Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

llednar91 escribió:
Rocioplas escribió:Hola! No podía escribir en este hilo porque el ultimo mensaje era mío y lo he borrado y todo pero no me dejaba escribir!
Yo tengo la op 794 y me dijeron la semana pasada que harían el pago esta semana a mediados. He llamado hoy y me han dicho que la hacían hoy.
Espero que sea verdad! Pero he mirado la cuenta y aún nada... Es que se actualiza por la noche?
Saludos


Buenas, segun he leido por aqui de otras veces cuando hacen el ingreso se suele ver reflejado al dia siguiente por la mañana, asi que ojala mañana ya esten ingresadas las becas.

PD:soy de la op 786.


Yo también soy de la op 786 y sí, ojalá mañana lo tengamos todos en las cuentas que falta nos hace. Un saludo y suerte
Si miráis el primer post, la hora a la que actualizan las cuentas es la siguiente:

Banesto: 21:45
Santander: 22:10
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:07
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

Y también en otro post:

Santander: 21:00
Banesto: 23:45
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23



Santander y Banesto somos los primeros al parecer :) De todas formas, esta información no es exacta, así que tal vez lo veáis pasados unas horas. Sea como fuere, a partir de las 9 de la noche los del Banesto/Santander, ya podéis comenzar a freir vuestras cuentas con el botón recargar [+risas] [jaja]


PD: Siempre que la información del Tesoro sea real, pero vamos, si lo han mirado correctamente, no tienen porqué mentir :)
alicante1984 escribió:Si miráis el primer post, la hora a la que actualizan las cuentas es la siguiente:

Banesto: 21:45
Santander: 22:10
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:07
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23

Y también en otro post:

Santander: 21:00
Banesto: 23:45
Sabadell-CAM: 00:00
La Caixa: 01:41
Unicaja: 03:16
CajaRural: 04:14
Cajamar: 05:23



Santander y Banesto somos los primeros al parecer :) De todas formas, esta información no es exacta, así que tal vez lo veáis pasados unas horas. Sea como fuere, a partir de las 9 de la noche los del Banesto/Santander, ya podéis comenzar a freir vuestras cuentas con el botón recargar [+risas] [jaja]


PD: Siempre que la información del Tesoro sea real, pero vamos, si lo han mirado correctamente, no tienen porqué mentir :)


Gracias, lo malo que yo no tengo para poderlo mirar por internet, llamare por telefono antes de ir a la uni haber que me cuentan
llednar91 escribió:
Gracias, lo malo que yo no tengo para poderlo mirar por internet, llamare por telefono antes de ir a la uni haber que me cuentan



De nada...

<Abro offtopic>
Y una cosa: "A ver que me cuentan". Que somos universitarios leñe... No entiendo como tantísima gente puede equivocarse con la diferencia entre "haber", y "a ver".
<Cierro offtopic>

Faltan pocas horas... [burla2]


Editado:


Cobrado! [plas] Estar atentos a vuestras cuentas [oki]
Jo*der! Esperamos! La caixa aun nada, pero gracias por avisar!
AIIIIIIIII tanto tiempo deseando el esperado momento... y parece que ya está aquí. Esto se me hace eternooo [looco]
¡Siiiiiiiii! Joder, a ver si es verdad, Caja Rural hasta la madrugada nada, lo primero que haré al levantarme será mirar la cuenta XD.
A ver si es verdad que mañana sabemos algo.... Aunque yo tengo que reclamar porque no me han dado la compensatoria, pero al menos con ese dinero que me han dado puedo ir tirando :)
Yo soy del BBVA y todavía nada. ¿Alguien sabe cuando actualiza?
La caixa ingresada !!!!!!!!! Chupiiiiiii jajajajajaja
kikillo84 escribió:La caixa ingresada !!!!!!!!! Chupiiiiiii jajajajajaja

¡Pues yo creo que ya es una confirmación en toda regla! ¡Que ganas de levantarme mañana y ver la cuenta!
Yo soy de BBVA de la op 786. y todavía nada de nada. Espero que mi op entre en la tanda :S
miguelbrbtrr escribió:Yo soy de BBVA de la op 786. y todavía nada de nada. Espero que mi op entre en la tanda :S


Yo era la op 787, asi q supongo que no tendras problema (soy el de la caixa)... Muchos animos a todos!
Otra ingresada!! O.P 786 en NovaGaliciaBanco. Me apareció a las 2:22 así que supongo que actualizan a esa hora ^^
BECA INGRESADAAAAAAA op 786 JAJJAJAJAJAJA POR FIIIIIN PUEDO EMPEZAR A VIVIRRRRR (Y no sobrevivir)
Beca ingresada!!!!! Op 794 en caja rural!!
Suerte!
¡Otra ingresada por aquí! OP 786. ¡Por fin! ^^
ingresada OP 786, caja rural XD
op 186 ingresadaaaa¡¡¡¡¡
A mi me llegó el pdf el día 9 de abril con la orden de pago 802 pero no he cobrado.
Rocioplas escribió:Beca ingresada!!!!! Op 794 en caja rural!!
Suerte!

