Ori and the Blind Forest

Hablas de insultar y tu eres el unico que lo hace, aparte de mofarte de lo que los demas opinan:
"Siento romper con el pensamiento unico la proxima vez me leere el decalogo del buen xboxer"

"no parais de ladrar"

" demostrar vuestra edad mental"

Y no junto tus otras lindezas de otros mensajes porque estaria ams rato del que mereces.
Que si lo juegas en pc no se que vienes a buscar a este subforo, es como si me compro el COD de one y me voy al de ps4 o pc a "analizarlo e buenas maneras"
Tienes un hilo majo de pc donde puedes dar tu opinion, en fin que has venido en plan chulo a trolear ;)
Grinch escribió:elbuscador: y tu deberias saber antes de hablar tal vez. Pero como veo que no sabes ya te hago mi ultimo insiso.

Juego indie :
Los videojuegos independientes (comúnmente conocidos como indie games) son videojuegos creados por individuos o pequeños grupos, sin apoyo financiero de distribuidores. Los videojuegos independientes a menudo se centran en la innovación y se basan en la distribución digital. Los juegos indie han visto un aumento en los últimos años, principalmente debido a los nuevos métodos de distribución en línea y herramientas de desarrollo.


Esta claramente definiendo a ori. un juego indie de bajo presupuesto . facil donde las muertes no indican la dificultad de un juego . TOdo el mundo sabe que si mueres 10000 veces o una no significa que le juego sea mas facil o dificil
Es mas el dark soul es un juego muy facil. Que se muera no significa que sea mas dificil

Todo claro.
Podemos seguir


+1

tal vez añadiría que lo de "la edad mental" y "pesados" sobra, y bastante. Hablo por mí y por la mayoría de mis compañeros cuando digo que hemos argumentado por qué no estamos de acuerdo contigo.

Igualmente, el que entra aquí como un elefante en una cacharrería eres tú con tu tono de estar en misión civilizadora. Si te fijas, más atrás un usuario ha comentado que no le termina de convencer el juego, lo ha argumentado y nadie se le ha tirado encima. Así que lo del pensamiento único casi que no.

Para todo lo demás, arreando :)
Grinch escribió:elbuscador: y tu deberias saber antes de hablar tal vez. Pero como veo que no sabes ya te hago mi ultimo insiso.

Juego indie :
Los videojuegos independientes (comúnmente conocidos como indie games) son videojuegos creados por individuos o pequeños grupos, sin apoyo financiero de distribuidores. Los videojuegos independientes a menudo se centran en la innovación y se basan en la distribución digital. Los juegos indie han visto un aumento en los últimos años, principalmente debido a los nuevos métodos de distribución en línea y herramientas de desarrollo.


Esta claramente definiendo a ori. un juego indie de bajo presupuesto . facil donde las muertes no indican la dificultad de un juego . TOdo el mundo sabe que si mueres 10000 veces o una no significa que le juego sea mas facil o dificil
Es mas el dark soul es un juego muy facil. Que se muera no significa que sea mas dificil

Todo claro.
Podemos seguir

Se nota que sabes de lo que hablas
Eres un perla, para empezar me gustaria que TODOS los INDIES los DISTRIBUYERA MICROSOFT , porque hasta donde se la mayoria de indies se distribuyen por cuenta propia o con el ID@Xbox lecciones de videojeugos en este foro me puede dar pocos o ninguno.

Comparar a Ori con Dark Souls, lo siguiente que sera ? En Ori mueres pero porque para superar niveles dependes muchas veces de la IA de que cierto animalito te tire una bolita o una planta un cohete para poder meter el salto si eso falla pues te caes. En Dark souls dependes de ti totalmente. En ori puedes estar 10 min intentnado llegar a una orbe y que pensabas que llegabas pero te falte otra habilidad y por lo tanto es imposible y mueras 10000 veces cosa que no hace dificil el juego, el juego no es dificil porque puedes guardar a un 1 m e donde has muerto pero es facil de morir, si en la ultima zona ciertos bichos no te lanzan cohetes en el momento adecuado palmas y eso no es culpa mia.

Aparte la comparacion es absurda, pero bueno en la linea de este subforo critica cero en ciertos juegos y pensamiento unico.

El unico nivel donde no se muestra el mapa Bosque Nublado y no sorprende nada mas que un diseño lineal sin cambios de nivel sin nada mas que coger pieza crujido y hacia adelante, es de una simplicidad apabullante.

Y para hablar de Indies hablar de indies de verdad y no de produccion de varios digitos sobre la mesa y con campañas de publicidad, esto no es e Dust, ni el Sideway, ni el Eldritch, un poquito de saber de lo que se habla.

