Ori and the Blind Forest

Necesito ayuda..

Lo dejé a medias y estoy perdidísimo.

Me dice que vaya al Bosque Nublado, pero se supone que es por el Valle Del Viento y cuando llego allí me es imposible hacer nada. Se supone que tengo que romper un tronco que bloquea la entrada a una zona de agua, pero a mi no me sale disponible para romper, sino que me sale un tronco más solido y que no es posible romper..

Alguien me ayuda?? Desesperado estoy ya jaja
@herkris Hola! Justo ayer creo que pasé por esa zona que comentas. Tienes que buscar una ruta alternativa cerca "por debajo" que, rompiendo una estructura, hace que el nivel del agua baje y puedas ya romper con el pisotón esa barrera.

Si no me equivoco esa es la zona por la que vas.

Sino fuera ese el caso, seguramente algún bicho malo cercano, usando la Y para esquivar al bicho o alguno de sus ataques, podrá romper el tronco que dices.

El juego es una pasada. Al principió me lo estaba pasando un poco obligado (ya que lo compré...) pero ahora, con más poderes, lo estoy disfrutando un montón.

Un saludo.
@Cyrdon Nada, imposible..

La gente que veo llega allí y ya tiene la plataforma preparada para el pisotón, pero yo no puedo hacerlo porque es madera sólida. Es justo donde empiezas a ver cuervos en la entrada del Valle del Viento..
herkris escribió:@Cyrdon Nada, imposible..

La gente que veo llega allí y ya tiene la plataforma preparada para el pisotón, pero yo no puedo hacerlo porque es madera sólida. Es justo donde empiezas a ver cuervos en la entrada del Valle del Viento..


Si te sirve de algo... yo en un par de ocasiones he tenido que tirar de guias de Youtube, me quedé atascado en un par de ocasiones y si no lo llego a desbloquear así.. lo abandono jaja y ahora que lo acabo de terminar me hubiera arrepentido :)
No se si os habeis fijado pero ahora esta el FE a 8 euros en la store para los gold.
He mirado y es bastante parecido al Ori,tiene muy buena pinta y teniendo en cuenta que costaba 20 pavos es muy buena oferta,yo me lo he pillado.
Creo que dura hasta este martes.

https://www.youtube.com/watch?v=rYX3CjSgE4c

[beer]
Buenas gente, estoy probando el juego en su versión Definitive en la One X y se pone a sincronizar datos y no encuentra nada, por que si juego cuando cambio de perfil pierdo el progreso, creéis que si borro la cache se solucionará?

Gracias :)
Yuu Matsura escribió:Buenas gente, estoy probando el juego en su versión Definitive en la One X y se pone a sincronizar datos y no encuentra nada, por que si juego cuando cambio de perfil pierdo el progreso, creéis que si borro la cache se solucionará?

Gracias :)


Parece ser que el Live lleva unos días funcionando mal (no se cargan ni sincronizan las partidas en la nube, no deja comprar en bazares y cosas así).

Habrá que esperar a que lo solucionen.
Vaya, lo acabo de leer, de todas formas gracias por responder ;)
ya está solucionado, deberías de poder jugar ahora sin problemas de sincronización
Donde se puede comprar barato?
Me lo pase este fin de semana, me ha gustado bastante. Alguna cosa concreta he tenido que mirarla en youtube porque las descripciones no aclaran mucho, y otras veces directamente no dicen nada y no sabes que puedes hacer X cosas.
Me parece una locura que haya un par de logros de pasarse el juego con una sola vida, sobretodo con esas escenas de escape que son puro ensayo y error. Si alguien de aqui tiene esos logros, me arrodillo ante vosotros [tadoramo]

Se supone que en la MGW esta la demo del E3 de la segunda parte. Si es verdad intentare probarla.
PeanutB0Y escribió:Me lo pase este fin de semana, me ha gustado bastante. Alguna cosa concreta he tenido que mirarla en youtube porque las descripciones no aclaran mucho, y otras veces directamente no dicen nada y no sabes que puedes hacer X cosas.
Me parece una locura que haya un par de logros de pasarse el juego con una sola vida, sobretodo con esas escenas de escape que son puro ensayo y error. Si alguien de aqui tiene esos logros, me arrodillo ante vosotros [tadoramo]

Se supone que en la MGW esta la demo del E3 de la segunda parte. Si es verdad intentare probarla.


Cuentanos impresiones si lo pruebas por favor!!
edonkey2000 escribió:Cuentanos impresiones si lo pruebas por favor!!


