada de mi y que posiblemente como dicen por ahi arriba haya otra por ahi. Lo que mas me jode es que haya pegado ese cambio porque antes de el finde estabamos bien pero bueno tendre que asumir que pasa de mi descaradamente..
Yo ya no le pienso hablar ni para decirle que porque no me habla ni la tipica charla de chica enfadada.. creo que lo mas justo es pagarle con indiferencia y si me quiere ya vendra
He llegado a la conclusion que todos los hombres que han pasado por mi vida me han buscado principalmente por el sexo
Mi primer novio con el que conoci este maravilloso mundo y con el que estube 3 largos años no podia estar un dia sin folleteo aunque tambien eramos crios aun pero era exagerado..
El segundo con el que estube casi dos años si tenia un poco mas aguante (no mas de una semana) segun el si estaba mas de una semana sin sexo para eso no tenia novia y follaba mas soltero, aaa bueno y ambos le tienen alergia al condon parece..
Entre ellos he tenido varias experiencias una me llamo la atencion el chico estaba loquito por mi meses detras mio un dia quedamos estamos en su casa nos liamos y al rato me lo veo con la xorra ya fuera y ya le dije que nanai y no lo volvi a ver (peazo interes tenia en mi si)
Mi primer follamigo jaja que experiencia.. ya sabeis la historia ya veremos como acaba pero le veo mala pinta
Bueno y ni hablar de los supuestos amigos jajaja el otro dia quede con uno que hacia tiempo no veia por whatsapp comiendome la oreja que quedaramos que estaba solo necesitaba compañia que me podia quedar a su casa a dormir en otra habitacion claro yo lo vi desde el punto de vista de nuestra amistad alfinal quede pero le dije que no me podia quedar a dormie (aunque hace dos años que me tiraba los tejos y yo siempre dandole largass porque lo veia muy chulito como pareja y lo sigue siendo aunque en el fondo es buen chico) me decia que yo era la unica chica que lo habia rechazado y esque la verdad soy un poco mala con el jaja pero alfinal cai si y me lie con el pero nada de sexo y ya le dije que me tenia que ir.. conclusion a pasado de ser el pesado de turno a ni hablarme casi jajaja
Asique solo tengo un verdadero amigo que creo que ese si es legal...

Conclusion final: esque no quedan hombres decentes¿¿ que se fijen en la chica mas alla de eso¿ quiza tendre que esperar a ser mas mayorcita y que ellos tambien lo sean y sus niveles hormonales desciendan porque sino poca esperanza me queda [agggtt]
themoon escribió:Conclusion final: esque no quedan hombres decentes¿¿ que se fijen en la chica mas alla de eso¿ quiza tendre que esperar a ser mas mayorcita y que ellos tambien lo sean y sus niveles hormonales desciendan porque sino poca esperanza me queda [agggtt]


Por puntos:

1.- Utiliza comas "," por Dios...
2.- ¿Hombres decentes? Los hay, la cuestión, los mereces?
3.- Nos fijamos más allá del sexo? Si, tienes algo más a ofrecer?
4.- Si es para ser follaamigos, normal que solo te quiera para sexo, no?
5.- Deja de lloriquear y pasa página
themoon, mucho ánimo. De verdad que sé cómo te sientes, a mí me acaba de pasar lo mismo pero a la inversa. No le des más atención a alguien que sólo te ve así...

Y no todos somos iguales, yo cuando entendí que la chica sólo quería un follamigo me quedé "chof" y le dije que no iba de ese palo, que para eso mejor ser sólo amigos... Ahora ya ni me habla, je...
A lo mejor si te va tan mal es porque el problema es tuyo.
themoon escribió:Conclusion final: esque no quedan hombres decentes¿¿ que se fijen en la chica mas alla de eso¿ quiza tendre que esperar a ser mas mayorcita y que ellos tambien lo sean y sus niveles hormonales desciendan porque sino poca esperanza me queda [agggtt]


Tienes un follamigo y te quejas de que solo te quería por el sexo?
Si luego tu te has encariñado o desde el inicio buscabas algo más y pensaste que del roce saldría el cariño es tu culpa no la del chico.
Hay que estar mal para ver cosas donde no las hay, vamos, si desde el comienzo estaba claro que iban a ser follamigos, de que te sorprendes que el solo quiera sexo?
Tu aceptaste, asi que las consecuencias las asumes.
Yo lo que veo es que se queja de que haya pasado de ella. No de que no haya habido nada más. El problema es que ahora él ni siquiera contesta a sus mensajes por WS. Una cosa es que solo la quiera para follar, que es lo que pactaron. Y otra que desaparezca de repente. Por lo menos que tenga el valor de dar la cara.
Duqe escribió:Yo lo que veo es que se queja de que haya pasado de ella. No de que no haya habido nada más. El problema es que ahora él ni siquiera contesta a sus mensajes por WS. Una cosa es que solo la quiera para follar, que es lo que pactaron. Y otra que desaparezca de repente. Por lo menos que tenga el valor de dar la cara.

pero es que tu mismo lo dices, solo la quería para follar, que fue lo pactado. Si un dia te aburres pues desapareces. NO es una relación normal, asi que de explicaciones NADA DE NADA.
Se podria haber desparecido, insultarla o lo que sea. no lo defiendo. Pero sencillamente si acepto ser follamiga sabia a lo que se atenía asi que no vale llorar por la leche derramada cuando sabias que la gran posibilidad era lo que ha pasado-
Paulescu escribió:
Duqe escribió:Yo lo que veo es que se queja de que haya pasado de ella. No de que no haya habido nada más. El problema es que ahora él ni siquiera contesta a sus mensajes por WS. Una cosa es que solo la quiera para follar, que es lo que pactaron. Y otra que desaparezca de repente. Por lo menos que tenga el valor de dar la cara.

pero es que tu mismo lo dices, solo la quería para follar, que fue lo pactado. Si un dia te aburres pues desapareces. NO es una relación normal, asi que de explicaciones NADA DE NADA.
Se podria haber desparecido, insultarla o lo que sea. no lo defiendo. Pero sencillamente si acepto ser follamiga sabia a lo que se atenía asi que no vale llorar por la leche derramada cuando sabias que la gran posibilidad era lo que ha pasado-

No entiendo de este tipo de relaciones, pero la palabra "follamigo" incluye "amigo". Yo no veo normal que un amigo desaparezca de repente, haya sexo o no por medio.
Halluat escribió:
Paulescu escribió:
Duqe escribió:Yo lo que veo es que se queja de que haya pasado de ella. No de que no haya habido nada más. El problema es que ahora él ni siquiera contesta a sus mensajes por WS. Una cosa es que solo la quiera para follar, que es lo que pactaron. Y otra que desaparezca de repente. Por lo menos que tenga el valor de dar la cara.

pero es que tu mismo lo dices, solo la quería para follar, que fue lo pactado. Si un dia te aburres pues desapareces. NO es una relación normal, asi que de explicaciones NADA DE NADA.
Se podria haber desparecido, insultarla o lo que sea. no lo defiendo. Pero sencillamente si acepto ser follamiga sabia a lo que se atenía asi que no vale llorar por la leche derramada cuando sabias que la gran posibilidad era lo que ha pasado-

No entiendo de este tipo de relaciones, pero la palabra "follamigo" incluye "amigo". Yo no veo normal que un amigo desaparezca de repente, haya sexo o no por medio.