PD: Ya no me acordaba porque no me pasaba por este subforo.
@elbuscador


aaaahhh que depende de que juego sea las muertes cuentan o no interesante


Toma un regalo para ti. Ya se que eres un pozo de sabiduria pero :
Y con esto ya te dejo muy en evidencia . Asi que cuando quieras lo admites y sino sigue en tu mundo yo no pierdo mas tiempo contigo.

http://www.3djuegos.com/noticia/150582/ ... microsoft/
En cambio Microsoft nos ha ayudado mucho durante el desarrollo de Ori and the Blind Forest. Creo que cuando desarrollas un juego vas cumpliendo objetivos, o no, y es entonces cuando se los puedes enseñar a tu editora y preguntarte a ti mismo si necesitas más dinero para lograr tal o cuál cosa. Ellos, por ejemplo, vieron que el juego presentaba un aspecto estupendo y decidieron destinar más dinero en el momento en el que lo necesitábamos, y que fue a los cuatro meses de empezar porque considerábamos que podíamos ampliar el prisma de su producción y conseguir algo más grande
elbuscador escribió:
Grinch escribió:elbuscador: y tu deberias saber antes de hablar tal vez. Pero como veo que no sabes ya te hago mi ultimo insiso.

Juego indie :
Los videojuegos independientes (comúnmente conocidos como indie games) son videojuegos creados por individuos o pequeños grupos, sin apoyo financiero de distribuidores. Los videojuegos independientes a menudo se centran en la innovación y se basan en la distribución digital. Los juegos indie han visto un aumento en los últimos años, principalmente debido a los nuevos métodos de distribución en línea y herramientas de desarrollo.


Esta claramente definiendo a ori. un juego indie de bajo presupuesto . facil donde las muertes no indican la dificultad de un juego . TOdo el mundo sabe que si mueres 10000 veces o una no significa que le juego sea mas facil o dificil
Es mas el dark soul es un juego muy facil. Que se muera no significa que sea mas dificil

Todo claro.
Podemos seguir

Se nota que sabes de lo que hablas
Eres un perla, para empezar me gustaria que TODOS los INDIES los DISTRIBUYERA MICROSOFT , porque hasta donde se la mayoria de indies se distribuyen por cuenta propia o con el ID@Xbox lecciones de videojeugos en este foro me puede dar pocos o ninguno.

Comparar a Ori con Dark Souls, lo siguiente que sera ? En Ori mueres pero porque para superar niveles dependes muchas veces de la IA de que cierto animalito te tire una bolita o una planta un cohete para poder meter el salto si eso falla pues te caes. En Dark souls dependes de ti totalmente. En ori puedes estar 10 min intentnado llegar a una orbe y que pensabas que llegabas pero te falte otra habilidad y por lo tanto es imposible y mueras 10000 veces cosa que no hace dificil el juego, el juego no es dificil porque puedes guardar a un 1 m e donde has muerto pero es facil de morir, si en la ultima zona ciertos bichos no te lanzan cohetes en el momento adecuado palmas y eso no es culpa mia.

Aparte la comparacion es absurda, pero bueno en la linea de este subforo critica cero en ciertos juegos y pensamiento unico.

El unico nivel donde no se muestra el mapa Bosque Nublado y no sorprende nada mas que un diseño lineal sin cambios de nivel sin nada mas que coger pieza crujido y hacia adelante, es de una simplicidad apabullante.

Y para hablar de Indies hablar de indies de verdad y no de produccion de varios digitos sobre la mesa y con campañas de publicidad, esto no es e Dust, ni el Sideway, ni el Eldritch, un poquito de saber de lo que se habla.

PD: Ya no me acordaba porque no me pasaba por este subforo.



Y con esto que te marco es donde te delatas, el control que tiene ORI lo he visto en pocos videojuegos, ahora resulta que mueres por culpa de la IA, nada que ver con que seas un paquete o que el juego, simplemente, sea difícil, el juego es en un 90% ensayo y error así que no hagas mas el ridículo, sin acritud, si ya has recordado por que no te pasabas por estos subforos, ya tienes razón para no volver aquí a trollear.
elbuscador escribió:
PD: Ya no me acordaba porque no me pasaba por este subforo.