Pues si lo pude probar, curiosamente es de los juegos en el stand de Ms con menos gente interesada. Pero es la misma demo que se vio en el E3. Creo que no duraba mas de 10 minutos.

Ahora hay posibilidad de usar varias armas, se podian probar entre 4-5 armas pero solo jugue con 2 y probe otras 2.
Puedes asociar hasta 3 de ellas a los botones del mando. Habia una espada que era el basico para cuerpo a cuerpo, que fue el que mas utilice; luego el arco para larga distancia y para alargar combos.
De las otras, habia una lanza para larga distancia y las bombas que hay en el primero, pero aqui como parte de los ataques a escoger.

En general la demo era una prueba de reflejos y habilidad con saltos sobre plataformas que desaparecian al momento de tocarlas, escalada saltando de pared en pared, algunos combates y unos pocos secretos (orbes).

En cuanto a habilidades solo se podian probar un latigo para agarrarte a ciertos ganchos, que yo creia era el sustituto del golpe impulso con Y del primero. Pero si no me equivoco este lo daban al final de la demo (el que sirve para devolver proyectiles o impulsarte usando enemigos).
Tambien estaba la posibilidad de escarbar por zonas arenosas, muy limitado en la demo, y ademas cuando me dispuse a probarlo en otras zonas del mapa me cortaron.

Y por ultimo, aunque no se podia hacer nada, pero habia un par de NPCs en el escenario. No se que funcion tendran pero cuando te acercabas aparecia un texto (ilegible) asi que, ¿puede que haya NPCs que ofrezcan misiones o quizas vendedores de objetos y/o habilidades?
No he leido nada del nuevo Ori, asi que no se si estos personajes ya se sabe que funcion tendran.

Todo muy Ori, muy bonito visualmente, el control respondia rapido y sin rascadas (se jugaba en PC eso si). La demo parecia un mas y mejor de manual. Lastima que no hubiera fecha aproximada, solo el 2019.
PeanutB0Y escribió:
edonkey2000 escribió:Cuentanos impresiones si lo pruebas por favor!!


Pues si lo pude probar, curiosamente es de los juegos en el stand de Ms con menos gente interesada. Pero es la misma demo que se vio en el E3. Creo que no duraba mas de 10 minutos.

Ahora hay posibilidad de usar varias armas, se podian probar entre 4-5 armas pero solo jugue con 2 y probe otras 2.
Puedes asociar hasta 3 de ellas a los botones del mando. Habia una espada que era el basico para cuerpo a cuerpo, que fue el que mas utilice; luego el arco para larga distancia y para alargar combos.
De las otras, habia una lanza para larga distancia y las bombas que hay en el primero, pero aqui como parte de los ataques a escoger.

En general la demo era una prueba de reflejos y habilidad con saltos sobre plataformas que desaparecian al momento de tocarlas, escalada saltando de pared en pared, algunos combates y unos pocos secretos (orbes).

En cuanto a habilidades solo se podian probar un latigo para agarrarte a ciertos ganchos, que yo creia era el sustituto del golpe impulso con Y del primero. Pero si no me equivoco este lo daban al final de la demo (el que sirve para devolver proyectiles o impulsarte usando enemigos).
Tambien estaba la posibilidad de escarbar por zonas arenosas, muy limitado en la demo, y ademas cuando me dispuse a probarlo en otras zonas del mapa me cortaron.

Y por ultimo, aunque no se podia hacer nada, pero habia un par de NPCs en el escenario. No se que funcion tendran pero cuando te acercabas aparecia un texto (ilegible) asi que, ¿puede que haya NPCs que ofrezcan misiones o quizas vendedores de objetos y/o habilidades?
No he leido nada del nuevo Ori, asi que no se si estos personajes ya se sabe que funcion tendran.

Todo muy Ori, muy bonito visualmente, el control respondia rapido y sin rascadas (se jugaba en PC eso si). La demo parecia un mas y mejor de manual. Lastima que no hubiera fecha aproximada, solo el 2019.


Muchisimas gracias por tus impresiones. Ahora solo queda esperar por la fecha de salida y que esta vez llegue a europa en fisico, ya que la version fisica del primero la tuve que importar de USA. Otra vez, muchas gracias por tus impresiones.
Me acerco al final, menudo juego más bonito, y menudo plataformeo chungo en según qué sitios. Hay logros de pasárselo en difícil, en menos de 3 horas o con una sola vida. De locos.