This.

Ésto es lo que entendía yo también. Vamos yo creo en la amistad por encima de todo, sé que es difícil aceptar una amistad en vez de amor, pero aceptar una amistad sin tener sexo no debería suponer tanto problema...
Paulescu escribió:
Duqe escribió:Yo lo que veo es que se queja de que haya pasado de ella. No de que no haya habido nada más. El problema es que ahora él ni siquiera contesta a sus mensajes por WS. Una cosa es que solo la quiera para follar, que es lo que pactaron. Y otra que desaparezca de repente. Por lo menos que tenga el valor de dar la cara.

pero es que tu mismo lo dices, solo la quería para follar, que fue lo pactado. Si un dia te aburres pues desapareces. NO es una relación normal, asi que de explicaciones NADA DE NADA.
Se podria haber desparecido, insultarla o lo que sea. no lo defiendo. Pero sencillamente si acepto ser follamiga sabia a lo que se atenía asi que no vale llorar por la leche derramada cuando sabias que la gran posibilidad era lo que ha pasado-

Pero qué entiendes tú por follamigo entonces?
[quote="MiNg"][quote="themoon"]
Conclusion final: esque no quedan hombres decentes¿¿ que se fijen en la chica mas alla de eso¿ quiza tendre que esperar a ser mas mayorcita y que ellos tambien lo sean y sus niveles hormonales desciendan porque sino poca esperanza me queda [agggtt][/quote]

Por puntos:

1.- Utiliza comas "," por Dios...
2.- ¿Hombres decentes? Los hay, la cuestión, los mereces?
3.- Nos fijamos más allá del sexo? Si, tienes algo más a ofrecer?
4.- Si es para ser follaamigos, normal que solo te quiera para sexo, no?
5.- Deja de lloriquear y pasa página[/quote]

Pues claro que tengo mucho mas que ofrecer y mas tonto es el por no querer conocerme.. y el no me dijo que iba a ser mi follamigo el me dijo que no queria nada serio pero que no se cerraba a nada, asique la ilusion estaba ahi. Pero bueno que debo pasar ya de el.. es lo mejor
themoon escribió:
MiNg escribió:Por puntos:

1.- Utiliza comas "," por Dios...
2.- ¿Hombres decentes? Los hay, la cuestión, los mereces?
3.- Nos fijamos más allá del sexo? Si, tienes algo más a ofrecer?
4.- Si es para ser follaamigos, normal que solo te quiera para sexo, no?
5.- Deja de lloriquear y pasa página


Pues claro que tengo mucho mas que ofrecer y mas tonto es el por no querer conocerme.. y el no me dijo que iba a ser mi follamigo el me dijo que no queria nada serio pero que no se cerraba a nada, asique la ilusion estaba ahi. Pero bueno que debo pasar ya de el.. es lo mejor


Quizás te conoce pero no le gustas... no pasa nada, no podemos agradar a todo el mundo.

"No quiero nada serio, pero estoy abierto a todo" --> gran clásico para llevartes las churris a la cama xD
GR SteveSteve escribió:themoon, mucho ánimo. De verdad que sé cómo te sientes, a mí me acaba de pasar lo mismo pero a la inversa. No le des más atención a alguien que sólo te ve así...

Y no todos somos iguales, yo cuando entendí que la chica sólo quería un follamigo me quedé "chof" y le dije que no iba de ese palo, que para eso mejor ser sólo amigos... Ahora ya ni me habla, je...


Gracias por los animos :) si esque que mal repartio esta el mundo siempre nos fijamos en los equivocados¡ y seguro que aun queda gente buena por ahi.. tu animate yo estoy mejor conociendo gente nueva disfrutando del veranito y sin prisas lo que tenga que ser sera :) (hoy me he levantado positiva veremos lo que dura jaja)

Duqe escribió:Yo lo que veo es que se queja de que haya pasado de ella. No de que no haya habido nada más. El problema es que ahora él ni siquiera contesta a sus mensajes por WS. Una cosa es que solo la quiera para follar, que es lo que pactaron. Y otra que desaparezca de repente. Por lo menos que tenga el valor de dar la cara.


Gracias, por lo menos se nota que tu te has leido bien el hilo y te has enterado no como otros que se ponen a decir "si es tu follamigo te jodes" en pocas palabras..
A mi lo que me molesta no es que se acueste conmigo, me molesta que ni siquiera tenga un poco de miramiento y me hable no le pido que este todo el dia encima mio simplemente un saludo!! que eso yo creo que no se le niega ni a tu peor enemigo... y yo enemiga creo que no soy porque me he portado muy bien con el para que ahora me lo pague con tanto desprecio nose por lo menos en donde queda la amistad?? yo esque no soy asi.. pero bueno no quiero ni pensarlo mas [buuuaaaa]

MiNg escribió:
themoon escribió:
MiNg escribió:Por puntos:

1.- Utiliza comas "," por Dios...
2.- ¿Hombres decentes? Los hay, la cuestión, los mereces?
3.- Nos fijamos más allá del sexo? Si, tienes algo más a ofrecer?
4.- Si es para ser follaamigos, normal que solo te quiera para sexo, no?
5.- Deja de lloriquear y pasa página


Pues claro que tengo mucho mas que ofrecer y mas tonto es el por no querer conocerme.. y el no me dijo que iba a ser mi follamigo el me dijo que no queria nada serio pero que no se cerraba a nada, asique la ilusion estaba ahi. Pero bueno que debo pasar ya de el.. es lo mejor


Quizás te conoce pero no le gustas... no pasa nada, no podemos agradar a todo el mundo.

"No quiero nada serio, pero estoy abierto a todo" --> gran clásico para llevartes las churris a la cama xD


tienes razon... he dado lo mejor de mi no le ha gustado pues que le voy hacer yo por lo menos se que lo he intentado. Seguro que ha conocido a otra que lo tiene embobado de ahi su pasotismo... pero que me parece fatal lo que me ha hecho de no hablarme :(

PD: "No quiero nada serio, pero estoy abierto a todo" [enfado1]
y el no me dijo que iba a ser mi follamigo el me dijo que no queria nada serio pero que no se cerraba a nada, asique la ilusion estaba ahi.

Pues yo diría que a eso no se le llama tener un follaamigo, sino un mero rollete. Yo al menos los diferencio, un follaamigo para mí es que tienes una especie de amigo que ya conocías de antes y tienes buen feeling sin ser uno de tus mejores amigos, con el que con una especie de contrato verbal acuerdas con el tener relaciones sexuales sin compromisos y cuando los 2 les apetezcan y sin vistas a que sea algo más sino más bien por tener puro placer temporal, que se puede cortar por ambas partes y que seguirán luego siendo amigos como si nada hubiera pasado. En cambio un rollete es lo que tu has tenido, has conocido un chico que no es tu amigo ni nada, y te has enrollado con el, y de ahí a ver si salía algo más, típico rollete que empieza y acaba en la cama.