Yo tengo la misma op que tú! Qué ganas de ir a ver si me la han ingresado jejeje

Enhorabuena a todos, que ya era hora!
786 ingresada!!!
Enhorabuena a todos y hasta el año que viene XD !
786 novagaliciabanco ingresada!
Alguien sabe para cuando la siguiente tanda de pagos? Me comunicaron hace unos días que tengo aceptada la alegaciòn con orden de pago 808, y quisiera saber para cuando puedo contar con el dinero... Estoy desesperada ya!!
400118

sabeis cuando se cobra con esa orden de pago? es de una alegación
hikikomori_bcn escribió:400118

sabeis cuando se cobra con esa orden de pago? es de una alegación

Miércoles de la semana que viene.
Eivikash y la orden 808??? Pueden averiguar que día exactamente?

Un saludo
OP 802 ingresada esta mañana!!!
roun escribió:OP 802 ingresada esta mañana!!!

Que suertee! De que banco eres?

Un saludo! :)
Sara91 escribió:
roun escribió:OP 802 ingresada esta mañana!!!

Que suertee! De que banco eres?

Un saludo! :)


De CajAstur, tenía el pdf desde el 9 de Abril, así que han tardado 2 semanas en pagarla.
Gracias por el aviso! A mí también me han ingresado la 802 hoy en una cuenta del banco popular, lo acabo de mirar ahora mismo :)
Buenas soy nuevo y me gustaria saber si alguien sabe la orden de pago 40011815 cuando se pagará. Realmente es urgente pues es por emergencia familiar el saber cuando podria disponer del dinero.

MUCHISIMAS GRACIAS POR ANTICIPADO CRACKS!!!!
Enhorabuena a todos los recién ingresados... Nos vemos el año que viene..:D
Por favor me podeis decir cuando esta programado el pago del orden 40011815? O por lo menos decirme como saberlo porfavor, me hace falta! Gracias!
aitor_10 escribió:Por favor me podeis decir cuando esta programado el pago del orden 40011815? O por lo menos decirme como saberlo porfavor, me hace falta! Gracias!

no te quiero desanimar pero creo que tardara como poco una semana (es mi opinion) aun asi, en la caixa por ejemplo con el pdf, te adelantan 300 euros sin ningun coste
Ovidiu Fratila escribió:Enhorabuena a todos los recién ingresados... Nos vemos el año que viene..:D


Volvere a estar por aqui porque he presentado una alegación, y es la segunda ya!
Llame al tesoro público para preguntar y me dijeron q la 808 se abonará esta semana q entra, de paso pregunte la 815 y 816 y me dijeron q esas serian la siguiente semana.
Recordar q pagan la orden toda a la vez, pero inexplicablemente unos bancos tardan mas q otros.
Lo que no han especificado el día del ingreso ... :(
Que ansia! [looco]
Después de todo el tiempo que ha pasado para tener nuestra beca .. solo nos quedan unos días para cobrar [plas] aunque serán los días mas largos de la historia [toctoc]
Lo puse en el otro hilo pero también lo pongo aqui, OP 816 ingresada en La Caixa, un saludo a todos! tardaron muy poco en pagarnos :)
Otro amigo me ha dicho q tambien le han pagado la 816 en la caixa esta manana, aunque en el tesoro decian q seria la siguiente semana
OP 808 ingresada, también en la Caixa!
Joee! Yo también soy de la 808 pero no me aparece el ingreso, me temo que no lo actualicen hasta el lunes aunque tampoco me corre prisa tener el dinero este finde. Yo soy de cajamar, alguien más?
Orden de pago 808 ingresada!!! :D Banesto!

Que alegriaa y encima sabadoo! bufff! [sonrisa]
¿alguien que todavía no tenga el ingreso reflejado ?
davdmlg escribió:¿alguien que todavía no tenga el ingreso reflejado ?


la 808 aun no me sale reflejado en caja españa, pero estate tranquilo pagan toda la orden a la vez, solo que algunos bancos tardan mas para jugar contablemente con nuestro dinero.
pausal escribió:
davdmlg escribió:¿alguien que todavía no tenga el ingreso reflejado ?


la 808 aun no me sale reflejado en caja españa, pero estate tranquilo pagan toda la orden a la vez, solo que algunos bancos tardan mas para jugar contablemente con nuestro dinero.

ya ! era lo que pensaba .. bueno para el lunes la tendremos, un saludo gracias!

Edito: Por fin, beca cobrada ! OP 808 acabó la pesadilla !
Orden de pago 808, Bankia ( Antigua la Caja de Canarias) ingresada
orden de pago 808 ya ingresada en caja españa lunes 9:00 am
4238 respuestas
181, 82, 83, 84, 85