Pero bueno, yo venía a consultar un problema. He usado puntos de habilidad para desbloquear el deslizamiento cargado, y en el árbol de habilidades sale como desbloqueado, pero en el menú de pausa no, y haciendo lo que he buscado por Internet que hay que hacer para usarlo, LT mantenido y pulsar RB, no me sale.

Entonces, ¿lo tengo o no? Y si lo he desbloqueado ¿por qué no parece que lo tenga?
Yo ahora ando con el Gears of War 4, pero este será el siguiente, ya lo tengo instalado.

Por cierto, en Youtube hay un video en el que se acaban el juego en 13 minutos. XD

De lo demás no puedo ayudarte, porque aún no lo he tocado.

Buenas tardes.
Ayer empecé con el juego. Tengo la DE, descargada e instalada desde finales de septiembre, y ayer me puse con él... porque estoy viciado cosa mala al GOW 4.

Elegí la dificultad NORMAL, pero, lo sabía, las plataformas... a mí me resultan complicadas, y el juego es difícil, y eso que no he hecho más que empezar, pero he muerto 257 veces, ayer, entre la tarde y al noche, [facepalm]

Tengo que ir al árbol ese de no sé qué, pero llego, tras mucho sufrimiento, a una puerta que requiere 4 llaves, pero sólo tengo 3. He vuelto hacia atrás, y no veo más.

He mirado por Youtube y he descubierto una cosa que me escama. Empiezan la partida, y hacen lo mismo que yo y eso, pero a mí, en el mapa, no me sale nada. Es decir, sale la ruta, pero no ningún coleccionable de los que he visto, por ejemplo, pero aún no puego cogerlos porque estan en sistios inaccesibles. El mapa me sale vacío de todo, salvo el indicativo del último punto de guardado. No aparece nada de nada en las zonas ya exploradas. Todo sale vacío. :-? Encontré la piedra esa de mapa o como se llame, pero no aparecen las cosas en el mapa. Aunque hayas explorado la zona, nada.

No sé si debería desinstalarlo y volver a instalarlo o qué, o borrar la partida local y que vuelva a sincronizar, porque parece que está mal ¿no?

El juego es difícil para mí. Hoy seguiré con él, a expensas de ver qué hago por el tema del mapa vacío, pero voy a ponerlo en fácil.

Buenas tardes.
@BILBOKOA Creo que lo que pasa es que no has desbloqueado aún la habilidad de ver dónde están las cosas en el árbol de habilidades. Están igual, pero las irás a buscar dando palos de ciego.

Ten paciencia, es un juego muy guapo, pero es un metroidvania, o sea que hay que explorar muchísimo y volver mil veces a sitios donde habías estado para conseguir cosas gracias a los movimientos que vayas aprendiendo.

Para mí también es difícil, no entiendo cómo alguien puede sacarse el logro de no morir ni una vez o completar el juego en menos de 3 horas.
Pues si es que no he desloqueado la habilidad para ver las cosas en el mapa, vale, PERO es que el video que he visto en Youtube, que es el comienzo del juego, y que muestra siplemente lo que yo he hecho ya, se ve al tío cuando llega al mapa de piedra y pone en él un fragmento. Entonces le sale el mapa, y le sale con los colecionables en él, por donde ha pasado o ha explorado. Yo hago lo mismo, puse el fragmento de piedra, y saltó la escena del mapa, pero en mi mapa no sale nada, salvo dos cosas: la posición actual de Ori, y el punto donde hice guardado por última vez.

Mirad el video, minuto 20:39. A mí el mapa me sale vacío, no me sale así:

https://www.youtube.com/watch?v=VaSp8gcQ2q0&t=1257s

Además se ve que le pone que lleva explorado un 53% de la zona, y yo llevo un 64%. Osea que, no lo entiendo.

Respecto a lo que decía antes de que me faltaba una llave, mirando el gameplay del tío, ya sé donde es. Y he pasado por ahí, y quería ir, pero lo hacía mal y pensaba que, de momento, por ahí no se podía pasar, pero se puede. XD

Vale. Esto... para mí es un juego difícil. No me llevo nada bien con este tipo de juegos, aunque el Ori, del que apenas llevo 3 horas jugadas, me resulte maravilloso... sí, pero una maravillosa TORTURA. Va a ser un sufrimiento, porque no soy nada habilidoso para este tipo de cosas. Pero quería jugarlo, y lo conseguí por 9 euros... pero voy a sudar sangre.

Hoy voy a seguir con él, pero lo pongo en FÁCIL y a correr, y aún así voy a morir cien millones de veces... pero bueno, es lo que hay.

