Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

Nefertiti86 escribió:Hola!! a mi me ha llegado el pdf hoy con orden de pago 40011780
sabeis cuanto tardarán más o menos?
gracias de antemano!!


El 10 de Abril, se retrasan los ingresos.
eivikash escribió:
Nefertiti86 escribió:Hola!! a mi me ha llegado el pdf hoy con orden de pago 40011780
sabeis cuanto tardarán más o menos?
gracias de antemano!!


El 10 de Abril, se retrasan los ingresos.


Es seguro que hasta el día 10 ná de ná???
Hola una pregunta el dia 20 de marzo recibi un correo donde me aprobaban la beca ( material , desplazamiento y matricula gratuita ) pero no he recibido ningún pdf solo me ponía aprobat y con las cantidades que tengo que hacer ? gracias
A mí me pasó lo mismo que el del comentario anterior, el 20 de marzo, sin pdf ni nada, solo un mail con el dinero que me dan por transporte y material y un APROVAT. Wtf?
A mí finalmente me la han ingresado hoy, pero ni pdf ni nada, así que no sé que orden de pago tendría, solo que el día 6 supuestamente según me dijeron por telefono había sido resuelta.

Edito para decir que me ha llegado la notificación, la OP es 768 por si sirve de algo...
Los que no teneis ni pdf ni orden de pago sois de AGAUR, y solo os digo que va para largo... Yo también tengo el mail con el APROVAT y las cuantías del día 20 de marzo, llamé el 26 para preguntar cuando la pagaban y me dijeron que no tenían dinero y que iba para largo. Que en cuanto les llegara el dinero las empezarían a pagar, que no podían decirme nada más...
Vergonzoso, penoso e indignante!
Yo he enviado una queja al MEC porque no me parece bien que hagan estas diferencias entre Cataluña y el resto de comunidades, todos somos estudiantes por igual y tenemos los mismos derechos...
piunchita escribió:Los que no teneis ni pdf ni orden de pago sois de AGAUR, y solo os digo que va para largo... Yo también tengo el mail con el APROVAT y las cuantías del día 20 de marzo, llamé el 26 para preguntar cuando la pagaban y me dijeron que no tenían dinero y que iba para largo. Que en cuanto les llegara el dinero las empezarían a pagar, que no podían decirme nada más...
Vergonzoso, penoso e indignante!
Yo he enviado una queja al MEC porque no me parece bien que hagan estas diferencias entre Cataluña y el resto de comunidades, todos somos estudiantes por igual y tenemos los mismos derechos...


Serán cabr****!!! Pero qué es esto? O sea, tú paga la matrícula en menos de 1 semana pero si te conceden una mier** de beca que encima llega tarde, pero tarde con ganas, a esperar porque son así de guays. Cómo que no hay dinero? Pero qué estafa es esta? Sobretodo la UB, verdad? Que contrata a profesores jubilados por 100€ al mes por la gracia del amor al arte para así no tener que pagar un sueldo en condiciones a un profesor en activo, no? Madre mía, la queja que voy a poner va a ser mítica. Harta me tienen, ya.
Al menos os ha llegado el correo de la AGAUR, porque a mi nada, ni a mi, ni a nadie de mi Master ( también soy de la UB).


Alguien más de catalunya que cumpla los requisitos y aún no le haya llegado nada? ( hablando de requisitos habían publicado una noticia que en Cataluña han bajado los requisitos académicos). Algún beneficiario lo ha notado?
yayiterita escribió:Al menos os ha llegado el correo de la AGAUR, porque a mi nada, ni a mi, ni a nadie de mi Master ( también soy de la UB).


Alguien más de catalunya que cumpla los requisitos y aún no le haya llegado nada? ( hablando de requisitos habían publicado una noticia que en Cataluña han bajado los requisitos académicos). Algún beneficiario lo ha notado?


Yo tmb soy de la ub pero si que he recibido un correo de AGAUR , pero si no sabes si te han aceptado la beca o no lo puedes saber si te vas a mon ub y donde pone "espai del becari" te sale el resultado de la beca y lo que te conceden
jbv13 escribió:
yayiterita escribió:Al menos os ha llegado el correo de la AGAUR, porque a mi nada, ni a mi, ni a nadie de mi Master ( también soy de la UB).


Alguien más de catalunya que cumpla los requisitos y aún no le haya llegado nada? ( hablando de requisitos habían publicado una noticia que en Cataluña han bajado los requisitos académicos). Algún beneficiario lo ha notado?


