Órdenes de pago becas MEC 2012/2013

Me da que los de la 710 no cobraremos mañana cono se decia ayer...esperaran a mandar mas pdf el miercoles k viene y volveran a pagar el jueves como han hecho esta semana ...
davidvaquero escribió:Me da que los de la 710 no cobraremos mañana cono se decia ayer...esperaran a mandar mas pdf el miercoles k viene y volveran a pagar el jueves como han hecho esta semana ...

A mi no me han dicho eso por teléfono. Aunque aún así es lo mas probable. Ya veremos ein?
Que desesperación! A la unidad de becas solo se puede llamar por las mañanas no porque llevo 2 dias llamando cuando llego a casa a las 15.30 pero me dice que las lineas estan ocupadas
Una pregunta, este año ya si suspendes hay que devolver la beca verdad?

en mi caso he pedido la de transporte (bachillerato), aun no se si me la van a dar..

en mi caso espero no suspender casi ninguna, pero por asegurarse uno..

pd: mi beca pone esto:

Código solicitud:  8x3xx8
Estado:  Resuelta
Fecha creación: 18/01/2013
Fecha confirmación:   
Fecha registro:   
Fecha última modificación:  18/01/2013
Observaciones:


es buena señal eso de que ponga resuelta?, no me ha llegado ningun email ni nada. claramente lo de fecha de creacion no se porque pone eso, porque la pedi hace bastantes meses jaja
Resuelta suele significar denegada, aunque hay casos en los que no es así.
largeroliker escribió:Resuelta suele significar denegada, aunque hay casos en los que no es así.

[buuuaaaa] mi gozo en un pozo :( pense que este año si me la daban...
Yo he cobrado esta mañana!!! 709... POR FINNN!! Y a los demás, ya veréis como no tarda, lo otro fue un parón, ahora va a ser la avalancha de pagos!!!! :D
Aver si esta noche dicen algo los santandereños con OP 710...informadnos!!!


Edito: que vacio esta esto....han desaparecido la mayoria
davidvaquero escribió:Aver si esta noche dicen algo los santandereños con OP 710...informadnos!!!


Edito: que vacio esta esto....han desaparecido la mayoria


Ya te digo. Ayer hubo entre 4 y 5 personas que llamaron al tesoro. Hoy hemos llamado solo dos. Muy poca información tenemos.

No os hagáis esperanzas de que sea esta noche los 710. Y los 711 y 712... menos xD
Manu, usted sabe algo????????? de la 710.......?????????
yo hoy he llamado dos veces pero me colgaban, pero mañana llamaré por la mañana y aviso por aquí. yo la verdad que no creo que cobremos hoy aunque bueno no estaría mal que el que el chic@ de santander que dijo ayer que no había cobrado que nos dijera algo sobre las 9,30.
MariamKiz escribió:yo hoy he llamado dos veces pero me colgaban, pero mañana llamaré por la mañana y aviso por aquí. yo la verdad que no creo que cobremos hoy aunque bueno no estaría mal que el que el chic@ de santander que dijo ayer que no había cobrado que nos dijera algo sobre las 9,30.

Yo mañana por la mañana intentaré volver a llamar porque esta claro que es mejor contrastar más de uno la información.
av2caraa escribió:Manu, usted sabe algo????????? de la 710.......?????????


se ha dicho que para el dia 6 de febrero, no obstante cuando se acerce la fecha intentare informarme
manuredovan escribió:
av2caraa escribió:Manu, usted sabe algo????????? de la 710.......?????????


se ha dicho que para el dia 6 de febrero, no obstante cuando se acerce la fecha intentare informarme


En mi llamada dijeron para esta semana..... [comor?] Nos vendria bien algo de luz via Pedrobe [angelito]
empuv escribió:
manuredovan escribió:
av2caraa escribió:Manu, usted sabe algo????????? de la 710.......?????????


se ha dicho que para el dia 6 de febrero, no obstante cuando se acerce la fecha intentare informarme


En mi llamada dijeron para esta semana..... [comor?] Nos vendria bien algo de luz via Pedrobe [angelito]


A mí Pedrobe me dijo ayer (podéis buscarlo, estará unas páginas más atrás) que la 711 llegaría antes del sábado...la 710 imagino que iría en ese mismo paquete.
manuredovan escribió:
av2caraa escribió:Manu, usted sabe algo????????? de la 710.......?????????


se ha dicho que para el dia 6 de febrero, no obstante cuando se acerce la fecha intentare informarme


Me referia a tu contacto, si te había confirmado que para el dia 6
av2caraa escribió:
manuredovan escribió:
av2caraa escribió:Manu, usted sabe algo????????? de la 710.......?????????


se ha dicho que para el dia 6 de febrero, no obstante cuando se acerce la fecha intentare informarme


Me referia a tu contacto, si te había confirmado que para el dia 6


Si, pero puede haber cambios, por eso solo se esa fecha, es la que he dicho. Esperemos a que pasen los días ;)
ha eso me refería, pero podrían haber cambiado de idea, ayer que el jefe de turno dijera una cosa y hoy rectificar y posponerlo a la semana que viene.


