Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

Hola buenas queria saber si alguno tiene orden de pago 731 y ha cobrado gracias
Orden de pago 738 ingresada hoy en BBVA, soy de la URJC de Master !! Mucha suerte a todos !!!
OP 737 ingresada hoy en Bankia. Un saludo y suerte.
OP 735 ingresada hoy en Bankia...........gracias a todos por escucharnos.............y hasta el año que viene ............si los políticos quieren y nos dejan........... claro.................
¿Qué pasa en Andalucía?????? no pagan

Alguien me puede facilitar el teléfono del Tesoro para ver por qué no pagan las becas no universitarias en Andalucía??
mariajosehm64 escribió:¿Qué pasa en Andalucía?????? no pagan

Alguien me puede facilitar el teléfono del Tesoro para ver por qué no pagan las becas no universitarias en Andalucía??


yo tambien estoy a la espera , si te informas de algo , dejalo por aqi gracias
vanexispitas escribió:
mariajosehm64 escribió:¿Qué pasa en Andalucía?????? no pagan

Alguien me puede facilitar el teléfono del Tesoro para ver por qué no pagan las becas no universitarias en Andalucía??


yo tambien estoy a la espera , si te informas de algo , dejalo por aqi gracias


yo tampoko se nada no me sale ni la OP

HE ENCONTRADO ESTA PAGINA PARECE INTERESANTE
http://www.dudasbecasmec.com/2013/02/se ... 7778672311
martha__ escribió:
vanexispitas escribió:
mariajosehm64 escribió:¿Qué pasa en Andalucía?????? no pagan

Alguien me puede facilitar el teléfono del Tesoro para ver por qué no pagan las becas no universitarias en Andalucía??


yo tambien estoy a la espera , si te informas de algo , dejalo por aqi gracias


yo tampoko se nada no me sale ni la OP

HE ENCONTRADO ESTA PAGINA PARECE INTERESANTE
http://www.dudasbecasmec.com/2013/02/se ... 7778672311

parace q todos los q tenemos de 14/2 no tenemos OP y no se sabe nada y menos de andalucia
me han informado q por lo visto los qe no tienen OP son de la junta de andalucia, esdecirr, que ay dos becas!!
las del 14 de febrero sin OP son concecidas por la junta de andalucia y las tienen que ingresar ellos y el ministerio aun no lo a mirado
no se si sera berdad o no !!
yo estoy igual....desde el 14/12 con la beca aprobada...y ni oler el dinero....
alguien sabe para cuando la op 40011762 gracias de antemano!! [bye]
¿Alguien sabe los teléfonos de los pagos del MEC?.
Seria para preguntar sober los pagos del MEC y de la Junta de Andalucia.
Se que hay otro hilo de las becas de la junta, pero segun la junta todo depende del MEC, y estamos todos cansados de las largas que nos dan teniendolo aprobadas las becas y muchos desde hace ya tres meses.
Estamos buscando eso el teléfono de los pagos del MEC para saber quien miente, si es la Junta o si es el MEC.
Lo agradeceria mucho de verdad, no por mi, sino por tod@s los que estamos en el otro hilo.
Un saludo y gracias.
Op 765. Esperemos que no tarden mucho...
miguelito91 escribió:alguien sabe para cuando la op 40011762 gracias de antemano!! [bye]
ç

+1 igual que tú. Me llego hoy el PDF
a donde habia que llamar para saber mas o menos?
becario87 escribió:Otro 762 por aquí!!!

Las nuevas OP se prevee ingresarlas el Miércoles que viene como muy tarde, aunque como hace dos semanas, los pagos pueden adelantarse incluso a este Viernes por sorpresa, aunque no es lo habitual.

Fuente: Tesoro Público
Saludos.
eivikash escribió:
becario87 escribió:Otro 762 por aquí!!!

Las nuevas OP se prevee ingresarlas el Miércoles que viene como muy tarde, aunque como hace dos semanas, los pagos pueden adelantarse incluso a este Viernes por sorpresa, aunque no es lo habitual.

Fuente: Tesoro Público
Saludos.


Entiendo que el miércoles de la semana que viene no?
Bazareldelfin escribió:¿Alguien sabe los teléfonos de los pagos del MEC?.
Seria para preguntar sober los pagos del MEC y de la Junta de Andalucia.
Se que hay otro hilo de las becas de la junta, pero segun la junta todo depende del MEC, y estamos todos cansados de las largas que nos dan teniendolo aprobadas las becas y muchos desde hace ya tres meses.
Estamos buscando eso el teléfono de los pagos del MEC para saber quien miente, si es la Junta o si es el MEC.
Lo agradeceria mucho de verdad, no por mi, sino por tod@s los que estamos en el otro hilo.
Un saludo y gracias.