Un saludo.
@BILBOKOA Si vas a acabar cogiéndole asco ponlo en fácil, sí. Yo ya sé cómo va y sigo atascándome en sitios donde puedo morir 100 veces en un mismo tramo. Calma. No pasa nada.
Me lo tomaré con calma... con paciencia... porque sé, como tu dices, que tramos o zonas donde moriré lo que no está escrito. [facepalm]

Bueno, pues nada, que tengáis una feliz entrada en 2019. [fies] :)
A ver, el juego está medido al milímetro, con otro de otro género aún me lo creería pero entiendo que en ningún caso cosas así vayan a ser un error o culpa del juego.
Por curiosidad he mirado mis muertes totales: 454 [360º] [+risas]

Me faltaron 4 logros para mi imposibles... El de acabar el juego sin morir me parece de broma macabra [flipa]
Yo llevo ya 300 y pico y como quien dice, acabo de empezar. Lo he puesto en fácil, y bueno, al menos ahora es medio jugable. Lo de lso coleccionables, es verdad que he desbloqueado una habilidad y ya aparecen algunas, Hay más habilidades, en al árbol, que permiten ver más cosas.

Pero aunque he avanzado algo, ahora llevo como casi dos horas en un sitio y no sé qué hacer. A tirar de Youtube... no queda otra.
Pues lo acabo de terminar. Me ha gustado mucho, artísticamente precioso, con una estupenda bso e historia muy entrañable. Eso sí, desesperante un rato, ha habido veces que he estado tentado de dejarlo, sobre todo en la fase final. He conseguido no rendirme y finalizarlo por fin... y sólo he muerto unas 965 veces... [facepalm]
Yo llevo 1400 muertes [facepalm] y he terminado lo del Bosque Nublado y voy al otro sitio, que por cierto, lo tengo al 100% ya, porque lo hice antes, pero, obviamente, no podía pasar por la puerta hasta resolver lo del Bosque Nublado.
Por tanto, si consigo terminarlo, de las 3000 y pico muertes no bajo. Eso, si consigo terminarlo.

Es un juego visualmente precioso. Artísticamente maravilloso, y con una música estupenda... PERO, lo siento, es un juego desesperante. Avanzar te cuesta mucho, repetir y repetir y repetir, y morir, y morir, y morir, y cuando un juego resulta ya tan desesperante, tan frustrante, todo lo bueno que tiene, se diluye y te planteas, como yo he hecho, mandarlo a tomar viento, olvidarme de él, seguir con el GOW 4 y empezar el Rise of the Tomb Raider, que ya lo tengo instalado y es el último juego de los 4 que me compré e instalé al adquirir la consola (ONE X) a finales de septiembre: Sunset Overdrive Deluxe Edition, Gears of War 4 Ultimate Edition, Ori and the Blind Forest Definitive Edition y Rise of the Tomb Raider 20th Aniversary Edition.

De momento sigo. Pero tanto si lo termino, como si no lo hago, lo siento, pero la secuela no la toco ni con un palo.

Buenas tardes.
Déjalo ya... para leer y ver lo que sufres...
A mi es de los que más me gustó, lo jugué en normal, no se las muertes (hace ya año y medio) pero disfruté como hacia tiempo que no disfrutaba de un juego.
Recomendadísimo.
socarradet escribió:Déjalo ya... para leer y ver lo que sufres...
A mi es de los que más me gustó, lo jugué en normal, no se las muertes (hace ya año y medio) pero disfruté como hacia tiempo que no disfrutaba de un juego.
Recomendadísimo.

This, no entiendo el propósito de esos mensajes el juego es una maravilla independientemente de la habilidad de cada uno. No es culpa del juego.
Yo palme 300 veces o asi y me encanto, tambien muchas son por ensayo y error, muertes "buscadas" vaya, y como el control es tan exquisito no me mosquean. Por eso siempre he detestado Super Meat Boy, entre la velocidad y lo que se resbala me resulta super frustrante, lo acabe dejando en un nivel donde te tenias que ir volando con el viento y me mataba alguna radial o ventilador, pero Ori es una maravilla.