Y ahora el muy gili pasa de ti, vale, está en su derecho, si se ha enrollado contigo durante x tiempo y no ha querido algo más, pues vale, pero al menos debería dignarse a saludarte y comentartelo, que ya no quiere seguir con vuestro lio y que no se lo reproches y que te desea lo mejor, eso sería lo mínimo con alguien con el que te ha tratado bien y has compartido cama y parte de tu intimidad. Pero claro, como ni siquiera erais amigos ni os conocíais apenas, pues tampoco puedes decir que hayas perdido un amigo, así que que le den y sigue a otra cosa, seguramente quiere tenerte en la recámara y por eso no te ha dicho nada, cuando esté de nuevo sólo volverá a ti, te aconsejo que no caigas y cortes toda relación con él.

Si lo que quieres son buenos tíos los encontrarás y a patadas, eso sí no quita que te puedas encontrar también malos por el camino, pero si no quieres tíos que vayan buscando sólo sexo lo suyo es que no te enrolles con ellos a las primeras de cambio, porque entonces tu misma te estarías contradiciendo entre lo que buscas y lo que ofreces, busca algo más serio y pausado desde un principio y ya está.
AlexRow escribió:
y el no me dijo que iba a ser mi follamigo el me dijo que no queria nada serio pero que no se cerraba a nada, asique la ilusion estaba ahi.

Pues yo diría que a eso no se le llama tener un follaamigo, sino un mero rollete. Yo al menos los diferencio, un follaamigo para mí es que tienes una especie de amigo que ya conocías de antes y tienes buen feeling sin ser uno de tus mejores amigos, con el que con una especie de contrato verbal acuerdas con el tener relaciones sexuales sin compromisos y cuando los 2 les apetezcan y sin vistas a que sea algo más sino más bien por tener puro placer temporal, que se puede cortar por ambas partes y que seguirán luego siendo amigos como si nada hubiera pasado. En cambio un rollete es lo que tu has tenido, has conocido un chico que no es tu amigo ni nada, y te has enrollado con el, y de ahí a ver si salía algo más, típico rollete que empieza y acaba en la cama.

Y ahora el muy gili pasa de ti, vale, está en su derecho, si se ha enrollado contigo durante x tiempo y no ha querido algo más, pues vale, pero al menos debería dignarse a saludarte y comentartelo, que ya no quiere seguir con vuestro lio y que no se lo reproches y que te desea lo mejor, eso sería lo mínimo con alguien con el que te ha tratado bien y has compartido cama y parte de tu intimidad. Pero claro, como ni siquiera erais amigos ni os conocíais apenas, pues tampoco puedes decir que hayas perdido un amigo, así que que le den y sigue a otra cosa, seguramente quiere tenerte en la recámara y por eso no te ha dicho nada, cuando esté de nuevo sólo volverá a ti, te aconsejo que no caigas y cortes toda relación con él.

Si lo que quieres son buenos tíos los encontrarás y a patadas, eso sí no quita que te puedas encontrar también malos por el camino, pero si no quieres tíos que vayan buscando sólo sexo lo suyo es que no te enrolles con ellos a las primeras de cambio, porque entonces tu misma te estarías contradiciendo entre lo que buscas y lo que ofreces, busca algo más serio y pausado desde un principio y ya está.


Un comentario muy completo [oki]
Muchas gracias por los animos, y si mirandolo asi yo tambien pienso que ha sido un rollete pero con cama.. pero te lo juro que yo sentia que el queria seguir conociendome en mi expeiencia me he topado con todo tipo de chicos y se lo noto en la mirada y este era tan especial me miraba de una forma dulce y se sentia agusto a mi lado. Pero de un dia para otro se ha ido todo a la mierda [triston] y de ahi mi tristeza y rabia conjunta.. y los miles de porque? alomejor no me quiere hablar para tenerme de reserva eso no lo habia pensado.. pero yo creo que quien me conozca sabe que no me merezco eso y el no me conoce mucho pero lo poco que me conoce deberia darle un poquito de pena ignorarme de esta forma y mas aun despues de haber intimado que cuando dos personas tienen sexo yo creo que eso es algo muy importante
Enfin la proxima vez tendre cuidado y conocere a la persona antes de entregarme tanto lo tengo clarisimo... [triston]
Llamadme antigua pero a mi eso del follamigo no me gusta ni un pelo. Mas que nada porque siempre se jode la relación porque alguno de los dos siente algo mas. Conozco un caso reciente del cual yo ya veía lo que iba a pasar desde el principio y pasó justo lo que predije, la chica se acabó enamorando y él solo quería acostarse con ella mientras intentaba conquistar a otra.
La próxima vez intenta no acostarte con el tío tan rápido y conoceros mutuamente antes de hacer nada. Parece que te tienen calada y te utilizan como quieren, en este caso solo para acostarse contigo. Demuestra que vales que tienes autoestima e intenta que esto no vuelva a pasar. Que surja antes el amor antes que el sexo a poder ser, así se evitarán problemas y sufrimientos innecesarios.
Mucho ánimo!
Eri escribió:Llamadme antigua pero a mi eso del follamigo no me gusta ni un pelo. Mas que nada porque siempre se jode la relación porque alguno de los dos siente algo mas. Conozco un caso reciente del cual yo ya veía lo que iba a pasar desde el principio y pasó justo lo que predije, la chica se acabó enamorando y él solo quería acostarse con ella mientras intentaba conquistar a otra.


Ya, pero si se ha estipulado, por parte de ambos, que sólo sea sexo (o amistad y sexo, vaya), y alguno de los dos acaba sintiendo algo más por el otro, la culpa es de ese mismo, porque las reglas estaban claras desde un principio.

Distinto es que el otro regale los oídos y demás para llevarse a la otra persona a la cama, y después salga rana la cosa, pero si las cosas están habladas desde un principio...
Odalin escribió:
Eri escribió:Llamadme antigua pero a mi eso del follamigo no me gusta ni un pelo. Mas que nada porque siempre se jode la relación porque alguno de los dos siente algo mas. Conozco un caso reciente del cual yo ya veía lo que iba a pasar desde el principio y pasó justo lo que predije, la chica se acabó enamorando y él solo quería acostarse con ella mientras intentaba conquistar a otra.


Ya, pero si se ha estipulado, por parte de ambos, que sólo sea sexo (o amistad y sexo, vaya), y alguno de los dos acaba sintiendo algo más por el otro, la culpa es de ese mismo, porque las reglas estaban claras desde un principio.

Distinto es que el otro regale los oídos y demás para llevarse a la otra persona a la cama, y después salga rana la cosa, pero si las cosas están habladas desde un principio...