Yo tmb soy de la ub pero si que he recibido un correo de AGAUR , pero si no sabes si te han aceptado la beca o no lo puedes saber si te vas a mon ub y donde pone "espai del becari" te sale el resultado de la beca y lo que te conceden



Ya ya, accedo todos los días al espai del becari, pero me sigue pareciendo que la están valorando por la agencia tributaria... Cuanta paciencia!

Pero muchas gracias por contestar :). Por cierto eres de grado o de Master?
No quiero que nadie se enfade, no os lo toméis a mal, pero ya existen dos hilos en este mismo foro para hablar de la resolución de la beca.
Este se creó para comentar sobre las órdenes de pago.
Quienes estamos a la espera de recibir el ingreso repasamos esta línea cada día, a la espera de nuevas noticias.

Supuestamente el ingreso pendiente se iba a producir o bien este miércoles (hoy, 03/04) o al siguiente miércoles (10/04). ¿Alguien sabe si se ha producido hoy? La falta de noticias me hace pensar que vamos a tener que esperar mínimo una semana más...
este foro esta muy callado, todavia somos unos cuantos que esperamos el dinero
iñaky escribió:este foro esta muy callado, todavia somos unos cuantos que esperamos el dinero


Creo que esta semana no han ingresado ninguna, dicen que hasta el día 10 nada. Yo tengo la op. 778 y aún no la he cobrado, por si le sirve a alguien.
Hey buenas. Resulta que tengo la Orden de Pago acabada en "778" y he leído varios rumores sobre los ingresos de las últimas órdenes que han ido aprobando de las becas. ¿Es seguro que se ingresen el 10 de Abril? Por otro lado, ¿sería el mismo día 10 de Abril o a partir del 10 de Abril? Quería comentar también que pertenezco a Bankia, por si sabéis si el ingreso tarda más tiempo en aparecer.

Muchas gracias a todos y todas y espero que alguien pueda resolver mi duda. :)
Buenas!!

Creo que soy de los primeros de la tanda de este mes :) Tengo la OP 786 XD
Alguien ha llamado para ver como va el tema de los pagos?

Gracias!
Me llegado el PDF hoy después de una alegación y cambio de carrera (de ingeniería técnica a superior). OP 786 :)
bueno parece que casi todos tenemos la misma orden de pago :)
Mackgreen escribió:Hey buenas. Resulta que tengo la Orden de Pago acabada en "778" y he leído varios rumores sobre los ingresos de las últimas órdenes que han ido aprobando de las becas. ¿Es seguro que se ingresen el 10 de Abril? Por otro lado, ¿sería el mismo día 10 de Abril o a partir del 10 de Abril? Quería comentar también que pertenezco a Bankia, por si sabéis si el ingreso tarda más tiempo en aparecer.

Muchas gracias a todos y todas y espero que alguien pueda resolver mi duda. :)


En el otro foro dijeron que a partir del 10 de abril, no se concretó día. Pero espero que sea el mismo miércoles
Otro estudiante de Grado con la misma OP (786), ¡espero que venga para esta semana!
acabo de mirar mi pdf, y tengo orden de pago acabada en 786, ¿alguien sabe algo?
Yo he recibido hoy la notificación del PDF con la orden de pago acabada en 794. Saben algo de esta?
No es por desilusionaros pero los de la "778" llevamos un mes esperando !!
lamin escribió:No es por desilusionaros pero los de la "778" llevamos un mes esperando !!


Nuestra ilusión es cobrar el 10 de abril como vosotros jajjaja [+risas]
Pero bueno, si no fuera así, al menos saber una fecha mas o menos concreta :)

En otro foro, alguien ha llamado a preguntar por su 781, y dice que le meten en el saco de las del 10 de abril. He llamado al tesoro público, pero imagino que ya no estarán trabajando, porque no se ha puesto nadie...
Mañana volveré a llamar :P
Muy buenas nuevamente. Hoy he intentado llamar al Tesoro Público para preguntar por los pagos de las becas (mi orden de pago es la 778) y me salía un operador diciéndome que hasta el lunes 22 no estaba la línea en funcionamiento. ¿Alguien me podría proporcionar el número al que habéis llamado y en el que os han dicho que pagarán el 10 de Abril para llamar y verificarlo? El número que "no funciona" (al que yo llamé) es 91 209 96 34.
He llamado hace un rato, y me dicen que para mañana no cobramos los de la 786, porque hoy no ha sido emitida y no ha sabido decirme una fecha aproximada...

No sé, si es que no permiten hacer aproximaciones, o qué, pero no he visto a la mujer con muchas ganas de ofrecerme una alternativa, ya que solo sabía decirme que NO [+risas]

Si alguien quiere intentarlo:

912099669
Hola!!! Yo tengo la 794 y acabo de llamar y me han dicho que emiten el pago para mediados de la semana que viene!!! Saludos!!!
Rocioplas escribió:Hola!!! Yo tengo la 794 y acabo de llamar y me han dicho que emiten el pago para mediados de la semana que viene!!! Saludos!!!