El número del tesoro público es: 912099500
Si te dan alguna información déjala por aquí anda [360º]
creí queno llegaría nunca este día XD
Buenas tardes a todos. Aquí otro con el estado de "En trámite en el ME", mi pregunta es...si en Abril supuestamente ya están todas las resoluciones, ¿a qué están esperando? En mi caso creo que es del 19/2 cuando me figura ese estado, y francamente no se muy bien como va el tema...el caso es que pasó del estado del MECD al ME rápidamente, y según llamé me dijeron que eso es bueno porque prácticamente la tengo concedida pero que aún se está tramitando...¿sabéis algo al respecto? ¡Gracias!

PD: Por cierto, ¿cuánto es la beca estándar este año? ¿460 y tantos euros más o menos? Al menos otros años fue así.
canario928 escribió:
eivikash escribió:
becario87 escribió:Otro 762 por aquí!!!

Las nuevas OP se prevee ingresarlas el Miércoles que viene como muy tarde, aunque como hace dos semanas, los pagos pueden adelantarse incluso a este Viernes por sorpresa, aunque no es lo habitual.

Fuente: Tesoro Público
Saludos.


Entiendo que el miércoles de la semana que viene no?


Si, Miércoles de la semana que viene.
hola, es la primera vez que me conceden una beca y no se como mirar la orden de pago. ¿donde puedo mirarla para saberla? me la concedieron el 14/02
pepoides escribió:hola, es la primera vez que me conceden una beca y no se como mirar la orden de pago. ¿donde puedo mirarla para saberla? me la concedieron el 14/02

En el PDF, aparece O. PAGO: XXXXXXX, las 3 últimas cifras son las que valen.
Edito: he visto que eres de Andalucía, entonces nada :)
eivikash escribió:Si, Miércoles de la semana que viene.



Ahh amigo muchas gracias por la información. ;)
Orden de pago 763!!! Ya queda menos!! Cuando tendremos el dinero en cuenta???
flylive escribió:Orden de pago 763!!! Ya queda menos!! Cuando tendremos el dinero en cuenta???

+1
hola gente, tengo la beca concedida desde el 19/02 lo sé por que fui a mi unidad de becas y me lo dijeron, en la web sigue apareciendo como en trámite en el me, ayer vi por diferentes paginas que les estaba llegando a todo el mundo q la tenia concedida en mi fecha el pdf y sin embargo a mí no me ha llegado aún, llamo a mi unidad de becas pero no me lo cogen , será que con la magdalena están de vacaciones,alguien está igual que yo?
¿Alguien con la OP 766?
Mi OP es 762, me han enviado hoy mismo el PDF ^^ y me han dado bastante más dinero del que me esperaba la verdad, toda una sorpresa...¿para cuándo decís que me pueden ingresar el tema?

¡Gracias!
Hola! pués yo tengo concedida la 6000 desde el 14/2,lo que no sé es cuanto me pagaran ahora por que no me han ingresado nada.Estoy en 1º de bachiller y el primer trimestre las he aprobado todas,así que ni idea de cuanto me pagaran,he leido la forma de pago y me tendrian que pagar hasta febrero pero se que eso no lo van a hacer,lo que importa es que pagen YA.Soy de Andalucia y no tengo orden de pago,tengo pdf en la mec y pdf en la 6000,pero las dos con la misma cantidad,quiero decir,que solo me ingresan uno!!!!
ithan_87 escribió:Mi OP es 762, me han enviado hoy mismo el PDF ^^ y me han dado bastante más dinero del que me esperaba la verdad, toda una sorpresa...¿para cuándo decís que me pueden ingresar el tema?

¡Gracias!


Yo envié ayer un email al tesoro público y me han contestado hoy. Solo pregunté por esa OP (762) pero imagino que todas irán a la par todas: a partir del 12 de Marzo se efectuarán los ingresos me han dicho. Solo una semanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas! :-|
esta tarde me ha llegado el pdf!! tengo la orden de pago 761!! es cierto que se vana hacer ingresos la semana q viene??
boozz92 escribió:
ithan_87 escribió:Mi OP es 762, me han enviado hoy mismo el PDF ^^ y me han dado bastante más dinero del que me esperaba la verdad, toda una sorpresa...¿para cuándo decís que me pueden ingresar el tema?

¡Gracias!