Normalmente se llega a un acuerdo, ambos saben lo que hay, únicamente sexo y libertad de acostarse con otros si lo desean, pues no hay un compromiso. Otra cosa es que con el tiempo surja un sentimiento por parte de alguno de los dos, salen los celos, los malentendidos, los victimismos, los problemas... Nadie engaña al otro, pues desde un principio se dejó claro lo que había, por eso cuando surge el amor es muy jodido porque no puedes exigir nada, te jodes y punto, la otra persona no es mala por no sentir lo mismo que tú.
Eri escribió:Normalmente se llega a un acuerdo, ambos saben lo que hay, únicamente sexo y libertad de acostarse con otros si lo desean, pues no hay un compromiso. Otra cosa es que con el tiempo surja un sentimiento por parte de alguno de los dos, salen los celos, los malentendidos, los victimismos, los problemas... Nadie engaña al otro, pues desde un principio se dejó claro lo que había, por eso cuando surge el amor es muy jodido porque no puedes exigir nada, te jodes y punto, la otra persona no es mala por no sentir lo mismo que tú.


Eso es :) . Es lo mismo que pienso yo.
Gracias, por lo menos se nota que tu te has leido bien el hilo y te has enterado no como otros que se ponen a decir "si es tu follamigo te jodes" en pocas palabras..
A mi lo que me molesta no es que se acueste conmigo, me molesta que ni siquiera tenga un poco de miramiento y me hable no le pido que este todo el dia encima mio simplemente un saludo!! que eso yo creo que no se le niega ni a tu peor enemigo... y yo enemiga creo que no soy porque me he portado muy bien con el para que ahora me lo pague con tanto desprecio nose por lo menos en donde queda la amistad?? yo esque no soy asi.. pero bueno no quiero ni pensarlo mas [buuuaaaa]

Mucha gente lee el título, 2 líneas del post principal (a veces ni eso), y ya se piensan que pueden dar su opinión libremente.

A los/las feministas, recordaros que aquí disfrutan los 2. Que parece que la mujer le esté haciendo un favor al hombre. Cuando no es así. Y lo mismo que le ha pasado a ella, le podría haber pasado al tío. Yo ya comenté páginas atrás que me acabé pillando de una follamiga también, y que al final tuve que ir cortando la relación por que sabía que iba a pasarlo mal. Pero en ningún momento le reproché nada a ella.

En este caso lo único reprochable al chico es que de un día para otro se olvide de ella totalmente. Que te pase con un conocido, todavía. Con un amigo te sienta mal obviamente. Pero si encima habéis compartido cama, pues con más razón aún.
Yo tampoco entiendo eso de follamigo/a, vaya modas, será que me estoy haciendo mayor...

Si es un follamigo, está claro que es libre de juntarse con otras para lo mismo claro... se me viene a la cabeza un conocido que tuve de este tipo, así de los que se tiraba de todo tipo de amigas y además sin protección... definitivamente ni por todo lo buena que estuviera tendría follamigas.

Te arriesgas a ciertas cosas como para luego pasarlo mal a lo tonto. Tampoco comparto la actitud de el, no me parece normal eso de cortar el saludo y el trato, no quita una cosa para la otra, pero bueno hoy día lo normal tal como funcionan las relaciones sociales...

De haber seguido siendo "amigos" pero sin folleteo lo mas seguro es que es al final acabarais mal, si no es por ti seria por el, pero uno de los dos se cansaría de la actitud del otro sobre el tema.

Pasa página y a otra cosa.
Ya, pero si se ha estipulado, por parte de ambos, que sólo sea sexo (o amistad y sexo, vaya), y alguno de los dos acaba sintiendo algo más por el otro, la culpa es de ese mismo, porque las reglas estaban claras desde un principio.

Ni siquiera ese mismo es culpable. Tú puedes tener muy claro desde el principio que solo quieres sexo. Pero los sentimientos pueden surgir y eso es algo incontrolable. En ese caso yo creo que lo mejor es hablarlo cuanto antes. Y si la otra persona sigue pensando que no quiere ningún tipo de compromiso, cortar el folleteo. Y llegado el punto, quizás hasta la relación. Pero sin ningún tipo de reproche de ninguna de las partes.
Eri escribió:La próxima vez intenta no acostarte con el tío tan rápido y conoceros mutuamente antes de hacer nada. Parece que te tienen calada y te utilizan como quieren, en este caso solo para acostarse contigo. Demuestra que vales que tienes autoestima e intenta que esto no vuelva a pasar. Que surja antes el amor antes que el sexo a poder ser, así se evitarán problemas y sufrimientos innecesarios.
Mucho ánimo!


Lo se no me pienso fiar ya de nadie porque parece que se aprobechan de mi buena voluntad [triston] por lo menos estas cosas espero que me sirvan para valorarme mas y que no me vulva a pasar..

Odalin escribió:
Ya, pero si se ha estipulado, por parte de ambos, que sólo sea sexo (o amistad y sexo, vaya), y alguno de los dos acaba sintiendo algo más por el otro, la culpa es de ese mismo, porque las reglas estaban claras desde un principio.

Distinto es que el otro regale los oídos y demás para llevarse a la otra persona a la cama, y después salga rana la cosa, pero si las cosas están habladas desde un principio...


Odalin no es por nada pero que mania tienes con tratar las relaciones como si fueran contratos de trabajo... yo no se en otros casos pero en el mio no se estipuulo ni acordo nada como tu dices.
En ningun momento dijimos esto es sexo y punto NO! empezamos conociendonos como se pueden conocer dos personas que se gustan la unica diferencia que hubo sexo en algunas citas porque me quedaba a dormir con el debido a que no vivimos en la misma ciudad. Ademas el era el que insistia al principio de quedar. Pero tubimos relaciones porque ambos quisimos y surgio asi habia mucha atraccion mutua, pero no las tubimos solo por disfrute y alaa pa tu casa (o por lo menos yo lo veo asi) las tubimos tambien porque era algo mas del proceso nose.. pero a pesar de eso seguiamos conociendonos como cualquier otra relacion que acaba de empezar porque nos llevabamos muy bien teniamos conversaciones interesantes etc.. pero de un dia para otro este contacto se ha cortado por parte de el y eso es lo que me mata. Porque yo si tenia esperanza en que esta relacion pudiera ir a mas porque en ningun momento dijimos follamos y luego si te he visto no me acuerdo pues no, el sexo fue algo que surgio mientras nos conociamos punto como puede surgir el besarte con esa persona.
A ver si ya queda claro y porfavor os dejais ya de pensar cosas que no son.....

Duqe escribió:Ni siquiera ese mismo es culpable. Tú puedes tener muy claro desde el principio que solo quieres sexo. Pero los sentimientos pueden surgir y eso es algo incontrolable. En ese caso yo creo que lo mejor es hablarlo cuanto antes. Y si la otra persona sigue pensando que no quiere ningún tipo de compromiso, cortar el folleteo. Y llegado el punto, quizás hasta la relación. Pero sin ningún tipo de reproche de ninguna de las partes.
.

