Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

Gracias pedrobe y Manu.
pedrobe escribió:Mañana pagan CONFIRMADO

Dioss qué alegría más grande!!!muchas gracias Pedrobe! :) :) :)
pedrobe escribió:Mañana pagan CONFIRMADO


Pero no a los de Ciclo Superiores, no?
Aun os digo mas, es posible que esta noche algunos ya la tengan en el banco ya que hoy ha sido el primer pago, acaban de confirmarmelo
pedrobe escribió:Aun os digo mas, es posible que esta noche algunos ya la tengan en el banco ya que hoy ha sido el primer pago, acaban de confirmarmelo

Muchas muchas gracias!
uff qué nervios, alguien del Santander con OP 710 que pueda informar esta noche de si esa orden de pago se está pagando??
nanaina escribió:
pedrobe escribió:Aun os digo mas, es posible que esta noche algunos ya la tengan en el banco ya que hoy ha sido el primer pago, acaban de confirmarmelo

Muchas muchas gracias!
uff qué nervios, alguien del Santander con OP 710 que pueda informar esta noche de si esa orden de pago se está pagando??


yo mismo!
pedrobe escribió:Aun os digo mas, es posible que esta noche algunos ya la tengan en el banco ya que hoy ha sido el primer pago, acaban de confirmarmelo


¿Sabes que operaciones de pago ingresarán?
mat1990dj escribió:
nanaina escribió:
pedrobe escribió:Aun os digo mas, es posible que esta noche algunos ya la tengan en el banco ya que hoy ha sido el primer pago, acaban de confirmarmelo

Muchas muchas gracias!
uff qué nervios, alguien del Santander con OP 710 que pueda informar esta noche de si esa orden de pago se está pagando??


yo mismo!

Bien, bien!a ver si esta noche hay fiesta! [360º] [360º] [360º]
nanaina escribió:
mat1990dj escribió:
pedrobe escribió:Aun os digo mas, es posible que esta noche algunos ya la tengan en el banco ya que hoy ha sido el primer pago, acaban de confirmarmelo

Muchas muchas gracias!
uff qué nervios, alguien del Santander con OP 710 que pueda informar esta noche de si esa orden de pago se está pagando??



yo mismo!

Bien, bien!a ver si esta noche hay fiesta! [360º] [360º] [360º]


Ojalá! que la sede te oiga
pedrobe escribió:Mañana pagan CONFIRMADO

Muchas gracias Pedrobe eres una gran persona
delasema escribió:
pedrobe escribió:Mañana pagan CONFIRMADO

Muchas gracias Pedrobe eres una gran persona

Muchas gracias Pedrobe, siempre nos has ayudado
mat1990dj escribió:
Ojalá! que la sede te oiga

Sí sí!A Pedrobe le han dicho que hoy y mañana había pagos. En teoría, si no hacen nada raro y empiezan a pagar aleatoriamente, los siguientes somos nosotros, que la otra vez se pagó hasta la 709 así que hay que tener esperanzas! A mí me salvan la vida la verdad porque había estado ahorrando para hacer un viajecillo este finde, pero iba a decir que no porque me iba a tocar tirar de ese dinero para pasar el mes, así que la alegría si pagan hoy o mañana va a ser inmensísima!
esta noche santander a las 21:00!!
Creo que a las 710 nos a llegado la hora de cobrar...... y debe de ser hoy..... somos los siguientes, no hay duda.....
Pedrobe, Manu,por favor, o si alguien sabe responderme, mi hermana tiene las siguientes modificaciones:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/12/2012 00:00
En trámite en el MECD 21/12/2012 13:14
En trámite en el M.E. 17/01/2013 10:36

¿Eso quiere decir que ha pasado ya la revisión academica? (es donde ella tiene dudas).
¿Es posible que se la concedan? .

Me cito aqui tambien por ver si en algun sitio me podeis contestar. Gracias
Si sabeis de alguien al que le llegue el pdf hoy avisar, con la última modificación y primera de estar en tramite.