Ufffff que dolor, haber si se lo confirman a Pedrobe en el trabajo
qué apagaete está esto hoy! los que habéis recibido el dinero lo estais celebrando ¿eh? enhorabuena!!!!! yo tengo la 710 y ya veo que no ha habido suerte!! :( pero bueno, las informaciones que van llegando no son del todo desalentadoras, solo falta que se cumplan!! a ver si mañana se puede llegar a alguna conclusión más clara!!!
Ya es la hora. Supongo que nadie de 710 711 y 712 de Santander ha cobrado [snif]
OP 710 del santander. Nada por aquí, nada por allá.

Con lo cual antes del sábado ya no creo que sea.

Habrá que esperar al jueves que viene!
mat1990dj escribió:OP 710 del santander. Nada por aquí, nada por allá.

Con lo cual antes del sábado ya no creo que sea.

Habrá que esperar al jueves que viene!

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esperemos que sea el jueves porque como haya que pasar otra vez por lo de antes...
MariamKiz escribió:esperemos que sea el jueves porque como haya que pasar otra vez por lo de antes...


Mañana a dar por saco al Tesoro, a ver si con 4 o 5 llamaditas sacamos algo en claro! Desde luego a mi me han dicho que era esta semana.
empuv escribió:
MariamKiz escribió:esperemos que sea el jueves porque como haya que pasar otra vez por lo de antes...


Mañana a dar por saco al Tesoro, a ver si con 4 o 5 llamaditas sacamos algo en claro! Desde luego a mi me han dicho que era esta semana.


Ojalá!!!! la verdad que esto es desquiciante, tenemos que esperar para todo!
Siempre lo pueden ingresar mañana, ¿no?
nightingale escribió:
empuv escribió:
MariamKiz escribió:esperemos que sea el jueves porque como haya que pasar otra vez por lo de antes...


Mañana a dar por saco al Tesoro, a ver si con 4 o 5 llamaditas sacamos algo en claro! Desde luego a mi me han dicho que era esta semana.


Ojalá!!!! la verdad que esto es desquiciante, tenemos que esperar para todo!


Si nos guiamos por lo de "esta semana" todavía tenemos mañana. si no, ya sería la otra teoría, supuestamente el 6. mira yo con que lo ingresen de verdad el 6 me conformo
MariamKiz escribió:
Si nos guiamos por lo de "esta semana" todavía tenemos mañana. si no, ya sería la otra teoría, supuestamente el 6. mira yo con que lo ingresen de verdad el 6 me conformo


Lo del 6 también hay que contrastarlo. Solo ha salido de una llamada. Espero que si no es mañana sea el 6, pero no es seguro.
Tambien esta la teoria que si dan la orden el viernes por la tarde, se vera reflejado el sabado noche, o algo, asi, una cosa rara dijeron un dia de estos
tamar4 escribió:
kitty1147 escribió:
tamar4 escribió:BECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COBRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBIDONN SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN UFFFFFFFFFFFFFF TOY QUE SE ME SALE EL CORAZON POR LA BOCA
MI CAJA ME DIJERON QUE NO ACTUALIZABA HASTA LAS 9 JOER QUE SUERTE [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


carol espero que hayas dormido y estes mas tranqui y kitty que apruebes ese examen ok?
luego vuelvo


Enhorabuena wapisima, y lo del examen, amos a dejarlooooooooo ¬_¬ jajajajaja que me alegro mucho wapa!!!!!!!!!!!!!!



muxas gracias corazonn,, weno ya me diras lo del examen eh¡¡¡ k no me entere yo k no lo hayas aprobao

enhorabuena para los tantos que han cobrado esta mañana como yoy para los de 710-711-712 seguro k cobrais muy pronto [poraki] [poraki] [poraki]


Buenas noches,paso a leeros y me encuentro un monton de paginas uffffffff, veo que los 710-11-12 isguen igual, animo xic@s [oki]

Tamara, el examen, de pena [noop]
empuv escribió:Lo del 6 también hay que contrastarlo. Solo ha salido de una llamada. Espero que si no es mañana sea el 6, pero no es seguro.


Mi contacto en el tesoro me ha dicho que el 6
manuredovan escribió:
empuv escribió:Lo del 6 también hay que contrastarlo. Solo ha salido de una llamada. Espero que si no es mañana sea el 6, pero no es seguro.


Mi contacto en el tesoro me ha dicho que el 6


Tito Ramon?
manuredovan escribió:
empuv escribió:Lo del 6 también hay que contrastarlo. Solo ha salido de una llamada. Espero que si no es mañana sea el 6, pero no es seguro.