Tienes razon, pero en nuestro caso no fue primero sexo y luego lo que surga.. (porque es lo que el me demostro que tenia interes en conocerme si luego pensaba otra cosa distinta pues nolose..) era mas bien vamos a conocernos y por el camino pues tubimos sexo pero el echo de querer conocernos yo pensaba que seguia ahi y que el sexo no iba a ser un limitante al contrario al ser satisfactorio por ambas partes deberia ser un estimulante para la futura relacion si la hubiera
Es que no es lógico que digas que solo tienes sexo con sentimientos de por medio y aceptes una relación así. Tú piensas que el tío debería pensar: "pero si esta chica no tiene esta clase de relaciones, será que va a querer algo más" y el tío está pensando: "¡Yuhu! ¡Sexo sin compromiso!". No es tan enrevesado xD

themoon escribió:Odalin no es por nada pero que mania tienes con tratar las relaciones como si fueran contratos de trabajo... yo no se en otros casos pero en el mio no se estipuulo ni acordo nada como tu dices.
En ningun momento dijimos esto es sexo y punto NO! empezamos conociendonos como se pueden conocer dos personas que se gustan la unica diferencia que hubo sexo en algunas citas porque me quedaba a dormir con el debido a que no vivimos en la misma ciudad. Ademas el era el que insistia al principio de quedar. Pero tubimos relaciones porque ambos quisimos y surgio asi habia mucha atraccion mutua, pero no las tubimos solo por disfrute y alaa pa tu casa (o por lo menos yo lo veo asi) las tubimos tambien porque era algo mas del proceso nose.. pero a pesar de eso seguiamos conociendonos como cualquier otra relacion que acaba de empezar porque nos llevabamos muy bien teniamos conversaciones interesantes etc.. pero de un dia para otro este contacto se ha cortado por parte de el y eso es lo que me mata. Porque yo si tenia esperanza en que esta relacion pudiera ir a mas porque en ningun momento dijimos follamos y luego si te he visto no me acuerdo pues no, el sexo fue algo que surgio mientras nos conociamos punto como puede surgir el besarte con esa persona.
A ver si ya queda claro y porfavor os dejais ya de pensar cosas que no son.....

Creo que, al poner en el título lo de follamigo, has dado lugar a que la gente interpretase que teníais ese tipo de relación.
themoon escribió:Odalin no es por nada pero que mania tienes con tratar las relaciones como si fueran contratos de trabajo... yo no se en otros casos pero en el mio no se estipuulo ni acordo nada como tu dices.


¿Cómo que "qué manía tengo con tratar las relaciones como si fuesen contratos de trabajo"? Creo que es la primera vez en tu hilo que doy mi opinión sobre las relaciones de follamigos xD

Me da la impresión que no te gustan las opiniones que no te puedan resultar favorables.

Aún así, y si te quedas más tranquila, para mí las relaciones no son como "contratos de trabajo", pero sí creo que pueden ser más sencillas que todo lo que aquí pintas, y que si hay una base, no hay mucho más que rascar.

En ningun momento dijimos esto es sexo y punto NO! empezamos conociendonos como se pueden conocer dos personas que se gustan la unica diferencia que hubo sexo en algunas citas porque me quedaba a dormir con el debido a que no vivimos en la misma ciudad. [...]


Yo me baso en lo que has dicho, y encima en el título del post, que se vea bien, y es: "¿Os enamoraríais de vuestra follamiga?". Pues eso: Follamiga. Así que estoy tratando la relación que tenéis como tal.

Y ahora vienes tú y te echas las manos a la cabeza porque "no sois follamigos", que de dónde me he sacado eso, ¡pero si lo has dicho tú!

De todas formas, tú misma dices en tu primer post que él te dijo que no quería tener nada serio, no sé si sólo contigo o en general (si fuese lo primero tampoco te lo diría, obviamente), así que sigo sin entender bien dónde está el engaño.
Odalin escribió:
themoon escribió:Odalin no es por nada pero que mania tienes con tratar las relaciones como si fueran contratos de trabajo... yo no se en otros casos pero en el mio no se estipuulo ni acordo nada como tu dices.


¿Cómo que "qué manía tengo con tratar las relaciones como si fuesen contratos de trabajo"? Creo que es la primera vez en tu hilo que doy mi opinión sobre las relaciones de follamigos xD

Me da la impresión que no te gustan las opiniones que no te puedan resultar favorables.

Aún así, y si te quedas más tranquila, para mí las relaciones no son como "contratos de trabajo", pero sí creo que pueden ser más sencillas que todo lo que aquí pintas, y que si hay una base, no hay mucho más que rascar.

En ningun momento dijimos esto es sexo y punto NO! empezamos conociendonos como se pueden conocer dos personas que se gustan la unica diferencia que hubo sexo en algunas citas porque me quedaba a dormir con el debido a que no vivimos en la misma ciudad. [...]


Yo me baso en lo que has dicho, y encima en el título del post, que se vea bien, y es: "¿Os enamoraríais de vuestra follamiga?". Pues eso: Follamiga. Así que estoy tratando la relación que tenéis como tal.

Y ahora vienes tú y te echas las manos a la cabeza porque "no sois follamigos", que de dónde me he sacado eso, ¡pero si lo has dicho tú!

De todas formas, tú misma dices en tu primer post que él te dijo que no quería tener nada serio, no sé si sólo contigo o en general (si fuese lo primero tampoco te lo diría, obviamente), así que sigo sin entender bien dónde está el engaño.


Creia que habias comentado mas veces, pero no solo lo decia por ti si no por el resto de personas que opinan lo mismo que si se ha acordado, que si se ha pactado.. me suena muy frio eso para cualquier relacion.
A ver no he dicho que no seamos follamigos, esque lo nombro asi porque creo que es la palabra mas apropiada.. porque novios no somos y mantenemos sexo y una cierta amistad.. pero lo que no quiero es que interpreteis que nosotros habiamos dicho que esta relacion era solo sexo ni nada por el estilo nos estabamos conociendo y surgio punto y de ahi yo me he quedado mas pillada.
Y repito por enesima vez que no es cuestion de quien engaña a quien es que si tu estas conociendo a alguien no veo normal cortar todo tipo de comunicacion con esa persona cuando no ha surgido ningun problema ni nada con ella.. que es lo que el me ha echo a mi, desde el viernes no hablarme nada como si yo fuera mierda en pocas palabras.. y eso me duele mucho como mujer y como persona

Y acepto todo tipo de opiniones que conste no era un mensaje enfadada ni nada solo era por aclarar
themoon escribió:Creia que habias comentado mas veces, pero no solo lo decia por ti si no por el resto de personas que opinan lo mismo que si se ha acordado, que si se ha pactado.. me suena muy frio eso para cualquier relacion.


Bueno, pero es que te has dirigido a mí de forma particular.

Tampoco entiendo por qué te parece tan frío eso de "pactar". En una pareja también se "pactan" cosas, véase fidelidad, por poner un ejemplo, ¿eso te parece frívolo también?

A ver no he dicho que no seamos follamigos, esque lo nombro asi porque creo que es la palabra mas apropiada.. porque novios no somos y mantenemos sexo y una cierta amistad.. pero lo que no quiero es que interpreteis que nosotros habiamos dicho que esta relacion era solo sexo ni nada por el estilo nos estabamos conociendo y surgio punto y de ahi yo me he quedado mas pillada.


¿Entonces qué se supone que sois? Primero dices follamigos, después que no, después que sí pero... Después que blabla.

Lo que has dicho es que él te dijo que no quería nada serio, ¿es así o tampoco?