Ahora estoy con Celeste y llevare ya 1000 muertes, pero como el control refleja lo que quiero hacer en cada momento no me enfado, salvo por los peces que son ajenos a mi y van a joder la marrana.
Yo juego espaciandolo con otros.
Esta muy bien pero si juego muecho rato me cansa. No sé qué porcentaje llevo hecho pero la única zona que me ha dado guerra es el arbol del aguac con los teletransportes y el escape final (no era complicado pero entre en bucle)... me dije... no voy a formir hasta que me pase esta mierda. Al final no debí de morir mucho... pero llama la atención los cambios de dificultad.
Me recuerda mucho a Trine aunque mas plataformas y menos sesudo.
Yo, siendo el hilo de Ori, simplemente expongo mi experiencia, nada más. Aunque, no sé, si me he equivocado, y aquí no se pueden contar según qué cosas, pues lo dejo, y no os molesto.

Ya que el juego es tan maravilloso, parece que molesta o no está permitido escribir según qué cosas.

Como digo, yo, creyendo que en este hilo cada uno puede contar cómo le va con el juego, he escrito, desde la sincerdad, mi experiencia personal. Pero parece que no está bien visto contar según qué cosas.

El juego en sí es maravilloso, pero es un juego muy frustrante y que se hace durísimo al principio.Tan duro que te planteas abandonarlo, aunque suene a herejía y, a algunos les MOLESTE que se diga y te 'inviten' a que dejes el hilo.

Y como dicen en el mensaje anterior, es un juego en el que estar mucho rato con él, cansa. Es para ir jugándolo en pequeñas dosis, con paciencia, poco a poco.

Venga, nada más. Sigo con él, pero no os molestaré más.

Buenas tardes.
El juego no es un paseo, pero frustrante tampoco, seamos justos que hay juegos más complicados.
@BILBOKOA no te invito a que dejes el hilo, más bien el juego. Déjalo una temporada, juega a otros y cuando pase un tiempo retomalo. Jugar para sufrir, padecer y no disfrutar... pues como que (a mi) no me gusta.
Yo me lo pasado dos veces y endificil lo disfrute mas q en normal suena raro pero es asi [360º]
Llevo 1615 muertes. De todas formas, lo peor, creo, ha pasado. Ayer hice lo de restaurar los vientos.

Tengo ya todas las habilidades, de las tres ramas. Aparte de casi todos los bloques de alma y de vida.

Poder disponer del tercer salto o poder usar deslizamiento en el aire, me ha dado LA SALUD. Una salud que estaba perdiendo. [+risas]

Ahora, muero, claro. Mucho. Pero una cosa es morir en un tramo 150 veces, como antes, y otra distinta es morir 15 o 20.

En fin, seguiremos, poco a poco, intercalándolo con el Gears of War 4.

¡Seguimos adelante! ¡VENCEREMOS! [uzi]
@BILBOKOA en parte lo que dices es cierto, es un juego que a veces es dificil y puede frustrar un poco, pero solo eso un poco, lo dejas y al dia siguiente fresco sale todo, yo lo jugué con mi nene que tenía 8 años y decirte que lo jugó casí todo el, salvo alguna cosa puntual, y no me pareció excesivamente exigente, un poco por encima de otros plataformas pero tampoco una ida de cabeza, eso si a nivel visual y jugable es una maravilla.
Yo muero con frecuencia, me pase la primera edicion y ahora estoy años despues con el definitive edition, me parece un juego de la pera.

Lo que si que veo imposible para mi y como juego el pasarlo sin morir. Ole quien saque ese logro.
Ayer terminé el juego. [beer] (la Definitive Edition)

33 horas. 1975 muertes. [facepalm]

He conseguido 51 de los 57 logros. He sacado todos menos los 4 infames, aparte de el de completarlo en difícil.

Y el otro logro que me falta, es uno que no me ha saltado y creo que debería tenerlo. El logro "Hasta en el último rincón. Encontraste todos los secretos" se me ha quedado en el 95%. :(

Tengo, lógicamente, todas las áreas al 100% y todos los coleccionables. Todo. Pero ese logro, se me ha quedado así.

Leyendo a guiris, dicen que con ese logro puede ocurrir que alguna área secreta no se haya registrado a pesar de ser descubierta. El logro de explorar el mapa al 100% saltó sin problemas.

Supongo que ya no se podrá hacer nada, en fin, da igual. No voy a volver a empezar el juego de cero sólo por ese logro.

Total, que al final lo he acabado. La verdad es que hubo un momento en que pensé dejarlo, pero al final, con una mezcla de paciencia y perseverancia, lo he conseguido, El tramo final del juego, con toda la energía, vida y habilidades, ya se me ha hecho muy llevadero, pero al principio... lo pasé muy mal.

Un saludo.