Mi contacto en el tesoro me ha dicho que el 6


Gracias Manu. Eso significa que al menos no estaremos pendientes CADA día hasta cobrar, aunque tengamos que esperar. Gracias por tomarte la molestia. [oki]
Yo también me conformo... esto es un no parar de esperar... pero al menos tenemos ya la seguridad de que pronto cobraremos... un poco de paciencia y ya! madre mía con qué ansia vamos a coger el dinero...xD

muchas a gracias a manu y a pedrobe por toda la información, tranquiliza mucho :)
manuredovan escribió:
empuv escribió:Lo del 6 también hay que contrastarlo. Solo ha salido de una llamada. Espero que si no es mañana sea el 6, pero no es seguro.


Mi contacto en el tesoro me ha dicho que el 6

Gracias Manu, [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Muchas gracias Manu, es un consuelo.


Edito: Chicos, acabo de hablar con el tesoro y me ha dicho un hombre (parecía que tenía sueño jeje) que los pagos serán a finales de la semana que viene, es decir, la versión del día 6 se está confirmando poco a poco, no creéis?
de ciclos formativos de andalucia no se sabe nada?
MariamKiz escribió:Muchas gracias Manu, es un consuelo.


Edito: Chicos, acabo de hablar con el tesoro y me ha dicho un hombre (parecía que tenía sueño jeje) que los pagos serán a finales de la semana que viene, es decir, la versión del día 6 se está confirmando poco a poco, no creéis?



Pues el 6 cae a mitad de semana... no a finales... xDDDD
Yo he ido al edificio de becas de mi universidad y me han dicho que la ultima modificacion que tengo es del 24/01 , en la web me aparece el 17/01/2013.

Manuredovan o pedrobe me podeis decir que orden de pago tengo ? Si es posible claro. Muchas gracias por todo lo que hacéis sin obtener nada a cambio ! Saludos!
MariamKiz escribió:Muchas gracias Manu, es un consuelo.


Edito: Chicos, acabo de hablar con el tesoro y me ha dicho un hombre (parecía que tenía sueño jeje) que los pagos serán a finales de la semana que viene, es decir, la versión del día 6 se está confirmando poco a poco, no creéis?
.

Gracias por la molestia. Yo también he llamado y me han dicho lo mismo. Que pagan el 6 y durante el jueves viernes o sábado lo veríamos.
empuv escribió:
MariamKiz escribió:Muchas gracias Manu, es un consuelo.


Edito: Chicos, acabo de hablar con el tesoro y me ha dicho un hombre (parecía que tenía sueño jeje) que los pagos serán a finales de la semana que viene, es decir, la versión del día 6 se está confirmando poco a poco, no creéis?
.

Gracias por la molestia. Yo también he llamado y me han dicho lo mismo. Que pagan el 6 y durante el jueves viernes o sábado lo veríamos.


¿Se trataría de la 710 y 711?¿Sólo 710?
Que poca fe hay en cobrar esta noche....
teresa55 escribió:Que poca fe hay en cobrar esta noche....


Poquísima. Ninguna jajajajaja.

Ni fe ni gente.
Al final lo que habia dicho pedrobe en principio de que se pagaria esra semana hasta la 710 nada? Cuanto antes os paguen antes se movilizaran con los que estamos a la espera...
Hola, soy de los famosos 19/12. Y hoy he visto una nueva modificación a dia 22/01. Pero el estado sigue siendo el mismo.
Cuando coño nos mandaran el pdf
No hay gente escribiendo pero somos muchos los que lo leemos. La verdad ya no hay mucho más que decir, tenemos la beca resuelta y sólo queda que nos la paguen, una semanita más y podremos ver el dinero en nuestras cuentas :)

Gracias a los que han llamado... se agradece!
soy el padre de dos universitarios, a uno ya le llego la beca esta semana, al otro no por eso entiendo por lo que estais pasando muchos de vosotros, yo personalmente llame el lunes dia 28 y me dijeron que ingresaban la 708,709,710,711,712 y una vez mas han incumplido lo que dicen, ya no se que pensar de esta gentuza del ministerio, pero visto lo visto de los sobres y demas, imagino que nos tocara esperar más de la cuenta, paciencia e intentar hacer ruido que nos oigan. saludos
Es lo que tiene vivir en un país de chorizos.
Alguien que sepa si el sistema chupiguay de becas de Cataluña ralentiza el proceso? Me refiero a tener que tramitar la beca a través de tu universidad catalana que lo tramita a través de un organismo catalán que recibe el dinero del MEC. Es que no tengo nada de información, en la interfaz donde ponen las novedades de la beca (uno de la UPC) sigue igual desde hace meses, pregunté que cuándo saldrían las becas hace poco y me contestaron "en el segundo cuatrimestre" los sinverguenzas...
4238 respuestas