Y repito por enesima vez que no es cuestion de quien engaña a quien es que si tu estas conociendo a alguien no veo normal cortar todo tipo de comunicacion con esa persona cuando no ha surgido ningun problema ni nada con ella.. que es lo que el me ha echo a mi, desde el viernes no hablarme nada como si yo fuera mierda en pocas palabras.. y eso me duele mucho como mujer y como persona


Yo no he entrado a juzgar o catalogar el comportamiento del chaval, yo he valorado la parte sentimental y que no le puedes recriminar nada en ese aspecto. Lo otro puede o no ser reprochable (particularmente sí me lo parece).

Ahora bien, ¿te merece la pena estar detrás de una persona que no le importa cómo te sientes y que te coge y deja según su conveniencia?
Odalin escribió:
themoon escribió:Creia que habias comentado mas veces, pero no solo lo decia por ti si no por el resto de personas que opinan lo mismo que si se ha acordado, que si se ha pactado.. me suena muy frio eso para cualquier relacion.


Bueno, pero es que te has dirigido a mí de forma particular.

Tampoco entiendo por qué te parece tan frío eso de "pactar". En una pareja también se "pactan" cosas, véase fidelidad, por poner un ejemplo, ¿eso te parece frívolo también?

A ver no he dicho que no seamos follamigos, esque lo nombro asi porque creo que es la palabra mas apropiada.. porque novios no somos y mantenemos sexo y una cierta amistad.. pero lo que no quiero es que interpreteis que nosotros habiamos dicho que esta relacion era solo sexo ni nada por el estilo nos estabamos conociendo y surgio punto y de ahi yo me he quedado mas pillada.


¿Entonces qué se supone que sois? Primero dices follamigos, después que no, después que sí pero... Después que blabla.

Lo que has dicho es que él te dijo que no quería nada serio, ¿es así o tampoco?

Y repito por enesima vez que no es cuestion de quien engaña a quien es que si tu estas conociendo a alguien no veo normal cortar todo tipo de comunicacion con esa persona cuando no ha surgido ningun problema ni nada con ella.. que es lo que el me ha echo a mi, desde el viernes no hablarme nada como si yo fuera mierda en pocas palabras.. y eso me duele mucho como mujer y como persona


Yo no he entrado a juzgar o catalogar el comportamiento del chaval, yo he valorado la parte sentimental y que no le puedes recriminar nada en ese aspecto. Lo otro puede o no ser reprochable (particularmente sí me lo parece).

Ahora bien, ¿te merece la pena estar detrás de una persona que no le importa cómo te sientes y que te coge y deja según su conveniencia?


Si claro el me dijo que no queria nada serio por ahora (lleva dos años soltero) pero que yo le atraia mucho fisicamente y que como persona lo que conocia de mi tambien que se podia hablar conmigo y estar agusto. Tambien al principio el siempre insistia en quedar estaba conmigo y no solo me trataba con deseo sexual.. me acariciaba me besaba me trataba bien haciamos cosas juntos nos divertiamos. Eso es dejar puertas abiertas lo mires por donde lo mires..... [decaio]
Y pues se que no me merece la pena ni pensar en el pero es muy dificil, mas aun cuando en este chico he visto cosas especiales que no habia visto antes, pero bueno yo voy llevando mi vida y ya me estoy acostumbrando a no hablar con el... supongo que llegara el dia que me acostumbre y ni me acuerde. Aunque nunca lo olvidare
themoon escribió:Si claro el me dijo que no queria nada serio por ahora (lleva dos años soltero) pero que yo le atraia mucho fisicamente y que como persona lo que conocia de mi tambien que se podia hablar conmigo y estar agusto. Tambien al principio el siempre insistia en quedar estaba conmigo y no solo me trataba con deseo sexual.. me acariciaba me besaba me trataba bien haciamos cosas juntos nos divertiamos. Eso es dejar puertas abiertas lo mires por donde lo mires..... [decaio]
Y pues se que no me merece la pena ni pensar en el pero es muy dificil, mas aun cuando en este chico he visto cosas especiales que no habia visto antes, pero bueno yo voy llevando mi vida y ya me estoy acostumbrando a no hablar con el... supongo que llegara el dia que me acostumbre y ni me acuerde. Aunque nunca lo olvidare

Hablas como si hubiera sido una relación de mucho tiempo...
Has visto cosas especiales? Todos somos especiales, solo hay que mirar bien.
Vete acostumbrando, la vida es así, a veces hieres a veces te hieren.
MiNg escribió:
themoon escribió:Si claro el me dijo que no queria nada serio por ahora (lleva dos años soltero) pero que yo le atraia mucho fisicamente y que como persona lo que conocia de mi tambien que se podia hablar conmigo y estar agusto. Tambien al principio el siempre insistia en quedar estaba conmigo y no solo me trataba con deseo sexual.. me acariciaba me besaba me trataba bien haciamos cosas juntos nos divertiamos. Eso es dejar puertas abiertas lo mires por donde lo mires..... [decaio]
Y pues se que no me merece la pena ni pensar en el pero es muy dificil, mas aun cuando en este chico he visto cosas especiales que no habia visto antes, pero bueno yo voy llevando mi vida y ya me estoy acostumbrando a no hablar con el... supongo que llegara el dia que me acostumbre y ni me acuerde. Aunque nunca lo olvidare

Hablas como si hubiera sido una relación de mucho tiempo...
Has visto cosas especiales? Todos somos especiales, solo hay que mirar bien.
Vete acostumbrando, la vida es así, a veces hieres a veces te hieren.


No ha sido una relacion de mucho tiempo lo se, pero para mi ha sido alguien especial pero claro que ni comparacion con el recuerdo que tengo de mis novios con los que estuve años y compartimos muchas mas cosas juntos..
Pues si asi es la vida, la mayoria de las personas que pasan por tu vida no son para quedarse se van dejandote un recuerdo y una experiencia mas
themoon escribió:No ha sido una relacion de mucho tiempo lo se, pero para mi ha sido alguien especial pero claro que ni comparacion con el recuerdo que tengo de mis novios con los que estuve años y compartimos muchas mas cosas juntos..
Pues si asi es la vida, la mayoria de las personas que pasan por tu vida no son para quedarse se van dejandote un recuerdo y una experiencia mas


Si no recuerdo mal dijiste que tenias 22 años... vamos, no se yo, pero tampoco habrás tenido tantas relaciones ni tan largas.

En fin, yo si fuera tu me dejaría de comer la cabeza, aunque te aviso de una cosa, cuando ya no tenga a la otra o tenga un calentón te llamará y volverá a ser cariñoso y volverás a caer.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
O sea que al final, te deja las cosas claras desde un momento y no haces más que ilusionarte y ponerle verde, entre otras del hilo, por haberte dejado claro que sólo busca sexo o algo esporádico.

Madurad de una vez, y dejad de manipular a los demás para que hagan lo que os dé la gana hacer. Hay que aprender a decir que no, si no se ajusta a lo que buscas. Hay que aprender que hay personas, que durante una parte de su vida, o toda, bien porque no les gusta o bien porque están cansados de gilipolleces supinas como las que hay en éste hilo a cucharadas, no quieren una relación seria, ¿tan difícil es de entender?