Pues porque juegas en PC? :Ð :Ð

Lo siento, mi edad mental no da para buscar otra razón [decaio]

P.D: Ah, no te vayas, que voy a por un cubo más grande
Imagen

P.D2: Me mola lo de dejar una línea libre entre renglón y renglón
Me lo acabo de pillar en Hungría. No he visto nada del juego antes, así que voy sin saber lo que voy a ver. Solo he visto el principio porque me tengo que ir. La música al comienzo melódica y tranquila y el diseño lo veo cuidado y suave. Solo he visto la primera pantalla (o sea casi nada). Esta noche sigo. :)
Siento haber posteado mi opinion por haberlo jugado en Pc, lo siento mucho.

Siento haberme expresado y que muchos os habeis sentido ofendidos y habeis insultado durante varias paginas/ironizando sobre mi, siento que hayas buscado mensajes mios para intentar echarme mierda. Siento haber dado argumentos mientras vosotros solo dabais gifs y excusas absurdas y del juego se habla mas bien poco.

Repito menuda putisima mierda de subforo habeis convertido esto, esto en el de 360 no pasaba. Gracias.Cualquier atisbo de critica se ve amedrentado, cualquier queja que sea hacia un exclusivo se ve vapuleada. Quedaros con este subforo que cada dia tiene menos mensajes y esta hecho mierda.

Espero que el siguiente Ori os lo pongan a 100 euros porque con 20 euros no se paga nada de nada es uan verguenza.
La mierda te la tiras tu mismo, eso es lo que has escrito no hay mas, tu solo te has buscado ese "maltrato" del que hablas, para lo demas :
[bye]
Esto me recuerda al chiste del quien va en la autopista quejándose alarmado de que todos los coches van en dirección contraria y echándole las luces [ginyo]
Cada vez que sigo avanzando en el juego más convencida estoy de lo que dije cuando lo empecé.

Ori es el mejor juego que he jugado desde que empezó la nueva generación y con creces.Tiene una belleza y una jugabilidad exquisita.
elbuscador:

Páginas atrás, otro forero comentó que llevaba varias horas con el juego y que había cosas que no le convencian del todo.

A mi me pareció interesante el ver otros puntos de vista, le pregunté y lo argumentó perfectamente, este más o menos deacuerdo con él.

Pero también es importante el "Cómo" se dicen las cosas y tu tono, por encima del bien y de mal, como buen pecero-jarcor, a mi personalmente me quita cualquier gana de rebatir nada...

Estoy bastante cansado y aburrido de ese tipo de historias, la verdad, yo uso los juegos para divertirme y pasarlo bien, no para ir dando lecciones de nada la resto.

salu2
Como dicen una chica por ahi, una belleza y jugabilidad exquisita. Pero como juego viene siendo un Guacamele, Laberinto de Cavernas 2D con ciertos lados accesibles solo cuando consigamos la habilidad necesaria.
Compré el juego ayer y aunque sólo llevo 2 horas jugadas, es una puta maravilla.
Recomendadísimo [oki]
Kaileena88 escribió:Cada vez que sigo avanzando en el juego más convencida estoy de lo que dije cuando lo empecé.

Ori es el mejor juego que he jugado desde que empezó la nueva generación y con creces.Tiene una belleza y una jugabilidad exquisita.


+1000, es una JOYA.

Un saludo,
antfros escribió:Como dicen una chica por ahi, una belleza y jugabilidad exquisita. Pero como juego viene siendo un Guacamele, Laberinto de Cavernas 2D con ciertos lados accesibles solo cuando consigamos la habilidad necesaria.

No, es un metroidvania. No le adjudiquemos a Guacamele algo que no ha inventado.

Y también podemos aplicar que no por el hecho de ser de un género, ya todos son iguales.
Yo lo he jugado 1 hora apróx. y me parece fantástico, la parte audio-visual y lo jugable.

Pero creo que si es cierto que el juego no inventa nada nuevo, "solo" hace lo que hace de forma impecable, que para mi no es poco...

salu2
icaro3m escribió:Yo lo he jugado 1 hora apróx. y me parece fantástico, la parte audio-visual y lo jugable.

Pero creo que si es cierto que el juego no inventa nada nuevo, "solo" hace lo que hace de forma impecable, que para mi no es poco...

salu2



Hoy en día es muy difícil inventar algo que no se haya hecho antes, en este sentido, la novedad es que es brillante en todo lo que hace, narrativa, aspecto visual, jugabilidad, rejugabilidad, etc etc, creo que ahi está la verdadera novedad
El juego me tiene cansado, segunda vez que voy a por el 100% y se me olvida una célula en la fase que no puedes volver, lo peor es que recorrí el mapa y tenia la habilidad de ver todo pero en el final del juego ha aparecido esa cápsula allí.