Yo envié ayer un email al tesoro público y me han contestado hoy. Solo pregunté por esa OP (762) pero imagino que todas irán a la par todas: a partir del 12 de Marzo se efectuarán los ingresos me han dicho. Solo una semanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas! :-|

Si, eso me han comentado. Muchas gracias por tu respuesta, será cuestión de esperar. No obstante iré viendo a partir del lunes la cuenta bancaria por si las moscas, ¡saludos!
gente me acabo de llevaqr una sorpresa grandiiiisiimaaaaa me han ingrasado la becaaa!!! banko bankia orden de pago 761 y estudio un grado superiorrrrrr!!! mucha suerte a todos y hasta el año que viene compañeros de angustiasss!!!
¡Enhorabuena! pero una pregunta, lo has visto ahora pero ¿el ingreso de cuando es?

Yo soy la siguiente orden de pago, 762, pero hace media hora lo miré y nada. Asi que creo que tu ingreso será de hace unos días y al ser no universitario quizas vaya a parte.

Lo digo porque bankia no es de los primeros que actualizan. Pero no se despejame la duda porfa :)
criistii escribió:¡Enhorabuena! pero una pregunta, lo has visto ahora pero ¿el ingreso de cuando es?

Yo soy la siguiente orden de pago, 762, pero hace media hora lo miré y nada. Asi que creo que tu ingreso será de hace unos días y al ser no universitario quizas vaya a parte.

Lo digo porque bankia no es de los primeros que actualizan. Pero no se despejame la duda porfa :)


en internet no me pone la hora lo mirare en el banco al pasar la cartilla y os lo dire valee??
Te lo agradecería :). Muchas gracias!!
alguno de la 763 ha recibido ingreso?
Yo soy 763 y vi en la banca móvil y de momento nada!
Por cierto, ¿eso de la banca móvil como va? Es que tener que ir a mi banco cada vez para ver si tengo ingresado el tema... ¿me podéis informar? Soy de Unicaja en concreto. Mi OPS es la 762 por cierto, aunque me comentaron que el miércoles de la semana que viene la tendríamos.
¿Se sabe algo de cuando vuelven a actualizar la sede?

Código solicitud: 10922
Estado: En trámite en el MECD
Fecha creación: 19/12/2012
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 18/02/2013
Observaciones:



Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 19/12/2012 16:06
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 18/02/2013 00:00
En trámite en el MECD 18/02/2013 18:00

estoy hasta los h... de que me la muevan de un lugar para otro y no la resuelva....
Hola yo tengo op 756, alguien sabe para cuando?
Hola Juanmamus, mira tu cuenta bancaria porque hasta la 761 esta ya ingresada :)
la miro todos los días y nada.. pensé que metí mal la cuenta pero es imposible porque se copian de un año para otro por lo que solo cambio el curso académico y es imposible que esté mal la cuenta. :S:S:S:S
Para los andaluces que la tienen concedida desde el día 14/2. He llamado a la consejería y tan solo me han sabido decir que aún no tienen la orden de pago, que cuando la tengan se darán. Pero vamos, que ni hay fecha prevista, que puede ser de un día para otro.

En resumen, no se sabe nada. [enfado1]
Juanmamus escribió:la miro todos los días y nada.. pensé que metí mal la cuenta pero es imposible porque se copian de un año para otro por lo que solo cambio el curso académico y es imposible que esté mal la cuenta. :S:S:S:S

he hablado con el departamento de becas del mec y me han dicho que todavía hay op como la mía que está por un post mas arriba que no se han ingresado y que saldrán en la siguiente tanda. Enhorabuena para los afortunados y mucha suerte para los no tan afortunados.
Y alguien sabe la de los andaluces concedida el 11/12?? tampoco llega el dinero
Lo único seguro es, se tenga el orden de pago en Diciembre o en Marzo, que para antes de abril deben de estar ya todos los pagos realizados. En mi caso, me la han concedido (lo que es, recibido el PDF) este martes, por lo tanto calculo que el miércoles de la semana que viene debería de tenerlo ya en mi cuenta; ahora bien, puede ser que haya gente menos afortunada que estén esperando desde diciembre ya con el PDF incluso recibido, o gente que hace poco recibieron el PDF y en nada se lo ingresaron.

No creo que sea motivo de preocupación, es decir, si te la han concedido será en cuestión de días que la tengas en el banco. No obstante, ve por si acaso mirándolo a partir del lunes vaya a ser que te lo ingresen y no te hayas enterado.
Alguien de santander o banesto ha cobrado ya?
A partir de mañana hablaremos los de la 762 que dijeron que para el martes 12 empezaban a pagar!!! A ver si es verdad, y volverá a echar humo el foro!! jaja
4238 respuestas