Ya dije al principio del hilo que para éste tipo de relaciones hay que tener un nivel mínimo de madurez que está claro que no se acerca ni de lejos. Si se ocultan las cosas y van de flor en flor, son unos hijos de puta (normal). Si van de cara explicando las cosas desde el principio, son unos aprovechados que sólo piensan en el sexo. Baja de tu nube, y aprende que las personas con dos dedos de frente no te van a dar un trato especial por el mero hecho de que seas mujer. Baja de ese pedestal y busca a alguien que busque exactamente lo mismo que tú.
MiNg escribió:
themoon escribió:No ha sido una relacion de mucho tiempo lo se, pero para mi ha sido alguien especial pero claro que ni comparacion con el recuerdo que tengo de mis novios con los que estuve años y compartimos muchas mas cosas juntos..
Pues si asi es la vida, la mayoria de las personas que pasan por tu vida no son para quedarse se van dejandote un recuerdo y una experiencia mas


Si no recuerdo mal dijiste que tenias 22 años... vamos, no se yo, pero tampoco habrás tenido tantas relaciones ni tan largas.

En fin, yo si fuera tu me dejaría de comer la cabeza, aunque te aviso de una cosa, cuando ya no tenga a la otra o tenga un calentón te llamará y volverá a ser cariñoso y volverás a caer.


Si tengo 22 años pero empece muy pronto con los novietes.. a los 13 años ya tenia rolletes por ahi a los 15 empece con mi primer novio con el que estube 4 años, despues pasaron unos meses y estube con otro y he estado dos años y lo hemos dejado hace unos meses... soy joven pero llevo ya bastantes historias amorosas a mis espaldas jaja
Esperemos que si me busca no sea por el calenton, aunque alomejor cuando se digne a buscarme yo ya no siento nada por el
themoon escribió:
MiNg escribió:
themoon escribió:No ha sido una relacion de mucho tiempo lo se, pero para mi ha sido alguien especial pero claro que ni comparacion con el recuerdo que tengo de mis novios con los que estuve años y compartimos muchas mas cosas juntos..
Pues si asi es la vida, la mayoria de las personas que pasan por tu vida no son para quedarse se van dejandote un recuerdo y una experiencia mas


Si no recuerdo mal dijiste que tenias 22 años... vamos, no se yo, pero tampoco habrás tenido tantas relaciones ni tan largas.

En fin, yo si fuera tu me dejaría de comer la cabeza, aunque te aviso de una cosa, cuando ya no tenga a la otra o tenga un calentón te llamará y volverá a ser cariñoso y volverás a caer.


Si tengo 22 años pero empece muy pronto con los novietes.. a los 13 años ya tenia rolletes por ahi a los 15 empece con mi primer novio con el que estube 4 años, despues pasaron unos meses y estube con otro y he estado dos años y lo hemos dejado hace unos meses... soy joven pero llevo ya bastantes historias amorosas a mis espaldas jaja
Esperemos que si me busca no sea por el calenton, aunque alomejor cuando se digne a buscarme yo ya no siento nada por el


Pues a lo mejor deberías aprender a estar sola. Eres muy joven y te has pasado tu adolescencia ennoviada. Te lo digo por experiencia, disfruta de tu soltería, sal con tus amigos viaja, etc.. Que ya tendrás tiempo para tener novio, vivir con él, tener hijos.. Pero solo se tiene 20 años una vez y luego no se puede volver atrás.
themoon escribió:Si tengo 22 años pero empece muy pronto con los novietes.. a los 13 años ya tenia rolletes por ahi a los 15 empece con mi primer novio con el que estube 4 años, despues pasaron unos meses y estube con otro y he estado dos años y lo hemos dejado hace unos meses... soy joven pero llevo ya bastantes historias amorosas a mis espaldas jaja
Esperemos que si me busca no sea por el calenton, aunque alomejor cuando se digne a buscarme yo ya no siento nada por el


De los 15 a los 19... lo siento, pero eso no es una relación por amor si no por sexo (las hormonas van como locas y te pasas el día pinchando).

En fin, que te has enamorado de un tío que ahora no te hace caso, no pasa nada, es habitual en ambos sexos, asúmelo, de verdad. La próxima vez quizás se enamore de ti un chico y no querras saber nada de él... y ya verás que no te sientes ni culpable ni tienes remordimientos, es más, lo llamaras pesado/acosador.
¿Porqué me da la sensación de que se está prejuzgando al chico?

Dos no se acuestan si uno no quiere...si te has acostado con él es que te apetecía y si has repetido es porque te ha gustado.

Me encuentro en una situación parecida, salvo que no la conocía de nada hasta que la conocí en una discoteca. Si no había amistad previa, como se le llamaría ¿Rollete?

Es una chica a la que solo me atrae el físico, y se que no voy a tener nada serio con ella. Pero no me gustaría que se hablase mal de mi a mis espaldas porque no pudiese sentir lo mismo que ella hacia mi.
Dile al chico que tú quieres algo más que solo sexo, que no quiere. Pues a otra cosa, pero jamás será un mal chico por no corresponderte..
psipsina escribió:Pues a lo mejor deberías aprender a estar sola. Eres muy joven y te has pasado tu adolescencia ennoviada. Te lo digo por experiencia, disfruta de tu soltería, sal con tus amigos viaja, etc.. Que ya tendrás tiempo para tener novio, vivir con él, tener hijos.. Pero solo se tiene 20 años una vez y luego no se puede volver atrás.


Que gran frase me gusta la recordare cada vez que me sienta mal.. :)

karatfur escribió:¿Porqué me da la sensación de que se está prejuzgando al chico?

Dos no se acuestan si uno no quiere...si te has acostado con él es que te apetecía y si has repetido es porque te ha gustado.

Me encuentro en una situación parecida, salvo que no la conocía de nada hasta que la conocí en una discoteca. Si no había amistad previa, como se le llamaría ¿Rollete?

Es una chica a la que solo me atrae el físico, y se que no voy a tener nada serio con ella. Pero no me gustaría que se hablase mal de mi a mis espaldas porque no pudiese sentir lo mismo que ella hacia mi.
Dile al chico que tú quieres algo más que solo sexo, que no quiere. Pues a otra cosa, pero jamás será un mal chico por no corresponderte..


A ver no es mi intencion juzgarlo, esta claro que me he acostado con el porque yo he querido y me ha gustado, lo unico que yo he pecado un poco de ilusa la verdad, pero el tambien me demostraba al principio mucho cariño y tal.. pero bueno yo no deberia haberme ilusionado tanto.. son cosas que pasan y no puedes evitarlo [decaio]
A mi lo que me jode es que de un dia para otro deje de hablarme sin motivo alguno, porque yo se que le gusto, pero si no te gusta alguien pues se lo dices y fuera pero no digas lo mucho que te gusta una persona y al dia siguiente ni puedas gastar un segundo de tu tiempo en ponerle un simple "hola" y no te importe una mierda lo que ella sienta.. porque ya lo he saludado dos veces y nada. Pero bueno que paso ya de comerme la cabeza
Bueno estamos en una situacion parecida, yo tampoco se como llamarlo si rollete o follamigo jaja enfin.. y tu porque no ves en esa chica mas alla del fisico? la has conocido o no te apetece conocerla?
Flipo bastante, desde cuando ser cariñoso es dejar puertas abiertas? ¿Hubieras preferido que te tratara fríamente o con desprecio? El te lo dijo claro con palabras, que es lo que mas debes de tener en cuenta, si no te lo hubiera dejado claro normal que buscaras señales y cosas así pero no era el caso.
Pues es difícil de describir, pero pasa cuando ves a una chica y te dices a ti mismo; Me casaba con ésta chica; no hace falta que sea un bellezón, pero tiene algo que te atrae más allá del físico.