Se ve que tu les has caído mejor [carcajad]
Y bueno, si es así, no está nada mal... :)

Gracias ;-)
Rocioplas escribió:Hola!!! Yo tengo la 794 y acabo de llamar y me han dicho que emiten el pago para mediados de la semana que viene!!! Saludos!!!


Pues qué alegría [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hey gente! Tengo la orden de pago 778 (la resolución me llegó el viernes 22 de marzo) y me la han abonado esta noche en mi cuenta! (beca de movilidad - universitarios). Pertenezco a Bankia :) Muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte a todos y todas. Hasta el año que viene!! :D :D :D
Orden de pago 780
Ingresada en La Caixa
Ingresada en Bankia OP 780 !!!!!!!!!
Orden de pago 778 ingresada en Bankia!!
Hola buenas, a los que le han ingresado en bankia, habeis tenido que cambiar el numerode cuenta?? Porque con el rollo que bankia cambios los nmeros de las cuentas estoy hecho un lio
j05u escribió:Hola buenas, a los que le han ingresado en bankia, habeis tenido que cambiar el numerode cuenta?? Porque con el rollo que bankia cambios los nmeros de las cuentas estoy hecho un lio


Hola, a mi me han ingresado en La Caixa que se hizo con la CAN (de Navarra) y no me ha dado ningún problema, además una amiga de la antigua caja Rioja que ahora es Bankia la recibió sin ningún problema.
Alguien de la 786 que este ingresada ya?
Hay alguien con la orden de pago 787?? me imagino que la mía irá más o menos con la 786 porque la resolución de mi beca fue el mismo día que varios con esa op. A ver si cobramos pronto, aunque yo tengo que alegar.... :-?
Alguien con la op 794? Yo llamé al tesoro publico y me dijeron que para mediados de la semana que viene. Alguien tiene otras noticias?
Saludos
Hola buenas, soy de la op 786. Alguien que la haya cobrado o tenga información de más o menos cuando podremos cobrarla. Gracias y suerte a todos
Hola!! Yo tengo la 787, a ver si para esta semana ingresan, alguien sabe algo??
Buenas noxes! Yo tb tengo la terminada en 87! Esperemos q esta semana haya suerte!
francescj escribió:Hola buenas, soy de la op 786. Alguien que la haya cobrado o tenga información de más o menos cuando podremos cobrarla. Gracias y suerte a todos

Otro igual, ¿se sabe algo de posible fecha de cobro?
BigBoss_ escribió:
francescj escribió:Hola buenas, soy de la op 786. Alguien que la haya cobrado o tenga información de más o menos cuando podremos cobrarla. Gracias y suerte a todos

Otro igual, ¿se sabe algo de posible fecha de cobro?


Alguien del foro dijo la semana pasada que para esta semana estarían las nuestras que se lo dijeron por teléfono, pero vete tu a saber porque ya no te puedes fiar de nada
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe el teléfono para llamar a ver? Por el otro hilo hay gente que dice que la pagan hoy, supongo que se referirá a esta próxima madrugada.
BigBoss_ escribió:¿Alguien sabe el teléfono para llamar a ver? Por el otro hilo hay gente que dice que la pagan hoy, supongo que se referirá a esta próxima madrugada.


Ojalá!!!!! porque ya está bien....ya nos han hecho esperar demasiado... [360º]
Hola! No podía escribir en este hilo porque el ultimo mensaje era mío y lo he borrado y todo pero no me dejaba escribir!
Yo tengo la op 794 y me dijeron la semana pasada que harían el pago esta semana a mediados. He llamado hoy y me han dicho que la hacían hoy.
Espero que sea verdad! Pero he mirado la cuenta y aún nada... Es que se actualiza por la noche?
Saludos
Rocioplas escribió:Hola! No podía escribir en este hilo porque el ultimo mensaje era mío y lo he borrado y todo pero no me dejaba escribir!
Yo tengo la op 794 y me dijeron la semana pasada que harían el pago esta semana a mediados. He llamado hoy y me han dicho que la hacían hoy.
Espero que sea verdad! Pero he mirado la cuenta y aún nada... Es que se actualiza por la noche?
Saludos


Buenas, segun he leido por aqui de otras veces cuando hacen el ingreso se suele ver reflejado al dia siguiente por la mañana, asi que ojala mañana ya esten ingresadas las becas.

PD:soy de la op 786.
4238 respuestas
181, 82, 83, 84, 85