Enhorabuena a los que ya lo tenéis disfrutar de vuestra beca. Ánimooo a los que nos queda la resignación y espera.
pedrobe escribió:Aun os digo mas, es posible que esta noche algunos ya la tengan en el banco ya que hoy ha sido el primer pago, acaban de confirmarmelo



muchas gracias por la información :)
Habrá pagos sin PDF?? En mi unidad de becas me dieron a entender eso. La tengo ya concedida pero no se la OP
No me atrevo a decir hasta que O.P se hara efectivo ya que la semana pasada el Tesoro tenia las O.P hasta la 712 y se quedaron mas atras, no quiero crear falsas expectativas, lo que si es seguro que hasta la 112 seran las abonadas, el resto tambien tienen orden de pago por parte del Ministerio, pero no garantizo que sea esta semana, espero y deseo que si.
Pedrobe, hoy asta las 712? o solo la 710? o hoy ninguna?
pedrobe escribió:No me atrevo a decir hasta que O.P se hara efectivo ya que la semana pasada el Tesoro tenia las O.P hasta la 712 y se quedaron mas atras, no quiero crear falsas expectativas, lo que si es seguro que hasta la 112 seran las abonadas, el resto tambien tienen orden de pago por parte del Ministerio, pero no garantizo que sea esta semana, espero y deseo que si.


perdonad si me repito ,pero los del 19 que recibieron el pdf ayer eran de la op 710?¿hay algun pdf con op 711 o 712?
tengo la esperanza de que los del 21 aun sin pdf lo recibamos hoy y entremos en la op 711 o 712...
aLan92 está baneado por "Troll"
Yo recibi ayer mi PDF, OP 720.

Un saludo
segun he entendido hoy se ha hecho el pago por tanto los del santander lo veran hoy y el resto mañana. Como minimo los de la 710
cada uno dice una cosa, alguien sabe verdaderamente cuando se va a ver reflejado en nuestras cuentas¡'
Buenas!!! yo tengo OP 710... pero soy del BBVA, aún así, en cuento la tenga os avisaré....hoy soy capaz de esperarme hasta las 3 de la mañana para verlo...pero a ver si hay algún santander 710 que nos diga esta noche si ha cobrado o no...
weimar escribió:cada uno dice una cosa, alguien sabe verdaderamente cuando se va a ver reflejado en nuestras cuentas¡'

te he contestado en mi mensaje anterior basandome en lo que decia Pedrobe. Lee un poco que todos estamos igual de impacientes
721 grado superior:

tenemos: 710,711 y 712 que van a pagar hoy.

en espera hay: 718, 720 y 721 que son no universitarios del 24
manuredovan escribió:721 grado superior:

tenemos: 710,711 y 712 que van a pagar hoy.

en espera hay: 718, 720 y 721 que son no universitarios del 24

Gracias Manolin, jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola me gustaria saber si teneis alguna noticia sobre el pago de laa becaa de educacion especial.
Gracias
weimar escribió:cada uno dice una cosa, alguien sabe verdaderamente cuando se va a ver reflejado en nuestras cuentas¡'


Según pedrobe hoy se ha realizado una parte de los pagos y mañana harán el resto por lo que mañana unos lo veran reflejado en su cuenta u otros pasado mañana. Esperemos estar entre los elegidos.
y los de bachiller de Andalucia para cuando???????????????????????? Manu Pedrobe sabeis algo vosotros?
chicledemelocoton escribió:Si sabeis de alguien al que le llegue el pdf hoy avisar, con la última modificación y primera de estar en tramite.

Enhorabuena a los que ya lo tenéis disfrutar de vuestra beca. Ánimooo a los que nos queda la resignación y espera.



A mi me llego anoche el pdf con OP 720.
Ultima modificacion 24/1
raquelk99 escribió:
chicledemelocoton escribió:Si sabeis de alguien al que le llegue el pdf hoy avisar, con la última modificación y primera de estar en tramite.

Enhorabuena a los que ya lo tenéis disfrutar de vuestra beca. Ánimooo a los que nos queda la resignación y espera.