En cambio con la que estoy ahora es justo lo contrario, muy buen físico, pero la veo ya para otra cosa, para el vicio.

Me puedo considerar un poco romanticón, pero las chicas que más me han gustado han sido con las que más tarde he tenido roces. Porque antes de ir al lío me ha interesado mucho más conocerla hasta poder plantearme una relación, luego cuando se llega a la cama es mucho más gratificante porque ya no solo es un mero calentón.

Y esto no me ha pasado con la que estoy ahora. Solo espero que no lo pase mal y si va a mayores dejarlo, ante todo siempre me pongo en la piel de la otra persona. He de decir que es muy buena chica, pero le falta algo o yo no soy capaz de verlo para poder intentar conocerla mejor.
themoon, te has montado una película y estás emperrada en ello. Cuanto antes aceptes la realidad, mejor. Te ha tocado sufrir, pero ya vendrán tiempos mejores y lo superarás. De nada sirve llorar sobre leche derramada.
evangelion_01 escribió:Flipo bastante, desde cuando ser cariñoso es dejar puertas abiertas? ¿Hubieras preferido que te tratara fríamente o con desprecio? El te lo dijo claro con palabras, que es lo que mas debes de tener en cuenta, si no te lo hubiera dejado claro normal que buscaras señales y cosas así pero no era el caso.


Pues yo no se donde veis vosotros que me ha dejado claro que solo queria follar pero bueno..
la verdad es que ya estoy mejor, por lo menos esta experiencia me ha servido para no dejarme engañar por palabras bonitas la proxima vez ;)

karatfur escribió:Pues es difícil de describir, pero pasa cuando ves a una chica y te dices a ti mismo; Me casaba con ésta chica; no hace falta que sea un bellezón, pero tiene algo que te atrae más allá del físico.

En cambio con la que estoy ahora es justo lo contrario, muy buen físico, pero la veo ya para otra cosa, para el vicio.

Me puedo considerar un poco romanticón, pero las chicas que más me han gustado han sido con las que más tarde he tenido roces. Porque antes de ir al lío me ha interesado mucho más conocerla hasta poder plantearme una relación, luego cuando se llega a la cama es mucho más gratificante porque ya no solo es un mero calentón.

Y esto no me ha pasado con la que estoy ahora. Solo espero que no lo pase mal y si va a mayores dejarlo, ante todo siempre me pongo en la piel de la otra persona. He de decir que es muy buena chica, pero le falta algo o yo no soy capaz de verlo para poder intentar conocerla mejor.


Me ha echo gracia lo de que si ves a una chica piensas con esta me puedo casar jaja
Creo que este chico siente por mi lo mismo que tu por esa chica.. enfin cuando se siente algo se siente y cuando no pues no que le vamos hacer.. solo se que yo soy buena chica ademas nos llevabamos super bien desde el primer dia si el me hubiera dado la oportunidad de conocerme seguro hubieramos llegado lejos pero buenoo si el no me ve como para algo mas es lo que hay.. ya llegara alguien que si me vea ese toque especial y me sepa valorar no tengo prisa
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No te lo tomes a mal. ¿De verdad tienes 22 años? Pareces una adolescente con tanto mundo de yupi y paranoias varias.

Necesitas el equivalente a coger un colega que acaba de dejarle la novia y quedar con él los mejores amigos, charlar e intentar pasar página. Usar un foro para ésto es muy triste.
No desesperes el próximo día que llegue de pedo con los colegas y no haya pillado cacho, sopesara entre hacerse una paja o mandarte un whatsapp con el cuento de que se acuerda de tí y bla bla bla. Follareis y esto será cíclico hasta que se te pase el enchoche y conozcas a otro. No le des más vueltas.
en mi caso, si que llegue a enamorarme de ella, pero por cosas que me ocultaba y me mentia. solo la tengo como follaamiga, y siempre me pide otra oportunidad, pero le e dado muchas. pero no se cansa ella del sexo jeje
Holaa bueno me gustaria contaros un poco como va la historia..
sigo sin saber nada de el hoy hace una semana justo desde la ultima vez que hablamos he intentado pasar pagina quede el otro dia con un amigo que tambien estaba rayao por la ex y estubimos genial que paso que acabe acostandome con el pff nose si por despecho o que pero creo que la cague porque a ese si lo considero mi amigo... pero bueno el dijo que si lo haciamos era porque queriamos y que eso no iba a cambiar en nada lo nuestro y que luego no estubiera mal que esque los tios no viven igual el sexo para ellos es disfrutar de un buen momento y ya esta pero que las tias en cambio siempre vamos un poco mas alla no lo vivimos igual.. y creo que es verdad
Lo malo esque me he dado cuenta de que me siento aun atada al anterior sexualmente :( no disfruto solo comparo con el otro y me siento fatal no se porque me dejo tan enganchada...
Creo que me voy a alejar una temporadita del sexo porque no quiero arrepentirme despues porque siento que no me toman enserio por eso.. ademas siento que lo hago por llenar el vacio de sentirme sola.. aunque bueno por otro lado eso que me llevo (que lio llevo lo se)
Os ire contando¡¡
Echarse follamigos está bien, si las dos partes están de acuerdo y saben a lo que van.
Y por lo que veo por aquí no se destila eso.
Lo primero decir,que lo poco que me gusta esa definición de "follamigos/as"...veo mejor decir.."amigo/a con derecho a roce".Pero bueno...

Lo segundo es,que si alguna de las 2 partes,en el fondo lo que busca es una relación...o le gusta tanto la otra persona que puede sentir mas de la cuenta...Que asi lo comunique a la otra persona,para que decida o no continuar...el caso es adaptar el comportamiento para que te conozca mas por como eres,que se enamore tambien de tu forma de ser y virtudes y acepte los defectos..y tambien el sexo..pero no basar la relación solo en eso.
Si eso no lo acepta.pues pasar página..lo demas es engancharse mas y luego sufrir por alguien que no te quiere para si.

Lo tercero...Tener claro la relación que se va tener,sabiendo que es solo por sexo...esto no tiene que estar reñido con se acompañe de cariño...por lo menos se demuestra que se gustan las dos personas.

Luego puede pasar que alguno de los dos encuentre alguien que realmente le llene para una relación y por respeto a esa otra persona deje de querer relaciones con la otra...en este caso aceptarlo sin más...pues se sabia en que se basaba todo desde el primer dia..y no habria engañados ni engañadas...Como se decia por ahi.. "Dos no hacen nada si uno no quiere".
168 respuestas
1, 2, 3, 4