Me rindo, bye bye ori. Muy guapo si pero estos fallos en un juego de completista duelen
darksch escribió:
antfros escribió:Como dicen una chica por ahi, una belleza y jugabilidad exquisita. Pero como juego viene siendo un Guacamele, Laberinto de Cavernas 2D con ciertos lados accesibles solo cuando consigamos la habilidad necesaria.

No, es un metroidvania. No le adjudiquemos a Guacamele algo que no ha inventado.

Y también podemos aplicar que no por el hecho de ser de un género, ya todos son iguales.


Digo que es como Guacamele, no que sea este el pionero.... es para que la gente se haga una idea, y tampoco he dicho que sean iguales, sino del TIPO. En menudo hilo me he ido a meter, viendo el follón que hay por aquí....
El juego no inventa nada, efectivamente, pero es que no es necesario inventar algo para ser extraordinario. Y Ori en mi opinión es magnifico en todo lo que pone al servicio del jugador.

De todas formas en lo que si supera a casi todo lo que he jugado es en el control, ya quisiera yo que SOTN tuviera un control tan pulido como este juego.....

Edito: bueno, ahí me he colado, el control de SOTN era sublime también, es el mando el que hacia la diferencia en este caso.....
Llevo el 85% del juego descargado y aun no puedo empezarlo? Vaya tela con mi super Internet 3mb
Me llama la atención este juego la verdad. Pero a los que lo estáis jugando, ¿tiene algún tipo de historia? o ¿avanzas por "avanzar"?.No quiero que suene mal ni se me malinterprete. Es que últimamente si no me impulsa el argumento a avanzar acabo dejándolo. No me vale solo con ser buen juego :S
Esta muy bien,me esta encantando, estoy jugando a la versión de PC, estoy subiendo todo el juego a YouTube x si quereis echar un vistazo

https://www.youtube.com/channel/UC-zAn5 ... qMTKgOnh_A

saludos
hacia mucho que no tocaba la One por desgana y este juego me ha devuelto la ilusión XD , un juego de solo 20 euros ( o menos) que te absorbe y quieres seguir jugando más y más.
Tiene su punto de dificultad y el arbol de habilidades y mejoras y el desarrollo a lo Metroidvania le queda genial.
davilopez10 escribió:Me llama la atención este juego la verdad. Pero a los que lo estáis jugando, ¿tiene algún tipo de historia? o ¿avanzas por "avanzar"?.No quiero que suene mal ni se me malinterprete. Es que últimamente si no me impulsa el argumento a avanzar acabo dejándolo. No me vale solo con ser buen juego :S



Solo decirte que el prólogo es el principio de una GRAN historia y que si eres sensible una lagrimilla te salta fijo a mi me pasó xD
Me ha faltado por coger una célula de energía pero es que no la he visto en el mapa, ni con todas las habilidades de ver los items.
davilopez10 escribió:Me llama la atención este juego la verdad. Pero a los que lo estáis jugando, ¿tiene algún tipo de historia? o ¿avanzas por "avanzar"?.No quiero que suene mal ni se me malinterprete. Es que últimamente si no me impulsa el argumento a avanzar acabo dejándolo. No me vale solo con ser buen juego :S

Tiene historia :)
josedavidqp escribió:El juego me tiene cansado, segunda vez que voy a por el 100% y se me olvida una célula en la fase que no puedes volver, lo peor es que recorrí el mapa y tenia la habilidad de ver todo pero en el final del juego ha aparecido esa cápsula allí.

Me rindo, bye bye ori. Muy guapo si pero estos fallos en un juego de completista duelen


Pero en páginas atras hay un tipo que dice que el juego es muuuuuy fácil [qmparto] [qmparto]
davilopez10 escribió:Me llama la atención este juego la verdad. Pero a los que lo estáis jugando, ¿tiene algún tipo de historia? o ¿avanzas por "avanzar"?.No quiero que suene mal ni se me malinterprete. Es que últimamente si no me impulsa el argumento a avanzar acabo dejándolo. No me vale solo con ser buen juego :S


Para mi es una obra maestra, todo un juegazo, tiene su historia acompañada de una banda sonora espectacular y como dicen aquí en el foro la jugabilidad es sublime, si te gustan los plataformas no te lo pienses!
Chicos llevo como un 26% y sigo sin saber que es eso del vinculo del alma y para que sirve...

HELP!
thenemesix escribió:Chicos llevo como un 26% y sigo sin saber que es eso del vinculo del alma y para que sirve...

HELP!