A mi me llego anoche el pdf con OP 720.
Ultima modificacion 24/1


Pero ¿eres universitaria?
chicledemelocoton escribió:
raquelk99 escribió:
chicledemelocoton escribió:Si sabeis de alguien al que le llegue el pdf hoy avisar, con la última modificación y primera de estar en tramite.

Enhorabuena a los que ya lo tenéis disfrutar de vuestra beca. Ánimooo a los que nos queda la resignación y espera.



A mi me llego anoche el pdf con OP 720.
Ultima modificacion 24/1


Pero ¿eres universitaria?



Grado medio Gran canaria
teresa55 escribió:
weimar escribió:cada uno dice una cosa, alguien sabe verdaderamente cuando se va a ver reflejado en nuestras cuentas¡'


Según pedrobe hoy se ha realizado una parte de los pagos y mañana harán el resto por lo que mañana unos lo veran reflejado en su cuenta u otros pasado mañana. Esperemos estar entre los elegidos.

Eso es teresa55
pedrobe escribió:
teresa55 escribió:
weimar escribió:cada uno dice una cosa, alguien sabe verdaderamente cuando se va a ver reflejado en nuestras cuentas¡'


Según pedrobe hoy se ha realizado una parte de los pagos y mañana harán el resto por lo que mañana unos lo veran reflejado en su cuenta u otros pasado mañana. Esperemos estar entre los elegidos.

Eso es teresa55




pero la otra vez se vio reflejado el mismo dia en las cuentas no¿?
weimar escribió:




pero la otra vez se vio reflejado el mismo dia en las cuentas no¿?
[/quote]
LOS DEL SANTANDER SI
uabarcelona escribió:
weimar escribió:




pero la otra vez se vio reflejado el mismo dia en las cuentas no¿?

LOS DEL SANTANDER SI[/quote]

Se empieza a reflejar a partir de la hora que cada banco actualiza después de que el Banco de España realiza los ingresos correspondientes. El Santander parece que es el primero a las 21:30h. y así sucesivamente todos los bancos hasta la mañana siguiente.
quiere decir que los del Santander lo verán esta noche a las 9.....y dsd las 00....
teresa55 escribió:
uabarcelona escribió:
weimar escribió:




pero la otra vez se vio reflejado el mismo dia en las cuentas no¿?

LOS DEL SANTANDER SI


Se empieza a reflejar a partir de la hora que cada banco actualiza después de que el Banco de España realiza los ingresos correspondientes. El Santander parece que es el primero a las 21:30h. y así sucesivamente todos los bancos hasta la mañana siguiente.[/quote]

¿Pero es esta noche o mañana por la noche cuando se hacen pagos?
han dicho que habra hoy y mañana
lo de los dos días no se cumple nunca, creo q hoy o mañana
por favor soy nueva en este foro me gustaria que me ayudaseis como puedo averigurar la orden de pago de las becas de educacion especial, porque somos de una asociacion de niños con discapacidad y necesitamos por lo menos tener alguna información. os agradeceria que me contestaseis.
gracias
reyes_ASPA escribió:por favor soy nueva en este foro me gustaria que me ayudaseis como puedo averigurar la orden de pago de las becas de educacion especial, porque somos de una asociacion de niños con discapacidad y necesitamos por lo menos tener alguna información. os agradeceria que me contestaseis.
gracias


Necesitas el PDF que te envían los del MEC al conceder la beca, sale en el principio de la página donde pone "Operación de pago", son los 3 últimos números.
Tenemos el pdf cn la beca concedida y la cantidad q le han dado ahi es donde vienen los digitos que me mencionas no?
reyes_ASPA escribió:Tenemos el pdf cn la beca concedida y la cantidad q le han dado ahi es donde vienen los digitos que me mencionas no?



Reyes uno de mis hijos tambien es de educacion especial. Es un numero que esta a la izaquierda y pone op. ..... una serie de numeros, necesitas los 3 finales
bueno gente, en dos horitas os informo sobre si hay ingreso, soy op 710 de santander
mat1990dj escribió:bueno gente, en dos horitas os informo sobre si hay ingreso, soy op 710 de santander

ya no queda nadaaa
4238 respuestas