ACTUALIZADO

Ayer entré al juego. Hice viaje rápido desde el Monte Horu al Bosque Perdido, (por ir a algún sitio) y ni un minuto estuve andando y sando saltos por ahí, y ¡zas! me saltó el logro "Hasta en el último rincón".

Ahora sí que he quedado plenamente satisfecho. XD
Empecé este juego hace unos días y me sorprende lo que me esta gustando para lo torpe que soy.

Lo estoy jugando en normal, a ratos cada noche antes de dormir y me esta enganchando cosa mala, muero bastante pero siempre digo "ahora si" y al final avanzo un poquito.

La verdad es que es un juego de paciencia, fijandote en los detalles y de memorizar patrones para no tropezar en la misma piedra muchas veces (porque tropezar siempre se tropieza).

A ver si me da tiempo a acabarlo antes de que se termine el mes de gamepass.
Totalmente de acuerdo. Es un juego de paciencia y de fijarte bien en las cosas. Poco a poco.

Ánimo y que lo disfrutes. :)
(mensaje borrado)
@BILBOKOA Te animas ahora a la segunda parte ? [360º]
@sheinoel No. La segunda parte está totalmente descartada. Cuando salga el juego, echaré un vistazo al hilo del mismo, a ver qué comenta la gente sobre la dificultad, pero imagino que será lo mismo (o peor).

Salvo cambio grande, lo tengo completamente descartado. Cierto es que cuando vas con toda la energía, toda la vida y todas las habilidades, vas en 'modo dios', y lo disfrutas, pero lo siento, lo he pasado mal, muy mal con este juego, y no quiero repetir salvo que el juego fuese bastante diferente, cosa que no creo.

No todos estamos hechos para jugar a según que juegos. Yo no tengo esa habilidad o templanza de nervios suficiente para este tipo de juegos 'exigentes'. Y no pasa nada, cada uno es como es.

Buenas tardes.
Si me lo he pasado yo es que no es difícil [qmparto]
@BILBOKOA Te comprendo perfectamente porque me pasa lo mismo con la saga de Dark Souls. Me llaman mucho la atención pero se que a la larga es más sufrimiento que diversión y no es plan de estar jugando un rato y acabar de los nervios. Un saludo.
Me lo he instalado esta mañana con el game pass, ya que me lo recomendó un amigo hace bastante tiempo y tenía razón: vaya juegazo.

Precioso visual y técnicamente, control exquisito, historia entrañable y música y menús magníficos. Es un juego de los de antes, me siento totalmente en los 90 pero con unos gráficos sencillamente perfectos. No entiendo como este país puede vender tan pocas xbox con las cositas que tiene, pero bueno, eso es otro tema.

En cuanto a la dificultad, joder, me habíais acojonado. Leyendo a más de uno pensaba que iba a ser dificilisimo. Lo estoy jugando en normal y llevaré 5 horas o así y tengo ya bastantes habilidades y demás y me está pareciendo asequible. A ver, hay que tener maña y si eres un poco torpón te puede tocar repetir alguna zona varias veces, pero de ahi a lo que he leído hay un mundo, en mi opinión. Creo que es totalmente apto para todo el mundo.
Hay alguna manera de encontrarlo físico y a buen precio?
Bueno, pues ayer empecé el juego y le estuve dando duro, como 5 o 6 horas en total.

El juego es una maravilla. El control del personaje es perfecto y todo está súper conseguido y bien hecho. Me está encantando, vaya.

Después de leer tantos comentarios en la misma línea, pensé que iba a ser el apocalipsis de la dificultad y lo puse en normal... meeehhhhhh error! Pues he de decir que me está resultando más o menos facilillo ¬_¬

Ahora me arrepiento de no haberlo empezado en difícil (por el logro, ya que lo puedo cambiar de dificultad durante la partida, lo sé).

Algunas zonas no queda más remedio que repetirlas sí o sí, ya que están diseñadas para ello, y algo puntual y concreto puede resultar un pelín frustrante, pero una vez que desbloqueas unas cuantas habilidades vitales, no encuentro tanta dificultad como podría parecer de inicio (es importante elegir bien al principio qué habilidades desbloquear...)

En definitiva, espero pasármelo en un par de sesiones más y en el futuro lo haré en difícil.

Juego, muy muy recomendable!
Que no es culpa del juego, es un caso aisladísimo y ya.
Lo juega mi hijo de 8 años, y sin ser ningún genio, se atasca en alguna parte, pero lo juega... [qmparto]
1440 respuestas
125, 26, 27, 28, 29