Para guardar partida donde quieras y ponerte habilidades (segun los puntos que tengas).
Fácil no se, yo me lo he pasado esta segunda vez cogiendo todo en 4 horas y poco. Hasta que no saquen guía, no iré a por el 100%. Que rabia cuidado en la zona del bosque ciego y las minas. Quiero saber si cuando mueres cuenta el tiempo de juego.
josedavidqp escribió:Fácil no se, yo me lo he pasado esta segunda vez cogiendo todo en 4 horas y poco. Hasta que no saquen guía, no iré a por el 100%. Que rabia cuidado en la zona del bosque ciego y las minas. Quiero saber si cuando mueres cuenta el tiempo de juego.


Pues mira los marcadores, yo con 5 horas, y muriendo 80 veces estaba el 17 del mundo esta mañana, creo que sera un buen juego para picarte haciendo speed runs :D

El mas bestia es un tío que a terminado el juego al 100% sin morir y con un tiempo de 2 horas y 45 minutos [boing]
Yo tendré que pasarlo 4 veces más para cada logro. Me queda una célula de vida que no se donde coño esta
Después de 2h horas que no e podido desengancharme hasta que ha venido la mujer a gritar me a el oído LA CENAAAAA.


No es el mejor pero si esta en el top 5 de los juegos hasta el momento de la next gen
La verdad que a medida que vas cogiendo habilidades nuevas es cuando te das cuenta lo perfectamente ajustado que está el control del juego... :)
NOOOOOOOOOOOOOOO!

Me e quedado bugeado y intentando salir le e dado a guardar partida! Me toca reiniciar la partida después de 4h?

Por favor decirme que hay solución!
L4nDeR escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO!

Me e quedado bugeado y intentando salir le e dado a guardar partida! Me toca reiniciar la partida después de 4h?

Por favor decirme que hay solución!

Me temo que no hay solución, a mi me paso con una partida y la tuve que borrar xD De todas maneras todo lo que has hecho en 4 horas es muy probable que la 2º vez lo hagas en la mitad de tiempo o menos.
Madre mía que palaco! Pufff a lo mejor ya se ha acabado ori para mi :(
Una duda ,estoy atascado en el

A ver como me explico ,.mm una araña colgando en la parte izquierda y un sapajo que tira bolas e la parte de abajo . En el lado derecho un tronco que supongo debo romper , pero no se como . También en el centro , parte alta un punto rojo donde se puede agarrar


Edit :

Aquí

Imagen
NucelarGen escribió:Una duda ,estoy atascado en el

A ver como me explico ,.mm una araña colgando en la parte izquierda y un sapajo que tira bolas e la parte de abajo . En el lado derecho un tronco que supongo debo romper , pero no se como . También en el centro , parte alta un punto rojo donde se puede agarrar


Edit :

Aquí

Imagen


Muy facil,

la bolita que te tira la araña la direccionas con el Y y rompes el tronco XD
Se puede desbloquear todo uno ve acabado el juego?
GAIZKO LSK escribió:
L4nDeR escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO!

Me e quedado bugeado y intentando salir le e dado a guardar partida! Me toca reiniciar la partida después de 4h?

Por favor decirme que hay solución!

Me temo que no hay solución, a mi me paso con una partida y la tuve que borrar xD De todas maneras todo lo que has hecho en 4 horas es muy probable que la 2º vez lo hagas en la mitad de tiempo o menos.


Cada vez q entro a jugar hago una copia de la partida dentro del propio juego cuando casi me pasa lo mismo... ;)
Para el que haya terminado el juego, la última mazmorra es la del volcán? Lo pregunto para recorrerme todo el mapa antes de entrar para sacarme todas las células de vida y tal, tengo entendido que no hay vuelta atrás una vez entres en la última.

PD: disculpas si he puesto algún spoiler, escribo desde el móvil.
LanzaTM escribió:Para el que haya terminado el juego, la última mazmorra es la del volcán? Lo pregunto para recorrerme todo el mapa antes de entrar para sacarme todas las células de vida y tal, tengo entendido que no hay vuelta atrás una vez entres en la última.

PD: disculpas si he puesto algún spoiler, escribo desde el móvil.


Exacto, lo mejor es hacer hasta la ultima fase del volcán y antes de entrar en la ultima puerta te das la vuelta, es el mejor momento para desbloquear el mapa, tienes todas las habilidades del muñeco y yo creo que es la manera mas facil/rápida de conseguirlo todo.
Dónde decís que se os queda bugeado, porque creo que no hay ninguna zona en la que te puedas quedar encerrado irremediablemente.
ya me lo he pasado, y es un juego glorioso, porfavor micro compra el estudio este y saca mas como estos
1440 respuestas